Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El gatito-patito y el lobo feroz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: El gatito-patito y el lobo feroz   Dom Ene 23, 2011 4:06 pm

-Ritsu aun llevaba la camisa de Victor, no porque no tuviera con que cambiarse … si no porque olía demasiado bien, tenia ese maduro y extraño aroma tan único del mayor, y bien aunque sonara raro a Ritsu le gustaba oler cosas…

En fin, tardo quizás demasiado en encontrar el supermercado… después de todo solo para encontrar la salida se había tomado su tiempo, la casa de Victor era demasiado grande.

Pero en fin, Ritsu había encontrado una tienda finalmente, y uan vez alli comenso a recorrer los largos pasillos en busca de las cosas que consideraba necesarias, una vez que lo tubo todo, fue a la caja y se formo, hasta que llego su turno para pagar, sin embargo Ritsu no habia notado que durante todo ese tiempo, un hombre le habia estado siguiendo.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: El gatito-patito y el lobo feroz   Lun Ene 24, 2011 5:15 pm

Bien, no fue por que de verdad se queria despertar pero bueno, no le quedo de otra por que tras haberse movido mucho en la cama en busca del gatito, termino por caer de esta, cosa que no fue muy agradable ya que era la primera vez en toda su vida que le pasaba algo como eso. Asi pues se desperto con pesades y miro la cama, el gatito no estaba ahi y la casa se encontraba perturbadoramente callado, lo cual le preocupo, se levanto y comenzo a buscar a Ritsu pero no lo encontro. Penso que estaria entonces en el jardin pero no fue asi, en eso, su nariz capto el olor del gatito, siguio un poco el rstro de su olor pero este daba para la calle. Victor se sorprendio y de inmediato fue a cambiarse para salir en busca del gatito.

Camino puse siguiendo su rastro como perro (xD) y este le llevo hasta......el supermercado? que rayos hacia el gatito tan temprano (Eran ya casi las 10 de la mañana) en el supermercado. Entro rapido para buscarlo, pero cuando lo encontro, no hizo mas que mirarle por unos momentos notando que llevaba cosas para hacer de comer, lo siguio unos momentos pero vio algo que no le agrado para nada, al parecer alguien mas le estaba siguiendo y eso sin duda no le gustaba, por ahora no hizo nada, y se mantuvo tranquilo, pero al ver que el gatito iba a pagar, el hombre que seguia al gatito hizo ademan de querer tocarlo, Victor rapido se acerco a ritsu y se interpuso entre el y el hombre, una mirada fria y un toque perturbadoramente helido basto apra asustarle, no iba a hacer su escandalo claro pero no dejaria que nadie mas tocase al menor. Aunque por lo visto Ritsu aun no se daba cuenta de que estaba ahi.

Ignoro al hombre que al ver a Victor de inmediato salio de la tienda y sonrio divertido.-Buenos dias.....gatito.-Dijo jugueton y algo preocupado.

¡Viky!
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El gatito-patito y el lobo feroz   Lun Ene 24, 2011 7:25 pm

-Una vez que Ritsu hubo pagado, escucho una voz que por algún motivo le resulto familiar, pero no se paro a ver de quien se trataba pues ese descarado le estaba llamando de una forma que el odiaba con todo su felpudo ser (x3) así que volteo la cara al otro lado con desprecio.-

No soy ningún gatito!

-Sentenció molesto aun si siquiera mirar al hombre para darse cuenta de quien era, su bufanda siseo amenazadoramente, sin embargo su sombrero naturalmente sol ose quedo ahí colgando de su cabeza, Ritsu por su parte se apresuro a salir del lugar bufando por haber sido llamado de esa manera.

Pero al salir tan aprisa y ganarle algo de distancia a Victor, el tipo nuevamente se acerco a Ritsu y lo tomo por el brazo.

Oye Bonito eso se ve muy pesado, deja que te lleve mi auto esta allá.

No quiero; Suélteme! Quien se cree para tomarse esas confianzas con migo!

-La actitud del niño no le gusto para nada al tipo, quien lejos de soltarle le sujeto con fuerza al punto de hacerle daño y lo acerco forzosamente a su cuerpo, tanto Yue como Pumpkim comenzaron a sisear amenazadoramente en tanto el hurón se preparaba para saltarle en la cara al tipo.-

Que gatito tan malo; Esa no es la forma de responder a quien te ofrece un favor, yo te enseñare a comportarte…

Dije que me suelte!
Ya basta, aléjese de mi…. ¡Que me suelte!

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El gatito-patito y el lobo feroz   Mar Ene 25, 2011 11:18 am

Bien quizas no era lo mejor que pudi haber dicho pero en fin, Victor apenas comenzaba a relacionarse con el gatito y quizas debia de aprender unas contas cosas sobre como tratarlo, lo menso que queria era el terminar molestandole o hacer que le odiara, y decirle gatito era una buena forma de alterar al....gatito. Suspiro con pesades al ver que se iba al parecer no se habia percatado deq ue era el lo cual sin duda le hizo sonreir ligeramente. Salio con calma de la tienda solo apra alcanzarlo y disculparse pero de nuevo aquel sujeto......

Esa imagen sin duda no le agrado para nada y ver como forcejeaban con su gatito, sin duda le puso furioso de un momento a otro. El estilo de Victor no era hacer un escandalo, nop, silencioso, se acerco a ese hombre y le sujeto por una de las muñecas apra obligarle a que soltara a Ritsu su mirada era la de un completo ascesino tan fria y completamente fija en aquel hombre pero con un deje de perturbadora tranquilidad.-El niño no quiere que le ayuda.......ademas, ya tiene que le haga el favor, no es necesaria su colaboracion aqui.-Dijo tranquilo y de inmediato separo al gatito para ponerlo de tras suyo, pese a no quererlo la gente poso su mirada en aquella escena sobre todo por que se trataba de Victor.

El hombre se espanto al ver aquella mirada pero como era de esperarse se lanzo directo a Victor, oh bueno no podia dar un espectaculo verdad, por lo que hizo que el gatito se hiciera a un lado y asi, con aquellas habilidades suyas, y con un simple golpe dejar inconciente al sujeto. Su tacto Helido hizo que el cuerpo ajeno dejara de responder momentaneamente. Suspiro tranquilo y miro preocupado al gatito.-Estas bien?....-La gente se aglomero y los guardias del supermercado acudieron rapido para apresar al sujeto pues obviamente no le harian nada a Victor.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El gatito-patito y el lobo feroz   Jue Ene 27, 2011 9:18 pm

Ya basta, basta!

-En tanto mas forcejeaba Ritsu mas fuerte le sujetaba le hombre, lo que sin duda le dejo una marca dolorosa en la muñeca a Ritsu, cosa que no le gusto para nada a Yue, sin embargo el hecho de que el peliazul se apareciera de la nada le hizo perder el equilibrio, al momento de caerse Ritsu le atrapo con su mano libre.

Su mano herida por otro lado, no tardo en verse libre también, Ritsu se sorprendió muchísimo al ver a su prometido en aquel lugar… y también se sintió horrible, lo único que quería era compensar a Victor por causarle problemas el día anterior, y lejos de hacerlo, ahora solo le estaba dando mas problemas.

Ver al tipo írsele encima a Victor hizo que Ritsu por un efímero instante, quisiera usar la prioquinesis de manera consciente, pero desde luego esto no fue necesario porque el modelo no tardo en dejar al otro inconsciente, sin embargo cuando Victor finalmente le dirigió palabra los ojos del felino se hicieron agua.-

Victor…

-Le llamo mirándolo fijo, sin moverse y con las orejas gachas, tenia la muñeca lastimada, y seria mentira si dijera no le asustaba la idea de lo que ese tipo pudiera hacerle, sin embargo no era por eso que estaba por romper en llanto una vez más, si no por haberle causado mas problemas a Victor, e incluso esta vez le había involucrado en una pelea.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El gatito-patito y el lobo feroz   Vie Ene 28, 2011 9:05 am

Ver aquel par de bonitos ojos llenarse de lagrimas sin duda le hizo preocuparse, se acerco de inmediato a el y no dudo en cargarlo, no le importaba ahora si el hurón se le lanzaba encima a morderlo, no podía dejar al gatito llorar, con una mano le cargo bien pues el niño era muy delgado y fácil de cargar y con la otra se aseguro de limpiar un poquito aquellos ojitos.-Estas bien?....-Volvio a preguntar, solo habían forcejeado con el, afortunadamente solo había llegado a eso aquel hombre, y era mas que seguro que para la tarde y gracias a las cámaras de seguridad que había ahí en el supermercado como en todos los demás….

Esta enorme noticia de Victor Friedrich estando en medio de una pelea y dejando inconsciente a un fulano, se esparciera rápidamente, pero eso no le preocupaba sabia que no podía meterse en problemas, el problema…

Era su representante.

Era seguro que estaría jodiendo en el como por que se involucro en eso y aparte casi medio mata a alguien, pues había que destacar que su representante era la única que tenia conocimiento de lo que era Victor, aparte del gatito claro. Suspiro con angustia y desidio mejor irse de ahí, tomo como pudo las cosas que el gatito había comprado y se aseguro de irse a otro lugar apartado.-Ritsu….no debiste salir solo, pudiste haberme despertado.-Estaba haciendo mal su trabajo como tutor.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El gatito-patito y el lobo feroz   Lun Ene 31, 2011 9:17 am

-Sollozo ligeramente y no dudo en abrazarse a su cuello una vez que Victor lo cargo, Yue por otro lado se deslizo hasta el bolsillo de la camiseta de Ritsu, quizás no le agradaba Victor, pero ahora hacer alboroto pondría peor a su dueño y el animal lo sabia.

Ante su pregunta no pudo más que tratar de tragarse las amargas lagrimas y asentir, había causado un alboroto enorme y en medio de todo estaba Victor, aun cuando a los ojos de Ritsu, él no había tenido nada que ver… otra vez le estaba causando problemas aun cuando desde luego esa no había sido su intención.

Una vez que Victor lo llevo a otra ocasión Ritsu solo acato a bajar tanto la mirada como sus adorables orejas, no… no podía haberlo despertado, porque su intención era darle una sorpresa agradable y en cambio…-

Lo siento…. Lo lamento mucho Victor….

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El gatito-patito y el lobo feroz   Lun Ene 31, 2011 10:01 am

Ver al gatito de aquella forma le desagradaba prefería tener en brazos al gatito remilgosos y enfurruñado que le había gustado desde….desde ayer?. Sin duda su relación iba rápido y quizás todo gracias al compromiso que tenían, no lo sabia, pero de todas maneras no era algo que pretendiese dejar de lado.

Escucho sus palabras sin comprender a que se debía la disculpa y trato de acurrucarlo mejor contra su cuerpo. Era un niño muy adorable, simplemente no se podía enojar con el, o mejor dicho, jamás tendría un motivo para regañarlo o enojarse.

-Ritsu no te disculpes….no hiciste nada malo.-Comento tranquilo pues sabia que el gatito no había tenido la culpa de nada, Victor quizás debía de estar mas atento a el, pero cambiar su modo de vida de un momento a otro no era sencillo. Suspiro con tranquilidad y mecio un poco al gatito que tenia en sus brazos solo para calmarlo, era un niño y sabia que había pasado por cosas muy feas, y pasar por algo como lo recién sucedido sin duda no era bueno.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El gatito-patito y el lobo feroz   Mar Feb 01, 2011 10:00 am

-Se dejo hacer, sin oponer resistencia, Victor le despertaba ese aire dócil tan poco natural en el, o mas bien ese lado vulnerable que Ritsu traba de esconder a toda costa, se llevo el dorso de la diestra a la carita y busco secar sus enormes ojos de gato triste.-

Lo siento mucho… yo solo…. Solo quería hacerte el desayuno Victor…. No quería darte más problemas…

-Bajo de nuevo su mirada, al lado de sus orejas, se sentía horriblemente culpable y para colmo nada de lo que intentaba hacer para compensar le salía bien.-

pero… creo que solo estoy para causarte molestias…
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El gatito-patito y el lobo feroz   Jue Feb 03, 2011 9:14 am

El gatito de nuevo se había metido en problemas por sus descuidos, eso no deja a Victor para nada tranquilo, sabia que en ese tipo de situaciones, y debido a la edad del niño, el orfanato posiblemente estaba en derecho de retirarle al niño si el tutor era poco competente (Victor es un inútil ¬¬) y eso sin duda le preocupaba, primero, por que el niño era su prometido, segundo por que el niño ya era suyo y tercero, las primeras dos juntas. Sin embargo, la intención del cachorro al querer hacer le el desayuno le hizo sonreír con gusto.

Negó ante sus palabras y busco besarle su mejilla.-¿Como hago para que entiendas que no causas problemas?.-Murmuro con suavidad y paciencia sobre la mejilla del gatito.-Esta bien si me causas problemas, si me haces enojar, cosa que nunca pasara, o si eres caprichoso y arisco como el gatito que eres.-Obviamente dijo eso solo para molestarle un poco, prefería verle molesto que en ese estado.-Pero sabes, hasta ahora no me has causado ni un solo problema, soy yo el irresponsable que te mete en problemas.-suspiro con pesadez.-No pude evitar que salieras (Por que estaba dormidote), no pensé que fueras a salir temprano, por ello, no me tome la molestia de cerrar bien las puertas y ventanas, y no tengo la costumbre de levantarme temprano, perdóname por ser tan irresponsable.

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El gatito-patito y el lobo feroz   Vie Feb 04, 2011 12:12 am

-Se dejo hacer al momento de que el mayor le besara la mejilla, y levanto un poco su mirada para prestarle atención mientras el demonio hablaba.-

No soy un gatito…

-Murmuro, sin cambiar su actitud, mas como por costumbre que por otra razón, y continuo escuchándole, lentamente movió su carita de lado a lado negando ante las afirmaciones de Victor, no era su culpa, no a los ojos de Ritsu; Porque después de todo había sido el felino quien había salido sin avisar.

Pero era reconfortante, por primera vez Ritsu parecía haber encontrado a alguien que fuese a cuidar de él sin una obligación legal o lago por el estilo, si no solo por el hecho de querer hacerlo.

Ritsu levanto un poco más su rostro, y cerro ligeramente sus hermosos orbes al momento de acercarse a la mejilla de Victor para besarle suave y fugazmente, luego nuevamente se alejo un poco y busco los ojos del mayor.-

Quiero…. Irme a casa…

-Pidió en tono suplicante aferrándose al cuerpo del mayor, Ritsu ni siquiera había reparado en lo incomodo que podía ser para Victor el cargarlo a él, a los animales y a las bolsas, simplemente quería quedarse en sus brazos y regresar al único lugar donde parecía estar a salvo.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El gatito-patito y el lobo feroz   Sáb Feb 05, 2011 8:56 am

El gatito era simplemente adorable, como poder resistirse a esos hermosos ojitos ahora corrompidos por las pequeñas lagrimitas y por esos suaves y adorables labios sobre su piel que alimentaban sus ansias de querer sentirle en mayor proporción, Victor jamás se había visto en una situación asi, por lo que le resultaba algo difícil el saber como actuar sin asustar al menor.

Al oir su “suplica” Victor asintio y sin siquiera chistar por el hecho de traer varias cosas ensima comenzo a caminar, reparo pronto en el hecho de que podría llamar y pedir que le trajeran su auto, pero seria el camino mas rápido a casa y por ahora, aunque pareciera incomodo para el menor, Victor prefería seguir cargándola, quien sabe, quizás eso se volviera una costumbre (See una costumbre muy cotidiana xD). Suspiro con agrado y continuo con su trayecto a casa, esperando que el pequeño se sintiera por lo menos mas seguro en sus brazos.-Ritsu…..-Le llamo con tranquilidad, mirando de reojo a las personas que parecían mirarle maravillado por el solo hecho de traer aquel gatito adorable y ese huron arisco sumándose también el gato gordo y peresoso. La imagen era sin duda adorable, tierna en su totalidad, las mujeres admiradoras del modelo obviamente no escatimaban para sacerle fotografías ya fuera con el teléfono celular o si alguna suertuda traia cámara pues con eso.
Obviamente le molesto un poco pero no dijo nada al respecto y las ignoro.-Gracias por querer hacerme el desayuno…es un lindo gesto de tu parte.-Agradecido le sonrió tranquilo mientras continuaba con su camino a casa.

Hermanita preciosa O.O todavía no tengo sueño!!! *^* ya me regresaron mi lap y tengo desde las 3 de la mañana robándome el inter xDDDD pero como ya se me acabo el tiempo y me puse de lela a hacer el post algo largito T.T no alcance a hacer el otro para que regresaran a casa *w* yo lo hago esta vez oki y dejo el link en el siguiente post

¡Viky!
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El gatito-patito y el lobo feroz   Sáb Feb 05, 2011 7:11 pm

-Cerro sus orbes lentamente aferrando sus brazos al cuello del mayor, dejando que le cargara… quizás y solo quizás algún día Ritsu le diría a Victor lo mucho que le gustaba estar entre sus brazos, ¿Cómo algo tan frió podía ser tan calido?, podrían haber sido solo un par de días, pero Victor había conseguido hacer que el felino se sintiera a salvo a su lado.

Abrió de nuevos sus pestañas, levantando su mirada desde abajo, buscando responder ante el llamado de su nombre, Ritsu no era consiente de las fotografías o miradas por parte de toda clase de individuos, lo que sin lugar a dudas luego seria un escándalo “¿Quién era el misterioso minino que estaba en brazos del mundialmente famoso modelo Victor Friederich?” los titulares no iban a faltar eso era seguro, sin embargo para el gatito en ese momento no había nadie mas que su tutor.-

Todavía puedo hacerlo…

-Murmuro recargando ahora su carita en el hombro de Victor, que extraño, aun cuando quería regresar al maravilloso lugar que podía llamar su hogar, al mismo tiempo no quería llegar… simplemente deseaba que Victor le cargara un poco mas.-

XD madrugadora!!!!!!
*x* OMG que mala suerte yo me desperté una hora luego que tu ;w; haber sabido que estabas acá niña.
Oh well…. *w* espero a que hagas el post de regreso a casa.
X3 nos vemos el lunes mi niña.
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El gatito-patito y el lobo feroz   Miér Feb 09, 2011 10:17 am

¡Viky!
Contenido patrocinado