Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Soledad absoluta o es solo mi imaginacion/Privado/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alvaro Garay
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Soledad absoluta o es solo mi imaginacion/Privado/   Jue Ene 20, 2011 12:21 pm

Estaba algo cansado de tener que lidear con humanos simples y enfadosos, su atención últimamente estaba centrada en un niño bastante lindo y encantador, que de verdad le pervertia la mente, pero no habia podido ir a verlo por el simple hecho de que si ponia un pie en el orfanato, seguramente lo sacarían a patadas de ahi por la cara de pervertido y violador en serie que tenia, pero no importa, siempre podía disfrutar de otras personas aunque por el momento ninguno fuera tan bueno para el demonio sexy. Asi pues y queriendo despejar su mente y relajar su cuerpo Alvaro considero necesario un buen viaje a unas aguas termales naturales que conocía bien, era de noche por lo cual estaba completamente solo el lugar y era un agrado para el demonio pues de verdad no quería mucha perturbación ese dia.

Era un lugar natural por lo cual la intervención de los humanos para comercializar ahí, no existía, por ello mismo Alvaro prefería mil veces ese bonito lugar que las termas naturales en donde cobraban , no era que fuera codo para pagar, no, le sobraba el dinero a fin de cuentas pero prefería los lugares como esos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soledad absoluta o es solo mi imaginacion/Privado/   Jue Ene 20, 2011 2:55 pm

Escapo un rato del orfanato, estaba cansado que aquellos impertinentes, ¿Cómo osaban burlar su cultura?, debían agradecer de que no les echase una maldición, pero a pesar de ello mantenía esa expresión tranquila en su fino rostro. Pensó que lo mejor era ir a unas termas naturales, no perdió tiempo. Una vez llego se percato de la presencia de otra persona, pero decidió hacer como sino lo sintiera, se desvistió dejándose un tipo de falda egipcia blanca y fina para meterse a las termas, se quito las pocas joyas que tenia, su velo y tunica. Suspiro con una leve sonrisa al sentir el agua caliente en su morena piel, sus músculos se relajaban y sus ojos dorados mostraron una expresión de puro agrado
Alvaro Garay
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Re: Soledad absoluta o es solo mi imaginacion/Privado/   Lun Ene 24, 2011 12:57 pm

Tan pronto como llego se adentro a las termas, llevaba un cambio extra pero aun asi entro sin prenda alguna al agua caliente, tan relajante como se lo habia esperado.
Alvaro no tardo en captar el olor y precensia de otra persona por lo que bufo molesto, perturbanan su tranquilidad absoluta que tanto le habia costado tener, pero para que ponerse de malas? total era facil ignorara quello no? o bueno, por lo menos eso esperaba Al, puesto que para alguien como el que apenas y tiene un poco de pasiencia era bastante dificil el poder mantenerse tranquilo y sereno cuando algo amenzaba su paz y su momento a solas; en fin, se sumergio bien en agua y una ligera sonrisa de satisfaccion surco sus labios.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soledad absoluta o es solo mi imaginacion/Privado/   

Soledad absoluta o es solo mi imaginacion/Privado/
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.