Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Desayunando... {libre!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Desayunando... {libre!}   Jue Feb 03, 2011 5:21 am

Llegué al comedor del orfanato bastante pronto,pues todavía no había nadie en él.. Era algo raro, que yo madrugase, pero solo había sido porque caí de la cama al dormir.. y por el golpe me desperté y no pude volver a dormirme..así que decidí levantarme y ir a desayunar..
-nya.. *dije al llegar al comedor y no ver a nadie* -soy la primera en despertar.. *mire a todos lados sorprendida*
Sin mucho pensarlo.. me acerqué dando pequeños saltitos hacía el mostrador, donde había comida hecha...
-nya.. hay comida!! *dije entusiasmada con los brazos encogidos pegados al cuerpo, y dando saltitos de alegría*
Tomé una bandejita con el desayuno y me senté en una de las sillas de la mesa más lejana a la puerta que daba lugar al comedor..
-que aproveche!!! *sonreí mientras juntaba las manos al decir esas palabras*
Empecé a tomar la leche,pues como gatita, me encantaba..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Dom Mar 27, 2011 6:21 pm

Entró al orfanato con una pereza horrible, habiendose quedado toda la noche en el zoológico para ver el alumbramiento de uno de los animales y ayudar tambien a comunicarse con ellos para que los veterinarios hicieran su trabajo y tambien pudieran revizar la salud del recien nacido y ver que tuviesen buena salud; suspiró un poco y luego bostezó, quitandose la gorra y rascandose los cabello, removiendolos y haciendolos mas rebeldes que antes.

Pensaba en dormir en la sala sin importarle quien apareciera en ese momento, sin embargo cambio de rumbo cuando sintió como su estomago rugia debido a que no habia comido nada desde hace nueve horas y eso ya era demasiado para él sin comer. Decidido, comenzó a caminar hacia la cocina, entrando en ella y notando a la chica que yacia ahí tomando su desayuno.

-Buenos Dias-
saludó amigablemente ,sonriendole a la chica antes de sujetar un plato y cojer la comida que habia ahí junto con un vaso de leche y luego sentarse o mejor dicho, desplomarse en el asiento delante de la chica, estirandose con pereza.

-¡Provecho!- canturreó antes de comenzar a comer con gusto la comida, de tanto en tanto mirando a la chica con curiosidad, teniendo que tragar un momento para hablar -¿Tan temprano estas despierta? Creí que casi todos se levantaban despues de tres o 4 horas mas.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Vie Abr 01, 2011 1:10 pm

Estaba tomando leche,cuando escuché una voz..rápidamente me voltee a verle,dejando de tomarla,mientras mi boca quedaba manchada por la leche que estaba desayunando..
-Konichiwa.. *dije sonriéndole,igual que hizo conmigo.*
-Arigatou.. n.n *sonreí mientras dejaba el cuenco de leche en la mesa*
-uhm.. *lo mire algo sorprendida por su pregunta* -caí de la cama,y ya no pude volver a dormirme.. T_T *dije poniendo ojos de niña chiquita*
-y tu..? que haces despierto a estas horas?No dormiste aquí?? *pregunte con curiosidad*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Dom Abr 03, 2011 2:10 pm

Parpadeó, mordisqueando una rebanada de pan tostado, sua orejas moviendose un poco para luego reir despacio y bostezar, frotandose la cara un poco, dandole un buen mordisco a su pan y masticandolo bien para poder asi responder a la pregunta de la chica.

-A decir verdad nisiquiera he dormido, he estado toda la noche afuera en mi trabajo, ayudando en algunas cosas que me habian pedido que hiciera-comentó tranquilamente, dando otro mordisco y luego un sorbo de su leche.- Por eso que he llegado a estas horas- sonrió para luego enderezarse en su asiente, poniendo sus manos detras de su espalda y empujar hacia delante, saliendo un crujido de los huesos de su columna, sacandole un suspiro gustoso al chico que se volvió a recostar en su silla, su cola perezosa moviendose de un lado a otro tranquilamente.

-Deberias de tener cuidado, pudiste haberte golpeado muy fuerte o haberte lastimado cayendo de la cama-ojos dorados miraron curiosos a la chica delante suyo, levantandose un poco y estirando una mano para limpiar aquel caminito blanquesino que se habia formado en los labios de la chica, llevandose su dedo a su boca y lamiendolo.

-Tu eres Lia ¿Verdad? -le mira aun curioso, estando normal como si no hubiera echo nada malo
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Vie Abr 08, 2011 12:00 pm

Mientras lo miraba fijamente,moviendo mi colita de un lado a otro,escuché que no había dormido durante toda la noche..
-wow..entonces es por eso que tienes tanto sueño..eh.. *dije divertida mientras le sonreí* -bueno..además de apetito.. *dije riendo*

Aquel neko,me hizo gracia,pues su forma de estirarse me hizo reír de nuevo..realmente hay veces que parecía una cría.. >-<
Deje de mover la cola,mientras colocaba mis manos rodeando el bol de leche.

-uhm... *dije ladeando la cabecita,mientras lo miraba con los ojos bien abiertos* -solo me hice un chichón.. *dije sonriendo* -pero,iré con más cuidado..gracias.. *agradecí amablemente agachando la cabeza en modo de agradecimiento por sus palabras*
Al ver que se medio incorporó para quitarme el resto de leche de mi boca,me sonrojó levemente..
-uhm..hai!!soy Lia.. *dije mientras lo mire fijamente* -me conoces?? *pregunte con curiosidad,mientras mi colita se movía de nuevo de un lado a otro*

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Mar Abr 12, 2011 7:54 pm

-Conocerte conocerte, no del todo, pero si te he visto por el orfanato por ahi cuando ando descansando- sonrie, sujetando su vaso y dandole un largo trago de su leche hasta terminarlo, suspirando gustoso y volviendo su mirada dorada en el rostro de la chica, sonriendole de una manera muy amable.

-Me llamo Kinoshita, pero dime Kino- rió bajo y se estiró otro poco- y si, tenia mucha hambre mas que sueño, supongo que es porque tampoco no habia comido -sonrió apenado, sujetando su sandwich y comiendolo, sus orejitas moviendose un poco al igual que su cola.-Si necesitas alguna cosa o ayuda en algo, estaré disponible como pueda ¿si? Me gusta ayudar a los niños que son pequeños como tu - comentó, sonriendole.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Vie Abr 15, 2011 12:09 pm

Escuché claramente sus palabras mientras terminaba mi bol de leche..
-ah..entonces es por eso que sabías mi nombre.. *dije sonriendo mientras lo mire*
Dejé el cuenco en la mesa,esta vez tomando entre mis manos una tostada,la cual empece a degustar de inmediato.
-Entonces de diré Kino!!.. mucho gusto.. *dije sonriendo,mientras mis orejitas se encogían*
Yo no le había visto nunca por el orfanato..aunque claro esta.. siempre voy tan despistada,o adormilada que apenas me doy cuenta de lo que sucede a mi alrededor la mayor parte del tiempo.
-no cenaste nada la noche anterior??y eso?? a caso,no te dio tiempo a cenar,antes de irte a trabajar??? *pregunté ladeando la cabeza,con la tostada en mis manos*

Volví a morder mi tostada,mientras mi traviesa colita se movía de lado a lado,alegre como siempre...
-uhm.. *alcé la mirada mientras todavía desayunaba*
Escuché su amable ofrecimiento..a lo que sonreí agradecida..
-Arigatou.. *dije sonriendo* -tomaré en cuenta esa propuesta.. *sonreí,mientras mi colita seguía moviéndose alegre*

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Lun Abr 18, 2011 6:18 pm

Le guiñó el ojo mientras le sonreía con cariño, a pesar de que el mismo era un felino, no podía evitar pensar que la niña delante suyo era demasiado adorable, le hacia pensar que el por ningún lado era adorable o lindo. Suspirando ante ello, se rascó la cabeza un poco y ladeando la cabeza levemente.

-Pues, podrías decirlo que si, no tuve tiempo, lo que pasa es que en mi trabajo, algo importante estaba ocurriendo y solo me llamaron de un momento a otro por lo que fui a ayudar en lo que podía- dijo, frotándose la nuca un poco antes de bostezar y terminar de comerse su sándwich, lamiéndose despacio los dedos antes de ronronear suavemente ante ello.

-¿Y cuantos años tienes Lia? Eres muy pequeña, te podría poner quizás unos 10 a 13 años- sonrió un poco mas y luego rió suavemente, sus orejas moviéndose también un poco, la cola enroscándose mas en su cintura y su mirada no despegándose nunca del rostro de la pequeña.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Miér Abr 20, 2011 4:30 pm

Escuché atenta las palabras de Kinoshita,mientras mi colita se movía traviesamente...
-vaya... *dije sorprendida,tras escuchar su relato* -eres muy responsable.. *dije parpadeando un par de veces,mientras afirmaba mis propias palabras*
Realmente Kino me sorprendía,pues era muy responsable..cosa que yo no demasiado T_T

Deje de mover la cola,mientras terminé mi tostada..Tras acabar,suspiré satisfecha,mientras un maullido se escapaba de mis labios..
-uhm.. *ladee la cabeza al escuchar su pregunta* -tengo 14... *dije sonriendo algo sonrojada* -te parezco muy pequeña??.. *pregunte con curiosidad,con mis manos en la mesa,moviendo las piernas de delante a atrás,como una auténtica niña pequeña*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Vie Abr 29, 2011 7:07 pm

Acababa de llegar e instalarse en su nueva habitación,y a pesar del jet lag,su estómago le reclamaba comida.
Bajó al comedor dispuesto a comer algo,miró a su ald¡rededor,no habia nadoe,bueno,si,dos personas,un chico y una chica.Primero fue a pedir su desayuno y cuando se lo entregaron caminó hacia alguna mesa,algo apartada de esos chicos,pero tampoco demasiado lejos.Los miró un segundo y se dispuso a desayunar.Se preguntaba si en aquel nuevo lugar haria amigos...
Le dio un bocado a un billlito y sonrió por lo rico que estaba.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Sáb Abr 30, 2011 10:30 am

Asintió, sonriendole mientras se recostaba un poco en su asiento, observandola un momento- Y mas si actuas como si fueras una niña pequeña-rió un poco, su cola moviendose un tanto antes de parpadear un momento y observar a quien habia entrado, mirandole con curiosidad. Era un chico nuevo, estaba seguro porque no lo habia visto antes por allí ¿Recien habria llegado? Sus orejas se levantaron y su mirada dorada se fijó como se iba alejando de ellos para sentarse en otro lado, volviendo su vista hacia la chica.

-Parece que es nuevo....¿Vamos a darle la Bienvenida? para que no se sienta solo ni nada- comentó, levantandose y revolviendole los cabellos a la chica con diversión, riendo para luego ponerse detrás de ella y dalre empujoncitos para ir hacia donde estaba el otro chico.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Sáb Abr 30, 2011 2:11 pm

Me sonroje al escuchar su respuesta..haciendo que involuntariamente mis orejitas de gata se encogieran levemente..
En verdad no me daba mucha cuenta de como actuaba o dejaba de hacerlo..pero siempre me decían.. que debía comportarme así..para que alguien quisiera adoptarme..
-uhm.. *voltee la cabeza fijandome en el chico nuevo* "quién és?" *pensaba mientras le vi desayunar*

De inmediato Kino se ofreció para ir a darle la bienvenida..
-hai! vayamos a saludarle.. *dije sonriéndole,justo antes de que me despeinara y me empezase a dar empujoncitos* -ya voy..ya voy.. *dije mientras me levante de mi silla,algo quejica..*

Kino y yo nos acercamos al muchacho..
-Hi.. *salude con la mano,a la vez que ladee la cabeza con una sonrisita* -bienvenido al orfanato..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Dom Mayo 01, 2011 2:14 am

Estaba con toda la boca llena masticando cuando de repente aquella pareja estaba a su lado dandole la bienvenida.Aquello le sorprendió,asi que se levantó en seguida sin poder hablar hasta que se tragase aquello- Mph!!-hizo una reverencia y tragó,luego se reincorporó y se dio unos toques en el pecho para que pasase la comida.-Muchas gracias!.-eran muy amables al darle esa bienvenida.Sonrió y les tendió la mano.-Acabo de llegar,me llamo Haru.Y vosotros?-dijo mirandoles alegremente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Dom Mayo 01, 2011 3:47 am

Sonriendo estiró su propia mano y estrujó la del rubio, ronroneando suave, orejas y cola moviendose suavemente.

-Un gusto Haru, me llamo Kinoshita, pero dime Kino, es un gusto conocerte y espero que lo pases de maravilla estando aqui -le soltó, riendo despacio- cualquier duda que tengas preguntame, me gusta ayudar a los menores o recien llegados - comentó sonriendo aun y luego poniendo a Lia delante suyo.

-Y ella es Lia ¿A que no es linda? Es bien bien linda a pesar de que solo ahora la conocí, pero es una chica muy dulce y tierna- dicho aquelló abrazó a la mencionada y frotó su mejilla contra el de ella, ronroneando; hasta que se dio cuenta de lo que hacia y se separaba, sonrojandose mucho y rascandose la cabeza avergonzado.

-P-perdon....no puedo evitar sentirme asi por las cosas adorables-confesó apenadisimo, riendo nervioso.
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Dom Mayo 01, 2011 1:11 pm

Tras ver como el nuevo chico del orfanato saludaba algo atragantado por su desayuno..escuchamos su nombre bien alto y claro..
De inmediato Kino le tendió la mano al recién llegado,presentándose así..además de ofrecerse para ayudarle si necesitaba algo..
-nya.. *dije al ver que Kino me colocaba delante de él,mientras le hablaba a Haru de mí* -mucho gusto Haru.. *dije sonriente mientras lo miraba*

Por lo que parecía el orfanato crecía más y más a cada día que pasaba..

Ronronee sonrojada al notar que Kino me estaba abrazando y de que frotaba su mejilla con la mía..
-no.. no pasa nada.. *dije medio sonrojada mientras lo miraba tímidamente*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Dom Mayo 01, 2011 2:27 pm

-Un placer,Kino-san..-vio como presentaba a la chica y como la trataba y soltó una risita,sonrojandose levemente.-Oui,Kawaii ne.-afirmó lo linda que era la chica.-Es un placer tambien,Lia-chan.-dijo sonriendo calidamente y con aquel extraño acento.-Esto..espero no causar muchas molestias.Y..me encantaria conocer esta ciudad con vosotros...e..no importa que sea ahora...cuando os venga mejor...y si quereis...-dijo jugando con sus dedos timidamente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Dom Mayo 01, 2011 3:15 pm

-¡Por supuesto! Seria genial salir en algun momento con los dos a explorar la ciudad, solo tendria que ver cuando tengo un dia libre de mi trabajo y que ustedes tambien esten listos para salir-sonrió acercando a los dos menors, abrazando a cada uno con un brazo por los hombros para luego acercarlos y ronronearle a ambos gustoso.

Se separó un poco y rió un poco,soltandoles con cuidado y rascandose la cabeza, inclinando esta a un costado un poco.- Dios, cada vez me hago mas viejo al hacer cosas asi- sus mejillas se tiñeron de un color rosa, sus orejas y cola moviendose otro tanto.

-Bueno, supongo que andabas tomando desayuno ¿No es así Haru? Yo te acompaño a terminar ¿Tu que dices Lia? - la miró y sonrió mas, sentandose a un costado del chico y apoyando sus manos en la mesa y bostezando un poco.
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Dom Mayo 01, 2011 3:36 pm

-De verdad no os importa?Que bien!-dijo alegre.-..exploraaaar...-aquel termino le gustaba mucho.
Al ser abrazado y sentir aquel ronroneo se estremeció un poco y cerró los ojos.Luego al soltarles escuchó lo de que se volvia viejo.-Pero tu no eres viejo,Kino-san...-dijo sin comprender muy bien lo que habia dicho el chico.
Al ver que le acompañaban en el desayuno hizo sitio en la mesa.-Gracias ^^.-esos dos chicos eran maravillosos y muy amables,no le conocian y le atendian de aquel modo.Asi se le hacia mas facil su adaptacion a aquel lugar.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Lun Mayo 02, 2011 2:15 pm

Me sonrojé al escuchar a Haru afirmar que era linda.. >-<. Pero,luego no pude evitar sonreír a ambos al ver lo bien que nos estábamos llevando en apenas 5 minutos de habernos conocido..
-hai!yo también quiero explorar la ciudad con vosotros.. *dije animadamente moviendo mi colita de lado a lado*

Que alegría..iría con esos dos chicos tan amables y monos que acababa de conocer a visitar y explorar la ciudad..
La verdad es que mucho no había visto de aquel lugar..así que seguro sería interesante..

-nya.. *ronronee sonrojándome un poco,mientras dejaba ir mi palabra favorita,al ver que Kino-kun nos abrazaba a Haru y a mí* -tu..no eres viejo.. *dije sonriendo mientras miraba a Kino* -a que no..Haru-kun..! *dije mientras mire a Haru a la vez que mis manos afirmaban mis palabras,colocándose pegados a mi pecho con las manos cerradas,y moviendo estos de arriba a bajo*

Al ver que Kino se ofrecía para quedarse a desayunar con Haru,yo también decidí aceptar..
-hai! yo también me quedaré aquí con ustedes.. *dije sonriente mientras me colocaba en una de las sillas,con las piernas dobladas,haciendo que mis rodillas tocaran la silla*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Vie Mayo 06, 2011 1:44 am

-Hai,Kino-san no es viejo...en absoluto.-dijo continuando con su comida para terminar cuanto antes,se le hacia algo incomodo comer solo delante de ellos,era como el centro de atención.Por ello comió rapido y terminó deprisa.Se tomó su vaso de leche y se relamió los labios.-Ya!..-suspiró.De repente le entró el hipo,eso le ocurria por comer tan rapido.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Vie Mayo 06, 2011 5:40 am

Mientras estábamos allí los tres,pude fijarme que en el comedor no había nadie más.. a caso todavía seguían durmiendo??De seguro que así era..
-uhm.. *voltee mi cabeza al escuchar el "ya" que dijo Haru-kun* -que rápido.. *dije sonriendo mientras lo miraba*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Vie Mayo 06, 2011 8:58 am

- *hip*...si...aunque no *hip*..me sienta bien,como puedes ver..*hip*-era realmente molesto estar hipando despues de haber comido,se le revolvia el estómago.-Yo tengo 16 años,cuantos teneis vosotros?..-preguntó.Le gustaria conocer mejor a Lia-chan y Kino-san.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Vie Mayo 06, 2011 1:05 pm

Sin poder evitarlo,empecé a reír al verle hipar de aquella manera..
-jijiji.. es cierto..no te sentó muy bien,el comer tan deprisa.. *decía entre risas* -mejor bebe un poco de agua,haber si pasa.. *dije mientras lo miraba,parando de reír,dejando ir una de mis mejores sonrisas* -vaya..ambos son más grandes que yo.. T_T *dije inflando los mofletes en plan niña pequeña* -yo tengo 14.. *dije en respuesta a su pregunta,tras haber escuchado su edad*
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Vie Mayo 06, 2011 1:45 pm

Hizo caso a Lia y bebió agua,soprendentemente eso le bastó para dejar de hipar.-Woh,funciona!-dijo sonriendo.Escuchó la edad de la chica.-Oh,pues si eres joven,pero aparentas tener esa edad,yo en cambio parezco menor de lo que soy en realidad...por mi altura.-dijo poniendo la mano sobre la cabeza para acentuar lo que estaba diciendo.-Y Kino-san? Si estas aqui como mucho debes tener 17...
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   Sáb Mayo 07, 2011 12:45 pm

Sonreí al ver que el hipo se le había marchado..
-bien!!se fue,se fue!! *decía mientras levantaba los brazos hacía arriba,alegremente,como si lo estuviera celebrando*

Escuché decir a Haru,que yo si aparentaba tener 14..y que él..aparentaba ser menor.. en verdad así era.. -^-^-
-uhm.. es cierto..Kino-kun..cuántos años tienes?? *pregunte mientras lo mire,ladeando la cabeza hacía un lado,mientras mi colita se movía de lado a lado*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desayunando... {libre!}   

Desayunando... {libre!}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente