Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Jue Sep 22, 2011 11:07 pm

No te estoy diciendo que lo obligues pero si no puedes cuidar adecuadamente de él te lo quitare…

-Como una conciencia diabólica Zellos apareció sin previo aviso justo detrás del peliazul, Zellos no tenia nada en particular contra Victor en realidad le daba puntos extra por haber lo grado que el gatito mas frió de todos, actuara como un corderito en sus brazos.-

Comprendo que no quieras obligarlo, pero debes recordar que Ritsu solo es un niño y si lo dejas hacer lo que quiera no siempre sera bueno para él…
Recuerda que ahora eres su mamá…

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Sáb Sep 24, 2011 12:08 pm

Victor alzo su mirada sin muchas ganas al oír a Zellos. Obviamente no estaba de humor para comentarios como esos. Soltó un suspiro pesado, y justamente antes de poder decir algo en su defensa….-Llevarte a Ritsu no es la solución al problema aunque tu así lo pienses….-La voz de Adelaida se escucho mientras esta se acercaba a la cocina hasta llegar a la entrada. Había despertado minutos atrás y se había medio arreglado, y aunque aun estaba cansada, ella siempre se preocupaba por el demonio y ahora a esa preocupación se sumaba el gatito. Miro al médico no muy feliz por lo que había oído, pero también coincidía con sus palabras.-Victor es un idiota….-Dijo para empezar y adentrarse en la cocina e ir a la alacena y sacar una de las botellas de vino de Víctor (La más fina que se pudo encontrar xD) luego saco una copa y se sirvió un poco.

Victor por su parte, no estuvo muy feliz de que Adelaida se metiera pero viendo el estado en el que se preocupaba, prefirió no molestarla o reclamarle, se le notaba cansada, además estaba agradecido por que llamara al médico.-Pero, no es alguien que arriesgue su vida por nada.-Agrego mientras se encaminaba a la mesa para sentarse con todo y su copa.-Y si el gatito tuvo un ataque, es mi culpa, o al menos la mayoría de la culpa, pero ese no es el punto…..la cosa esta en que, nunca antes vi que Victor se acercara tanto a una llamarada enorme de fuego….pudo morir, y él lo sabe~…por eso es que, aunque sea un completo estúpido, y no pueda “cuidar” debidamente de un niño, si los separas, será mucho peor para Ritsu….y qué decir de Victor….con solo verlos me da la impresión de que si los separas se morirá de tristeza.-Se burlo tranquilamente para beber de un solo sorbo el liquido que había en su copa.- Además, también parece que Ritsu la pasa bien con el .-Dijo pensante y apoyando sus codos en la mesa.-Asi que ¿para que separarlos? Viky aprenderá a ser una buena mami con el paso del tiempo….considera entonces darle algo de tiempo que no se es madre de la noche a la mañana....tampoco pidas milagros~

Dicho esto, le dirigió una mirada algo “suplicante” al médico para que aceptara sus últimas palabras, ella sabía que había sido todo por su culpa, por exaltarse tanto y por molestar al niño, lo menos que podía hacer era buscar una forma de que no los separaran. Víctor por su parte solo se mantuvo algo serio porque realmente no sabía qué hacer, estaba tan dudoso sobre todo y aunque agradecía las palabras de Adelaida, eso ciertamente no serviría de mucho ya que al final Zellos decidiría y al parecer este iba muy enserio sobre lo de llevárselo.

¡Viky!
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Sáb Sep 24, 2011 1:41 pm

Buenos días madame….
-respondió entre cordial y sarcástico y Cortez al ser sorprendido por la mujer que entraba defendiendo al demonio, escucho sus razones, muy interesantes, pero no era que Zellos Yagami pudiera tomar en serio a alguien que viniera de buenas a primeras por una copa de licor…-
No recuerdo haber pedido ningún milagro, pedí que el niño comiera…
No es acaso esa una de las partes más importantes de ser “una mami”?
Antes de hacerme ver como el diabólico hombre que quiere separarlos, permítanme sacar a mi defensa, que si no tuviera en cuenta los sentimientos de Victor y Ritsu ya me había llevado al gatito…
Pero mi prioridad es la salud de Ritsu, desde luego quiero que también sea feliz, sin embargo, no puedo permitirme ponerlo en riesgo…
Hicimos un trato justo, si Victor puede cuidar de él, yo le ayudare a hacerlo…
Pero como esperas que lo haga si no puedes siquiera asegúrate de que coma?
Él es un caso difícil, lo se, Ritsu no es de los que hacen caso con facilidad, por eso tendrás que hacer un mejor trabajo si quieres conservarlo….

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Sáb Sep 24, 2011 3:13 pm

Tras haber escucha las palabras del médico Adelaida se quedo algo pensante, y tras meditar unos segundos, embozo una sonrisa tranquila.-Entiendo y estoy de acuerdo con que quieras que el niño este mejor, pero vuelvo a lo mismo y no pienso cambiar de opinión, si los separas Ritsu no será feliz y no estará bien….tu mismo lo dijiste ¿No? Victor ahora es como su mami o ocupa ese rol….¿Que pasara si lo alejas de “su mamá”?.-Soltó un suspiro profundo y se inclino ligeramente para “recostarse” en la mesa.

Victor sabía bien que el tema de los padres de Ritsu era delicado, y aunque ahora mismo tuviese el lugar de “madre” sabía bien que nunca podría reemplazarlos y esa no era su intención, de hecho el quería a Ritsu de un modo diferente.

-Ritsu es un niño…y como tal, necesita de cariño y buenos cuidados, Victor puede darle ambos aunque sea un imbecil aun en lo segundo, y tú, lamentablemente solo puedes cuidarlo…….eso quedo claro desde que los papis de Ritsu y los de Victor decidieron comprometerlos.-Comento con calma y algo pensante por que no sabía más que eso sobre la relación que tenían el niño y el peliazul.-Si los separas los papas de Ritsu te odiaran.-Sentencio de modo infantil y aflojerado.

¡Viky!
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Mar Sep 27, 2011 3:13 am

Te doy un diez por el esfuerzo…
-Respondió con una sonrisa tranquila, comprendía perfectamente las palabras de aquella mujer… aunque estuviera llamando idiota a Victor cada tres palabras y lo hiciera con una copa de vino en mano a media tarde….-

No creo que conozcas la relación que tengo con Ritsu, como para que digas que yo no puedo darle cariño.
¿No fui yo la primer persona en quien Ritsu pensó cuando estuvo asustado?

-Cuestiono aquello con absoluta tranquilidad, Zellos no era alguien que pudieran convencer con palabras, amenos de que fueran acompañadas por dos enromes ojos húmedos…. Si, era terriblemente débil con los niños, de ahí su inmediato cambio de opionion cuando Ritsu fue quien le pidió que lo dejara con Victor.-

Eso demuestra la confianza que él tiene en mí, si te refieres a “cariño de pareja”, no tengo nada que decir al respecto.
No se nada sobre el compromiso que decidieron sus padres, excepto eso, lo decidieron ellos, no Ritsu.

Ahora, Ritsu me pidió algo y yo lo tome en cuenta, porque lo quiero, porque quiero verlo feliz.
Sin embargo…
-comento dejando de ver a aquella mujer tan particular y dirigiendo su serena mirada al demonio.-
Víctor y yo hicimos un trato, un trato que él acepto….

O, ¿Debería suponer que no puedes cumplirlo?
No creo haber pedido nada imposible, no te pido que le enseñes a manejar la pyroquinesia, ni tampoco que dejes tu trabajo para cuidar de él, o alguna exageración semejante.

Lo que pedí no es tan difícil, y los tres sabemos perfectamente que es algo indispensable… si él no come se va a enfermar, y si enferma, adivina a quien va a llamar? Incluso cocine por ti verdad?

Antes de que me haga ver como el villano cruel que quiere separar al niño de su madre, le pediré madame, que tomé en cuenta todas las cartas que están sobre la mesa….

Victor, tu que opinas ¿E pedido algo iracional o imposible?

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Jue Nov 17, 2011 3:13 pm

La joven tan alegadora esta vez no pudo decir más, pues aunque sus impresiones sobre el médico eran diferentes igual aceptaba el no saber nada mas sobre la relación con el niño, sin embargo a su punto muy retorcido de ver las cosas, seguía teniendo la razón, pues el cariño que Ritsu necesitaba no era el cariño que Zellos podría darle. Soltó un suspiro pesado y se levanto de la mesa, para luego mirar a Victor.-Tienes toda la razón, pero no me harás cambiar de parecer con respecto a lo que dije antes.-Dijo tan terca como siempre y solo por que si pues sabia que poco le importaba al medico que le hiciera saber eso ultimo.-Y supongo que esta vez Victor no pude abogar por ti~ que pena amore mio~.-Dijo ligeramente divertida.

El demonio solo atino a lanzarle una mirada molesta al oírla como le llamaba pero simplemente se ahorro comentarios.-No es imposible lo que pides, para nada irracional ni difícil de cumplir, aunque me cuesta trabajo pedirle a Ritsu que coma cuando el mismo me dice que no quiere hacerlo.-Dijo ligeramente pensante tras meditar el mismo sus palabras y encontrándose con un hecho curioso, hasta ahora el mismo se había preguntado o no le había preguntado al gatito porque no quería comer, solo sabía que comía muy poco y el no todos los días se empeñaba en rogarle prácticamente para que comiera.

-Cuando despierte Ritsu hare todo lo posible para que coma.-Dijo no con toda la seguridad del mundo pero si un poco más confiado, una pequeña idea se le había ocurrido y quizás si podía poner las palabras correctas podría hacer que el gatito comiera.-Así que, Adelaida vete, ya no te necesito, solo harás que Ritsu se ponga nervioso si te ve, y de preferencia ni te asomes por aquí en varios días.-Le dijo no en son de orden pero tampoco de la manera más amable del mundo.

-Ja! Ni pensarlo, estas adolorido, casi te mueres….otra vez, no podrás hacer de comer en uno o dos días……si algo mas te pasa,¡ perderé mucho dinero! Haber dime, ¿donde mas podre encontrara a otro modelo tan carismático y tan tonto como para dejarme a cargo casi todas sus tarjetas de crédito?…vendré durante la noche cuando Ritsu este dormido y no se dé cuenta de que yo estoy, te hare de comer y me iré en la mañana antes de que despierte.-Sentencio muy enserio, no era broma nada de lo que decía aunque realmente lo pareciera.
Victor Suspiro con pesadez ante sus palabras, pero no negó su ofrecimiento, mientras Ritsu no la viera todo estaría bien.

¡Viky!
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Jue Dic 15, 2011 7:40 pm

-Cuando finalmente aquella mujer se rindio Zellos sonrio con una mescla de calma y un aire de “yo no pierdo” innato en él, le resto importancia a lso siguiente, Zellos no era quien tenia que hacer que alguien mas cambiase de opinión, Ou contré, si Victor resultaba un inútil para cuidar de Ritsu, Zellos tomaria medidas, si bien era algo que haria con cualquier niño que le nesesitase, con Ritsu tendria especial cuidado.

Zellos miro luego a Victor, y le sonrio de un modo natural, podía entenderlo, aunque no justificarlo, pero siempre uqe cumpliera sus expectativas, Zellos tambine estaba dispuesto a darle una mano, aunque eso no significaba que fuera aser suabe con él, el medico tenia una especie de fascinación por ser despiadado con los adultos.

Al escuchar su respuesta final, le dio una palmada amistosa en el hombro y asintió de una manera tranquila, como brindándole un apoyo sincero, pero la actitud de camaradería no le duro como era de esperar….-

Esa es la actitud! Esfuérzate Viky-chan, porque no pienso irme a de aquí hasta que Ritsu haya comido…

-Luego vino de nuevo aquella mujer, tenia una actitud incluso mas caprichosa que la de cualquier niño que hubiera cuidado, y era mas terca que una mula… sin duda un elemento divertido para añadir a la pesadilla que Viky iba a pasar como castigo por llevarse a Ritsu sin mencionar que estaban comprometidos.-

Hazle caso a tu novia Viky-chan, será problemático para ti cocinar con esas manos ~

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Miér Ene 11, 2012 7:25 pm

Victor no estaba para nada feliz en esos momentos. El gatito no deseaba comer, estaba adolorido y muy mal, su dolor en las manos y su cansancio no hacían mejor la situación y por si fuera poco, ahora tenia a dos, GRANDES molestias ahí con el. Un suspiro bastante pesado se le escapo de los labios y no le quedo de otra mas que aceptar la ayuda de Adelaida y las palabras del medico. Definitivamente iba a encontrar una manera para que esa mujer no se le volviera a acercar a su gatito y le causara mas problemas.

Acomodo a Ritsu entre sus brazos, y creyo necesario el llevarlo a otro lugar, desafortunadamente su habitación ahora estaba hecha pedazos asi que tendrían que dormir en otra durante un tiempo en lo que contrataba a alguien y la arreglaban. Se levanto de su lugar con cuidado de no mover demasiado a su niño.-No me siento bien, ire a acostarme con Ritsu un rato….en cuanto despierte hare que coma algo.-prometio con calma y sin mas salió del lugar con calma, pues su cuerpo no estaba en las mejores condiciones en ese momento y debía tener mucho cuidado con el gatito.

Adelaida por su parte, soltó un suspiro hondo, casi como si se hubiera quitado un peso de encima.-De verdad lamento haber hecho que el gatito se alterara tanto.-murmuro con suavidad. Era terca, mandona, gritona y poco adorable, además de muy explosiva y mentirosa, pero aun se sentía culpable por lo que sus acciones habían causado y sabia bien que debía de disculparse.-Cause muchos problemas.-Dijo para si misma agachando la mirada.

¡Viky!
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Mar Ene 17, 2012 10:33 pm

-Evidentemente Víctor no era alguien fácil de intimidar, decidió y frío sin llegar a ser grosero, era alguien interesante, no seria aburrido el tiempo que le tomara decidir si era o no adecuado para cuidar del pequeño felino, sin embargo si lo seria el tiempo que tuviera que esperar para evaluarlo, como ahora… Víctor había subido con Ritsu a la segunda planta y aunque cabía la posibilidad de que tratara de huir con el menor por una de las ventanas o algo mas extraño aun, aquel hombre no precia precisamente el tipo de persona que haría algo como eso…

Si quisiera forzar las cosas probablemente lo haría de frente con él, Victor era el tipo de persona que podía soportar un mano a mano con Zellos, pero al mismo tiempo era alguien solitario que al parecer le había tomado aprecio al niño en tan poco tiempo…
Zellos se quedo pensando esa clase de cosas mientras yacía cómodamente acostado en el sofá de Víctor ojeando unas revistas en las que salia el modelo.-

Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Mar Ene 17, 2012 10:51 pm

-Ruidos insistentes, como cuchicheos y palabras, acompañados de sonidos y otras cosas no parecían querer dejar su mente tranquila, luego de un lapso atropellado, quizás las escaleras, Ritsu pestañeo un poco, mas dormido que despierto se aventuro a olfatear de una forma completamente adorable y adormilada al hombre que lo cargaba.

Pero volvió a caer rendido mientras lo hacia, el desgaste de su pequeño cuerpo había sido demasiado por un día y ahora que estaba con su prometido, sano y salvo de alguna manera, solo quería permanecer así.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Miér Ene 18, 2012 10:09 am

Mientras iba camino a alguna de las habitaciones, Victor noto algo que le hizo sonreír enternecido. El gatito lo olfateaba y ese gesto no era más que algo tremendamente adorable, mientras lo miraba recordaba como con tanto ahincó ese niño decía “no soy un gatito!”. Se metió en la primera habitación que encontró, y cerro la puerta tras de si, pero no le puso seguro, dudaba que Adelaida o el médico fuesen a meterse para interrumpirlos. Observo la cama con algo de gracia pues parecía estar ocupada por su perezoso gato, ahora que lo veía, se sentía un poco culpable pues con todo lo que paso ni se acordó de pumpkim. Sonrió un poco y como pudo tomo al gato gordo y flojo, sin soltar a Ritsu, y se acomodo en la cama, con todo y los dos gatitos.
Se sentía realmente agotado, física y mentalmente y ahora no se le antoja hacer otra cosa mas que dormir un buen rato o al menos hasta que Ritsu despertara. Se acomodo en la cama con calma y no paso demasiado tiempo antes de que terminara completamente dormido, aferrando a Ritsu a su cuerpo y manteniendo a su mascota floja cercas de ellos.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Vie Mar 02, 2012 5:27 pm

Prrrr
-un ligero sonido que jamás haría despierto, broto sutilmente de él mientras dormía, quisas motivado por el aroma del mayor, de alguna forma el olor de Victor le proporcionaba una sensación de calma que no había experimentado en muchos años, una similar a la que tenia al dormir en medio de sus padres.

Aunque fue consiente del cambio de texturas cuando fue acomodado en la cama, no hizo ningún ademán de querer despertar, estaba cómodo, en el mundo de los sueños no había dolor, miedo, ni llamas en ningún lugar, para Ritsu siempre había sido una especie de letargo que le permitía huir de la aterradora y triste realidad que lo había asfixiado por años.

Pero ahora aun mas que eso era agradable, la cama blanda, el cuerpo ajeno, la ausencia de ruidos extraños propio de cualquier orfanato, solo calma, y la dulce sensación de que por una vez, todo estaba bien en el mundo, estaba a salvo de todo…. Porque estaba, después de todo, en los brazos de Victor.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Mar Abr 03, 2012 4:41 pm

Justo en el momento en que se quedo profundamente dormido, todo el dolor y el cansancio que sentía, desapareció. Su cuerpo se relajo casi notoriamente, su respiración se ligera, tanto que apenas y se podía alcanzar a percibir el movimiento de su pecho subiendo y bajando. Su semblante, totalmente sereno y con una expresión de satisfacción casi envidiable, y todo eso gracias a la gran comodidad de estar en la cama pero más que nada, de tener entre sus brazos el cuerpo cálido del niño que, curiosamente, no le causaba ningún malestar sino que por el contrario, parecía aliviarle enormemente.

Victor durmió por un largo rato, y aunque no quizo hacerlo, despertó gracias a que pumpkim se movió repentinamente en la cama provocando que Victor despertara rápidamente pensando que Ritsu se había movido. Al reaccionar, simplemente miro mal a su gato, pero luego sonrio atrayéndolo con una mano hacia su cuerpo. Bostezo con pereza y observo al felino entre sus brazos, aun dormía…

Como idiota enamorado, se quedo perdido largo tiempo observando el adorable semblante del niño gatito, tan calmado y tan lindo, por unos momentos verle asi, le hizo olvidar todo lo que habia sucedió horas atrás.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Jue Abr 05, 2012 11:11 am

-El no mostraba ninguna intención de despertar, estaba comodo y a gusto pero por sobre todo cansado, solo algunos soniditos perezosos se escapaban ocasionalmente de sus labios, al notar un lijero mobimiento en la cama tampoco desperto, solo se removió un poco y cuando se topo el brazo del mayor lo abrazo con ambas manos, haciendo mas ruiditos felinos.

Asi por u nrato hasta que en algun punto abrio la boca y comenso a mordisquearlo apenas, sin raspar si queira, algo similar a un cachorro al que le estna saliendo los dientes.

Pero mientras lo hacia se removió un poco mas y un rugido no muy fuerte pero si largo se escapo de su pequeña pansita, entonces le lamió el brazo y lo solto quejumbrosamente, remobiendose otra vez.-

No…. Sabe….. bien…..

-Se quejo entre suspiros somnolientos.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   Vie Jul 06, 2012 9:47 am

Solo un suspiro por demás largo. Aun estando así de relajado, podía sentir el leve dolor en sus manos, pero al mismo tiempo, y estando tan sumido en el semblante de su lindo gatito, ya no le era tan molesto. Sin embargo, tras escuchar ese gruñido y luego ver como le lamia el brazo Victor cambio su expresión por una de pura frustración y culpa. Era mas que obvio que Ritsu si tenía hambre, ya se lo había imaginado, aun cuando le había dicho que no, después de gastar tantas energías era lógico pensar que su cuerpo necesitaba recuperarlas, sin embargo, el que se negara a comer solo le hacía más difíciles las cosas al inexperto de Victor.
-Ritsu…-Le llamo muy bajo, no con muchas intenciones de querer que se despertara, pero simplemente no podía evitar el querer hacer que comiera, no deseaba escuchar que su estomago emitiera ruidos y el hecho de que hablara dormido y dijera “No sabe bien” le preocupaba aun mas.

¡Viky!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./   

- Residencia Friederich -Ten cuidado, el lobo feroz te puede comer /priv./
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5