Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un momento para mi... Quien rayos eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Jue Mayo 05, 2011 5:16 pm

Jayden fue consiente del estado de animo del rubio, pero no dijo nada al respecto pues desconocía enteramente la razón por la cual le había engañado de esa forma demás del motivo de su pequeña depresión, si es que asi se le podía llamar. Sonrio un poco y negó a su disculpa.-No te preocupes que no ha sido anda demasiado grave.-Sincero, le miro y sonrio, acercándose un poco a el, no seria correcto reclamarle ahora que estaba medio triste, aunque esa sonrisa espontanea le puso un poco tranquilo sabia que es apodria ser una forma de ocultar lo que le pasaba por al cabeza.-Y bien, me diras como te llamas de verdad?.-Pergunto divertido, pues ahora que había conocido al Koro genuino, tenia la curiosidad inmensa de saber el verdadero nombre de su posible sexfriend, aunque también le intrigaba el hecho de que esos dos fueran casi idénticos. Era obvia la posibilidad de que fueran hermanos pero si ese era el caso, entonces ¿Por qué huir cuando su hermano estaba cercas?.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Jue Mayo 05, 2011 11:35 pm

Ah si? Me alegra que no te haya mordido entonces…

-Comento divertido, pero no era una broma, Eikishi sabia lo peligroso que podia ser su hermano si lo hacian enojar, Koro podria mober un tren sin muchos problemas… siempre se habia preguntado porque si el podia jugar con las dimensiones, entonces porque Koro poseia esa fuera descomunal, sin mencionar lo extraño que era, el hecho de que un Zorro y un conejo fueran hermanos… quisas por eso habian tenido tantas cituaciones.-

Y si te lo digo lo recordaras?

-Cuestiono luego, levantandose y colgandose del cuello del mayor sin el menor reparo, no le improtaba mucho haberlo conocido recien, a pesar de sonrisa se sentia decaido… queria atencion, mimos, de quien fuera… no le apetecia quedarce solo en ese momento.-

Te lo dire si me imbitas a salir….

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Vie Mayo 06, 2011 10:22 am

Jayden sonrió un poco, a la espera del nombre de ese lindo desconocido y pequeño pinocho. Sin embargo cuando se acerco a el y se le colgó del cuello, no dudo en corresponder al acto con un bien firme y posesivo abrazo en la cintura. Asintió por supuesto, como olvidarse del nombre de ese muchachito tan peculiar, de hecho, tampoco podría olvidarse de Koro, pero ahora le intrigaba saber un poco sobre ese zorrito

-Esta bien, tu solo dime a donde quieres ir.-Dijo tranquilo, una cita seria interesante, por lo regular Jayden simplemente se agasajaba a las personas y era pocas las citas formales que tenia. Asi que ahora seria interesante compartir un momento con ese zorrito.

Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Vie Mayo 06, 2011 8:42 pm

¿A dónde?

-El rubio sonrió… normalmente se lo llevaban por ahí, y no tenia inconvenientes en irse a un bar con un extraño… pero recién había llegado a la ciudad y no tenia conocimiento de ningún lugar al que pudiera irse con aquel vampiro tan sensual, se sintió cómodo de alguna forma ante su agarre, y con algo de suerte pasaría un rato interesante a pesar de aquella interrupción, y llegando a pensarlo; No le haría daño encontrar un lugar donde dormir esa noche.-

Llevame a tu casa
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Dom Mayo 15, 2011 2:28 pm

-¿A mi casa?.-Repitió algo intrigado por su decisión, el hubiera podido haberle llevado a cualquier lugar, no era que le molestara que le pidiera que lo llevara a su casa, pero simplemente se le hacia raro. Mas por que no vio malas intenciones en aquella frase, o al menos no por ahora, pero embozando una suave sonrisa e inclinándose para besar su mejilla asintió.-Esta bien.- Apretó su cintura un poco, estrechándole contra su cuerpo. Aunque si lo pensaba bien, seria una buena decisión, estando ahí seria mas cómodo y sin mirones asi que era bueno, nadie les interrumpiría y podría disfrutar de la comodidad de la cama o del sofá.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Dom Mayo 15, 2011 9:00 pm

¿No quieres?
-Cuestiono al oírlo repetir su frase, mientras se las arreglaba para colgársele del cuello al otro, quería dejar de pensar y quitarse esas sensaciones amargas de encima, así que diciéndolo de otra forma quería mimos y atención a granel.-

Entonces hay un lugar al que quiero pasar antes…
-Canturreo esto justo luego de que el vampiro le aceptara, seguramente acabaría teniendo sexo con ese hombre tan sensual y esa era una buena forma de olvidarse de la realidad, pero la vida no es vida sin dulces, asi que tendría que abastecerse antes de ir a la casa de su nuevo sexfriend.-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Lun Jun 20, 2011 4:45 pm

Sonrio tranquilamente cuando el menor se le colgó del cuello y el gustosamente le sujeto por la cintura para tenerle bien pegadito a su cuerpo. Miro tranquilamente cada una de la facciones lindas y atrayentes del menor mientras le escuchaba.-Esta bien.-Realmente n le importaba a donde quisiera ir el desconocido pues el rubio aun no le daba a conocer su nombre. Jayden lo llevaría a donde fuera, era un completo pervertido y desalmado pero ver por unos segundos vagos esa expresión triste en el rostro del muchacho jovial le hizo ablandarse un poco, le compraría lo que quisiera y lo acompañaría a done fuera, sabia que al final sus buenas acciones serian recompensadas con algo mucho mas placentero.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Miér Jun 22, 2011 11:00 pm

-Le lamió la mejilla al vampiro, por el solo gusto de hacerlo, a pesar de que era obvio lo que quería no parecía tener demasiada prisa en obtenerlo, y eso en parte implicaba que podría pasar un rato ameno con el, despejar su mente… si, quizás tomar un baño con el castaño… viéndolo así, las cosas poco a poco empezaban a mejorar.-

Hay un Kombini cerca de aquí?

-Cuestiono acomodándose quizás demasiado bien en el cuerpo del vampiro, cualquiera que los viese pensaría incluso que eran recién cazados o algo pro el estilo, pero Eikihsi realmente necesitaba atención.-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Dom Jul 03, 2011 4:20 pm

Jayden se dejo hacer gustoso por el zorrito, mientras le sostenía entre sus brazos, quizás al principio solo había un gusto meramente sexual, pero ahora que lo miraba bien, su acompañante era tranquilo y agradable, y ahora mas que nada quería darle un buen momento, divertido y sexoso, pero eso vendría más tarde, quería complacerlo, no quería ver esa expresión triste pues no le iba para nada bien.-Si, debe de haber uno, mas o menos a unas dos cuadras de aquí.-dijo tranquilo mientras miraba como su compañero se acomodaba en su cuerpo, Jayden le sonrió con suavidad. Se le notaba demasiado cómodo, y eso le gustaba, porque hacía más sencilla la relación entre ellos.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Dom Jul 03, 2011 4:46 pm

-El zorro escucho su respuesta y ondeo una larga y esponjosa cola… tenia cierta manía por aparecerlas o hacerlas desaparecer, al igual que sus orejas y eventualmente el resto de sus rasgos, pero le agradaba la idea de haberse topado con alguien que conocía la ciudad, eso seria útil…. Para encontrar luego lo que estaba buscando.-

Me llebaras?
Hace mucho que vives aquí?

-Cuestiono balanceando la cabeza como si siguiera un ritmo pegajoso, mientras miraba con su sonrisa de niño bueno al castaño…. El vampiro quizás pronto se daría cuenta que tendría que cargar al zorro, porque Eikishi no tenia ni la mas remota intención de soltarlo, noto la sonrisa del vampiro y se sintió extrañamente reconfortado, solo un poco… pero, era agradable.-

Besame…. Besame otra vez…

-Pidio tan repentinamente como habia dejado salir su cola mirando no los ojos del vampiro si no sus labios, habia algo en esa sonrisa que le gustaba a Eikishi…. -
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Lun Jul 04, 2011 2:14 pm

Jayden ya había considerado la idea de cargar al menor, mas que nada por gusto y porque al parecer este no tenía ni la más mínima intención de ir hacia aquel lugar caminando. Le gustaba mucho la compañía de ese zorrito tan peculiar, y hasta pensó en la idea de forma una pequeña relación con el, por lo regular solo jugaba con sus conocidos y hasta ahí, no se molestaba en tener mas contacto con ellos.

-Claro~.-contesto a lo primero.- humm no mucho, pero ya conozco la ciudad.-Explico tranquilamente, mientras le sostenía bien por la cintura sin muchas ganas de terminar con el contacto que habia con esa parte tan estrecha.
Le miro en silencio y sonrio travieso y tranquilo ante esa petición tan repentina. No dijo nada y lentamente, se acerco a los labios ajenos, dando un suave roce con estos, antes de besarle con suavidad y apretarle por la cintura, moviendo con calma sus labios.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Jue Jul 07, 2011 9:03 am

-Eikishi tenia la mirada fija en sus labios, así que aquella repentina sonrisa coqueta hizo que solo por un instante las mejillas del Zorro tomaran un color rojizo, muy suave para ser notado a menos que se prestase suficiente atención, pero sintió una pequeña carga nerviosa…. Al ver esos labios acercarse como el había pedido.

Quiso acercarse y sonreír de la misma forma, pero para cuando logro reaccionar, esos labios ya estaban sobre los suyos….. ¿Por qué? …. ¿Por qué de pronto esos labios se sentían mas jugosos? Ya lo había besado antes….. es mas casi iba a tener sexo en pleno parque…. Entonces….. ¿Por qué ahora se sentían tan calientes, tan reconfortantes….?

Los ojos del rubio se cerraron poco a poco de manera inconsciente, esos movimientos sutiles, lo estaban hipnotizando de alguna manera y el zorro pícaro que usualmente buscaba la oportunidad para hacer un movimiento perverso e inesperado, ahora mismo no podía hacer mas que seguir esos labios seductores.-

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Lun Jul 11, 2011 2:57 pm

Jayden tranquilamente inicio una serie de pequeñas succiones y movimientos tranquilos sobre los del zorrito. Leves, suaves y sin buscar otra cosa más que un contacto delicado, podía percibir ligeramente como el menor parecía estar agobiado por algo. Degusto tranquilo aquellos suaves labios que le correspondían de una forma pasiva, diferente de cuando yacían recostados en el pasto.

Se permitió acariciar ligeramente su cintura mientras le besaba con delicadeza, acogiéndole en su pecho y tras haber repartido unas cuantas carisias, volvió a ceñir sus brazos fornidos sobre aquellas apetitosas curvas, que curiosamente ahora, no le provocaban de una manera sexual.
Dejo que el pequeño decidiera cuando cortar el beso, si el quería podía cortarlo ya, o quedarse así un buen rato, Jayden se conformaría con las dos decisiones posibles, no tenía prisa, ya que pasaría toda la tarde y quizás la noche con ese zorrito rubio algo falto de atenciones.

Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Mar Jul 12, 2011 5:55 pm

-El rubio deslizo sus manos solo un poco por la abertura que tenia la camisa del castaño, pero no de una forma lujuriosa, mas bien de una forma cariñosa, casi necesitada de ese calor ligero y la textura de la piel ajena, las manos que lo tocaban se sentían tan diferentes de antes… toda la lujuria que emanaban se había convertido en una serie de reconfortantes mimos.

No habían pensamientos ya en su mente… solo sensaciones, de muchas clases mas de las que podía percibir, pero no eran excesivamente intensas, por el contrario podría compararlas con diferentes clases de pintura que se mezclan perfectamente para crear un color nuevo… una sensación nueva.

Se puso de puntas, antes no había prestado atención a la diferencia de tamaños ni a la posible diferencia de edades, ahora en la otra mano, tener que ponerse de puntas para conseguir lo que quería le ocasionaba una especie de capricho infantil, cual niño que desea subirse a la copa de un árbol, dejo sus labios sobre los jugosos y rojizos del castaño, pero sin moverlos demasiado, ya que ahora mismo, todo lo que quería era sentir esa cercanía reconfortante.-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Lun Ago 15, 2011 3:22 pm

Jayden se dedico a mimar a ese muchacho rubio tan bonito y de aspecto seductor que ahora mas bien parecía un niño pequeño caprichoso, que buscaba hacer todo lo posible para obtener lo que deseaba. El vampiro por supuesto no se negó a darle tanto cariño, mimos o atenciones deseara su acompañante. Lentamente, y de manera profunda, Jayden degusto con calma la textura y sabor de los labios ajenos, sin perder ni el mas mínimo detalle de las exquisitas sensaciones que aquel roce provocaban en el. Le sujeto bien por la cadera y busco ladear un poco su anguloso rostro para poder besarle con una mayor profundidad sin permitir que aquel beso de lo mas tranquilo se tornara demasiado lujurioso y goloso. Realmente no sabía por que se comportaba asi, era un maldito pervertido y descarado, tenía en sus brazos a un chico que momentos atrás iba a tener sexo con el en pleno pasto, estaba a su completo merced, Jayden tenia todo lo necesario para tumbar a ese chico ahora mismo y hacerle gritar de placer, pero nuevamente y aun de manera curiosa y rara, el vampiro no era lo que tenia en mente, por el momento solo deseaba cumplir los caprichitos del menor…
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Mar Ago 23, 2011 2:42 pm

-Como esponjas humedecidas de néctar rozándose y presionándose, era una forma acertada para describir la interacción que tenia con el mayor, Eikishi se aseguro de prolongarlo tanto como sus pulmones se lo permitieron, pero una vez que se vio vencido, dejo un ultimo, lento y húmedo roce en las esponjas rojizas que saboreaba.

Luego estrecho sus brazos que se habían aflojado un poco por la interacción, y dejo salir una de sus colas meneándola ligeramente mientras le sonreía al vampiro.-

Sabes rico
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Miér Ago 31, 2011 5:08 pm

No iba a negarlo, se quedo con ganas cuando el menor se alejo de sus labios.-Tú también.-murmuro con su voz apacible, adornada por aquel deje de provocación y sensualidad que estaba siempre presente en el. Miro de reojo como el zorrito había dejado salir nuevamente su colita y sonrió para sus adentros, le parecía lindo de esa forma. Se inclino un poco y deposito un beso suave y coqueto en la mejilla del muchacho.-¿Y bien? ¿Te parece si ya nos vamos a comprar lo que deseas?.-Cuestiono con calma sin aflojar en ningún momento aquel suave agarre sobre el cuerpo delicado del joven rubio de coquetas acciones.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Vie Sep 02, 2011 6:56 pm

Si ~
-Canturreo colgando del cuerpo sensual y bien formado del vampiro, al parecer empezaba a sentirse algo mejor, así que pronto le daría una buena probada a ese muchacho que lo estaba cargando.-

Cosas buenas te pasaran si me das pastel de chocolate ~
-Continuo ondeando su cola como perro faldero, esperando que el otro lo levara en brazos hasta la tienda, dulces, dulces, sexo y mas dulces… no hay mejor forma de olvidar una riña.-

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Miér Sep 14, 2011 5:12 pm

A pero que bien habían sonado las palabras ajenas. Le gustaba el pastel y si le daba un poco al chico pues aparte de probar ese dulce manjar podría saborear algo mucho mejor después. Sin ser para nada discreto se relamió los labios y se inclino para robarle un beso al muchacho.-Me has abierto el apetito de nuevo.-Le dijo con calma y sin siquiera pensarlo dos veces. Así como se iba su actitud pervertida regresaba de un solo jalón, Jayden era un hombre cambiante y bueno, su faceta de niño bueno no duraba para siempre, sus instintos pervertidos podían más. Sin decir nada lo cargo de buenas a primeras, sin contenerse a tocar aquellas piernas cuando tuvo que deslizar su mano por estas para poder cargarle de modo nupcial.-Sera mejor ir por tooodo lo que deseas~.-dijo dando a entender con ello que en efecto, no deseaba esperar tanto por saborear a ese muchacho rubio.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Dom Sep 18, 2011 5:55 pm

-Sintió un rico escalofrió… los labios del vampiro estaban muy húmedos, puesto que los había lamido antes de besarlo, Eiquishi sonrió maliciosamente y volvió a lamerle los labios, solo para luego ser propiamente cargado por el castaño.-

wiii~

-Se le abrazo del cuello, muy cómodamente y se removió un poco solo por el gusto de hacerlo, durante el trayecto hasta la tienda que estaba convenientemente cerca, Eikishi como buen zorro se dedico a olfatear al vampiro….

Tenia demasiadas feromonas… eso lo hizo reír un poco, no se había equivocado en jugar con él, Jaiden sin duda era un pervertido de primera justamente como el pequeño zorro.-

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Jue Oct 20, 2011 9:10 pm

El muchacho era demasiado liviano por lo que no le fue una molestia el cargarle sino todo lo contrario, era un placer el cargar ese cuerpo tan bien formado y apetitoso que le incitaba a tocarle tanto como deseara y en cualquier momento, pero para Jayden cada cosa tenía su propio lugar y momento y ahora lo principal era buscar los dulces que el zorrito quería, así que primero debían de atender eso y luego irse a manosear a la casa.

Una vez llegaron a la tienda, Jayden se paro en la entrada y miro al zorrito.-¿Quieres que te baje o prefieres seguir asi?.-Dijo sin mostrar la menor vergüenza por entrar asi a un lugar publico y donde seguramente todos les voltearían a ver.

Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Sáb Oct 22, 2011 10:52 pm

E: Mmmm me da flojera pero no podré buscar los dulces así…
-musito removiéndose hasta conseguir bajarse de sus brazos y enrollando una de sus colas en la muñeca del vampiro, mientras caminaban llenando un carrito con dulces, jarabes, galletas ramen y atún… los últimos dos simplemente pq estaban en oferta, pero entonces Eikishi vio algo mas, algo que le gustaba.-

Dulces de arroz!
-Exclamo con demasiada energía poco menso que corriendo al mostrador, era la ultima bolsa, pero al momento de extender su mano para tomarla, choco con la de alguien que tenia al misma intención….
Se quedo frío e inmóvil, completamente petrificado, al sentir al mirada de su propio rostro sobre él, mirándole sin expresión.-

K: -Luego del extraño incidente con el pervertido/acosador del parque Koro pensó que seria mejor ir a comprar algo censillo de preparar para la cena, vegetales enlatados y ramen serian suficientes para saciar al vegetariano, esa noche tenia mucho trabajo encima así que no le apetecía cocinar demasiado.

Cuando se acercó al mostrador reconoció un bocadillo que no comía en mucho tiempo, su rostro sin expresión se poso en unos dulces de arroz, pero, cuando extendió la mano para tomarlos, se quedo inmóvil parpadeando sin moverse, incluso pensando que lo que veía era un espejo.-

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Vie Nov 04, 2011 12:07 pm

Sonrió divertido por la aparente molestia de bajarse que presento el otro. LE ayudo a pararse bien el piso y simplemente acepto el gesto del otro al sujetarle la muñeca. Sentir esa esponjosa cola sobre su piel era un tacto ligeramente divertido y reconfortante pues nunca antes había sentido algo tan suave. Le daban ganas de estrujarla con sus manos pero se abstendría de hacerlo por ahora.

Dejo que el zorrito escogiera libremente tantas cosas quisiera. Se haría cargo de complacerle en cada pequeño gustito o antojo que pudiera tener. Sin embargo, muy vagamente alcanzo a reconocer un aroma que no hace mucho había tenido la oportunidad de conocer. Pero no le prestó demasiada atención sino hasta que noto que el zorrito tomaba la misma bolsa de dulces de arroz que otra persona. El al igual que el zorrito se quedo ligeramente helado. Lo reconoció de inmediato, a aquel joven rubio inexpresivo que únicamente se diferenciaba del zorro pervertido por eso, su inexpresivo.

-Koro….-Imposible olvidar el nombre de ese muchacho luego de la tremenda confusión que le hicieron pasar ambos gemelos.

Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Jue Nov 10, 2011 10:11 am

K: -Lo único que el conejo pudo hacer fue parpadear, Koro era muy inteligente, sabia perfectamente que aquello no era un espejo, pero la impresión de ver de pronto a su hermano mayor luego de unos ocho años era demasiada, así que luego de dejar caer lo que traía al suelo a consecuencia de la sorpresa extendió una de sus manos con la intención de tocar el rostro de Eikishi como si esperara que el Zorro se desvaneciera;

Koro habría podido pensar que “en el mundo hay tres personas iguales a ti” si no fuera porque Eikishi tenia las colas por fuera, era su hermano no tenia dudas, el hermano que lo había abandonado cuando mas lo necesitaba, el hermano al que idolatraba mas que a nada cuando eran niños, y el culpable de que Koro hubiera perdido su sonrisa, habían demasiadas cosas que sentir, pero eso no evito que levantara la mirada solo un instante cuando escucho su nombre, no reconoció a aquel hombre, estaba demasiado liado pero cuando regreso su mirada hacia delante su hermano ya no estaba mas allí.-

E: -¿Cómo era posible? Koro se había ido al otro lado del parque por eso Eikishi había bajado tremendamente la guardia, se quedo inmóvil frio, con lagrimas en al garganta, tenia ya unos días observando de lejos a su gemelo pero, ese rostro inexpresivo que ahora lo miraba fijamente pero de alguna forma como si no estuviera allí lo destrozaba.

Era el mismo Koro que lo seguía a todas partes, el hermano con el que paso 24 durante ocho años, hasta que decidió desaparecer con cierto profesor… el había vuelto para ver a Koro pero jamás pensó que lo encontraría así, ni que su hermano lo miraría como si fuera un espejismo; Entro en pánico su respiración amenazo con detenerse completamente cuando esa delicada mano empezó a acercarse a si mismo, tenia pánico, un miedo tremendo de ser tocado por Koro… miedo de que su hermano negara su existencia….

“Koro” la voz del hombre con el que planeaba dormir hizo a Eikishi temblar, era como un balde de agua fría, una cachetada de realidad…. Su hermano lo había visto, la mano que iba a tocarlo se detuvo y los ojos vacíos habían dejado de actuar como si vieran a trabes de él, No pudo hacer mas que huir, de nuevo, estaba aterrado, ese Koro, no era su Koro; Al no estar en su mirada por un instante Eikishi hizo uso de sus habilidades para abrir un puerto dimensional y escapar, en cuestión de dos segundos el zorro había desaparecido dejando a solas de nuevo al conejo y al vampiro.-

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Vie Dic 09, 2011 1:28 pm

Jayden podía actuar como un idiota e incluso podía ser en algunos casos y la mayoría del tiempo pero esta vez dejo de lado toda actitud molesta, tonta y chistosa que pudiese tener, cambiando su semblante por uno de pura seriedad y cierto interés. Observo las reacciones de los gemelos, y solo miro de reojo cuando el zorrito se fue. No dijo nada ni se inmuto cuando le vio usar aquella habilidad tan extraña pero justamente conveniente para un momento así, y sin poder evitar el hacerse la pregunta de ¿Por qué huyo?. Regreso su mirada hacia Koro y se quedo callado por unos momentos.

Hacerse el gracioso en esos momentos o salir con un comentario tonto no era lo mejor por lo que simplemente se agacho y recogió lo que al conejo se le había caído cuando observo a su gemelo.-toma…se te cayo esto.-Dijo dándole la caja con los dulces de arroz. Su rostro no era el mismo que cuando estaba de pervertido con Eikishi o cuando había conocido a Koro y lo confundió con el zorrito, estaba serio, más que nada por la curiosidad de saber que pasaba y porque así como había querido ayudar al zorro a recuperarse de aquel animo que traía ahora también deseaba averiguar que sucedía y ser de ayuda. ¿Por qué? Realmente no le importaban los motivos, pero se atrevía a decir que deseaba pasar un poquito más de tiempo con ambos gemelos, aunque le interesaban no tanto físicamente ahora.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   

Un momento para mi... Quien rayos eres?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente