Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un momento para mi... Quien rayos eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Mar Feb 21, 2012 10:49 pm

-Su hermano había estado ahí… verdad? Solo unos momentos, unos segundos pero, se sin duda había sido Eikishi, si Ekishi lo hubiera querido habría podido llegar a esa tienda estando al otro lado del mundo, pero, para eso primero tendría que saber donde estaba la tienda…. Entonces estaba cerca de allí?

¿Y también su profesor?
La expresión fría de Koro quedo aun más fría si es que era posible, inmóvil, recordaba la silueta perfecta de una hermosa estatua de hielo, no hasta escuchar la voz ajena una vez mas.-

Ah.. si…

-Respondió tomando la caja al mismo tiempo que dos surcos de agua salada bajaban por sus mejillas, Koro se sorprendió al sentir las calidas lagrimas en su rostro, llevó sus dedos vacilantes hasta los surcos, pero al tener contacto con ellas el flujo solo aumento….
Estaba llorando, aun si su rostro no demostraba tristeza alguna las lagrimas se negaban a parar, pero el muchacho solo se quedo inmóvil como si no comprendiese lo que le estaba pasando… era difícil asimilarlo, no había llorado en ocho años.-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Mar Abr 03, 2012 4:33 pm

Bien, la situación no era para nada buena. No para alguien como Jayden que de sensible no tenía mucho. Realmente no sabía que hacer o decir en un momento como ese, pero mantuvo la calma ante todo. Observo a Koro cuando tomo la caja y luego, sin poder evitar sorprenderse un poco, suspiro mientras miraba como el rubio comenzaba a llorar. No tenía ni la mas mínima, remota o retorcida idea de que sucedía, pero podía imaginarse que esos gemelos tenían problemas graves con su relación. Saco de la bolsa de su pantalón un pañuelo blanco.-Toma, será mejor que te seques los ojos…si alguien te ve llorando, pensaran que te hice algo malo y no tengo ánimos de soportar acusaciones falsas.-Le dijo sonriendo un poco e intentando llamar la atención del rubio.
Mientras observaba al menor, Jayden trato de poner en claro su mente y de ingeniárselas para poner de “buen humor” al contrario, aunque por lo que había notado este no era muy animado por lo menos quería que dejara de llorar o no se sintiera tan liado.-Sabes, no es bueno que alguien tan bonito como tu llore, asi que, ¿te parece si vamos a caminar un rato? Seguro que pasar la tarde con alguien como yo~ te alegrara la vida.-Dijo con calma y aunque quizo sonar un poco “idiota” o galante según el, no le resulto del todo, pues se notaba la cierta intriga y seriedad que sentía en su voz.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Dom Oct 07, 2012 1:01 pm

Cuando pudo darse cuenta sus gafas estaban sucias, manchadas por el agua salada, pero el estaba ausente, tal cual si no hubiese nada más en el mundo que los surcos húmedos bajando sobre su piel, ni siquiera podía sentirse triste.

De lo próximo que fue conciente es que alguien le había acercado un pañuelo, y…. de que no estaba respirando, tomo un largo pero silencioso suspiro y acerco su mano a tomar el pañuelo pero…. En esa mano estaba la caja. La miro un momento como si nunca hubiera estado allí antes de extender la otra para sujetarlo finalmente.-

Si…
Lo lamento.

-Se disculpo más seco que un desierto, secándose el rostro aunque las lagrimas tardaron en parar, luego levantó el rostro y se saco las gafas antes de limpiarse.-

Así…. Que después de todo…. Si estoy llorando…..

-Susurro aquello tras oír al mayor, con la inmediata intención de rechazarlo pero, él estaba con su hermano, eso podía explicar porque sabía su nombre.-

Esta bien.

-Respondió finalmente, seco, limpiando sus gafas, antes de doblar con cuidado el pañuelo y ofrecérselo de vuelta.-
[b]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   

Un momento para mi... Quien rayos eres?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4