Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un momento para mi... Quien rayos eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Lun Ene 17, 2011 8:17 pm

-Esos labios le hacia pedir por más, o quizás mas bien exigir más, pues “Koro” no era el tipo de persona que se conforma con un trato lento y delicado, mas bien disfrutaba los roces apasionados y eso era justo lo que Punny-san podía ofrecerle a sus caprichos, no tardo en dejar que su lengua se fuera a explorar la boca ajena en busca de mas atenciones, y al sentir una serie de carisias en un lugar no muy recatado, no se contuvo de hacer un largo ruido de gustito.-

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Miér Ene 19, 2011 9:17 am

En cuanto sintió disposición del otro, jugueteo con su lengua lujurioso y pasional, queriendo recorrer cada pequeño rinconcito de esa jugosa y deliciosa cavidad. Sus manos seguían haciendo su trabajo, recorriendo el cuerpo agraciado de ese muchacho rubio, sin importarle que les vieran. El beso de nuevo le estaba abriendo el apetito pero era fácil contenerse pues si la cosa seguía sentiría la excitación y dejaría de lado la sed algo molesta. Entre besos busco morder un poco aquellos labios suculentos y aditivos.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Vie Ene 21, 2011 10:23 pm

-Como le hacia falta uno de esos contactos al rubio, no habia tenido un encuentro de esa clase desde que habia llegado a la ciudad, y ahora que habia encontrado un "cazador/cazado" no lo iva a desaprobechar, esa lengua traviesa se sentia tan rico que el muchacho no dejaba de estremecerce, y bueno ya que estaba siendo manoseado ¿Porque no ser parte de la diversion? Sin gota de verguenza metio sus manos en la camisa del contrario explorando ese cuerpo bien formado, en tanto su lengua degustaba el particular sabor de la saliva perteneciente al castaño.-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Sáb Ene 22, 2011 1:48 pm

Lejos de sorprenderle, Jayden dejo total libertad al muchacho para que recorriera su cuerpo, sus manos golosas comenzaron pronto a recorrerle lo cual sin duda le dejo por demas satisfecho, que mas podia pedir si el muchacho era tan aventado como el, asi que sin pudor alugno siguio manoseandole un poco, mientras que su boca seguia regocijandose de aquel delicioso sabor perteneciente a la cavidad ajena. Pero tras pasar un ratito estando en aquella posicion Jayden desidio que era mejor cambiar un poco asi no podia tocar demasiado, por lo cual, con un movimiento agil y delicado dejo de pronto al muchacho bajo su cuerpo, y poco despues se separo de sus labios.-Valla que muchacho tan goloso......-Susurro pervertido y posando su mano en la cadera ajena.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Dom Ene 23, 2011 2:59 pm

-Ah que piel! Y que cuerpo… nada mal, para ser una captura no planeada, el castaño era totalmente el tipo del rubio y todo apuntaba a que esa historia tendría un final feliz. Desde luego esas manos que acariciaban su trasero sin el menor dejo de vergüenza le encantaban, le daba igual que estuviesen en un lugar completamente público. Pero de pronto se vio rotando 180 grados, y esa boca suculenta abandonándole, sonrió impaciente y busco hacer contacto visual con su nuevo sex friend.-

Naturalmente, porque hay un manjar en la mesa…

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Jue Ene 27, 2011 8:43 am

-Si, y uno muy apetitoso si se me permite decir.-Jayden sonrio con picardia e inclino su rostro un poco para lamer los labios ajenos, provocandole, degustandole, y sabiendo que con sus actos, aquello acabaria muy bien, rico y placentero. Su mano rapidamente se poso en la cintura ajena, apetitosa y delgada, digna del muchachito que capto su atencion, y sin pudor alguno colo su mano bajo su ropa, subiendo directo a su objetivo, aquel par de pequeños pezones rosados, toco uno con tranquilidad y una habilidad muy propia del joven demonio.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Jue Ene 27, 2011 9:02 pm

-El muchacho no dudo en morder con suavidad esa lengua traviesa cuando la tubo sobre sus labios, luego entrecerró sus ojos mirándole con picardía, hizo un sonido y expresión de total agrado al sentir esos dedos ir a tocarle sin permiso, en tanto sus sensibles (y nada virginales) aureolas rosadas se fueron despertando demandando mas de aquellas sugestivas sensaciones.-

Parece que no soy el unico goloso....
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Mar Feb 01, 2011 9:55 am

Jayden sonrio ante semejante comentario, y con una sonrisa picara y pervertida, asintio una sola vez, ese muchacho le ponia pervertido de buenas a primeras, y eso sin duda provocaba en Jayden pensamientos poco de corosos e innombrables. Sus manos se encargaron gustosas de manosear el pecho suculento de ese muchacho, jalando con tranquildiad esos botoncitos ya despiertos y sin llegar a hacer daño.-Que puedo decir....me abres el apetito....-Comento tranquilo y sonriente.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Mar Feb 01, 2011 9:45 pm

-Esas carisias descaradas no podrian ser mas agradables, obiamente "el señor suabesito" sabia como hacer su trabajo, un deleite para el rubio sin lugar a dudas, quien no dudo en colar sus manos nuevamente bajo la ropa del vampiro buscando acarisiar su espalda baja.-

Itadakimasu...

-Murmuro probocativamente, buscando insitarle y despertar aun mas sus instintos primarios, aun asi, el rubio momentaneamente se percato de un aroma familiar a él, una esencia casi igual a la suya ... sonrio externa e internamente, quisas iva a meterce en un lio.-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Vie Feb 04, 2011 9:26 am

Obviamente, el imbecil de Jayden nisiquiera se percato de que alguien mas parecia aproximarse a esa sitaucion caliente y pervertida, por lo que siguio repartiendo carisias suaves y algo ma pronunciadas en el pecho ajeno. Se relamio los labios y se acerco para lamer los labios suculentos y deliciosos del hermoso chico rubio, suspiro con deleite y mordio eroticamente su labio inferior. El sentir las manos ajenas en ese lugar, obviamente provoco que sus labios gustoso se curvasen en una sonrisa pervertida y satisfecha.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Sáb Feb 05, 2011 9:14 pm

-La situación estaba tan picante... peor momento no habia podido escoger el destino para darle una de sus jugarretas karmaticas, el rubio se aseguro de plantarle un beso intenso con exquisita coordinación, denotando su basta experiencia, sin embargo ahora habia un detalle que no podía ignorar.

Dentro del beso Eikishi busco girarce de nuevo para volver a estar postrado sobre el castaño, y aunque le tomo algo de trabajo conseguirlo finalmente así fue, al estar sobre el corto el beso de golpe -La situación estaba tna picante... peor momento no había podido escoger el destino para darle uan de sus jugarretas karmaticas, el rubio se aseguro de plantarle un beso intenso con exquisita coordinación, denotando su basta experiencia, sin embargo ahora había un detalle que no podía ignorar.

Dentro del beso Eikishi busco girarce de nuevo para volver a estar postrado sobre el castaño, y aunque le tomo algo de trabajo conseguirlo finalmente asi fue, al estar sobre el corto el beso de golpe y sonrio maliciosamente sobre lso labios del contrario.-

No me extrañes que pronto volvere...

-Musito con picardia al tiempo que se las arreglaba con algo de dificultad para escabullirce del abrazo del castaño y subitamente añejarce de él.-

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Miér Feb 09, 2011 10:03 am

Aquel beso apasionado sin duda le habrio mas el apetito, dio paso al cambio de posiciones pero...
Ver como subitamente terminaba todo, como de pronto aquel muchachito se alejaba le dejo bastante sorprendido, y sus palabras, solo para acabar con el momento, encaro una ceja y debido a su sorpresa y poca comprencion de la situacion, Jayden le dejo ir. Suspiro ligeramente y se reincorporo acomodandose ligeramente su ropa, oh bueno....
Era mejor esperarlo entonces, se reacomodo en el pasto y se recosto con total tranquilidad mientras que trataba de calmar aquel apetito boraz que el chico rubio le habia provocado.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Jue Feb 10, 2011 12:14 am

-Igual que la vez anterior, el rubio apareció en minutos por el lado contrario pro el cual se había ido, un lapso de tiempo demasiado corto como para que nadie atravesara todo el parque de lado a lado, además de nuevo tenia la expresión fría en su rostro y paso cerca de Jayden sin inmutarse o quizás incluso sin percatarse de que el estaba allí, recostado en el césped.-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Miér Feb 23, 2011 11:30 pm

Jayden espero pasiente a que su nuevo amiguito regresara, no le gustaba para nada que le dejaran a medias, pero bueno, el chico no se había negado a ser medio manoseado, asi que considero justo el esperar un poco. Al poco tiempo, y de reojo, miro como su parejita temporal regresaba pero, lo noto diferente, el muy imbécil ni siquiera se fijo que su olor no era el mismo, puesto que estaba centrado mas bien en el hecho de que le hubiera irgnorado.-Koro bonito , adonde vas?.-Cuestiono abiertamente mientras le miraba con una sonrisa picara.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Jue Feb 24, 2011 9:31 am

-EL rubio había olvidado algo antes, mucho antes cuando el castaño le había estado observando mientras escuchaba música, y eso le había obligado a regresar no le molestaba eso, pero si le molestia la idea de toparse de nuevo con ese tipo con cara de pervertido… y así fue, de pronto escucho su nombre en boca ajena.

Cuando Koro se volteo para ver quien le llamaba de esa manera tan desagradable, y se topo con el susodicho… arqueo una ceja con desagrado, y separo sus labios aparentemente mudos para esbozar una frase, seca, fría, y concisa.-

¿Cómo sabe mi nombre?

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Vie Mar 04, 2011 1:55 pm

-Hee?...-Con cara de estúpido remarco todavía aquella simple silaba; Jayden se levanto del suelo y se acerco a el lo mas que pudo, era la misma cara no se pudo haber equivocado.-Vamos acabas de estar conmigo….-Sonrió de forma picarona y se atrevió (Mala idea xD) a posar sus brazos sobre la cintura ajena y le atrajo hacia su cuerpo.- Pensé que tardarías en regresar mas, quieres continuar con lo que estábamos haciendo momentos atrás?.-Pero antes de siquiera darle oportunidad de decir un si, Jayden se acerco a sus labios de forma lenta pero peligrosa con la clara intención de besarlo…(Otra mala idea xD!!!). Jayden estaba mas centrado en la actitud del muchacho que en el hecho de que este tenia un olor diferente…
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Vie Mar 04, 2011 9:41 pm

• Koro arqueo una ceja la ver la expresión de idiota que puso el tipo, aun no había respondido a su pregunta… y el deseo de saber la respuesta era el único motivo para que el conejo perdiera con el su valioso tiempo.

Que el tipo dijera esas cosas sin el menor sentido le molesto, pero no hizo nada para demostrarlo hasta que se le ocurrió ponerle las manos encima, mientras el pobre castaño se acercaba a su rostro, Koro coloco uno de sus pies en medio de los suyos y lo deslizo haciendo que los separara demasiado, luego se giro de costado golpeándolo en el pecho con el hombro, consiguiendo así romper su punto de gravedad y derribarlo.-
No se quien eres, o que quieres; Pero no te conviene tomarte esas confianzas conmigo.

-Comento de una forma fría y cortante, el rubio poseía una fuerza descomunal, sin embargo a su parecer era mas efectivo derribar o inmovilisar a los acosadores, que enfrascarse en una pelea larga y tediosa.-

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Lun Mar 07, 2011 11:07 pm

-Hee?.....-Como idiota, fue lo único que dijo antes de verse tumbado en el suelo. Obviamente no se espero eso y…y…que carajo! Como es que un humano lo había derribado! Ocea era Constantino dy Jayden! Un mendigo demonio ociosos y bien hecho y derecho, no había posibilidad alguna de que alguien normal pudiera someterle asi de fácil y rápido, además, de donde fregados saco la fuerza para hacerlo!....era raro y tan diferente del chico sexoso con quien momentos atrás tenia un buen manoseo. Escucho sus palabras y arqueo una ceja estando aun en el suelo.-Confianzas?.........-Repitió con la duda en la punta de la lengua, se medio incorporo dejando de lado el golpe que se llevo al caer al suelo y le miro, retrocedió un poco y trato de mirarle de arriba a abajo. Era Koro! Le viera por donde le viera era Koro….- Como demonios no quieres que me tome confianzas si momentos atras estabas manoseandome libremente......jugar conmigo y luego hacer como que nada pasa no es muy bueno….-Dijo y paso a tener una expresión algo seria, a Jayden nadie le humillaba claro que aun estaba interiormente tratando de encontrar alguna respuesta lógica para lo que había pasado con el chico bonito y atrevido de momentos atrás.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Mar Mar 08, 2011 7:55 pm

-El rubio aun queria saber porque ese tipo sabia su nombre, no era normal, y no estaba bien que un perfecto idiota que ni conocia lo supiera, y si era un acosador entonces tendria que tomar cartas en el asunto de una vez, antes de que el tipo averiguara mas sobre el.

Sin embargo sus palabras lo desconcertaron un poco, haber estado con el antes? manosearlo?? arqueo mas su ceja como unica reaccion fisica pero aquello le dejo muy confundido, pero no por mucho peus deduj que el tipo se habria quedado dormido antes cuando lo estaba mirando y su mente habia hecho estragos.-

Te pregunte como sabes mi nombre.

-repitio secante con la mirada fija en el tipo, no era que le preocupara el estar siendo acosado (no seria la primera vez) pero el hecho de que alguien supiera sobre el sobre las olas le moelstaba considerablemente-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Lun Mar 21, 2011 4:35 pm

Le titirito una ceja cuando el muchacho repitió aquello. Se oia tan diferente de antes y aun seguía todo atontado por la situación como para poner atención al olor diferente del muchacho.-Tu me lo dijiste….-dijo de forma corta pero sincera, Jayden seria todo un acosador y violador en serie pero las mentiras no se le daban, así que no entendía para que hacerlo, además…..el mismo le había dado su nombre era raro que no lo recordara, se habría golpeado la cabeza después de todo cuando callo del árbol y ahora no recuerda nada? No lo creía posible, sus movimientos habían sido precisos además….había caído sobre el! Era imposible que se dañara.

Le miro por unos segundos y suspiro viera por donde lo viera era el mismo Koro. No le parecía una buena idea que jugaran con el, pero tampoco ose iba a poner como energumenen por ello, no ahora.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Miér Mar 23, 2011 8:16 am

-Koro escucho esa respuesta y se limito a guardar silencio durante unos largos e incómodos minutos, mirando fijamente al castaño, sin hacer nada mas que parpadear ocasionalmente, estaba esperando la “verdadera” razón, y no le parecía necesario pedirla, pues ya lo había hecho.

Sin embargo nunca obtuvo lo que quería, así que lentamente como si tuviera todo el día para hacerlo levanto su diestra y señalo a Jaiden con el índice, sin cambiar su expresión en lo mas mínimo.-

Tu me estabas viendo antes, en el árbol.

-Aquello era simplemente una afirmación, Koro estaba revisando lo que sabia para si mismo y no para hacer dialogo, al recordar eso, el conejo repuso en la posibilidad de que alguna de sus pertenencias dijera “Koro” pues tendía a escribir su nombre en la mayoría de sus objetos personales.

Si era el caso, a eso podría referirse aquel hombre con “tu me lo dijiste” y aunque no tenia sentido era la mejor explicación en la que podía pensar el conejo; Era eso o por supuesto el tipo también podía estar mintiendo… pero esa expresión de idiotez e incertidumbre se veía bastante sincera, eso era lo que no dejaba tranquilo a Koro.-

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Sáb Abr 09, 2011 12:42 pm

Jayden miro sin descaro al que momentos atrás había sido su pequeño y nuevo sexfriend, pero ahora….

No podía creer que se viera inmiscuido en una situación como esa alguien como el. Suspiro con pesadez al verle, se veía tan diferente, como cuando le miro por primera vez no hace mucho, y luego cuando le miro de nuevo en el árbol, tan….¿Diferente?........

Jayden se quedo algo pensante (OMG odisea total! Jayden pensó *^*!) y luego después de que el muchacho le señalo y pronuncio aquellas palabras, Jayden se acerco ligeramente a el aspirando su aroma sin el mayor reparo. Olia rico, deliciosos y completamente apetitoso, además….¿Olía a conejo?...eso era lo de menos, por lo que después, alzo una de sus manos y aspiro el aroma vago que había quedado en ellas de cuando abrazo y medio manoseo a Koro….

Una ceja le titirito al detectar una diferencia apenas notoria en los olores. Bien, al parecer había habido un pequeño malentendido y Jayden no era alguien que tuviera mucha paciencia con ese tipo de cosas. Y sin el menor reparo le miro totalmente serio. Como explicarle aquello? No se molestaba en ocultar su identidad, pero momentos atrás había bebido de alguien mas ahí en el parque y si le decía su procedencia o que había detectado un olor diferente al suyo en su ropa quizás este dudaría o bueno con su comportamiento lo mas probable era que le diera igual y se largara creyendo que era un idiota.

-Bueno, lamento mucho la pequeña confusión…creo que me equivoque de persona….y si me permites…yo me retiro.-Dijo sin pena, e hizo como que no pasaba nada, se dio media vuelta y con una pequeña venita marcada en la sien, emprendió marcha para buscar a aquel que se atrevió a jugar con el.

Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Sáb Abr 09, 2011 5:30 pm

U: XD jamás lo creí posible!

-Noto que el tipo lo estaba oliendo pero no hizo nada para evitarlo, hasta que sintió el olor a sangre que tenia impregnado el vampiro, quizás por haber comido recientemente, busco alejarse un poco de él, sin embargo, pronto aquel hombre extraño y con cara de acosador le dio una explicación.

Peor si lo que decía era cierto y lo había confundido con alguien más, entonces ¿Cómo era que había sabido su nombre? Koro no era un nombre nada común, inclusive en aquella ciudad, y para que le confundiera tendría que haber visto a alguien semejante a él, rubio almenos…

Al conejo se le vino algo a la mente y su mirada se oscureció, no, en que pensaba, era imposible que su hermano estuviera en la ciudad, mucho menos después de todos los años que tenia sin verlo, el otro hombre se fue, y en tanto el conejo siguió dudoso sobre aquel extraño episodio.-

-Mientras tanto en la entrada del parque un Koro de cabello largo, estaba sentado sobre una de las columnas que conformaban la entrada, mientras movía las piernas alternándolas una con la otra… había encontrado lo que estaba buscando… pero… no sabia que hacer ahora…

Si le hubiera encontrado en esa situación, habría sido muy problemático… no, lo cierto era que si su hermano lo veía, sin importar la situación seria problemático, el y su gemelo llevaban años separados, luego de que él se había ido con la persona de quein Koro estaba enamorado…

La mirada del Zorro se entristeció, y sus labios esbozaron una sonrisa lamentable… ¿Por qué había ido a buscarlo? Probablemente su hermano menor no querría verlo bajo ninguna circunstancia.-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Lun Abr 18, 2011 10:53 am

Jayden camino en busca de aquel muchachito que había jugado con el por dos razones. La primera: Para reclamarle por haberle engañado y la segunda…..para terminar con lo que habían empezado. Trato de buscar su olor ignorando que quizás ese no seria su único encuentro con el chico rubio serio y frio, era lindo, y ahora que lo pensaba su actitud le había gustado, no le agradaban los chicos fáciles, y el sin duda era encantador, aunque el primer Koro que conoció no se quedaba atrás pues era igualmente encantador, su actitud seductora y juguetona era sin duda llamativa y se atrevía a especular que el tampoco seria un chico fácil, igual que Jayden, podrá acostarse con cualquiera, pero para que alguien tenga su cariño o por lo menos respeto había que pasar por mucho.

Tranquilo y sumido en sus pensamientos, termino por llegar a la entrada del parque donde de inmediato y ayudado pro una suave brisa que alcanzo a chocar contra su rostro, capto el olor del otro muchacho. Pero su vista fue mas rápida y alcanzo a mirar a un muchacho de cabello rubio sentado en la entrada del parque. Sonrio para sus adentros y sigiloso se acerco a el, su olor era el mismo hacia que había error.-Hola bonito~….-Lo saludo mientras se paraba a su lado.-Sabes me metiste en un gran aprieto cuando te fuiste….-Le dijo directo pero jugueton.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Sáb Abr 23, 2011 10:01 pm

-El zorro pensante, envuelto en mil ideas y recuerdos de cosas que no le desearía nadie, no presto atención al sonido de los pasos que se acercaban a él, así que no supo que el castaño estaba a su lado si no hasta que Jayden le dirigió la palabra, por un miserable instante Eikishi le mostró una mirada inmensamente triste y una expresión de ignorancia sincera, ya que al haberse sumido en sus ideas tardo unos segundos en reaccionar.

No tardo en sonreír poco después, y dejo salir una cola larga y dorada que se balanceaba justo detrás de él, como si siempre hubiera estado allí, miro al castaño y le dedico una suave y delicada risilla juguetona, casi como si se disculpara por algo muy gracioso… y bueno ese era el caso.-

Gomen ~
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   

Un momento para mi... Quien rayos eres?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente