Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Jue Mar 17, 2011 12:04 am

-Ritsu finalmente volvió a la realidad al escuchar el grito de Adelaila como acto reflejo aflojo sus manos, sintiendo ahora como las garras le cercenaban al carne al sacar las uñas, aun así Ritsu no emitió ningún sonido que indicara su dolor, su cuerpo empezó a temblar con más ahínco cuando el minino coloco sus manos ensangrentadas frente a sus enromes ojos.

Era el primer ataque que el minino sufría desde que había entrado al orfanato, y no porque no hubiera estado expuesto a sufrir uno, si no porque el Sensei de alguna forma le calmaba (Lullaby) cada vez que entraba en ese estado de desesperación y pánico.
Lo próximo que el pequeño sintió fueron las manso de Adelaida sobre su adolorido cuerpo, seguidamente ella lo soltó y corrió fuera.

Ritsu intentó levantarse, pero su cuerpo temblaba tanto que se callo de inmediato, pronto la mujer regreso y comenzó a aplicarle el desinfectante, ardía… las heridas eran profundas, lo suficiente para necesitar suturas, y al entrar en contacto con el medicamento su piel parecía arder tanto como el fuego que recién había cesado; Una vez más Ritsu no mostró ningún indicio de dolor, se quedo inmóvil, dejando que Adelaida hiciera lo que fuera.

Pero las pupilas del gatito se afilaron como si fuera a sufrir un segundo ataque… Victor… donde estaba Victor? Adelaida estaba hablando de él si… pero, ¿Dónde estaba? ¿Lo había lastimado? Ritsu busco la mirada de la mujer al mismo tiempo que sus ojos empezaron a fluir sin piedad empapando el rostro del gatito, no quería pensar que había vuelto a lastimar a alguien, mucho menos a alguien cercano a él… pero en su experiencia, que alguien no estuviera presente luego de uno de sus ataques no significaba nada bueno.-

Victor… donde esta Victor… quiero verlo… déjame verlo, por favor… no volveré a hacerlo, lo siento, lo siento mucho, me portare bien, lo juro pero… por favor déjame ver a Victor…
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Jue Mar 17, 2011 10:19 pm

Adelaida entro en pánico al ver que las heridas del pequeño ni siquiera se podían curar con primeros auxilios. Penso de inmediato en llevarlo al hospital, pero sabia bien que Victor no aprobaría eso, pues sabia bien lo que sucedía cuando humanos comunes y corrientes atendía a gente como el y como Ritsu, no eran bien recibidos pues la incertidumbre humana no permitía el ser abiertos ante la posibilidad de encontrarse con personas con habilidades diferentes, asi que hizo todo lo que estuvo a su alcance por ahora.

Sin embargo mirar de reojo como el gatito comenzaba a llorar le hizo sentirse mal, aterrada por que pensó que esas hermosas lagrimas se debían al dolor que le producían sus heridas. Ignoraba por que se había hecho semejantes cortes, pero por ahora solo podía pensar en lo horrible que se podría sentir eso. Pero oir como le pedía ver a Victor le saco de sus pensamientos, cierto, seguramente el pobre peli azul ya se había desmayado en la cama y aunque fueran solo quemaduras en sus manos, el daño a todo su cuerpo seguramente seria enorme. Paso salíba algo nerviosa y evito mirarle centrando toda su atención visual en las heridas y en como las trataba.

-Ritsu no te preocupes, Victor esta bien, pero…..dudo mucho que este consiente….-Explico pues sabia que si ocultaba la verdad seria peor para el pequeño.-Siendo un demonio de hielo, verse expuesto al calor le provoco un malestar….esta en la habitación de al lado una vez termine aquí puedes ir a verlo….-Claro que emitió decirle que lo había quemado, y esperaba que Victor por lo menos hubiera cubierto las heridas en sus manos.

Ahora era definitivo que Adelaida se quedaba en la casa de Victor, para cuidar debidamente del gatito y aparte para cuidar de Victor, quien seguramente estaría adolorido y apenas consiente hasta mañana. Pero tendría que llamar primero a alguien apra que la ayudara a suturar las heridas, el problema era que no conocía a alguien que fuera capas de sobre llevar el hecho de que el gatito era….diferente. No sin asustarse o no hacer nada e irse dejando al pequeño sin atención.

-Dios mio…..no puedo…….-Dijo al ver que el sangrado no cesaba.-Ritsu….Te duele mucho?....hay manera de que te lleve a algún lugar donde te curen?.- (Háblenle a Zellos *^* xD!) Adelaida se sintió impotente por que sabia que no podía ayudar a Victor mas que enfriándolo y al gatito pues…..simplemente no podía ayudarle mucho.

¡Viky!
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Vie Mar 18, 2011 12:23 am

-El pequeño cuerpo del gatito estaba perdiendo mucha sangre, Yue lamía con desesperación las heridas que Adelaila limpiaba pero la hemorragia no parecía querer cesar, Ritsu ya se había herido horriblemente antes, pero jamás se había clavado las diez garras con tanta profundidad.

Después de todo usualmente era azotado, por tanto no era “necesario” que el mismo se infringiera las heridas, aunque su cuerpo era delicado y su salud muy débil, Ritsu había aprendido que no mostrar su dolor usualmente le protegía de recibir mas maltratos, así que no hizo el menor gesto ni sonido al respecto, ahora mismo solo había una cosa en su mente y no era su sangrado.-

Yo… lo lastime? ¿Es mi culpa? ¿Víctor esta mal por mi verdad?
¿Lo queme? ¿te queme a ti? ¿Rompí algo? Lo siento… lo lamento, no quería…. Por favor déjame ver a Victor…

-(XD seee Zellos al rescate) Ritsu quería ver a Víctor con desesperación, pero su cuerpo no le respondía, temblaba casi como si convulsionara y la continua perdida de fluidos estaba haciendo que perdiera su temperatura y que además comenzara a sentir sueño, escuchar a Adelaida le hizo pensar en alguien, la 2 persona en quien Ritsu confiaba, y la única que conocía que quizás seria capas de ayudar a su tutor.-

No me duele –mintió- Yo estoy bien, pero VIctor… alguien tiene que ver a Víctor, ¿Dónde esta? ¿Lo ha visto un doctor? Por favor déjame llamar al Sensei… yo… yo no quería lastimar a VIctor!

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mar 20, 2011 4:59 pm

Adelaida….con ayuda del pequeño uron, trato de tratar las heridas, pero el sangrado era inevitable, sabia que quizás Victor podría ayudar, con sus habilidades podría mantener fría la sangre y ayudar a que esta coagulara mas rápido y dejara de sangrar o por lo menos fuera menor la perdida de sangre, pero seguramente Víctor estaría peor que el pequeño, y aunque su vida era considerada inmortal, no era ningún dios como para no tener ninguna debilidad….lo que significaba que podría morir si el caso era muy grave.

Y sin embargo ahora Adelaida estabas mas preocupada por el pequeño, pues ella sabia que Victor solo se había alcanzado a quemar un poco, seguramente estaria débil por unos días pero nada grave o de muerte. Escucho al pequeño y siguió buscando la manera de acomodar las vendas para que estas taparan mejor las heridas pero ni gracias al medicamento estas dejaron de sanar.

-Yo estoy bien y Victor también, solo esta inconsciente y débil pero esta bien…-Dijo medio mintiendo, ella estaba bien, pero Victor no. aun toda paniqueada por lo que pudierap asarle al gatito, lo único que escucho de sus palabras fue…. “déjame llamar al Sensei” Si el gatito conocía a alguien que fuera de su confianza y que pudiera ayudar a Victor entonces todo estaba mediamente solucionado por que asi alguien podría curar al pequeño.-Saco de su ropa su celular y se lo extendió al pequeño.-Toma….llama a quien quieras pero por favor, que sea alguien que pueda ayudarlos a ti y a Victor….y si quieres verlo el esta en la otra habitación.-Dijo algo preocupada pero tratando de parecer tranquila.-Yo se que no querias lastimar a Victor, y se que el tambien lo sabe y seguramente es un idiota por haber hecho que te pusieras asi, pero si Victor te ve en este estado, ciertamente se va a poner mal....

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Lun Mar 21, 2011 9:24 am

¿In-conciente?

-Ritsu recordó la escena horas antes, para el demonio noquear al otro tipo no había sido difícil en lo absoluto, por eso, ahora Ritsu quería saber que había hecho, tenia que haber sido algo terrible para poder dejar inconsciente a Víctor, Ritsu se bloqueaba cuando le daba un ataque, luego sencillamente tenia que ver los daños que había hecho, era incapaz de pensar o recordar nada…-

Yo estoy bien…

-Mintió de nuevo, extendiendo su mano para tomar el teléfono, su pulso temblaba demasiado, y gracias a las heridas apenas y tenia sensibilidad por lo que el teléfono estuvo cerca de caérsele, no conforme con eso las lágrimas le nublaban la vista, pero aun así consiguió marcar el numero mientras Adelaida le hablaba.-

No es así!, estas mal! No fue culpa de Víctor… no es culpa de víctor que yo me ponga así… esto fue mi culpa… solo mía… y por eso Víctor... por eso Víctor…

-Ritsu no pudo hablar más porque los sollos lo callaron, pero las ultimas frases las había gritado con la línea abierta, así que ahora escuchaba la voz preocupada de Zellos llamándole repetidamente, busco tomar aire y enjuagarse las lagrimas con el fin deponer espaciarle lo que había pasado, en tanto le suplicaba a lagrima viva que atendiera a su tutor, aun cuando Ritsu no sabia aun que había pasado o dejado de pasar con Víctor, todo lo que quería era que el demonio estuviera bien.-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Lun Mar 21, 2011 9:29 am

-Día libre… aaah que dulce frase, Zellos estaba planeando quedarse todo el día en casa sin hacer nada, quizás tomar un baño de espuma y pedir algo delicioso a domicilio, eso estaría genial, hacia muchísimo que no podía holgazanear, se estiro largamente mientras pensaba en lo que haría y lo que no… pero el teléfono le interrumpió en sus pensamientos.

Era un numero desconocido así que pensó en arrojar el endemoniado aparato pro la ventana, pero podría ser algo importante… después de todo él era medico, así que decidió fingir que era la maquina contestadota así, sí no le apetecía hablar simplemente cortaría.

Pero en cuanto respondió, escucho una voz conocida gritando con desesperación “Víctor, Víctor”, no había error esa voz desquebrajada Zellos la conocía muy bien, porque el había sido quien saco a Ritsu de su sufrimiento y lo llevo con el al orfanato, y había sido él, el encargado una y otra vez de clamar al gatito, y así lentamente había obtenido la confianza del menor.-

Ritsu? Ritsu! Eres tu verdad?
Cálmate por favor, aquí estoy, dime donde estas, iré por ti en un segundo…

-Zellos podía oír a medias la voz de alguien más, así que la parecer el gatito no estaba solo, finalmente hubo respuesta y el pelilargo corrió de un lado a otro buscando varios botiquines, mientras intentaba calmar al minino, no entendía muy bien los sollozos de Ritsu, así que no sabia si le había dado un ataque, o si iba a darle uno, o si había habido un accidente, o que… por tanto era mejor prepararse para lo peor, le pidió a Ritsu que se mantuviera en línea, ya que de esa forma podría rastrear la dirección, subió al automóvil, medio vistiéndose de camino y dejo adentro todos los implementos que había logrado encontrar, y así finalmente se encamino hacia la casa del demonio a toda velocidad.

Se salto unas cuantas luces rojas y estuvo cerca de atropellar a varias personas… pero Zellos mejor que nadie sabia lo peligroso que podía ser el gatito si se asustaba, tanto para los demás como para el mismo, una vez que llegó a la propiedad paso pro encima de la mitad del jardín con el automóvil (;=; el jardín de viky!!!!!!!!! Nooooooooo) y finalmente estacionando el automóvil en las gradas de la entrada abrió la puerta de una patada, y corrió a la habitación que el menor le indicaba por teléfono.-

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Jue Mar 24, 2011 10:55 am

Adelaida estaba sino es que mas alterada de lo que estaba el pobre gatito, no sabia que hacer, ella podía manejar bien los ataques que le daban a Victor pero esto era diferente porque además de estar ya toda manchada de sangre temía por el bienestar del gatito. Sin embargo verle pedir ayuda le calmo un poco, el pequeño no era humano, o por lo menos no del todo, asi que si conocía a alguien y lo podía ayudar significaba que podrían ayudar también a Victor y al final el podría calmar al pequeño.

Trato de mantenerse tranquila y susurrar algunas palabras de aliento para el pequeño gatito alterado. Y tras estar otro rato tratando de curar las heridas ajenas un enorme escándalo fuera de la casa de Victor llamo de lleno su atención. Adelaida rápidamente supo que al fin había llegado el conocido del gatito por lo que le medio indico a su…..hurón, que se quedara con el, mientras que ella bajaba como rayo hasta donde estaba la persona. Bajo las escaleras lo mas rápido que pudo y al ver al hombre rápidamente se acerco a el.-Rapido!......Ritsu….Ritsu esta mal herido y Victor está todo inconsciente y….y si no hace algo ya ¡yo voy a tener un ataque de nervios! y quizas un paro cardiaco.-Dijo casi como orden, pero en su rostro se podía ver claramente el temor y las ansias que llevaban ya tiempo carcomiéndola por dentro. Pero sin esperar mas y sin pudor alguno, sujeto al desconocido con fuerza y se lo llevo corriendo hasta la habitacion de Victor para que viera primero al gatito....

Mientras tanto, Victor ya había quedado todo inconsciente en la cama, pero afortunadamente había tomado sus gantes que siempre llevaba consigo y se había cubierto sus manos dañadas en caso de que el pequeño gatito quisiera verle, no estaba dentro de lo que quería, el causarle mas preocupaciones al pequeo niño, y menos cuando el no pudo hacer nada para ayudarle y mas aun, cuando había sido el el causante de su ataque.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Lun Mar 28, 2011 11:43 am

-Ritsu alcanzo a escuchar un gran alboroto, unas pisadas que alcanzo a reconocer, Zellos siempre había corrido a él en cuanto lo llamaba, además de Victor, su querido sensei era la única persona en la que confiaba Ritsu, el gatito confiaba que en sus manos, Victor estaría bien… ya no habría de que preocuparse.

En cuanto Adelaida salio del a habitación, el pequeño felino colapso, gasto de energía, perdía de sangre y además no había comido nada desde el día anterior, su cuerpo joven y frágil sencillamente no pudo más, Ritsu acabo cayendo en el suelo ensangrentado por gravedad, mientras Yue le lamía con desesperación intentando despertarlo.

Pero para Ritsu estaba bien… aun flato de conciencia, no le habría molestado perder hasta la ultima gota de su sangre mientras esperaba que Zellos atendiera a su querido Victor… ¿En que momento…. Se había encariñado tanto con él, como para no tener objeción en poner en riesgo su vida?.-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Lun Mar 28, 2011 12:09 pm

-Zellos corrió escaleras arriba mientras intentaba hablarle a Ritsu, pero de un pronto a otro hubo un ruido seco y el gatito dejo de responderle, las pupilas del medico se contrajeron ¿Iba a tener un ataque? No tuvo tiempo de pensarlo pues una mujer muy alterada de pronto apareció frente a él.

Zellos la escucho sin quejarse, pues conociendo a Ritsu, la actitud de aquella persona era la mas normal, Zellos corrió con ella hasta la puerta de la habitación, y una vez que comprendió que el felino estaba allí, la detuvo, para clamarla la abrazo suavemente por un momento y le susurro con amabilidad.-

Esta bien, soy medico, si sigues así de alterada tendré tres pacientes en lugar de dos, así que por favor esperarme aquí.

-Zellos soltó a la mujer luego de eso y le sonrió de manera calmante, le acomodo un poco el cabello, queriendo con eso hacerle ver que él estaba calmado y lo mejor era que ella se clamara también, luego toco la puerta antes de entrar… no estaba caliente…. ¿Entonces no había tenido un ataque? O el fuego aun no crecía?

No le dio más vueltas y entro, encontró la habitación completamente chamuscada, alrededor de Ritsu solo habían residuos carbonizados de lo que quizás en algún momento fueron muebles, y en medio estaba el gatito, tirado en un charco desangre con el hurón chillando desesperadamente sobre él.-

Esta bien Yue, perdóname por haber tardado tanto…

-Zellos se acercó a Ritsu, si toda esa sangre era suya, no tenia mucho tiempo, cargo al minino en brazos, todo indicaba que Ritsu había tenido un ataque y por eso se había herido de esa forma tan sanguinaria, Zellos saco a Ritsu del cuarto, y al toparse con Adelaida fuera de la habitación, una vez mas le sonrió.-

No tengas miedo, ya paso… de pronto un incendio ocurrió cerca de donde estaba él verdad?
Ritsu va a estar bien… pero había alguien más, Victor creo… por favor ve con él y d luego ven a decirme como esta.

-Luego de decir aquello, Zellos sin la menor pena entro en otra habitación y coloco a Ritsu en la cama, no tenia tiempo para suturarlo, así que luego de asegurarse de que no había nadie mas ahí, tomo una jeringa y se extrajo sangre directamente de una vena, la sangre de Zellos no era roja, era un liquido dorado que brillaba hermosamente, repitió lo mismo luego con una de sus arterias y esta vez, un liquido espeso de color negro petróleo fue lo que lleno la jeringa, se llevo una mano a la frente, acababa de extraerse cerca de un litro de sangre dividido en dos jeringas por lo que estaba algo mareado.

Pero necesitaba lamentó medio litro para atender esas heridas… Zellos derramo el liquido en los brazos del felino, y pronto las heridas empezaron a cerrarse sin dejar cicatriz…, luego cambio las sabanas ensangrentadas pro otras limpias y acomodo a Ritsu allí, para pasar a buscar una bolsa de sangre en su botiquín, una vez que dio con ella, le preparo una transfusión.-

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Lun Abr 04, 2011 10:30 am

Obviamente Adelaida no se esperaba eso….

Para ella, ahora no era un momento para abrazos ni nada por el estilo, pero curiosamente se sintió un poco, solo un poco mas calmada al ser reconfortada por aquel hombre. Se dejo hacer y aun con aquella expresión preocupada y aterrada en su rostro asintió, se quedo fuer ade la habitación, y miro desde ahí, la puerta de la habitación donde estaba Victor, supuso que se había quedado desmayado pero no le preocupo mucho, no era la primera vez que Victor estaba asi, la primera vez que se conocieron, Adelaida lo invito a comer a su casa terminaron discutiendo en la cocina y en un descuido y por andar de aquí para haya, Adelaida tiro una sartén con aceite hirviendo y estando a punto de caerle a ella, Victor en un intento por apartarla del aceite, termino por quemare asi que sabía bien que era lo que sucedía, solo bastaba con enfriar su cuerpo y tratar de sanar las quemaduras. (¬¬ esto es solo la versión linda de lo que paso, Adelaida quiso arrojarle el aceite hirviendo a Viky~)

Pero dejando eso de lado, prefirió mejor esperar a que el médico saliera por lo menos la avisarle sobre lo que pasaba, y no tardo en hacerlo, le escucho atenta y asintió, no dudo en ir a revisar a Victor, aunque ya sabia con que se encontraría si el podía ayudarle a recuperarse mas rápido seria mejor. Entro a la habitación ajena y miro a Victor inconsciente en la cama, se acerco a el y se sentó a su lado, mirando sus manos, sonrió un poco al ver que las había cubierto, y se dispuso a retirar aquellos guantes negros tan usados por el. Se los quito tranquilamente y miro el estado de sus manos, era igual que aquella vez que “accidentalmente” se le había caído el aceite hirviendo.

Suspiro algo preocupada y alzo su mano hacia su rostro solo para tocarlo, estaba caliente…

Después paso su mano por la nariz ajena sintiendo su respiración, pausada y ligeramente notoria, esa era buena señal, pero le preocupo su temperatura. Salió de lugar y se dirigió hacia donde el médico, sin siquiera pedir permiso, abrió la puerta y miro al pequeño gatito postrado en la cama, se sorprendió al no ver ya las mismas heridas en el gatito, pero no dijo nada pues si el pequeño confiaba en el como para llamarle, supuso entonces que sus métodos de curación serian diferentes en este caso a los de un medico convencional.-Victor está en la otra habitación inconsciente….pero, el bueno, quizás Ritsu no te lo dijo pero, el no es humano.-Le explico, se acerco a la cama y se sentó al lado del gatito preocupada por verle en ese estado.-Es un demonio de hielo, así que el calor le pone demasiado mal y si su temperatura gélida sube mucho el podría morir, por ahora está bien aun respira y no está muy caliente, no es la primera vez que pasa esto, asi que no me preocupa mucho pues su estado es mejor que el que ha tenido en otras ocasiones…-si le preocupaba Victor, pero era mas alarmante lo que le había pasado al gatito.

Se sentía mal porque pensaba que era su culpa todo lo que había sucedido, si ella no hubiera mencionado abiertamente que Victor tendría que ir a trabajar, nada de eso hubiera pasado. Estaba algo pensante pero por lo menos ya estaba calmada, claro que después de que todos estuvieran consientes y mediamente bien, seria su turno para descansar y poder poner en orden su cabeza, lo mas seguro era que ese día se quedar a dormir en casa de Victor.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Vie Abr 08, 2011 11:56 am

-El cuerpo del gatito estaba físicamente exhausto, mucho mas de lo que habría estado si hubiera dejado que el fuego se expandiera, el esfuerzo de retener su habilidad, la perdida de sangre y ahora el trabajo que realizaba su cuerpo para intentar sobre llevar las heridas le habían dejado completamente consumido.

Dentro de su cansancio, a Ritsu le era imposible despertar, y su mente recurría a un intento de asimilar la realidad, Adelaida gritando, Yue chillando y lamiéndolo, la vaga voz de Victor en algún momento, el beso, el acosador, el traslado del orfanato a la casa de su tutor, el compromiso, como era posible que tantas cosas ocurrieran en un lapso de tiempo tan corto, demasiado para una mente tan joven.

En el remolino de pensamientos, decenas de recuerdos e interpretaciones chocaban entre si, en una batalla encarnizada, aun que lo único que deseaba el menor era poner su mente en blanco….

“Ritsu” “La verdad estar comprometido con alguien como tu me agarda mucho, eres lindo y parece que eres un buen niño” “No te cambiare por nadie… eres mio y yo soy tuyo…por ello mismo no estoy dispuesto a dejarte….no quiero a nadie como mi pareja mas que a ti…. nadie llama mi atención como tu” “Ritsu”

Que era esa sensación? Debajo de todos sus miedos e inquietudes, el recuerdo de las palabras de Victor hacían un suave eco en su cabeza, tal si el niño estuviese solo en un lugar oscuro, solo escuchándolo, poco a poco fue perdiéndose en el eco de esa voz que sonaba suavemente en sus recuerdos.-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Vie Abr 08, 2011 12:19 pm

A decir verdad no me esperaba que lo fuera.

-Respondió con cierta tranquilidad, mientras acababa de atender al menor que parecía estarse tranquilizando, y escuchaba a aquella mujer, Zellos levanto aquella mirada tan profunda como un abismo hacia Adelaida y le observo con total comprensión, y pese a sus palabras contradictorias, comprendió que si no le preocupara el peliazul, sencillamente no le habría dicho nada.-

Ritsu esta bien, ahora iré a atender a Victor, asi que no tienes nada de que preocuparte, de acuerdo?
Ahora lo mejor es que bebas un té o tomes un relajante baño, te prometo que todo estará bien… pero, si no te molesta me gustaría pedirte que te quedes con Ritsu almenos hasta que despierte…

-Una vez que hubo hablado con la mujer, Zellos se levanto con calma y dejo la habitación, antes que nada bajo a la cocina y asalto el refrigerador, tomando todas las botellas de agua y el hielo que estuvo a su disposición, la información que ella le dio sobre Victor seria muy útil, una vez que se hubo armado con lo necesario Zellos subió una vez mas, y busco la habitación del peliazul hasta hallarla, una vez ahí enfrió al máximo el aire acondicionado y colocolo las botellas de agua fría a los costados del demonio, y dejo bolsas con el hielo sobre su pecho y cabeza.

No fue hasta entonces que noto las quemaduras de sus manos, ¿Qué habría pasado exactamente? Bueno ya lo averiguaría, además tenia que regañar al demonio… Zellos no le había dado el expediente del menor por gusto, ahí estaba estipulado que hacer si a Ritsu le daba un ataque… quizás no había tenido tiempo de leerlo… pero ahora daba lo mismo, de su maletín saco algunos ungüentos para quemaduras, ya que de hecho esperaba encontrar algún herido, y lo coloco en las manos del demonio aplicándole luego un vendaje bañado en gel, y finalmente le puso ambas manos en agua.-

Con esto debería bastar….

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Sáb Abr 09, 2011 6:06 pm

Adelaida escucho atenta al medico. Obviamente alguien como ella, optaría primero por asegurarse de que todo estuviera bien antes de ponerse a descansar, además, era natural que aun no se hubiera desmayado del susto, era después de todo, la representarte de Victor, y solo alguien como ella podría sobre llevar un ritmo de vida como el que lleva Victor.

Asi que una vez que salió el medico de la habitación, Adelaida se acomodo mejor en la cama, casi como buscando proteger al pequeño gatito. Le daba pena, seguramente Ritsu también había sufrido mucho, y como no, con lo preocupado que se había puesto con Victor…Sonrió tranquilamente, ella no había tenido una vida fácil, sus padres se separaron cuando era muy niña, pero, quizás eso no era nada en comparación con lo que el pequeño había pasado.
Mientras tanto, Victor casi luchaba internamente por recobrar la conciencia, mas era algo realmente difícil para el, y en su mente vagamente llegaban recuerdos de Ritsu, de ese niño que en un dos por tres le había cambiado la vida por completo. En su mente se aglomeraron de a poco recuerdos de cuando era niño y vivía con sus padres, el miedo por perder de nuevo algo que era suyo quizás le había invadido ligeramente al ver a Ritsu asi de alterado, y eso había traído como consecuencia, que la mente de Victor maquinara aquellas imágenes dolorosas de cuando perdió a sus padres….

Un suspiro apenas audible se le escapo de los labios al sentir pronto una sensación agradable y fría en el pecho. Se removió un poco sin saber que alguien mas estaba en su casa. Lo fresco de las bolsas de hielo que había colocado el medico en su pecho y cabeza, le reconfortaban, provocando que lentamente, la conciencia volviera a su cuerpo hasta que por fin, abrió sus ojos tranquilamente al cabo de un buen rato.

No alcanzo a enfocar de inmediato, pero el olor de alguien ajeno a su casa le llego de golpe a la nariz….-Humm?.....Ritsu?.-Cuestiono tranquilo sabia que no era Ritsu y esas palabras no se las dedicaba a quien sea que estuviera con el, sino a si mismo, quería ver donde estaba su pequeño gatito y si estaba bien…de ser caso contrario, se lo reprocharía por un buen tiempo. Su cuerpo se sentía ligeramente aliviado pero sus manso eran otra historia…

¡Viky!
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Lun Abr 11, 2011 5:35 pm

Beeep
Error, pero te daré otra oportunidad, si aciertas te concederé tres deseos, pero si fallas entonces me llevare tu alma, que opinas…

-Quisas no era el momento para ponerse a hacerle bromas y menos a alguien en el estado de Victor… sin embargo, la reacción del demonio ante sus palabras seria muy útil para evaluar su condición, Zellos comenzó a cerrarse bien la bata mientras Victor reaccionaba, la habitación estaba bajando rápidamente de temperatura.-

Y bien, quien soy y que hago aquí…

-Cuestiono mirándolo con desde una vez que se hubo cerrado completamente la bata, una vez que Victor estuviera en condiciones de levantarse, empezaría el interrogatorio, desde luego que el medico no dejaría al gatito arisco en manso de alguien que había permitido que se hiciera semejantes heridas.

A menos no sin una buena explicación, y sin saber la razón de que esta vez Ritsu en tan poco tiempo hubiera sufrido un ataque, usualemtne el minino solo los sufria al conmocionarse y eso solia tardar bastante más tiempo… ahora que lo pensaba, esa mujer que había estado con el antes… habria tenido algo que ver? Pronto lo sabria…-

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Jue Abr 14, 2011 4:21 pm

-…-Le titirito la ceja al oír aquello. Pese a estar medio ido, escuchar aquellas palabras sin duda alguna le habían provocado una molestia inmediata. No estaba en condiciones para aguantar ese tipo de bromas y menos de un…..un ¿Desconocido?. Bien poco le importaba, si había entrado a la casa significaba que o habían pasado dos cosas, Adelaida lo había dejado pasar, o algo malo había pasado y Adelaida también estaba en malas condiciones cosa que dudaba.

Suspiro con pesadez y evito el decir algo pues se sentía mal, aunque pudo notar como su cuerpo se sentía menos débil. Se medio incorporo justo después de escuchar la pregunta.-No lo se y no me importa.- Respondió con algo de cansancio pero rezongón como él solo. Se sentó en la cama y trato de mover sus manos. De inmediato sintió un inmenso dolor en estas y se quejo ligeramente como era de esperarse. Sin embargo al revisar los daños en estas se encontró con que estaban ya vendadas.

Alzo entonces su mirar algo perturbado hacia el hombre que estaba en la habitación. Y de inmediato lo reconoció.-¿Zellos?.-Obviamente para Víctor sería imposible el no recordar el nombre de aquel que le dio por decirlo de alguna manera, a Ritsu. Además no habían pasado muchos días desde que eso paso. Pero por ahora no tenia tiempo para cuestionarse el por que estaba ahí ese hombre.-¿Donde esta Ritsu?.-Dijo pues, al haber estado inconsciente durante sabe cuanto tiempo era lógico pensar que el ya sabría donde estaba el pequeño gatito y su compañera.

¡Viky!
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Abr 17, 2011 7:14 pm

Ya veo entonces procederé a llevarme tu alma….
Aunque si puedes quejarte no creo que estés tan mal…

-Comento sonriendo con satisfacción, en parte aliviado de que no hubiera pasado nada serio y en parte encantado de poder haberse burlado del demonio con tanta facilidad, era muy bueno para resistirse y obviamente Victor tenia mal genio, por lo que decidió molestarlo incluso mas.-

Kya! Víctor-kun todavía te acuerdas de mi! Me siento feliz…

-Respondió fingiendo voz de colegiala tonta, pero al escuchar su pregunta Zellos regreso a la seriedad y su mirada severa se poso en el mayor, comprendía que Ritsu era difícil de tratar, pero el motivo del ataque del menor seria un factor determinante en si Zellos decidía revocar o no la custodia del minino.-

En otra habitación con tu novia, no te líes demasiado esta sano y salvo, o lo estará… hará falta que coma algo para reponer energías…

Ahora; Antes de que te levantes y corras a buscarlo, te pediré que me expliques que fue lo que paso aquí…

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Lun Abr 18, 2011 11:39 am

Victor ahora no estaba para bromas, pero por lo menos eso le ayudo para despertar. Escucho aquella voz fingida de colegiala tonta y suspiro resignado, nada que ver con el hombre tranquilo que conoció cuando fue por Ritsu. Pero ahora, había algo más que le preocupaba, si el estaba ahí, si estaba al tanto de todo lo que había pasado entonces, tenía todo el derecho de llevarse a Ritsu, y quizás era justo, porque eso paso solo por sus descuidos…pero mejor no pensar en eso ahora.

Escucho donde estaba Ritsu y sin poder evitarlo una venita se le salto en la sien cuando dijo lo de su “novia” no era la primera vez que confundían su relación pero en fin. Le miro algo agradecido, pero rápidamente su semblante se hizo serio. Bien, si no hablaba con la verdad al final todo saldría contraproducente.

-Me pone tranquilo saber que Ritsu está bien, gracias.-Dijo mientras miraba al contrario.-Seria mentira si te dijera que esto fue solo por un descuido, porque la verdad y quizás Ritsu diga lo contrario, yo tuve la culpa de que se pusiera de esa forma. La mujer que viste, es una compañera de trabajo, en la mañana llego porque paso un pequeño incidente conmigo, se entero y vino a mi casa de inmediato, quizás ella también tuvo que ver con las reacciones de Ritsu pero mayormente es mi culpa.- Sonrió vagamente y luego prosigo.-Adelaida es muy efusiva por lo que no se resistió a abrazar a Ritsu y pues, ya te has de imaginar como reacciono, ella hizo que Ritsu se pusiera un poco arisco, pero cuando el se alejo de ella, me lo traje a la habitación que ahora me supongo esta toda destruida, para que se calmara, Adelaida nos siguió, me hablo sobre el trabajo y me dijo que tenia que ir hoy a trabajar en la noche, le dije a Ritsu que lo llevaría conmigo, pues no tenia intenciones de dejarlo solo, pero, más que una petición supongo que pareció una orden, ahora recuerdo que el paso por muchas cosas poco agradables antes de llegar al orfanato, asi que no me extraña que se pusiera mal al oir mis palabras poco suaves, obviamente el se negó, yo lo estaba abrazando en esos momentos, y el quiso zafarse de mi abrazo, fue cuando empezó a ponerse un poco alterado, trate de calmarlo, pero el comenzó a recordar a sus padres y fue cuando….paso el ataque de Ritsu.-Resignado, tuvo que decir la verdad, y aunque en esos momentos el no había sido capaz de recordar que al gatito había que tratársele con cuidado, ahora lo hacía y se sentía como un imbécil por no haber suavizado sus palabras.

-Y bien, resumido, es mi culpa que el gatito este herido, trate de ayudarle pero como soy un demonio de hielo es de esperarse que el calor me hace daño, no pude hacer mucho, en cuanto tuve contacto con el fuego de Ritsu mi cuerpo de inmediato se daño.-Finalizo quizás solo para ayudar a enmendar su estúpido error, había tratado de ayudar a Ritsu, Adelaida era el mejor testigo que tenia, pero eso no servia de nada si el mismo era el que le había provocado aquel alboroto.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Sáb Abr 23, 2011 10:15 pm

-Entre tanto, el gatito seguía dormido, pero había comenzado a moverse mucho, amenazando algunas veces con hacer un movimiento tan brusco que podría arrancar las vías que tenia conectadas a su cuerpo, ya fueran las que le proveían de sangre o aquellas con suero, también la cabeza del gatito rodaba de izquierda a derecha y viceversa con continuidad, así como también el gatito emitía ligeros quejidos una y otra vez.

Pero no eran quejidos de dolor, mas bien…. Eran de desesperación, aunque mientras dormía, Ritsu de alguna forma era conciente de lo que recién había terminado de pasar solo unos minutos antes, Zellos estaba allí, eso era bueno sin embargo Ritsu estaba poco menos que desesperado por despertarse y poder ir a ver como estaba Víctor, después de todo si algo malo le había pasado a su tutor, el seria el único culpable por su condición.-

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Lun Abr 25, 2011 11:32 pm

Sabes ha hay algo que me gusta de Ritsu, le gusta resumir las cosas pero nunca omite detalles, es un niño muy listo, quizás es porque se la pasa todo el tiempo leyendo libros complicados.

La persona que llevo a Ritsu a Sweet&Honey fui yo, cuando lo encontré estaba mucho peor que hoy, lo encontré durante un incendio, todos habían evacuado y el en cambio se quedo adentro, llamando a sus padres con desesperación… me dio muchos problemas sacarlo de allí… pero me dio muchos mas problemas, conseguir que dejara de lastimarse….

Aquel día, cuando el pequeño sin previo aviso acepto irse contigo, me quede tan sorprendido que olvide hacer preguntas.
Pero ahora quiero saber que fue ese “incidente”… Ritsu es frágil, muy inestable, se asusta con facilidad y trata de reprimirlo todo, su temor, su dolor, incluso también las cosas positivas como cuando se emociona o esta feliz.

¿Lo entiendes? Ritsu tiene tanto miedo de sentir lo que sea que prefiere ocultarse tras una mueca de molestia para que nadie se le hacer que, porque tiene miedo de lastimar a los demás.

Te estoy diciendo todo esto, porque Ritsu es el tipo de niño al que si no le explicas todo con detenimiento en el mismo momento, un millón de veces hasta que su cabeza se enfrié, guardara todo lo que siente y con la increíble capacidad que tiene de asustarse y reprimirlo, es que vienen sus ataques…

Entonces… que fue ese… “incidente” tan problemático para ti?

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 01, 2011 6:00 pm

Victor le escucho con atención, comprendiendo cada una de sus palabras. El era consiente de que el menor había tenido una vida difícil, de otro modo sus padres no se lo hubieran confiado sus padres. Sabia que se alteraba rápido, pero lo que no podía terminar de entender fue lo que paso por la mente perturbada del pequeño cuando comenzó a llamar a sus padres después de que Victor le dijera que iría con el.

Rió con algo de gracia cuando escucho como llamaba “incidente” al hecho del por que el menor había aceptado irse con el. Había pensado mantenerlo en secreto, no porque le importara que su imagen como modelo se viese afectada, eso le importaba poco. Si no por que, Victor no era alguien que antes hiciera el bien y profesara las buenas obras. Vivió motivado por su venganza, por la sed de sangre, quería matar a aquel que acabo con la vida de sus padres, se había ganado muchos enemigos, y su vida no era la mejor de todas, no en cuanto a seguridad se trataba....no quería que Ritsu se viera involucrado en eso, no quería que los demás lo viesen como un mero blanco para dañar a Victor.

Soltó un hondo suspiro y agacho la mirada.-Yo no lo llamaría incidente problemático.-Rectifico y se dispuso a contar el por que de aquel “incidente”.-Los padres de Ritsu y los míos tuvieron el gusto de conocerse, en vida claro. Ya debes saber que paso con los padres de Ritsu, ellos están muertos; es algo que tenemos en común Ritsu y yo., Niguno de los dos tiene a sus padres ahora. A mis padres los mataron hace unos cuantos años.....de hecho, a toda mi familia la asesinaron, y yo, fui el único que quedo con vida.-Sonrió con un poco de diverción, no acostumbraba contarle eso a cualquiera, pero era necesario esta vez.-Después de eso, yo solo quería encontrar al que se atrevió a llevar a cabo tal masacre, por eso llegue aquí, por que seguí su rastro y termine en esta ciudad. Me instale y decidi que por un tiempo lo buscaría aquí, pero no contaba con que una pequeña sorpresa por parte de mis difuntos padres llegaría a mis manos poco tiempo despues de instalarme justamente en la ciudad donde esta el orfanato donde vivía Ritsu, era un documento donde estaba la firma de mis padres y los de Ritsu, ahí se hacia mención sobre el matrimonio arreglado entre Ritsu y yo.-alzo su mirada hacia Zellos.-Por eso fui por el....al principio solo lo hice por que era algo que mis padres habían arreglado, por que yo solo queria cumplir la ultima orden de mis padres, pero ahora, es diferente.-Dijo sin dar mas explicaciones del cariño que le tenia al gatito.

Suspiro profundamente y se recostó de nuevo en la cama. Aparte de tener la mente toda liada con la preocupasión de que podría perder al menor, aun se sentía un poco mal, pero agradecía que Zellos le hubiera ayudado de otro modo aun seguiría inconsciente.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Dom Mayo 01, 2011 10:22 pm

Vi…vic…tor…

-Luego de un buen rato, de estar lidiando con el cansancio, Ritsu finalmente logro abrir los ojos, al separar sus pestañas lo primero que vio borrosamente fue la luz, cosa que le obligo a cerrar los ojos de nuevo, poco a poco consiguió abrirlos, e intento incorporarse, notó las vías que tenia en los brazos debido al dolor que le causaban, dejando escapar un grito ahogado de sufrimiento y lo demostró también en su expresión, ya que pensó que estaba solo y que no haría falta ocultarlo.

Sin embargo cuando logro incorporarse y vio a Adelaida retajo las orejas estando claramente asustado, intento arrinconarse pero al hacerlo una segunda mueca de dolor se dibujo en su carita al halar de las vías, se dio cuenta de eso y de inmediato busco esconder su rostro tras una almohada.-

Vic…tor… ¿Dónde esta?... q-quiero…verlo… por favor…

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Miér Mayo 04, 2011 8:06 am

Mientras Victor y Zellos hablaban, Adelaida mantenía su mirada fija en el menor, esperando a que despertara, se sentía culpable por todo lo que había pasado, quizás eso le sirviera de refleccion para no hacer su escándalo de nuevo, o quizás solo trataría de no volver a hacer que el gatito se sintiera tan acosado. Ok quizás Adelaida no cambiaria su forma enfusiva y acosadora de ser, pero por lo menos no haría nada mas por ahora y en un tiempo. Dejaría que el gatito descansara agusto con Victor.

Cuando escucho que el menor hablaba. Adelaida lo miro y sonrió un poco, con satisfacción. Mas cuando se levanto e hizo aquellas muecas de dolor Adelaida se altero de nuevo pensando que sus heridas seguían doliéndole.-No te preocupes que Victor esta bien, el, esta en la otra habitación hablan con el hombre que te ayudo.-Explico tranquila, era mejor decirle que estaba con ese hombre desconocido a solamente decirle que estaba bien.-Por favor recuéstate y descansa un poco, cuando acaben de hablar ellos vendrán asi que no te muevas o te dolerá mas.-Dijo con un semblante de preocupación notorio.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Vie Mayo 06, 2011 8:53 pm

-Ritsu escucho a Adelaida, pero actuó como si no lo hubiera hecho… , tenia que verlo, Victor era la única persona que Ritsu tenia en el mundo, y ahora lo había lastimado, justamente como a sus padres, odiaba el fuego, odiaba su habilidad y ahora mismo se odiaba a si mismo por haberle hecho daño a su tutor e incluso también por haber chamuscado a Adelaida que tenia el cabello y el rostro cubiertos de hollín debido al incendio.

Ritsu miro todas las vías que tenía conectadas…. Quizás era un intento de Zellos para obligarlo a nutrirse ya que de seguro el menor no comería en unos días, pero no quería tenerlas, tantas agujas en su cuerpo le causaban demasiado estrés… se las saco todas de un tiron, dejando que su cuerpo otra vez sangrara, pero esta vez mucho menos, luego intento levantarse pero de inmediato se callo al suelo.

Su cuerpo estaba débil, se sentía cansado mental y físicamente, y aunque las heridas en sus brazos ya no estaban, el inmenso dolor que le había provocado seguía presente.-

Off: empiezo a pensar que Ritsu es masoquista….
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Vie Mayo 06, 2011 9:39 pm

-Zellos regreso a su semblante serio, un compromiso… considerando que era algo arreglado por los padres de ambos y que según las palabras del demonio ambos habían fallecido ya, eso significaba que ese compromiso se había roto, mas importante aun que eso, era el hecho de la relación que se escondía entonces bajo la tutela del gatito, ya que después de todo las reglas del orfanato prohibían estrictamente las relaciones amorosas entre un tutor y el niño bajo su tutela.

El protocolo a seguir en esos casos lo conocía muy bien, pero no esperaba que el demonio fuera a aceptarlo con los brazos abiertos, probablemente la situación se complicaría… Zellos se acomodo las gafas mientras permanecía en silencio, serio, pensante.-

Debes conocer bien las reglar de la tuela asi que supongo que puedes imaginarte… lo que tengo que decir al respecto…
Por ese mismo motivo es que no me andaré con rodeos, Ritsu se ira conmigo de regreso al orfanato…

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Sáb Mayo 07, 2011 10:59 am

Adelaida miro con pánico como el pequeño gatito comenzaba a forcejear con todo lo que traía enzima, ella ahora no era la misma mujer energética, pervertida, manipuladora, loca y vengativa de siempre, estaba tan aterrada, tan sumisa, no quería ver como el pequeño se seguía haciendo daño….

Ella simplemente no pudo soportarlo, quiso acercarse al gatito, pero su cuerpo no le respondió, solo podía pedirle en suplicas que dejase de hacer eso, pero la voz se le cortaba rápidamente. Era demasiado aun para ella, pese a su comportamiento, actitud y fuerza, Adelaida era un simple humana, y ella no podía seguir viendo aquello, por lo que de un momento a otro y sin poder evitarlo, termino por colapsar, sus ojos se cerraron a voluntad propia y su cuerpo perdió fuerza callendo al suelo completamente inconsciente.

Victor por su lado, abrió grandes sus ojos, mostrando su sola sorpresa cuando escucho aquellas palabras que parecían resonar fuertemente en su cabeza. “Ritsu se ira conmigo”
Se incorporo de nuevo en al cama y le miro dolido, ¿Ritsu se iba a ir de regreso con él? ¿El gatito ya no podría ser su responsabilidad?
Un golpe duro para Victor quien se empezaba a encariñar con el gatito. No le faltaron ganas de rezongar como siempre, gritarle que Ritsu era suyo y que se quedaría con el, que no podria quitarcelo, que el cuidaría de el aunque Zellos no quisiera, pero….

Sencillamente las palabras no le salieron de la boca. Recordó entonces como era que había iniciado todo aquello. Claro, por un descuido suyo, todo era su culpa, si no se hubiera despertado darte Victor hubiera acompañado al gatito al supermercado, el gatito no habría sido atacado por aquel acosador y no hubiera recibido su primer beso en un intento por calmarlo.

Adelaida no se hubiera enterado de nada y Ritsu ahora podría estar jugando con su gato y su uron tranquilamente mientras el descansaba tranquilamente.
Hubiera…..que palabra tan engañosa. Una mirada seria y completamente profunda pronto reemplazo a su sorpresa.-…-Por supuesto no dijo nada tras pensar en todo aquello. Bien, no le quedaba de otra ¿Verdad?, el gatito estaría mas seguro en el orfanato, y si después de aquello, el menor no le odiaba con suerte a sus 18 años saldría el orfanato y volvería a su lado…

Como si Victor pudiera aguantar tanto tiempo.-Yo no he mantenido ninguna relación amorosa con Ritsu…-Murmuro pues hasta ahora era verdad, no había nada declarado para parte de ninguno de los dos, y era imposible no tomarle cariño a ese pequeño, pero, aun no había es palabra de por medio en su relación. Amor.-Seran solo palabras sin importancia y usadas en mi defensa, pero a pesar de que esta el acuerdo hecho por nuestros padres, aun no hay nada que pueda asemejarse a amar al pequeño. Yo jamás crei que pudiera encariñarme con alguien hasta que llego Ritsu, es imposible no quererle, y si el siguiera conmigo, es seguro que tarde que temprano yo terminaría amándole, pero por ahora yo solo quería darle el cariño que tanta falta le hacia pero.-Corto la frase y un suspiro profundo salió de sus labios.-No puedo hacer nada para evitar que te lo lleves, asi que… adelante, si esa es tu decisión, yo por mas que no quiera, debo de aceptar, además, supongo que estará mejor contigo.-Dijo finalmente, agachando su mirada. No quería, no deseaba y no podía permitirlo, pero ante todo, estaba el bienestar del gatito.

¡Viky!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   

- Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente