Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Desayunando... {libre!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Sáb Mayo 07, 2011 2:41 pm

Les escuchaba entretenido, sonriendo mientras ladeaba la cabeza un poco y asintió a lo que dijo Haru, enderazandose en la silla y medio recostandose hacia atrás un poco, cruzando los brazos detrás de su cabeza.

-Si, tengo 17 años, he estado aqui desde que puedo recordar-comentó. Y no era que hubiera estado ahí desde que nació, era solo que habia perdido la memoria para cuando lo trajeron al horfanato por lo que no recordaba nada de su pasado en absoluto. -Podrian decir que ha sido mi único y verdadero hogar - sonrió levemente, recordando algunos momentos que pasó ahí, pensando que ya solo faltaba un año para que saliese del horfanato y ya no regresase nunca mas. Miró a los menores de reojo y rió despacio- Viendolos a ustedes y por mas que me digan que no lo soy, en verdad me estoy convirtiendo en un viejo...el tiempo pasa volando tan rápido sin que uno se de cuenta realmente de ello.

Se acomodó otro poco en la silla y se quedó mirando la mesa un momento.-¿Ustedes han tenido familia antes de venir aqui?

.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Dom Mayo 08, 2011 3:07 am

Como suponia Kino-san tenia 17 años.-....amm...yo si tengo familia,tengo a mis padres y a mi hermano mayor,pero al venir solo a esta ciudad me obligaron a instalarme aqui.-explicó.-Y oye,no eres tan mayor,solo tienes un año mas que yo.-le replicó.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Dom Mayo 08, 2011 1:13 pm

Escuché atenta a Kino...aclarando así la pequeña duda curiosa de Haru y mía..
-vaya..así que 17 eh.. *dije mirando al techo pensativa* -entonces..cuando cumplas 18 tendrás que marcharte de aquí..no? *pregunte regresando mi mirada hacía Kino*

Tras descubrir su edad..nos preguntó si teníamos familia fuera de aquí..Haru respondió que si..
"familia.." *pensaba cambiando la expresión de mi rostro,mientras esté miraba la mesa,con los puños de mis manos cerrados fuertemente* -... *Mis orejitas de gata se encogieron mientras mi colita se dejo de balancear,quedando quieta por completo*

Aquel tema,el familiar,era algo que no había superado..por eso..opté por callar,mientras el flequillo anaranjado se dejaba caer por mis ojos,tapándolos así...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Dom Mayo 08, 2011 2:33 pm

Miró a Lia,parecia decaida con lo de la familia,quizas le habia sucedido algo malo.-Ne,Lia-chan.Nosotros dos seremos como tu familia ahora.-Se agachó un poco a su altura para verle la cara,mirandole con una sonrisa.-..seremos como tus hermanos...-le acarició la cabeza,normalmente ya la habria abrazado,pero se acababan de conocer y quizas fuese incomodo.Luego miró a Kinoshita-...bueno..yoo..no se si vosotros dos....quizas me haya precipitado diciendo esto...quizas...seais pareja y yo diciendo estas estupideces..-dijo rascandose la nuca algo ruborizado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Dom Mayo 08, 2011 3:15 pm

El mayor se mordió el labio al notar como la expresión de la chica cambió ante aquel tema, golpeandose mentalmente por decir algo asi, no considerando quizas que afectaria a alguien y de esa forma.

Cuando estaba por decir algo, escuchó a Haru y sonrió, justo a punto de asentir cuando escuchó la ultima parte, riendose con mucha fuerza , levemente sonrojado.

-Jajajaja no no Haru...yo no ando con ella ni con nadie en este momento, a pesar de que Lia sea muy linda, no creo que estaria con ella...soy un tanto...exigente por así decirlo- le guiñó el ojo coqueto al menor, sonriendole encantador mientras se levantaba y acercaba a Lia, abrazandole y besandole la frente cariñoso.-Además, ella es muy pequeña para andar teniendo un novio y mas si fuera uno tan pervertido como yo -rió mas, intentando cambiar el tema de hace rato, sonriendo grande a los chicos.

-Aunque supongo que mas le voy a los chicos pero tambien me gustan las chicas -
acarició las orejitas felinas de Lia, sonriendo, intentando levantarselas un poco.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Dom Mayo 08, 2011 3:20 pm

Se alivió al ver que no habia metido al pata.- Kino-san no hentai....-dijo como un simple comentario al oirle decir lo de que era pervertido.Se sonrojó de nuevo al esscuchar las preferencias del mayor,se sobrecogió un poco y se acercó a Lia agarrandose a un brazo de ella,escondiendose un poco de Kinoshita.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Lun Mayo 09, 2011 2:18 pm

Al escuchar las palabras de Haru,me sorprendí muchísimo..mirándolo fijamente..
-seréis mi familia...nya.. *dije algo entusiasmada con aquella idea*
-mis ani-chan..?? *dije alegre al escuchar que tendría hermanos*

Aquella idea me ilusionaba en serio..mi familia no había sido,ni mucho menos tan cariñosa conmigo..pues jamás me habían acariciado la cabeza de aquella forma..o se habían preocupado por mí..

-novios..! o.o *dije sorprendida,con un tono sonrojado en mis mejillas* -que va!! *dije sonriendo..*
Aquel comentario,me hizo reír de nuevo,al menos un poco..
Enseguida me fije en que Kino-kun le guiñaba un ojo a Haru-kun..como si estuviera coqueteando con él.. a lo que yo empecé a reír de nuevo..
-jajaja..Kino-kun es un pervertido!! *dije riendo como si fuera una niña pequeña*

De nuevo mi colita empezó a moverse alegremente de lado a lado,mientras que mis orejtias felinas se alzaron de nuevo,al sentir las manos de Kino en ellas..
-nya.. >.< *dije sonrojada por aquel gesto,mientras me fije,en que Haru-kun se agarraba a mi brazo,intentando así esconderse de Kino-san..*

Aquella escena,parecía realmente de una familia,no?Pues los dos hermanos..animando a la pequeña..o al menos a mí me parecía eso..

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Lun Mayo 09, 2011 2:35 pm

Rió algo fuerte, casi a la par de las risas de la menor y le revolvió los cabellos al chico, sonriendo.- No me tengas miedo, no pienso hacerte nada malo- sonrió y abrazó a los dos por los hombros, sonriendoles mas grande que antes.

-Somos una familia entonces, una rara pero somos una -les dedicó a ambos una sonrisa dulce y luego les besó la frente respectivamente antes de revolver sus cabellos.- Ya creo que hemos terminado de comer ¿Verdad? ¿que tal si vamos a explorar mas del horfanato? Asi Haru no se perderia ni nada- se separó de ambos y les miró curioso con su mirada dorada, su sonrisa nunca desapareciendo, su cola moviendose suavemente de un lado a otro mientras esperaba la respuesta de los menores.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Lun Mayo 09, 2011 2:44 pm

Sonreí al ver que por peculiar que fuera..aquello era una familia..una de verdad..
-nya.. *reí alegre,al ver que nos abrazaba por los hombros*
Kino-kun,tan amable como antes,nos besó la frente a los dos,dedicándonos una de sus lindas sonrisas..mientras nos preguntaba si queríamos ir a inspeccionar el orfanato..
-hai!hai!! *dije alegre,alzando los brazos hacía arriba,animadamente,como de costumbre*

Me levante de la silla,y empecé a dar saltitos,al lado de Kino-kun,mientras mi colita se movía de un lado al otro,felizmente..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Lun Mayo 09, 2011 2:48 pm

Al escuchar sus palabras dejó de esconderse y cerró los ojos cuando les revolvió el cabello.Ya hacia un rato que habia terminado de desayunar.-Hai!Quiero verlo todo!Y la ciudad!-caminó unos pasos en dirección a la salida.-Allons!-dijo enérgico alzando un brazo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Mar Mayo 10, 2011 1:01 pm

-Hai,hai!! *dije correteando al rededor de ambos..*
Estaba entusiasmada..bueno en verdad siempre estaba de la misma forma..yo era así.. XD
-vamos,vamos!! *dije haciendo además con la mano,mientras esperaba a fuera del comedor*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   

Desayunando... {libre!}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2