Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Lun Feb 28, 2011 12:20 am

Al oir su comentario ladeo un poco la cabeza
-bueno...yo estoy en el orfanato que esta por ese lugar-
Dijo apuntando la direccion del orfanato con el dedo.
-pero tal vez simplemente me vio caminando por alguna calle-
Pues este lugar no era muy grande que digamos asi que las personas prodian verse seguido.
-yo a usted nunca lo habia visto...-
Tal vez eso era cierto o Allen simplemente no se acordaba de haberlo visto...no presta mucha atecion a lo que le rodea o a las mismas personas que le hablan...
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Mar Mar 01, 2011 9:04 pm

Solo eso confirmo su suposición, que el muchacho mismo le indicara que vivía en el orfanato le hizo recordar que mientras estaba buscando al su gatito seguramente le había visto, por lo menos de reojo.-Ya veo…-Dijo tranquilo, bien era natural, solo un traumado demente estaría tan atento a su entorno como Victor.-Hace poco fui al orfanato, adopte a un niño, de hecho para el es el libro que compre, posiblemente lo conozcas, su nombre es Ritsu Nagisa.-Explico tranquilo, posiblemente conocía al niño pues Ritsu era alguien arisco y distante, y si bien no era conocido por ser muy muy social, probablemente si por su carácter diferente.

¡Viky!
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Mar Mar 01, 2011 10:18 pm

Le oyo decir que si conocia a Ritsu Nagisa, Allen se quedo un momento pensando, recordaba mas o menos a todos los del orfanato.
-oh! claro! como no podria recordarlo! nunca habia hablado con el pero si le veia en algunas partes del orfanato, parece una paersona seria, me alegra que tenga un tutor, no me habia dado cuenta de que ya no estaba en el orfanato...me imganino que ahora esta feliz-
Dijo con una leve sonrrisa al pensar que el ya consiguio estar feliz, pero aun faltaban muchos en el orfanato que no lo eran, por lo menos eso creia Allen.
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Lun Mar 14, 2011 11:03 pm

Sonrió un poco al escuchar el comentario ajeno. Era natural, seguramente en el orfanato, el pequeño gatito, no era la persona mas social de todas, e incluso se imaginaba que no se le acercaba a casi nadie, pero bueno, era cuestión solo de saber tratarlo para poder acercarse a el, era un niño de buenas intenciones y pensamientos, algo dolido por su pasado trajico, pero era lindo a fin de cuentas.-Supongo que si….-Dijo sincero, no sabia si Ritsu estaba muy feliz a su lado, pero trataba de hacer todo lo posible para que estuviera muy cómodo con su nueva vida.-no es muy abierto con las personas pero supongo que esta feliz.-Dijo y luego se quedo pensante.

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Dom Mar 20, 2011 12:23 am

-no quiero ser grosero, pero la verdad nunca me imagine que querria un tutor, pense que le gustaba estar solo y ser indepediente.-
Bueno eso es lo que se notaba de el a simpre vista, o por lo menos lo que Allen veia de el, pero como todo, nunca puedes juzgar a alguien sin realmente conocerlo.
-estoy seguro de que usted es un buen Tutor y cuida muy bien de Ritsu, le puede mandar un saludo de mi parte por favor.-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Lun Abr 04, 2011 8:39 am

Victor rio con algo de diversión al oírle, bien, no estaba equivocado, de principio parecía que asi era, ese niño gatito era tan arisco que de verdad le costo poder llevarse bien con el, y aun ahora, cada que le decía algo lindo el pequeño se medio enfurruñaba, aunque de una forma adorable y poco amenazadora.-Ne te preocupes, Ritsu tiene un carácter algo difícil por lo que comprendo porque pensaste eso en su momento.-Explico y asintió a su pequeño pedido, sintiéndose algo alagado por sus palabras.-Gracias, yo me encargo de hacerle llegar tus saludos al gatito.-sonrió ligeramente.-Estoy seguro que tu pronto encontraras a tu tutor, alguien que sepa cuidar bien de ti y que te quiera.-Dijo pues con el carácter del niño, era fácil que alguien se acoplara a el además de que no lo negaba, era lindo.

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Lun Abr 04, 2011 7:39 pm

Le escucho decir ¨gatito¨...?..tal vez solo fue su imaginacion...aun que despues de oirlo decir que haber si luego encontraba un tutor que le quisiera, le sonrrio y dijo.
-...la verdad yo no quiero un tutor...prefiero estar como estoy ahora...-

Causaria muchos problemas a la persona que quisiera ser su tutor..no! ni pensarlo!, es mejor como esta ahora, asi ayuda a los demas y no les causa problemas...
En primera no podia imaginarse a alguien que le quisiera para tutelear, simplemente no queria volver a ser rechazado...preferiria negarce a ello a oir aquellas palabras.
-pero gracias por ello...-

Tal vez la persona que fuera su tutor tal vez solo le querria para otras cosas, como para mover cosas o aydarle a trabajar o cosa por el estilo, pero no en realidad que le quisiera como a un hijo...
Al pensar en ello solto un suspiro, despues de darse cuenta volteo a verle..tal vez pensaria que se estaba aburriendo platicando con el.
-oh! lo lamento es que!..me..acorde de algo..no es otra cosa!, no es lo que usted piensa!-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Sáb Abr 09, 2011 12:31 pm

Le extrañaron las palabras ajenas, pero era mejor no entrometerse en los que o eran sus asuntos. Hasta donde el sabia, para los niños, no era bueno el no tener a nadie que les cuidara, aun par alguien como Ritsu que se negaba a socializar con quienes no tenía confianza. Cada quien tenia sus motivos pero pues desde que estaba con el pequeño gatito como que se había amansado un poco y ahora ya no veía a los demás de la misma forma desinteresada.

Sonrió ante su agradecimiento de todos modos y luego suspiro algo pensante. Lo mas lógico a pensar era que, o estaba feliz en el orfanato, que era bueno claro, lo importante era que fuese feliz, o que hubiera tenido malas experiencias con las personas y que no quisiera vivir con alguien por ello.

Se quedo callado unos momentos, ignorando que Allen por igual lo había hecho, todo perdido en sus pensamientos, pero la voz ajena le hizo regresar, y solto una pequeña risa divertida.-no te preocupes que yo también me quede algo serio por unos momentos.-Dijo sincero.-te parece si caminamos un rato?.-Le pregunto, pues seria mejor hablar mientras caminaban.

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Dom Abr 10, 2011 9:15 pm

Aun que en el fondo Allen quisiera tener otra vez una familia...el solo recordar aquellos dias en los que era muy feliz con su padre y madre le entristecia...sacudio la cabeza para sacarse ese pensamiento, ya que de seguro empezaria a llorar o algo...algo inevitable...ya que seria vergonzoso si llorara enfrente de el...

-si, claro-
Acepto en cuanto a la invitacion de ir a caminar...parecia como si tuviera un asunto pendiente con el...era una sensacion...pero era seguro que estaba equivocado...si apenas lo conocia como es que tiene un asunto pendiente con el...

Sonrrio para empezar a caminar alado de el, por supuesto respetando la distancia, aparentemente no tenia una direccion fija en cuanto a la direccion del camino pero bueno...
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Vie Abr 22, 2011 5:04 pm

Miro a Allen y le dedico una pequeña sonrisa tranquila; curiosamente y pese a saber que llamaba la atencion al estar con el, Victor estaba totalmente tranquilo, sabia que al final del dia abria rumores sobre con quien estaba Victor el modelo, o quizas solo lo dejarian pasar, le daba igual cualquiera de las dos cosas que pasaran a Victor le iban y le venian por que al final.....su representante se enteraria y le armaria un alboroto enorme. Pero mejor no pensar en eso o terminaria medio liado.

Miro de reojo a Allen y recordo algo que le saco un suspiro de los labios.-Y dime, que tal la vida en el orfanato? Zellos los cuida bien?.-Dijo pues obviamente no podria olvidar a ese hombre y menos desde aquel dia que acudio a ayudarle a el y al gatito cuando paso ese terrible insidente.

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Vie Abr 22, 2011 10:51 pm

-pues no me quejo mucho...oh?, pues si, yo digo que si...- La pregunta no le quedo muy bien en la cabeza pero aun asi trato de contestarle para no ser mal educado.

Se supone que los encargados deben de hacer su trabajo bien si no lo deberian de sustituir no? y como Zellos no ha sido sustituido significaba que estaba haciendo bien su trabajo.

El debio de haberle conocido cuando adopto a Ritsu no? pero tal vez aquella pregunta solo era para hacer platica asi que ahora Allen deberia de continuar.
-usted es estrella de cine?- pues se veia bien para no serlo pero tal vez se equivocaba...
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Lun Mayo 09, 2011 8:00 am

Sonrió ante la respuesta a su pregunta, era un chico curioso, y tranquilo, bueno, ya había tenido una mala experiencia con Zellos, y la verdad se había llevado una imagen decepcionante y contrastante con el Zellos que había visto la primera vez, pero el bien lo había dicho, su trabajo era cuidar de los niños y asegurarse de que fueran felices, y se veía que Allen estaba bien y cómodo en el orfanato.

Le miro algo sorprendido ante su pregunta, y con una pequeña risa divertida y algo alagada negó.-No, no soy estrella de cine.-Aseguro.-Pero trabajo como modelo.-Contesto con una sonrisa serena formada en sus labios.-Supongo que es un trabajo parecido a ser una estrella de cine.-Dijo algo pensante, Victor jamás pensó en ser una estrella de cine, aunque su físico se lo permitiera, por dos razones, la primera, porque sabia que de ese modo tendría que andar de aya para aca filmando películas y eso le impediría buscar a quien mato a sus padres y dos….no soportaría trabajar con un montón de egocéntricos actores.

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Jue Mayo 12, 2011 5:47 pm

-no lo es?...oh...bueno como...eh...se ve bien...supuse que seria algo asi...aun que modelo es algo parecido!-
Dijo mirandole con una sonrisa en el rostro, entonces eso significaba que estaba hablando con alguien famoso, que bien.

-aun que yo creo que ser estrella de cine es mas complicado que ser modelo...oh!, pero no es para molestarlo...si a usted le gustaria ser estrella de cine no quiero interferir en nada!- Tal vez a el le gustaria ser estrella de cine y que otra persona le diga que no es mejor no seria agradable...

Algunas veces Allen habia pensado en lo que trabajaria en el futuro...pero no estaba del todo seguro...le gustaria ser varias cosas, como doctor, veterinario...y ahora que hablaban con referencia a su trabajo...le recordo...tambien estaba la opcion de ser maestro...habian muchas opciones.
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Dom Mayo 15, 2011 2:08 pm

Victor embozo una sonrisa tranquila, sincera y algo divertida cuando Allen comento aquello. Si era parecido, fastidioso, tedioso, demasiado trabajo, no tanto apra alguien como el, pero si era un arduo trabajo el que se tenia que hacer si se quería triunfar cosa que a Victor realmente no le importaba, si no fuera por su apariencia sobrenatural seguramente no hubiese tenido tanto éxito como modelo, pero eso, era un pequeño secretito para el peliblanco, si supiera que el es un demonio seguramente se asustaría y no quería eso.

-No te preocupes, jamás me ha pasado por al cabeza el ser estrella de cine, ademas estoy bien con mi trabajo.-Dijo sincero mientras miraba hacia el frente sin enfocar su mirada en un punto en especifico y con aires pensantes. Desde pequeño el estuvo involucrado en el mundo del modelaje, gracias a su difunta madre quien era a pesar de su aspecto calmado toda una loca de la moda en cuanto a su trabajo y Victor se refería. Varias veces lo utilizo a el para poder diseñar ropa nueva y novedosa.-Dime, ya has pensado en que trabajaras cuando seas mayor? .-cuestiono tranquilo y curioso.

¡Viky!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   

...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2