Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Mar Ene 18, 2011 7:37 pm

Bien ese dia en si no era uno muy bueno.
Tuvo que dejar a Ritsu en casa solo con su par de amigos peludos ya que el muy idiota tuvo que ir a trabajar, pero en fin, ya había terminado todo y ahora solo estaba de compras para la cena, pues en recompensa por haber dejado solo al gatito el peli azul haría una rica cena. Aunque lo más seguro era que Ritsu quisiera cocinar pues le fascinaba hacerlo. Así pues y con todas las calmas del mundo para escoger algo delicioso se entretuvo un rato comprando lo necesario, además pasando por las tiendas se topo con una librería muy curiosa….
Fue donde conoció al hermoso Ritsu, así pues creyo conveniente el entrar y comprarle algún libro para que leyera.

¡Viky!
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Mar Ene 18, 2011 9:50 pm

Allen estaba caminando pues no tenia nada que hacer y decidio dar un paseo, cuando vio una Libreria, tal vez podria comprar varios libros...

-espero que encuentre uno bueno-

Entro abriendo la puerta y mirando a su alrededor, habia mucho que ver, asi que Allen fue a una parte para ver cual de ellos podria escoger ya que como no tenia mucho dinero no podria comprar muchos...
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Miér Ene 19, 2011 7:33 pm

A si pues una vez dentro de la libreria, de inmediato llamo la mirada de muchos, bien, era normal, su trabajo le hacia alguien medio deseado, e idolatrado por igual sobre todo por las mujeres, pero ahora que tenia a ese gatito remilgoso en su casa, ya nadie era blanco de su pura y presiada atencion. Ignoro las miradas curiosas que se posaban sonre el , y empezo a buscar algun libro que le pudiera gustar a Ritsu, sabia que era un niño inteligente por lo cual simplemente paso de largo la seccion de los libros para niños y practicamente se paso a libros mas complejos, pero por andar embobado mirando termino por chocar contra un muchacho que andaba por ahi, Victor solo retrocedio un poco y de inmediato miro al joven.-Lo siento, estaba distraido.....-Se disculpo con suma tranquilidad.

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Jue Ene 20, 2011 6:43 pm

Estaba mirando un libro, pues tal vez lo compraria pero al sentir el choque no pudo evitar tambalear un poco para luego voltear a mirarle.

-no se preocupe, no ha pasado nada.-

Le dedico una leve sonrrisa para regresar su mirada en el libro. No le dio importancia de quien se tratara pues en ese momento estaba ocupado mirando los libros, miro otro y lo tomoy despue volvio a mirar otro y tambien lo tomo, pero cuando recordo que no tenia dinero los regreso algo triste.
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Sáb Ene 22, 2011 1:58 pm

Al ver que el muchacho estaba bien Victor simplemente sonrio y siguio con su busqueda, quizas, astronomia, zoologia, cualquier cosa que pudiera ser un verdadero reto para el gatito inteligente y bonito.....
No tenia ni la menor idea de que escojer y se sentia como un idiota, sus libros eran en su mayoria de geologia o de mapas regionales, tenia mas libros pero el era un fanatico de las novelas, o libros de casi cualquier tipo, no queria darle a Ritsu un libro que el ya tenia, asi que le era dificil el poder encontra alguno, quizas seria bueno pedir ayuda, pero no queria a mujeres escandalosas ahi de un lado a otro con el, por lo que su mirada se poso de nuevo en el chico bonito peliblanco...
-Disculpa...-dijo para llamar su atencion.-Hola me llamo Victor ......sabes tengo algunos problemas para escojer un libro, y queria saber si podrias ayudarme a escojer alguno.-Pregunto, pero de cuando aca se hacia tan amable con las personas? sin duda ese gatito hacia maravillas con el....

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Dom Ene 23, 2011 2:23 am

Allen estaba pensando en mirar un poco el contenido del libro, abriendolo despacio, hasta que oyo una voz, se sobre salto dejando caer el libro para decir.

-yo no quise hacerlo!...lo iba a pagar!...en serio!-

Tenia las manos arriba como si lo estuvieran asaltando cuando volteo la mirada y noto que era la persona de hace unos minutos atras, penso que tal vez le iba a empezar a decir que por su culpa se habia fracturado el brazo o algo asi...se volteo por completo para verle mejor.

-yo no le fracture el brazo! fue un accidente!-

Pero al oirle, noto que solo le estaba pidiendo ayuda para escoger un libro...asi que bajo las manos dando un suspiro interno, algo aliviado de que no fuera otra cosa...

-eh...hola...gusto en conocerle...yo soy Allen...-

La verdad le sorprendio aquello pues la verdad tenia cara de pocas palabras...

-q-quiere que le ayude?...no sera mejor que le pida ayuda al encargado?-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Mar Ene 25, 2011 9:55 am

Bien, Victor no queria llamar la atencion debido a que simplemente no le apetecia el estar aguantando a gente que le rondaba como mosca a todo su alrededor, y esos gritos sin duda se escucharon por toda la libreria, de inmediato las personas acudieron al lugar del alboroto y Victor solo suspiro, volteo a mirarles casi como diciendo que se largaran y de nuevo miro al muchacho, valla que si era peculiar, pero, tanto miedo daba Victor? si era asi, entonces Ritsu de verdad era valiente en tonces.
Escucho su nombre seguio de una pregunta, bien parecia que no le conocia lo cual sin duda era mejor para Victor, asi podriae star tranquilo con el muchacho.-Por que pense que tu tendrias mejor gusto para los libros.-Dijo sonriendo ligeramente.-Asi que, que dices?

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Miér Ene 26, 2011 12:55 am

Noto que la gente empezaban a llegar a causa de sus gritos...
-lo siento...no ha pasado nada...pueden regresar a lo que estaban haciendo...-

Despues de aclararlo las personas parecian alejarce...ademas...parecia que a aquel tipo no le gustaban las personas...
-bueno...si ese es el caso...entonces le ayudare! solo digame que haga y lo hare de inmediato! que tipo de libros suele leer?-

Pregunto mirandole decidido a ayudarle co eso del libro asi que tenia una sonrrisa en su rostro.
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Jue Ene 27, 2011 10:37 am

Sonrio complacido al ver que aceptaba colaborar para la buena causa de Victor.-No es para mi el libro, es para un niño, pero tiene gustos algo diferentes, los libros que le son algo avanzados para el.-Bien ahora que lo pensaba de verdad estaba en un lio enorme, no tenia ni idea de que comrparle a Ritsu. Hizo ademan de pensar y miro los libros por unos momentos, pero anda se le venia a la mente, no sabia si a Ritsu le gustaban las novelas algo complicadas y de buena trama o si preferia los libros mas cientificos......-Bien no tengo ni la menor idea de que tipo de libro podria gustarle.-Admitio al final.

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Vie Ene 28, 2011 12:05 am

Al oirle decir que no tenia ni la menor idea de que tipo de libros le gustan leer quedo algo...bueno sin palabras...las personas no van a comprarle libros a otras personas si no saben que tipo de libros les gustan...
-...bueno...entonces...no ha visto que tipo de cosas le gusta? tal vez podria compatir con los libros-

P^regunto pues si el no sabia Allen menos...
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Lun Ene 31, 2011 9:46 am

Escucho su pregunta y asintio, bien Ritsu era un niño complejo pero dentro de todo y todo, sabia mas o menos sus gustos, empezando por el enorme gusto que tenia por los animales y tambien por la cocina. en su casas escaseaban ese tipo de libros, asi que seria mejor empezar por ahi; definitivamente Victor noe staba hecho para ese tipo de cosas y le costaria un poco el poder saber bien que le gusta y que no al gatito.-Le gustan los animales, asi que supongo que seria bueno comenzar por libros de ese tipo.-Comento tranquilo mirando aal joven peliblanco.

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Miér Feb 02, 2011 9:28 pm

-bueno, entonces cree que le gustaria uno que contena algo de informacion sobre animales raros?...o seria uno donde vengan solo imagenes de animales?-

Tal vez le gustaria de ese tipo de libros...o tal vez no...pues Allen no tenia ni la menor idea de como eran los gustos de la persona a la que le queria regalar el libro...
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Vie Feb 04, 2011 10:00 am

La primer sugerencia le agrado por lo que una sonrisa amplia aparecio en sus labios.-Informacion acerca de animales raros me parece bien....-comento mientras le miraba, bueno, pocas veces se habia topado con alguien como el, y creia haberlo visto en algun lugar, pero era mejor no sacer conclusiones rapidas, y si surgia platica despues, poder sacar a relucir sus pensamientos.

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Mar Feb 08, 2011 7:41 pm

-si?...entonces que tal si le compras uno asi?-]
Le sonrrio pues le agrado que le gustara su idea, era bueno ser util de vez en cuando...

-necesita otra cosa?, en que le pueda ayudar?-
Pregunto pues tal vez necesitaba otra cosa.
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Miér Feb 09, 2011 10:54 am

Oh bueno, ahora comprendia lo idiota que era para ese tipo de cosas, tan sencillo era el comprar algo para el niño, en fin. Debia de aprender a liar ya con esas cosas, no seria bueno encontrarse de nuevo en una situacion asi.-Me parece bien.-Escucho su pregunta siguiente y nego.-Gracias por tu ayuda, eso era todo....-se quedo pensante y luego le mira con una sonrisa serena en el rostro.-bueno, poca o mucha la ayuda que me brindaste, me gustaria que escojieras algun libro que te gustara, en forma de agradecimiento por tu ayuda.-Claro que Victor era alguien que no le gustaba dejar las cosas sin retribucion, asi que era una forma de agradecer su ayuda.

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Miér Feb 09, 2011 7:01 pm

Satisfecho consigo mismo estaba a punto de seguir con lo suyo cuando le oyo que por haberle ayudado podia escoger cualquier libro que el quisiera.

-enserio!...digo...no es necesario, de verdad...-

Al principio sus ojos se habian iluminado pero despues lo dejaron de estar, Ahora, si le compraba un libro ya podria regresar a su casa con 2, pero no, esa no es la forma correcta, seria como aprovecharse de el...
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Jue Feb 10, 2011 8:43 am

Rio satisfecho al ver el entusiasmo del niño. Pero nego tranquilamente de verdad no era para nada una molestia agradecer por su ayuda, de haber sido antes de conocer al gatito, seguramente Victor nisiquiera hubiera pedido ayuda, Ritsu le cambio, por ello, ahora se mostraba mas amable y tranquilo con las personas, claro sin dejar su lado arrogante y frio, o medio serio.-Esta bien, no te preocupes, uno o dos libros, los que quieras, me sentiria mal si no aceptases mi agradecimiento.-explico le miro por unos momentos y luego sonrio, si el chico aceptaba, le daria su espacio para que buscase su libro y el se iria a buscar el pequeño regalo para el gatito.

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Vie Feb 11, 2011 1:48 am

-en ese caso tomare uno! no quisiera que se sintiera mal!-
Sonrrio alegre dando unos pequeños saltos para empezar a ver cual tomaria, y ahora serian 2, ya que solo tenia dinero para uno, pero ahora que aquel hombre le habia dicho que de agradecimiento le compraria uno, eso le alegro.

Tenia tantos en mente...y no se podia decidir...
-tomare este!..no! mejor este!..no..creo que ya se como acaba...uhm...oh!-
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Mar Feb 15, 2011 11:31 pm

Victor sonrio y asintio, dandole asi, su espacio, no queria precionarlo y asi podria buscar el libro para Ritsu. Pronto llego a la seccion donde se mostraban libros de zoologia, era raro, pues por lo regular se paseaba por los libros de geografia. Suspiro para si mismo, pues el gatito de verdad le estaba cambiando, y eso...le gustaba.
Procurando en no taradar mucho, pronto escogio el libro indicado para el niño y regreso con su acompañante peliblanco, sonriendo pues al parecer se habia liado un poco para escojer un libro. Se quedo callado y a la espera de que terminara, no tenia prisa asi que se entretuvo mirando los libros.

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Miér Feb 16, 2011 10:06 pm

Al final se pudo decidir por uno y fue con el.
-quisiera este!...uh...lamento las molestias...si en verdad no quiere aun tengo un poco de dinero para poder comprarmelo.-

Le miro con una leve sonrrisa, pues si en verdad solo era para quedar bien pues aun tenia un poco de dinero para poder comprarlo, luego juntaria mas para comprar los demas que quiere...
Bajo su mirada y noto que ya habia tomado el libro que le compraria a la otra persona, habia sido algo rapido...hasta parecia que ya sabia por lo que venia a la tienda...
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Sáb Feb 19, 2011 3:15 pm

Victor miro con curiosidad el libro que sostenía el pequeño peliblanco, y asintio, le pareció curioso que solo tomara un libro, eso demostraba lo buen niño que era, no abusar de un ofrecimiento era correcto, pero para Victor era también algo interesante, al ser la primera vez que ofrecia semejante cosa a un extraño.-Esta bien no te preocupes…..yo lo pago, si quieres algún otro puedes llevártelo.-comento tranquilo y sereno mientras le ofrecía una pequeña sonrisa apenas notoria pero sincera. Afortunadamente había conseguido una buena ayuda.

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Lun Feb 21, 2011 8:52 pm

Habia tomado un libro sobre Astrologia, le parecio interesante...
-no hace falta, ya es mucho con que me compre uno.-
Le sonrrio con el libro en las manos.
-luego le pagare el favor...-
Tenia que devolverle el favor, despues de todo un libro costaba mas que una ayuda a escoger un libro.
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Jue Feb 24, 2011 9:39 am

Victor negó con suma tranquilidad, para alguien como el, el querer recompensar un favor ya fuera grande o pequeño, era una acción enorme, lo que de igual modo significaba, que no importaba el tamaño de la ayuda. Victor no era un hombre amable, y de hecho se extrañaba el mismo de su comportamiento, pero era justo, y para el había sido de lo mas justo el que le comprar un libro o dos. Era mejor gastar su dinero en lago que valía la pena, por ejemplo ahora, con los libros del niño peliblanco y de su gatito, a andar gastándolo en vinos y licores.
-No te preocupes, asi esta bien, te dije que te compraría el libro para agradecerte por la ayuda, asi que no te preocupes.-Explico sincero.-Sera mejor ir a pagarlos, para que podamos salir de aquí…

¡Viky!
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Sáb Feb 26, 2011 6:16 pm

Asintio a lo que dijo y sonrrio, una vez que pagaron empaquetaron los libros y los colocaron en una bolsa para luego entregarselas.
Salieron de la tiendo y Allen se coloco enfrente de el haciendo una reverencia.
-gracias por el libro!-

Se reincorporo mirandole con una sonrrisa.
-si alguna vez necesita algo solo diame!..bueno si nos volvemos a ver.-
Bueno habia una gran posibilidad de que las personas se volvieran a encontrar en lugar como este...
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   Dom Feb 27, 2011 8:50 pm

Victor pago y resivio los libros, y una vez estuvieron fuera de la tienda, miro como su acompañante agradecía de una forma muy peculiar por haberle comprado el libro. Era un niño algo energético, pero curiosamente no era molesto o enfadoso, podría decir entonces que era una buena compañía, claro si se tiene encuentra que Victor no es, o mas bien, era alguien que quisiera compañías.
-No agradezcas….-Dijo sincero y tranquilo, sonriendo ladino por su comentario.-Si sobre eso….me parece haberte visto antes, pero no recuerdo muy bien donde.-comento sincero y de nuevo trato de hacer memoria, posiblemente le había visto de soslayo cuando fue a recoger a Ritsu al orfanato, pues siendo demonio era muy observador de su entorno, pero no estaba seguro del todo, y suponía eso, pues, el orfanato era un lugar donde desafortunadamente había muchos niños.

¡Viky!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/   

...Cumpliendo con mi parte del trato..../Privado/
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente