Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 U: = =u La ficha del idiota de Jayden~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Constantino di Jayden
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2010

MensajeTema: U: = =u La ficha del idiota de Jayden~    Jue Dic 16, 2010 9:41 am

Nombre: Constantino di Jayden
Edad: 28
Preferencia sexual: Homosexual
Posición en la relación: Seme no se nota?
Rango: Tutor
Profesión: Empresario
Raza: Vampiro

Apariencia:
La apariencia de este don juan y señor oh-mato-con-la-mirada (xD)infunde temor, imponente como es de esperarse de alguien de su calibre, con una mirada obscura y penetrante, casi como si viese a través de las personas, segura y sin titubear, mostrando siempre aquella perversión y picardía latente que tanto le caracterizan, seductor con sus ojos, y expresivo con ellos, con una sola mirada puede provocar a alguien inducirle a acercarse a el y tenerle rendido a sus pies. De color negro y cambiantes a un tono rojizo precioso que enmarca su latente sed y ansiedad por sangre, ese liquido vital rojizo que le volvía loco.Es muy alto, una estatura algo bestial pues poco le falta para los dos metros, mas sin embargo poseedor de un cuerpo de adonis digno de alguien con el ego tan alto, musculoso pero sin exagerar, delgado pero no demasiado, su abdomen bien marcado y piernas tonificadas y brazos marcados y firmes. Su piel es algo pálida, libre de marca e imperfección alguna. Sus cabellos son largos y ondulados, algo despeinados y por lo regular sujetados en una media coleta, de color negro azabache, un precioso color que le queda de maravilla a su tonificación de piel. Tiene algo de bello en la barbilla que le dan una apariencia mas madura.
Siempre viste bien arreglado y limpio, moderno y lejos de lo conservador gusta de llevar atuendos que enmarquen su figura deseada por muchos.

Personalidad:
Jayden es un cabron, un completo acosador y muy seductor y lascivo. Un completo rompecorazones, pues gusta de estar ligando a tanto chico se le pase enfrente. Calculador e inteligente (Aunque no lo paresca XD!!!!!!) gusta de tomar el control de toda situación ya fuera para bien o para mal.Egocentrico hasta la medula, no soporta el no ser el centro de atención de todo. Engreído pero con moderación, muy juguetón con las personas, y travieso, le encanta andar jugueteando con ellas, enamorarles cumplirles cada caprichito y pff……al final romperles su hermosa historia de amor. De apariencia tranquila y calmada, sin duda alguna una mera mascara para atrapar a sus presas. No dudara en “atacar” si su presa no cae en sus jugueteos, ya fuera calculando alguna situación para poder acercarse o llegarle directo. No suele andarse con rodeos por lo que la segunda opción suele ser su táctica natular y principal. Le gusta provocar, usando su cuerpo, sus actitudes y acciones, pues sabe que es poseedor de un hermoso y atractivo cuerpo. Pese a todo, no le gusta usar el sadomaso en media sesión de sexo pues cabe destacar que este es su afición principal su mejor hobbie sin duda alguna. Le gusta dominar, pero le atraen los chicos serios que no se dejan someter fácilmente, a él le va el juego, las presas fáciles le parecen aburridas, odia a quienes se ofrecen solos, no soporta a ese tipo de chicos, prefiere un poco de resistencia y un poco de jugueteo, el cual le excita de sobremanera.

Concorde a su apariencia Jayden no le teme a nada, no deja que sus verdaderas emociones surjan, pues no gusta de mostrarse débil ante los demás. Sin embargo y con todo y todo, Jayden se promete a si mismo a ser fiel hasta la muerte en le remoto caso de enamorarse de alguien.

En la cama como en la mayoría del tiempo, le gusta dominar, pero que adora que le quiera dominar, ver a su uke o suke tratar de pasar sobre el le lleva a la rica locura.

Habilidades:
Siendo vampiro porta con destacadas habilidades, puede controlar bien la electricidad e incluso fabricarla el mismo.
Siendo vampiro y por lógica cuenta con la seducción de su parte, pero sus ojos rojizos, tiene la habilidad de atraer a las personas para poder alimentarse de ellas, es solo una habilidad de adquiere cuando esta muy sediento.

Debilidades: Su corazón se detiene cada vez que utiliza su primera habilidad, pues al estar controlando la electricidad fuestes descargas elñectricas recorren su sitema sin piedad alguna.

Gustos: : El sexo, obviamente.
Le encanta el licor, y el vino pues sus gustos refinados no pueden soportar una simple cerveza. La comida en general le mata pues es un amante de el arte culianrio, además de que gusta de los lugares donde siempre haya buen ambiente. Solo se alimenta de humanos atractivos, con sus gustos tan específicos no gusta de beber sangre de alguien que no cumpla con sus estándares.

Cosas que odia: Que le rechacen o que le dejen insatisfecho a la hora del sexo, y el silencio. En general pocas cosas le disgustan.

Historia:
El mas grande de tres hermanos, hijo de un conde Britanico. Jayden creció como todo un hijo mimado, malcriado y muy egoísta, muy acorde a su personaldiad actual. Desde niño le fue inculcada la buena educación, pero también fue acostumbrado a estar de fiesta en fiesta obteniendo siempre lo que quería. Su precoz experiencia en el sexo le hizo un adicto a este, sus habilidades vampiresas le convirtieran en un cazador y rompecorazones de lo mejor. Sus padres lejos de estar de acuerdo con la actitud que ciertamente defraudaba a la familia y manchaba su nombre, riñeron constantemente con Jayden. Este ignorándoles, mangoneándoles, a base de insultos y desprecios fue adquiriendo un enorme desprecio hacia estos.
Sin embargo, en lugar de castigarle, de reprimirlo o lo que fuese, siguieron concediéndole todos sus caprichos. Lo que simplemente hizo que su comportamiento emporara. Una noche, su familia, de entre las mas poderosas del reino vampírico, tuvo una pelea contra otra por el mero dominio de la zona, sin piedad y a sangre fría Jayden peleo contra sus adversarios, pero después de todo lo sucedido con sus padres y a casi un paso de la muerte, Jayden los abandono, a media pelea el se escabullo, desapareciendo misteriosamente.
Pasaron años y Jayden rehízo su vida, teniendo amoríos por montón, rodeado de lujos y comodidades, tanto como quisiera se le concedía, esposas por puños pero amor ninguno pues el gustaba de los hombres. De Burdel en burdel. Un empresario exitoso dueño de una de las empresas mas famosas de ahora su nuevo hogar japon.

Imágenes:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: U: = =u La ficha del idiota de Jayden~    Jue Dic 16, 2010 9:52 am

V:¬¬u

Ficha aceptada y cerrada x3!



¡Viky!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
 
U: = =u La ficha del idiota de Jayden~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA DE VICIOUS
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: