Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un momento para mi... Quien rayos eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Vie Dic 17, 2010 5:59 pm

-Era una tarde agradable, el sol tibio estaba apenas presente y una brisa suave acariciaba los cabellos del alvino, Koro yacía cómodamente recostado a la sombra de un árbol de gran tamaño, con unos audífonos de diadema cubriéndole los oídos, y los orbes cerrados dejándose simplemente agasajar por la suave brisa y el sonido de la música clásica.

A su lado yacían sus útiles, recién había salido de clases aun traía puesto el uniforme de la academia pero había p referido quedarse allí relajándose un rato antes de comenzar a estudiar, cosa que hacía mucho pese a no necesitarlo.-

Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Dom Dic 19, 2010 3:36 pm

-El rostro del conejo raras veces mostraba esa suave sonrisa apenas perceptible que ahora mismo adornaba sus labios, el clima era tan agradable y su música tan relajante, hacia una buen rato que no contaba con esa clase de tranquilidad y que no estaba tan a gusto, pero desgraciadamente su tranquilidad no tardaría mucho.

Una hoja seca cayó sobre su rostro haciendo que el rubio abriera los ojos y la retirara tranquilamente, se saco los audífonos decidiendo que ya iba siendo hora de comenzar a estudiar sin embargo, se topo con un hombre evidentemente mayor que el, quien le observaba de una manera como decirlo… perturbadora; Koro solo parpadeo un par de veces al cruzar su vista con al del extraño, recogió sus cosas y se levanto con la intensión de alejarse de esa mirada.-

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Dom Dic 19, 2010 10:26 pm

Vio al muchacho sin pudor alguno pues asi era Jayden. Miro al joven durante un rato, sin prestar atención a los demás, puesto que ya había encontrado a su presa y no había por que estarse fijando en los demás además ese niño era demasiado lindo como para dejarle pasar asi como asi o como para cambiarlo. Sonrió para sus adentros cuando detecto movimiento alguno.

Al verle despertar y cruzar miradas por primera vez, sonrió de manera picarona pero….de pronto el muchacho se marcho, asi como asi, como rechazándolo. Jayden sin duda alguna no se quedo agusto con ello por lo que le dejo ir ideando en su cabecita pervertida. Bueno lo cierto era que ese muchacho claramente se veía indiferente ante todo por lo que sus acciones normales no servirían de mucho.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Miér Dic 22, 2010 1:57 pm

-Podía sentir la mirada de ese hombre, y no era nada agradable sin embargo ignorar aquello no era difícil para el conejo, una vez que hubo recogido sus cosas se levanto y empezó a caminar pensando que lugar seria mejor para estudiar, no le apetecía ir a casa todavía, quizás seria mejor ir a la biblioteca, pero ahora que lo pensaba, recién recordaba que tenia unas cosas pendientes, tenia que comprar los ingredientes para la cena, llevar la ropa a la lavandería, y probablemente luego de eso se quedaría sin dinero así que también haría falta ir al banco.
Evidentemente ese extraño encuentro no tenia la menor importancia para Koro, después de todo solo se trataba de un cruce de miradas entre dos extraños.-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Miér Dic 22, 2010 7:24 pm

Jayden se quedo ahí en su lugar ideando en su mente pervertida una pervertida forma de poder ir y pervertir al pequeño blanco (OMG mucha pervercion xD) se había encontrado con algo fuera de lo común lo cual hacia que el hombre galante se interesase mas por el, no seria difícil el seguirle el rastro después de todo tenia una esencia y ahora muy peculiar. Suspiro con pesadez ideando algo para poder acercarse al muchacho, no importaba si se le iba por ahora ,era mejor dejarle respriar y que se despejara de su encuentro. Sonrió ligeramente y se acomodo mejor ahí en la banca para esperar el momento perfecto y terminar por atacar al muchacho rubio que tanto llamo su atencion
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Jue Dic 23, 2010 1:01 pm

-No paso mucho tiempo antes de que el rubio volviera a aparecer, pero curiosamente ya no traia puestas sus gafas, ademas de que habia llegado al árbol por el lado contrario del cual se habia marchado solo minutos atrás, se hacerco exactamente al mismo árbol mirandolo con cierta inocencia, y luego de examinarlo por algunos momentos, decidio subir a una de sus ramas.-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Lun Dic 27, 2010 9:52 pm

Si bien no paso demasiado tiempo antes de que su presa apareciera, Jayden yacia ya detrás de un árbol, bebiendo de un hombre joven al que engatuso, pensar ciertamente le abrió el apetito por lo cual no se pudo resistir al impulso de beber. Sin embargo antes de matar al muchacho por la falta de sangre capto el olor de su objetivo, sonrió para sus adentros y simplemente dejo su aperituvo ahí, postrado en el suelo inconciente y al borde de la muerte, pasaría tiempo antes de que le encontraran pues estaba prácticamente escondido entre unos arbustos…
Jayden salió como si nada guardando compostura y de inmediato y a lo lejos le visualizo. Sonrió ligeramente y se mantuvo al asecho, esperando que algo como una acida accidental ocurriera para asi poder ir en “ayuda” del joven hermoso rubio.

Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Miér Dic 29, 2010 4:12 pm

-El rubio que había subido a la rama estaba bastante satisfecho consigo mismo, había captado el aroma de lo que buscaba, de esa forma seria más fácil encontrarlo en el momento que le pareciera conveniente.

Su alegría era notoria porque el muchacho se colgaba una y otra vez de cabeza en la rama hasta encontrar una posición que le pareció lo suficientemente cómoda como para columpiarse de cabeza como si de un murciélago se tratase.

Aun no se percataba de ser observado, pues ahora paresia estar mucho mas relajado y despistado en comparación con momentos atrás cuando mantenía un semblante serio y prestaba quizás demasiada atención a su entorno, sin embargo al estarse columpiando de cabeza unas gafas delgadas se cayeron de su camisa sin que el chico se percatase siquiera.-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Lun Ene 03, 2011 1:22 pm

Jayden se mantuvo tranquilo al acecho del muchacho, ya habiendo comido podía mantenerse controlado y no dejar que las ganas de probar sangre fueran casi latentes. Miro entretenido al muchacho que se balanceaba peligrosamente en la rama pero aun asi no hizo nada mas que sonreir desde donde estaba.

Pero gracias a su visión encontró la oportunidad perfecta para poderacercarse, con la velocidad digna del vampiro y con aquella agilidad gracial y perfecta sujeto las gafas antes de que calleran al suelo y se estropearan. Con delicadeza solo se recargo en el tronco del árbol y miro al muchacho.-Hola~……creo que se te cayo algo….-Dijo en un tono basante picaron mientras que miraba al muchacho desde su lugar.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Mar Ene 04, 2011 9:21 am

-No noto al chico que se le acercaba si no hasta que este le hablo, ladeo la cabeza mostrando que no entendía de que hablaba el otro hasta reconocer las gafas que el otro tenia en manos, se llevo las manos al pecho entonces rebuscando en su ropa preguntándose en que momento se le habían caído.

El detalle es que al buscarlas aflojo su agarre y acabo por caer de bruces contra el vampiro, tumbándolo en el suelo y desde luego le cayo encima, quedo viendo estrellitas un buen rato, hasta que finalmente reacciono y sonrió con inocencia mirando al chico que tenia debajo.-

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Mar Ene 04, 2011 5:33 pm

Miro al muchacho bonito quien ahora parecía algo desorientado. Sin embargo y pese a tener aquella agilidad endemoniada, el vampiro no pudo escapar a lo que se avecinaba. Sin esperárselo de pronto sintió como el muchacho, que por cierto muy ligero y para nada pesado, caia sobre el provocando que este callera al suelo con el otro ensima. Se quejo un poco pues el golpe si le dolio un poco y después miro al joven rubio procurando el mantener las gafas de este a salvo.-Te cuidado bonito de no haber estado aquí te habría dolido el golpe…..-como siempre saco a relucir su actitud picirona…
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Vie Ene 07, 2011 5:04 pm

-Se mantubo sobre el tipo como si no comprendiera lo extraño de aquella cituasion, hablo con voz bastante anillada, y ladeo la cabeza mirandolo.-

Mis gafas! te lo agradesco.

-Escucho su comentario y rio con ternura, aun sin moberce, pro el contrario, parecia estarce acomodando sobre el otro.-

Esta bien... de tanto que tropieso ya se como caer
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Sáb Ene 08, 2011 11:03 pm

Sin duda ese muchacho no se parecía nada a cuando le miro ahí recostado bajo el árbol e ignorándole. Le sonrió con algo de picardía y simplemente se quedo ahí, casi casi recostado en el pasto suave con ese bello muchachito sobre el.-Pues entonces te dire que es la primera vez que alguien me cae encima…..considérate afortunado.-Dijo como siempre mostrando aquel enorme ego tan típico de el.-O quizás…..debería de ser yo el afortunado?....-Agrego con provocación y a modo de jugueteo.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Lun Ene 10, 2011 3:39 pm

Jajaja
-Rio inocentemente y luego continuo escuchandolo, el tipo no estaba nada mal, si no todo lo contrario, pero digamos que por el momento (milagrosamente) el chico no tenia "esas cosas" en la cabeza.-

Pues creo que escoji un buen lugar para caerme, Me llamo Koro
¿Como te llamas?
No espera, te llamare Punny punny-san.... (señor suabesito XD)

-Sentensio con los ojos brillosos, mientras hacia presion en la casi inexistente pansa del vampiro-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Mar Ene 11, 2011 11:04 am

Off: Ese no es koro!!!!! XD ese no puede ser el bonito y remilgoso de Koro ¬¬u Jayden idiota xD

Miro al muchacho que sin duda no era humano, pero dejo pasar de lado ese detallito y prefirio mejor acomodarse para estar mas comodo con el otro ensima, daban una imagen dudosa sin duda pero era algo que al vampiro sexoso le iba y le venia.-Punny?.-Repitio divertido por aquel apodo, oh bueno si era dicho por Koro estaba bien.-Entonces ya no ahi necesidad de decir mi nombre Koro bonito~.-Le nombro con picardia mientras le miraba.-Y dime,que hacia un muchacho tan lindo por aqui? si te descuidas un acosador podria venir y hacerte maldades....-Claramente se referia a el.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Mar Ene 11, 2011 1:49 pm

-Aun si el vampiro hubiese renegado de su nuevo nombre, el rubio habria seguido llamandolo de la misma manera, por lo que no tubo objeccion en dejar sunombre como una incognita.

Entonces, alguien como tu?

-Comento luego de escucharlo dejando de lado esa inocecia solo por unos momentos, luego sonrio y regreso a esa actitud infantil.-

Estaba buscando algo, como lo e encontrado, me siento satisfecho, pero tambien encontre algo mas y muy interesante
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Miér Ene 12, 2011 7:07 pm

Encaro una ceja por aquello....
Y luego asintio, si, alguien como el por ejemplo. Sonrio con tranquilidad y al oir lo ultimo no pudo evitar el sentirse alagado.-Ya veo, entonces.....que sera eso que encontraste y que te resulta interesante?.-Cuestiono jugueton solo por el hecho de escucharle, oh bueno, el tambien habia encontrado algo interesante y que sin duda alguna captaba toda su atencion. Le sonrio picaron y alzo una mano para colocarla en la cintura ajena la cual sin duda era pequeña y apetitosa.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Vie Ene 14, 2011 8:49 am

Eso es un secreto <3

-Respondió, balanceándose un poco aun estando encima del muchacho, el rubio estaba masque cómodo allí, y no tendría ningún problema en quedarse encima del vampiro o incluso dormirse en esa posición… y para el chico, no era nada incomodo tener a un vampiro tan sensual sujetándolo de la cintura.-

Puny Puny-san que hacías tu en un lugar como este?
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Vie Ene 14, 2011 4:49 pm

-Secreto?....-Repitió con picardía mientras sujetaba aquella pequeña y suculenta cintura. Le miro mientras hablaba soltando una risa algo picarona y traviesa.-Yo?...bien, venia con las intenciones de encontrar algo, pero resulta que me tope con algo mucho mejor y mas interesante…..-Dijo buscando repetir las palabras traviesas del muchacho, le gustaba juguetear un poco, aunque por lo regular era directo, ese muchachito le insitaba a pasar un rato entretenido dando rodeos con las palabras.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Sáb Ene 15, 2011 11:33 pm

Ah entonces parece que hoy es neustro dia de suerte
¿Verdad que si?

-Valla situacion tan interesante de verdad, de un momento a otro se encontraba encima de un misterioso hombre bien parecido (dejemos a un lado la cara de pervertido XD) con claro interes en él, parecia que aquella cituacion tendria un final probechoso.-
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Dom Ene 16, 2011 6:32 pm

-Asi parece.-Sonrio con pervercion claro, intuia que ese muchacho no era tan inocente como se veia lo cual le hacia desearle mas, admitia que se lo habia imaginado en cuanto a caracter diferente pero bueno no era bueno dejarse guiar por la primera impresion despues de todo. Apreto un poco su cintura y de un momento a otro, se inclino un poco pasando sus brazos por su espalda y le atrajo de lleno a el haciendo que quedara recostado en su cuerpo.-Y bien?....quieres ver que mas te depara tu buena suerte el dia de hoy?
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Dom Ene 16, 2011 6:57 pm

-Lejos de sorprenderse o molestarse por el repentino acercamiento que el castaño propino entre sus cuerpos, el rubio estuvo mas que encantado de acomodarse en ese cuerpo fornido y bien proporcionado, y se dejo hacer con tranquilidad, pues al parecer hoy había topado con un “compañero de juegos” algo dominante, cosa que le provocaba una curiosa ansiedad.-

Claro… ¿Por qué no?
Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Dom Ene 16, 2011 7:03 pm

(= =u igual que cuando se conocieron xD)

No podia esperar menos de ese muchacho encantador y bonito. Pervertido y lujurioso sonrio relamiendo sus labios casi como en un acto previo a lo que venia, pues no escatimaria en andar gastando preciado tiempo que podria aprovechar en el muchacho. Le miro a los ojos queriendolo insitar un poco, pero callo preso de sus ansias prontas y se acerco a esos labios ajenos desconocidos para el y de buenas a primeras le planto un bien merecido beso.
Ver perfil de usuario
Minamino
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Dom Ene 16, 2011 8:19 pm

(xD seee pero tienes al gemelo equibocado ;O; XD!)

-Entrecerró los orbes púrpura, al recibir esa mirada, pero acabo de cerrarlos al tener esos húmedos labios de un exquisito carmín sobre los propios que mas bien eran de un suave y natural rosa pálido.
¿Muy rápido? Nah, nunca se puede ir demasiado rápido cuando se trata de hacer un nuevo sex friend, y evidentemente ese el camino para donde iban, el rubio entreabrió un poco los labios correspondiendo los movimientos del castaño.-

Ver perfil de usuario
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   Lun Ene 17, 2011 12:05 pm

(Seep~ no es muy inteligente el inutil de Jayden pero igual lo disfruta xD!)

De inmediato profundiza el beso convirtiendolo a uno deseoso y apasionado, motivado solo por lo rico y excitante que es besar a alguien recien conocido y mas aun, en un lugar completamente publico, pues era obvio que ese beso no seria solo el deseo simple y repentino de Jayden y tambien del muchacho. Sus manos rapidamente se dedicaron a sujetarle por la cadera pero al no resistirse una de ellas viajo hacia cierto lugar apretandole contra su cuerpo y manoseandole un poco.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un momento para mi... Quien rayos eres?   

Un momento para mi... Quien rayos eres?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente