Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Dom Ene 30, 2011 5:58 pm

Era un dia como cualquiera,y tras las clases,encontró un momento de tranquilidad para llerse un manga bajo la sombra de un arbol.
De vez en cuando solaba una risotada,ese manga era de lo mejor que se habia leido.Llevaba ademas los auriculares puestos,escuchando musica.
Estaba tumbado bocabajo en el pasto,apoyado en sus codos leyendo entretenido.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Jue Feb 03, 2011 5:14 am

Iba caminando tranquilamente por el jardín del orfanato, medio dormida, como siempre..frotando mis ojos felinos por el sueño que tenía... cuando de pronto me arrimé al tronco de un árbol,apoyándome en esté para bostezar..
-nya... *musité con los ojos medio cerrados* -tengo sueño... *me quejé para mi misma*
Tras un ratito, volví a emprender camino, yendo está vez al pasto del jardín donde me encontré a un chiquillo leyendo un cómic..
-Konichiwa.. *saludé amablemente con los brazos detrás de la espalda,y una bonita sonrisa en mi rostro*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Jue Feb 03, 2011 6:16 am

Estaba inmerso en su lectura cuando de pronto notó una presencia,levantó la mirada y se retiró los auriculares de los oidos,mirando a una chica que le estaba saludando,era la chica gatito que a veces veia por el orfanato.-Ko..Konichiwa!-dedicandole una sonrisa devuelta.Era una chica muy mona,aunque nuncahabia hablado con ella,en realidad no solia hablar con nadie.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Jue Feb 03, 2011 12:42 pm

*sonreí al ver que me contestó*
Ya había visto a ese chico tan mono varias veces por el orfanato..pero nunca me había acercado a saludarle..o a hablar con él..
*me coloqué en cuquillas con las manos colocadas en las rodillas,mientras ladee la cabecita suavemente* -nya!que haces..? *pregunte con curiosidad*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Jue Feb 03, 2011 2:25 pm

Le siguió con la mirada hasta que se acuclilló frente suyo.-Eh?..oh!..-miró el manga y se lo enseñó- Leo manga ^^U y escucho música.-miró su cola y sus orejitas,de repente tenia ganas de tocarlas!-...woh....kawaii....-mirando su colita pomposa.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Jue Feb 03, 2011 2:41 pm

Escuché que leía un manga, y que estaba escuchando música.. parecía divertido,no?
*ladee la cabeza mientras lo miraba interesada* -nya.. *sonreí*
Al escuchar su comentario,sobre que era mona me sonroje levemente,pues mucha gente lo decía..
Mi colita empezó a moverse, al darme cuenta de que la estaba mirando,como si quisiera tocarla..
-que sucede..? *pregunte, al fijarme que miraba mi colita*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Jue Feb 03, 2011 2:44 pm

Al ver que se dio cuenta de que la miraba se puso levemente rojo.-Na..nada nada!...-dijo sacudiendo las manos.Se rascó la nuca,mirandola de reojo.-...es que....me gustaria..tocarte...Quiero decir!!!....to..tocar tu..tu cola!...-claramente aquello se podia haber malinterpretado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Jue Feb 03, 2011 2:48 pm

Mis orejitas se movieron al escuchar que quería tocar mi colita..
-nya.. *coloqué mi dedo índice en mis labios,mientras ladeaba la cabecita levemente*
Me sonroje,al escuchar que quería tocar mi colita..eso siempre me ponía nerviosa.. pero,supongo que por un poquito no pasaba nada,no?
-pues..tócala.. *dije con una sonrisa,mientras movía mi colita hacía él para que la tocara*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Jue Feb 03, 2011 3:01 pm

Se esperaba una palabra de negación o incluso un "Hentaaaai!!",pero no fue así.-....de..de verdad puedo?...-miró la cola yacomodandose mejor estiró la mano para posarla delicadamente sobre el pelo,acariciandola.Sonrió.-Que suave...-de repente dejó de acariciarla.-Pero que maleducado!!!Gomen!!-le hizo una reverencia.-...yo pidiendo tocar una parte de tu anatomia y ni siquiera te he dicho mi nombre....-dijo todo rojo.-..Me llamo Shinya Kotani...-dijo apurado.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Jue Feb 03, 2011 3:09 pm

Asentí ante su pregunta de si podía o no tocar..
Sin poder evitar,cerré los ojos al notar la mano de él en mi colita,para luego,ir abriéndolos lentamente, al ver que no me hacía daño..
-nya.. *dije sonrojada mirando como acariciaba mi linda colita*
Me sonrojé al escuchar que está era suave.. en verdad, si lo era..además de muy cómoda a la hora de dormir.. n.n
-encantada Shinya.. yo soy Lia Uehara.. *dije sonriente*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Jue Feb 03, 2011 3:17 pm

La miró a los ojos y sonrió mas tranquilo.-Es un placer,Lia ^^-no sabia porque no habia hablado antes con ella,era una chica muy agradable ademas de muy mona.De hecho daban ganas de abrazarla como a un peluche.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Jue Feb 03, 2011 3:23 pm

*le sonreí,mientras movía mi colita de lado a lado,mostrando que estaba alegre*-nya..

Seguí mirándole por un rato,pues me parecía agradable,lastima por no haber hablado con Shinya antes.. T_T
*froté mi mejilla con la mano,en plan gatita*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Jue Feb 03, 2011 3:27 pm

Aquel gesto que hizo le resultó extremadamente mono,parecia un gatito,y él amaba los animales,aunque la chica no era un animal aunque tuviese rasgos y algunas caracteristicas propias de un gatito.-Te gusta bañarte?-preguntó con curiosidad.Si era medio gato,quizas no le gustaria el agua,aunque la chica iba bien limpia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Vie Feb 04, 2011 2:36 pm

*le mire fijamente,parpadeando un par de veces* -bañarme.. *repetí sus palabras* -no mucho >-< *dije cerrando los ojos fuertemente*
En realidad,le tenía pavor al agua.. y bañarme no me agradaba mucho,...aunque.. si era por poco rato,era capaz de aguantarlo..
-pero... si estoy poco rato en el agua..si lo soporto.. *sonreí ante lo último que dije*
Como neko que era,el agua no era mi especialidad..aunque eso no significaba que no me gustase ir limpia..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Vie Feb 04, 2011 6:39 pm

Sonrió-Pues vas muy limpia a pesar de todo ^^-luego recordó una cosa.-...y tu lengua...es rasposa?-no se daba cuenta de que con esas preguntas podia incomodarla.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Sáb Feb 05, 2011 1:20 pm

-rasposa,nya.. *repetí mientras lo mire algo confusa* -no.. es suave.. *dije mientras le sonreí*

Me sorprendía un poco, que preguntara tanto sobre mi.. pero a la vez me pareció bastante normal, ya que soy una neko.. y tengo partes humanas y partes de gata..supongo que la curiosidad de Shinya era normal..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Sáb Feb 05, 2011 6:22 pm

Era una monada,y sentia curiosidad por su raza.-...y....ronroneas?...-definitivamente si ronroneaba ya seria el colmo.Tenia ganas de rascarle las orejas.Adoraba a los gatos,peroos y mascotitas,y aquella chica era la mezcla perfecta.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Dom Feb 06, 2011 7:15 am

-a veces..me sale solo.. *dije mientras mi colita se movía de lado a lado* -sobretodo cuando estoy muy contenta.. *dije sonriendo*

Aquel chico,parecía interesado en mi raza.. a caso era tan rara??Bueno,al menos no se asustaba de mi.. y no me tenía miedo por ser medio Neko..no?
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Dom Feb 06, 2011 1:49 pm

Sonrió y le acarició la cabeza.-Kawaii..-esa chica le despertaba ternura,era como si fuese su hermanita pequeña,a la cual proteger.-Me caes bien ^^
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Dom Feb 06, 2011 1:51 pm

-tu a mí también.. *dije moviendo la colita de un lado a otro*
Era muy simpático, eso me alegraba,tanto que se escapó un leve maullido de la alegría que sentía, por haber encontrado a alguien a quien le caía bien... y que no me temía..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Dom Feb 06, 2011 3:22 pm

-Puedo abrazarte?..-dijo dejando de acariciarle la cabeza.Le gustaba conocer a gente como ella,era muy agradable su compañia.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Lun Feb 07, 2011 2:44 pm

*me sorprendió su pregunta, a lo que me quedé con los ojos bien abiertos* -abrazarme..? *pregunte mientras le miraba*

La verdad, es que no estaba acostumbrada a que la gente me tocara,y mucho menos a que me abrazaran..
-uhm.. no.. no estoy acostumbrada a que la gente me toque,ni me abrace.. *dije mientras le mire sonrosada,mientras mis orejitas se encogían un poco*
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Lun Feb 07, 2011 2:50 pm

Se rascó la nuca.-...oh,entiendo..quizas he sido algo grosero al preguntarte eso,perdona.-al fin y al cabo acababan de conocerse,y ya le estaba pidiendo con esas confianzas.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Lun Feb 07, 2011 2:54 pm

*le mire fijamente,pues no esperaba tanta amabilidad de alguien* -no.. tranquilo.. *dije mientras me levante, y le hice una reverencia en señal de disculpa, con las manos colocadas encima de las rodillas,mientras me inclinaba para hacerla* -gomenasai..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   Lun Feb 07, 2011 3:00 pm

La miró y sonrió levemente.-No te disculpes,fue culpa mia.-Se levantó para estar a su altura y le puso una mano en el hombro.-Daijobu.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)   

Leyendo manga bajo un arbol.(libreeee)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente