Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Sáb Mayo 07, 2011 2:01 pm

-Zellos permaneció serio, con una mirada fría… quizás estaba esperando que Victor se exaltara violentamente de un momento a otro, pese a su condición actual, pero no lo hizo… quiso interrumpirlo luego escucharle murmurar lo primero, sus labios se abrieron por un momento pero no dijo nada, la relación que tuvieran… Zellos la desconocía, ¿estaría realmente el Ritsu que el conocía dispuesto a irse con un extraño así como así? Podía creerlo ya que el acuerdo había sido disposición de sus padres, los padres que tanto adoraba el gatito…

Pero había algo más… o no? En serio nada? Cuando Victor llego a su oficina pidiendo la tutela de Ritsu, el medico no podía creer que el felino hubiera aceptado… pero a pesar de haber confiado en Victor, a su criterio él era el causante de que Ritsu hubiera tenido un ataque en tan corto plazo…. No se lo explicaba, Ritsu solo había tenido dos ataques durante todo su tiempo en el orfanato usualmente se guardaba muchas cosas…. Entonces que tanto había podido guardarse, si las palabras del demonio eran ciertas.

¿Ritsu había estado feliz pro dejar el orfanato? O ¿Se había entristecido? ¿Qué haría el pequeño al enterarse de que regresaría? Se alegraría? …. ¿Querría quedarse con Victor debido al compromiso?-

Me alegra, que lo comprendas.

-Una frase seca… fría, simplemente se levantó de la silla, y camino hacia la puerta, no era que no le importara como se sentía Victor…. Pero poco atrás había pensado que quizás él podría sanar el corazón del gatito, y si lo pensaba mucho quizás dudaría en hacer lo que debía, y eso; Desde luego que no podía permitírselo.-

Entonces, me lo llevare antes de que despierte, yo me encargare de explicarle todo, y también de anular la tutela… seria de utilidad si pudieras llevar sus cosas de regreso al orfanato, pero si te causa molestias, entonces luego vendré a recogerlas yo mismo…

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 08, 2011 1:30 pm

Victor por primera vez desde que mataron a toda su familia, se sentía abatido, había prometido cumplir con el deseo de sus padres, pues para el, aun muertos aquel documento que indicaba que el y el pequeño se casarían algún día, seguía teniendo valides, era la ultima voluntad de sus padres y ahora por idiota había echado a perder todo.

No podía esperar a estar de nuevo con Ritsu cuando este saliera del orfanato, faltaba mucho tiempo, y Victor pese a ser inmortal, no podía esperar tanto para estar de nuevo con el gatito quien había sufrido por su culpa. Por ello al escuchar sus palabras Victor solo le miro y negó.-Yo llevare sus cosas mañana a primera hora.-Dijo firme, pero claramente abatido por la sola idea de….quedar de nuevo sin nada que de verdad importase. Sabia que era incorrecto el mantener relaciones amorosas con los tutelados, pero aun hasta para el, la actitud del contrario le había parecido un poco incomprensible, y aun así, al mismo tiempo, sabia que Zellos estaba en lo correcto, o por lo menos trataba de forjarse esa idea en su mente, si no se controlaba y pensaba que eso era lo mejor, acabaría por estallar y gritar.

Agacho la mirada y se quedo ahí en la cama, con la idea de que el gatito seguía dormido y que ya no lo volvería a ver. Valla forma de empezar el día, aun no había desayunado, y ya se sentía como un imbécil. Lo último que recordaría de Ritsu, era aquella mirada de terror, aquella vocecita llorosa y temblorosa que pedía por sus padres. No era algo muy bonito para recordar.

¡Viky!
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 08, 2011 3:17 pm

¡NO!

-Ritsu no quería creerlo, no quería volver al orfanato… no quería seguir pasando de un lugar a otro, ni mucho menos alejarse de Victor, él había sido amable con el minino, a pesar de que Ritsu en tan poco tiempo le había causado muchas molestias Victor no lo había regañado, ni le había gritado, tampoco no siquiera lo había reprendido, y cuando el tipo quiso hacerle daño, Victor lo había defendido.

Zellos había cuidado al minino un largo tiempo, pero para Ritsu, él lo hacia solo porque era su trabajo… o no? Si, él lo cuidaba, lo clamaba y lo resguardaba… justamente como lo hacia con el resto de los niños, Victor era diferente… o al menos eso quería pensar el menor, Victor había ido personalmente a buscarlo, le había dejado llorar en su pecho, incluso le había permitido ponerle un nombre a su mascota.

Victor le había dicho que no lo cambiaria por nadie, que era el único a quien quería como pareja, le había prometido que cuidaría de él y que iría por él si se alejaba… Victor lo había hecho sentir querido por primera vez en años, necesitado… a salvo… si, también se había sentido tan inseguro como para tener un ataque… pero eso había sido por la serie de eventos repentinos uno tras otro tan pronto que no había podido manejarlos, pero con su cuerpo tan cansado, de alguna forma podía pensar con mas claridad… quizás porque ya no podía segregar adrenalina, a pesar de estar aterrado.-

¡Victor es mío! ¡No puedes quitármelo! No quiero, no me alejes de él!

-Si… Victor había sido quien lo había dicho en primer lugar “eres mío por circunstancias que nuestros padres decidieron y yo soy tuyo, por ello mismo no estoy dispuesto a dejarte, y no solo por lo decidido por ellos si no por que no quiero a nadie como mi pareja mas que a ti”…. Pero algo hizo que Ritsu se congelara de un momento a otro… si, él había dicho todo eso… pero, lo había hecho antes de ver de lo que Ritsu era capas… antes de que él lo lastimara y destrozará su habitación.

¿Lo odiaba ahora? Victor ya no lo quería cerca? Era perfectamente entendible… como podría querer tener cerca a un incendio potencial? Para si mismo, el minino no era más que una amenaza latente, odiaba su habilidad, lo suficiente para preferir ser herido antes que usarla… entonces… Victor seguramente también lo odiaba…-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 08, 2011 3:44 pm

Victor reacciono de inmediato al oir al dulce voz del gatito…
Su mirada busco desesperada al niño que le habían confiado sus padres, al niño que el había prometido cuidar, por que debía, por que sabia que tenia que hacerlo, y por que quería hacerlo, nadie lo obligaba.

Cierto el era famoso, tenia dinero, no necesitaba un compromiso. Pero el quería cuidar al niño, querida darle el cariño que necesitaba, quería que estuviera con el quería cuidarlo y que Ritsu también lo cuidara.

Pero lejos de sentirse mejor, se sintió todavía peor, como un estúpido, le había prometido que estaría con el, que lo cuidaría, le había dicho que era suyo. Y así era, Zellos no podría alejarle mucho tiempo del gatito, pero el no quería estar tanto tiempo sin Ritsu, quizás terminaría odiándole, o terminaría queriendo a alguien más.

Pero cuando escucho aquellas hermosas palabras tuvo el impulso de ir y abrazarlo, de llevárselo lejos, de alejarlo de Zellos quien no tardaría en arrebatarle lo único que de verdad tenia valor en su vida.

“¡Victor es mío! ¡No puedes quitármelo! No quiero, no me alejes de él!”

Victor repitió en su mente esas palabras sinceras. No pudo contenerse mucho después de analizarlas bien. Nisiquiera le dio importancia a que Zellos estuviera ahí, no le importaba que le viera abrazando lo que era suyo, si había dicho algo, lo ignoro por completo, si le había gritado para que lo dejara, ni siquiera lo escucho. Se levanto aun medio mareado y fue de inmediato con el gatito abrazándolo de la forma más posesiva posible. Le acurruco en su pecho, y le sostuvo contra su cuerpo tal cual lo había hecho en la mañana cuando le alejo de aquel acosador.

-Ritsu, que bueno que estés bien, estaba tan preocupado por ti.-Dijo sincero y aliviado de ve al gatito, su preocupación le había impedido ver aquellas heridas, para el, con el solo hecho de escuchar su linda voz le bastaba para estar mas tranquilo. Beso su carita un par de veces y le acurruco contra su cuerpo de nuevo.-Lamento mucho todo lo que paso, no debí de haberte hablado de aquella manera, por mi culpa tú te pusiste mal, lo siento tanto.-Dijo tan dolido como nunca y con su voz claramente arrepentida.
Su cuerpo pronto se libero de aquella sensación adolorida, pero el pánico de no volver a ver al gatito le invadió por completo, aunque por lo menos, había tenido la oportunidad de abrazarle antes de que Zellos se lo quisiera llevar.

¡Viky!
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 08, 2011 5:50 pm

Ritsu….

-El medico se sorprendió muchísimo, al ver que el felino se encontraba allí, no esperaba que se levantara en al menos unas horas, pero mas fue su sorpresa al oír las palabras de Ritsu…. ¿Por qué se aferraba tanto a Victor?

Jamás pensó que el Ritsu que él conocía, fuera a actuar de esa manera, no tubo ocasión o intención de detener a Victor cuando se levantó para abrasar a Ritsu, se mantuvo en silencio mirándolos por un momento, “Victor es mío” y antes Victor había dicho que le seria imposible no enamorarse de Ritsu.

Entonces… que clase de relación habían empesado en un plazo tan corto…, por de momento decidió no hablar, tendria que obserbar la situación antes de pasar a tomar acción sobre lo que sucedia frente a sus ojos.-

Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 08, 2011 5:57 pm

-Ritsu había tenido bastantes problemas para llegar a la habitación, pese a estar tan cerca… el cuerpo le dolía, estaba cansado, pero tenia una desesperada necesidad de ver a su prometido, a su Víctor, los ojos del felino estaban ya manchados por el surco de las lagrimas, pero aun así no dudaron en volver a humedecerse frente a la posibilidad de ser separado del mayor…. O de que Víctor lo odiara.

Sus ojos rompieron en llanto silencioso, al sentir los brazos del mayor sobre su cuerpo, pero no eran lagrimas de tristeza… que Victor hiciera eso, significaba que no lo odiaba… se acurruco en su cuerpo y busco abrasarse a su cuerpo tanto como le fue posible.-

Nno estas… enojado conmigo?

-La voz del niño se desquebrajaba poco a poco, aun no había visto el vendaje en sus manos así que aun no sabia en donde o que tan herido estaba el mayor, pero si era conciente del hecho de que antes, él había lastimado a su querido Victor.-

Lo siento…. Lo lamento mucho VIctor….
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 08, 2011 6:17 pm

Ser correspondido por los calidos brazos del niño le reconforto completamente, una sensación de satisfacción y felicidad le lleno y un suspiro de alivo salió de sus labios cuando escucho la pregunta del niño.-Claro que no estoy enojado, no podría estarlo si se trata de ti.-Susurro tan sincero y tan cariñoso. Una de sus manos, pese a estar gravemente lastimada, acaricio tranquilamente la espalda del niño buscando tranquilizarle.

Negó de inmediato ante su disculpa.-No te disculpes por favor, yo soy el único que hizo algo realmente malo el dia de hoy.-Susurro a su orejita peluda y dejo un pequeño beso en esta.-Lamento mucho haberte metido en tantos problemas el dia de hoy, lo lamento de verdad.-Dijo nuevamente y lo abrazo con fuerza, ya no le causaría problemas al niño….cierto, ahora que se iba con Zellos ya no volvería a pasar por lo mismo, no tendría que tener otro ataque y no se metería en problemas gracias a su irresponsabilidad y descuidos involuntarios. Cerro los ojos con fuerza tras pensar en todo eso y beso su frente con cariño.-Pero….ya termino, yo estoy bien y Adelaida también, Zellos te ayudo y ahora, ya no tendrás que pasar por esto de nuevo.-Su voz sonaba dolida, abatida…triste. No vio necesidad de decir de nuevo que el se iría con Zellos, no soportaría ver esa carita hermosa llorar de tristeza y decir nuevamente que no quería irse, no podría controlarse y seguramente se negaría rotundamente a dejar a Ritsu, era mejor así.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 08, 2011 7:34 pm

Tú no hiciste nada malo Víctor… y-yo fui… el que causo un incendio… tu no tuviste la culpa…

-Ritsu hundió su rostro más y más en el pecho del mayor tal como si temiera que en el momento en el que lo sacara, seria le momento en el que tendría que despedirse de Victor, no había alcanzado a oír toda la conversación, así que no conocía los motivos, pero fueran los que fueran, el no quería apartarse de su prometido.

Casi no podía escuchar las palabras de Victor, porque el tono de voz que él manejaba le dolía… cada palabra le dolía… pero incluso el mismo no entendía muy bien porque… pero si sabia a lo que se refería… ¿Victor iba a dejar que se lo llevaran? No era posible… porque el le había prometido que se quedaría con él…-

No quiero irme… quiero quedarme…contigo Victor… me portare bien… no causare mas problemas… deja que me quede…
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 08, 2011 7:49 pm

Justo lo que no quería…
Parecía que ese niño se empeñaba en sacar el lado amoroso que no creyo tener. Con solo escuchar esa hermosa voz suplicando por permanecer a su lado, Victor se doblegaba por completo, no podría dejar a un gatito tan encantador como el, no quería, pero era imposible ahora que Zellos había dicho que se lo llevaría, sabia bien que era ilegal el mantener la relación que Ritsu y Victor tenían siendo Tutor y tutelado, aunque hiciera una demanda, o fuese a presentar su caso a la ley, no podría tener al gatito bajo su custodia por el simple hecho de ser tan pequeño.

Le abrazo con fuerza y beso la cabecita liada del menor.-No digas esas cosas, no causas problemas, no eres una molestia, eres un niño realmente lindo y encantador, jamás podrías causarme problemas aunque quisieras, me importa poco que mi habitación se haya quemado o que Adelaida este traumada de por vida, si tu estas bien, para mi lo demás no tiene importancia.-Dijo firme y sincero, no quería que el gatito se le fuera de las manos pensando que era una molestia.-No quiero dejarte, recuerda lo que dije, eres mio, y yo soy tuyo, pero no puedo cumplir con mi promesa….lo lamento.-Susurro eso ultimo tan dolido, y de nuevo con aquellas voz apagada y triste.-De verdad lo lamento, creeme que si por mi fuera yo ya me hubiera largado a otro lugar solo contigo, pero no puedo….Zellos ya ha desidido llevarte de nuevo con el.-No quería que el menor se pusiera en contra de aquel que le cuido por tanto tiempo.-Con el estaras mejor, no habías tenido problemas mientras vivías en el orfanato y mirate ahora, no llevamos mucho tiempo juntos y ya tuviste un ataque por MI culpa, de verdad no quiero dejarte, eres el único al que quiero a mi lado, el único que quiero como mi prometido, pero por ahora, no puedo tenerte mas conmigo….. yo no decidí esto, pero no puedo hacer nada.-Finalizo y abrazo con cariño al gatito, hundió su rostro en los negros cabellos del niño y aspiro su aroma para tranquilizarse por lo menos un poco.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 08, 2011 8:07 pm

¡NO!
¡Dijiste que me cuidarías!, ¡Dijiste que si me iba irías tras de mi! ¡Dijiste que me querías! Víctor yo confié en ti! ¿Eran mentiras?
¡No quiero! no,No,NO!!!

-Ritsu estaba exhausto, su cuerpo apenas y conseguía fuerzas para mantenerse conciente, pronto sus lagrimas lo harían colapsar completamente exhausto, pero a pesar de todo eso no esta dispuesto a soltar a su tutor, de ninguna manera, no quería volver a estar en una habitación donde los libros eran su única compañía, no quería oír a fuera las risas de los demás niños mientras él temía siquiera el hablar con alguien más pues tenia pánico de alzar en llamas.-

No quiero irme… no quiero ir a un lugar que hule a soledad… además Yue va a extrañar a Pumpkim, no quiero…
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 08, 2011 8:21 pm

Aquello no iba para nada bien, Victor había sedido a Ritsu solo por que sabia que el había comido un error estúpido, por que había sido descuidado y ahora Zellos se había enterado de ello, no se arrepentía de que estuviera ahí, todo lo contrario, le debía mucho por eso, ahora Ritsu estaba bien….gracias a el. Los gritos del niño solo le hicieron sentirse mas débil de voluntad, y finalmente tras ver aquella carita humeda termino por colapsar.-Ritsu….-Le llamo débilmente.-No llores por favor, nada de lo que dije eran mentiras,….yo no te voy a dejar ir, si tu no quieres regresar al orfanato yo no dejare que lo hagas.-finalmente no pudo controlar lo que sentia por el gatito, aquel cariño que le había tomado.Se volteo para ver a Zellos, claramente confundido por lo que debía hacer y por lo que no estaba dispuesto a ceder.-No puedo darte a Ritsu, si el no quiere ir contigo, no dejare que valla, si el se quiere quedar conmigo, entonces, no permitiré que te lo lleves, yo le prometí que lo cuidaría y que estaría con el desde el siempre….ademas, no puedo permitir que se valla a un lugar que no le gusta, ya lo escuchaste no? Al parecer el no era del todo feliz en el orfanato.-Dijo sin molestia, era sincero y directo con sus palabras, pero sabia bien que el orfanato era un lugar estable y cómodo para los niños.

-No soy el mejor para cuidarlo, eso ya me quedo en claro y al parecer a ti también, pero no dejare que te lleves a Ritsu.-Firme y completamente seguro de sus palabras, miro a Zellos decidido en tanto sostenía al pequeño posesivamente en sus brazos.-Yo estaba dispuesto a darte a Ritsu solo por su bien, pero ahora que el gatito ha dicho que no quiere regresar al orfanato, pienso hacer todo lo posible para que se quede conmigo.

¡Viky!
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 08, 2011 8:40 pm

-Zellos estaba atónito… no sabia que Ritsu podía actuar así… no siquiera sabia que era capas de abrasar a alguien más, en todo el tiempo cuidándolo, lo mas que había logrado era que el menor lo tomara de la mano en ciertas ocasiones, o que lo dejara cargarlo cuando se lastimaba…

Pero ahí estaba el niño mas difícil de todo el orfanato suplicando a viva voz que lo dejaran quedarse con “su Victor” pero sonrió internamente pues, al parecer después de todo no se había equivocado en lo absoluto, y amaba tener la razón, escucho a Víctor, ya tenia rato de esperar una respuesta como esa, luego noto al gatito que lo miraba con odio desde su escondite en el cuerpo de Victor y se encogió de hombros restándole importancia.-

No hacia falta hacer tanto alboroto… si no querías irte podías simplemente haberlo dicho desde el principio…

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 08, 2011 8:48 pm

Una mirada de “te voy a matar” se poso en sus ojos tras oir aquellas palabras simplonas. Mantuvo su abrazo firme y respiro hondo para tratar de calmarse y lo soltar al niño para ir a golpear a Zellos. Tanto alboroto?! Para el aquello no había sido alboroto, por sus palabras el se había alterado como nunca, porque había dicho que se lo llevaría, algún dia se las tendría que pagar, pero internamente agradecía de todo corazón, o algo asi, que Zellos permitiera que Ritsu se quedara con el. Beso la frente del niño y sonrió un poco.-Supongo que lo único que me queda decir es gracias…..pero, dudo un poco que esto se vaya a quedar así como así y que vayas a pasar por alto que Ritsu hubiese tenido un ataque en el poco tiempo que llevamos juntos.-Seria mucho si Zellos dejaba pasar ese gran detalle, pero mientras Ritsu pudiera quedarse con el y con pumpkim todo estaba bien.

Le miro por unos momentos con clara molestia por su sola personas, ciertamente había sido decepcionante conocerlo ahora, cuando se había llevado una buena imagen de el la primera vez que le vio.

¡Viky!
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 08, 2011 9:10 pm

-Noto la mirada de Victor y pronto la suya también se afilo, como la de una serpiente tranquila, pero evidentemente firme y algo espeluznante; Era una mirada para Victor, el acto anterior había sido solamente para Ritsu, no tenia caso hacer que el niño se desgastara más.-

No te equivoques, no hablaba con tigo.
Estoy de acuerdo en que no estas capacitado para cuidar de él, es un niño frágil y difícil de tratar, pero… obviamente tu le agradas, así que no veo justo castigar a Ritsu por algo que no es su culpa, tu fuiste quien lo saco del orfanato con un método que sabias que era ilegal…

Sin embargo, toda norma tiene una excepción.
Mi trabajo no es que se cumplan las normas, es que los niños estén cómodos y felices, dejare que Ritsu se quede, porque él fue quien lo pido… pero desde luego hay reglas…

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Lun Mayo 09, 2011 7:49 am

-Yo no recuerdo haber hecho los trámites para ser su tutor de manera ilegal, reconozco que no fue la manera adecuada de sacar a Ritsu, pero adelante, cualquier regla que me impongas para quedarme con Ritsu yo la aceptare......o por lo menos tratare de cumplirla.-Repuso firme, y de nuevo volviendo a aquella actitud desafiante, aunque más calmado ya, mientras estuviera con Ritsu le daba igual si su fama como modelo se terminaba, cosa que probablemente no pasaría si tenía a Adelaida como su representante, no le importaba si Zellos lo mantenía vigilado, o cualquier otra cosa que se le pudiera ocurrir, el solo quería que el gatito que sostenía en sus brazos, se mantuviese cercas de el.

Victor miro fijamente a Zellos, quien mantenía aun delante de él, el demonio que tanto miedo había causado en años pasados, una mirada firme y desafiante, que claramente dejaba satisfecho y divertido a Victor. Pero Victor no podía mantenerse tan frio en esos momentos, Ritsu como siempre le calmaba y hasta parecía amansar al demonio sádico que era Victor ,por ello, seguía acariciando tranquilamente la espalda del menor.

¡Viky!
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Lun Mayo 09, 2011 9:59 am

Omitir información de ese calibre, y crear la tutela para tener una relación, en este caso de compromiso, con un niño, claro que es ilegal amigo mío.
Pero tú no me desagradas…

-La mirada de Zellos se suavizó de forma sincera, y esbozo una sonrisa amable, había lidiado muchas veces con tipos aprovechados y pervertidos que querían usar a los niños para mil cosas desagradables, pero obviamente no era el caso de Victor, Ritsu jamás actuaría de esa forma con alguien que le hiciera daño.-

Te pondré una prueba, si la pasas, accederé a dejar que Ritsu este contigo durante un periodo de vigilancia.
Tu no estas capacitado para cuidarlo, pero el quiere que lo cuides así que es un buen comienzo…

Así que aquí esta tu primera tarea: Tienes que hacer que Ritsu coma cuando se despierte, tus manos están mal así que si quieres yo cocinaré, pero, tú tienes que lograr que él coma…

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Mar Mayo 10, 2011 12:47 pm

Victor ya antes habia conocido al pequeño, asi que tuviese o no el documento en sus manos tarde que temprano hubiera ido por el al orfanato, el acuerdo de sus padres solo apresuro las cosas, pero prefirió no decir nada pues era mejor no meter la pata. Asintió a sus palabras, bueno, durante ese periodo de prueba, procuraría no verse tan ocupado con el trabajo, y si necesitaba ir a la agencia, se llevaría a Ritsu, por lo regular trabajaba durante las tardes, hacia menos calor y era mas cómodo.

Escucho su primera tarea. Bueno eso no era del todo fácil, el había batallado un poco para que el niño antes comiese mas de lo que quería, pero con tal de quedarse con Ritsu haría todo lo posible, sin usar como excusa el hecho de que comiera para que se quedara con el, no seria lo mas adecuado y seria prácticamente como un chantaje, además, el de verdad se preocupaba por que el gatito comiera y estuviera saludable.-Si no fuera mucha molestia, agradecería tu ayuda, ya para mañana creo que estaré mejor, pero el día de hoy dudo mucho que pueda hacer demasiado.-Las quemaduras estaban sanando lentamente, pero no estaría mejor sino hasta haber descansado debidamente.

¡Viky!
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Mar Mayo 10, 2011 1:05 pm

Claro, lo haré sin rechistar; Pero después de todo es tu tarea, así que yo sencillamente preparare lo que tú me digas, usando los ingredientes que tú usarías.

-Zellos se quedo en silencio un minuto mirando al gatito que dormía exhausto en los brazos del demonio… no pudo evitar sonreír con cariño, nunca había visto a Ritsu defender algo con tanto ahínco, ni siquiera a Yue, quizás era que antes no lo había necesitado… o quizás había algo mas.-

Y que haremos con él?
Sugiero mantenerlo cerca de ti, no me gustaría que ande rondando por toda la casa mientras busca a “su Victor” al menos no hasta que ambos descansen.

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Mar Mayo 10, 2011 1:17 pm

Asintió nuevamente, aquello era sencillo, seria un tanto divertido ver a Zellos cocinar mientras seguía sus indicaciones. Escucho su pregunta y suspiro.-Si, opino lo mismo.-Recordo de pronto que su linda y adorada “novia” no estaba ahí con ellos, se quedo un poco pensante, Zellos había dicho que estaba bien, pero no escuchaba nada mas en la casa aparte de ellos, y dudaba que Adelaida se hubiera salido de la casa, ella a pesar de ser como era, mantenía aquel instinto maternal y sobreprotector con quienes le rodeaban ,claro, era un poco tosca, bruta y poco delicada cuando cuidaba a alguien, pero ella siempre tenia buenas intenciones.

Sin decir nada, Victor salió de la habitación con el niño en brazos y se dirigió a la habitación donde suponía había estado Adelaida….
Se preocupo un poco al verla ahí tumbada en la cama…………
Roncando y profundamente dormida, una imagen poco femenina sin duda. Estaba mas tranquilo, era mejor que descansara, aquello debió de haber sido mucho para su perturbadora mente. Sonrió con algo de gracia al verla con aquel aspecto poco propio de ella, era un mujer muy elegante, le gustaba vestir bien hasta para dormir y ahora….era todo un desastre.-Sera mejor asi…-Dijo para si mismo, era un alivio que Adelaida tuviera ropa por si acaso se ocupaba ahí en su casa, esa noche se quedaría con ellos, no sería bueno que pasara la noche sola.

¡Viky!
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Jue Mayo 12, 2011 12:41 am

-Zellos siguió a Victor, pensando que lo llevaría a la cocina, pero no fue digno de sorpresa el llegar a un destino diferente, el medico observo a la mujer que roncaba a viva voz sobre la cama y ahogo una risa burlona y luego regreso su mirada a Victor, notando el comentario que hacia para si.-

Que cuadro tan romántico.

-Musito con claro sarcasmo refiriéndose a la fachosa imagen de la bella durmiente, y recién una teoría se venia a su cabeza… si esa mujer ne realidad tenia una relación con Víctor y el se jactaba de ser el prometido de Ritsu, ¿Seria posible que el ataque del niño se debiera a los celos?-

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 15, 2011 2:01 pm

Rodo los ojos con fastidio tras escuchar aquel comentario. Aunque lo negara físicamente, Victor si se preocupaba por Adelaida, y como no, con lo buena gente que era con el. De ves en cuando iba a visitarlo a su casa, le preparaba la cena, desayuno o comida, varias veces se habían ido a beber juntos, Adelaida siempre terminaba borracha y toda delirante, pero disfrutaba esos ratos fastidiosos con ella.

La mujer que ahora mantenía una facha realmente fea, estaba profundamente dormida, poco femenina y descuidada pero no veía que tuviera heridas, quizás el daño solo fuese psicológico, cosa que no era del todo bueno si se tenia en mente lo desquiciada que ya estaba. Se giro apra ver a Zellos.-Cuando llegaste aquí, ¿Adelaida estaba bien?.-Pregunto completamente serio, despues de todo, sentía que por su culpa ella habia pasado por eso. Además debido a que estaba inconsciente ignoraba que ella hubiera recibido o no tratamiento.

¡Viky!
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 15, 2011 7:51 pm

-Zellos asintió. Comprendía que él demonio estuviera preocupado por esa mujer, pero si tenia una relación con ella, las condiciones para que se quedara con Ritsu iban a cambiar o mas adecuadamente; Iban a desaparecer, Zellos no le permitiría quedarse al minino si estaba sugiriendo, aun si llevárselo implicaba también hacerlo sufrir.-

Lo suficiente para darme órdenes, no esta lastimada quizás algo chamuscada y probablemente tendrá que cortarse el cabello, pero en lo que respecta a su salud solo necesita descansar, tomar un baño y comer un poco, justo como Ritsu y tu…
Ella estaba con Ritsu cuando sufrió el ataque?

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 15, 2011 8:01 pm

Asintió a la pregunta de zellos ya más calmado por saber que no había daño físico.-Ella estaba con nosotros, Ritsu y ella se conocieron justo hoy…-Victor suspiro, había sido un dia difícil hasta para el, y sabia que el estrés del gatito pudo haber aumentado debido a la aparición de Adelaida en su vida.-Pero si piensas que ella tuvo algo que ver con que Ritsu tuviera su ataque, la respuesta es ….tal vez, puso algo nervioso a Ritsu, era de esperarse, teniendo en cuenta la actitud de Ritsu y de Adelaida, pero si lo pienso bien, ella solo inicio el problema y yo lo hice mas grande.-Explico con total sinceridad.- Ella es mi representante, asi que es normal que venga cuando yo ando metido en problemas o cuando tiene que avisarme que tengo que ir a trabajar en las noches.-Hablo ahora con tedio, pues le era problemático decir aquello, sabia que era imposible, pero no quería que Zellos se llevara una muy pésima imagen de ella, era una buena mujer, con sus enormes defectos y con su extraña afición por todo lo lindo, pero a fin de cuentas ella cuidaba de el y podría hasta asegurar que hasta cuidaría bien de Ritsu.

¡Viky!
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 15, 2011 8:12 pm

Pienso que; Alguien con una profesión tan llamativa no es adecuado para cuidar de un niño como Ritsu.

-Dijo luego de un periodo medianamente de silencio, dejando a Adelaida de lado, luego haría preguntas, si le parecían necesarias, pero ahora tenia una cuestión diferente en mente, “Ella es mi representante, así que es normal que venga cuando yo ando metido en problemas o cuando tiene que avisarme que tengo que ir a trabajar en las noches” no era una frase que quisiera escuchar de los labios de un tutor.-

Quizás ya lo notaste pero a Ritsu no le gustan las multitudes; Dime que harás si un día van por la calle y tus fans empiezan a acosarlos?
¿Con quien se quedara Ritsu cuando vallas a trabajas en las noches?
Que harás si tienes que irte de gira a otro país, lo llevaras contigo? Como esperas que él reaccione ante la idea de irse tan lejos?

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 15, 2011 8:30 pm

Victor casi sonrió con algo de diversión por sus preguntas.-“Obviamente lo dejaría a cargo de alguien, o me lo llevaría de gira, no sería mayor problema”.- Hizo una pausa larga y luego embozo una sonrisa algo molesta.-¿Quizás eso es lo que esperarías escuchar no?.-Pregunto, era natural que se formularan ese tipo de preguntas, alguien como Victor debía de ser ocupado, pero, ahora ya no era el caso.-Realmente no me interesa mantener un trabajo como ese, si me tengo que ir de gira, rechazare la idea, mis fans no suelen amontonarse porque siempre me muestro hostil con ellas, siempre evado las aglomeraciones de gente, no me gustan, además, si me llego a adentrar a lugares con una gran cantidad de gente, eso significaría un aumento de temperatura en el lugar y como podrás haberte dado cuenta, eso no es para nada bueno si se trata de mi.-Explico, era consiente de que no era el mejor para cuidar a Ritsu, pero no era estúpido y no dejaría que el gatito se viese involucrado en ese tipo de situaciones, ya antes habia contemplado eso.

-Ahora, en cuanto al hecho de que tenga que trabajar de noche, me parece algo irrelevante. Considera la idea de que quizás no soy el único tutor con un trabajo que requiera la actividad nocturna, así que es natural que mi respuesta a esa pregunta sea un si, e incluso si trabajara de dia, seria normal que me llevara a Ritsu conmigo, es parte de mi responsabilidad, aunque dudo mucho que puedas confiar en esas palabras.-Bajo su mirada y beso la cabeza del gatito.- Habia pensando en mandar a remodelar la agencia donde trabajo, una pequeña habitación cercas del set donde el gatito pudiera descansar si asi lo quería, además en mi trabajo solo Adelaida esta loca, te puedo asegurar que nadie molestara al gatito si yo lo ordeno.

¡Viky!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   

- Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente