Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 10:49 pm

No se trata de que hagas ruido o no… es el simple hecho de que estés junto a mi, quizás simplemente no quiero pensar, porque se que si lo hago descubriré mil razones para no hacer lo que quiero…

-Sintió una especie de satisfacción al oír su nombre en boca ajena, no le gustaba que cualquiera le llamase por su nombre, así que el que Allen lo hiciera, de alguna forma le convertía en alguien más cercano a é.-

Como te dije…. El mal que tenemos no tiene cura…

Allen… eres muy mimado verdad? No te gusta que te limpien con alcohol y tampoco puedes tomar cápsulas… aunque supongo que esta bien, aun eres un niño….

Por ahora, solo dejémoslo de lado… no tiene caso darle demaciadas vueltas…

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 11:17 pm

-oh...pero..bueno...-

Bajo la mirada despues de que le volviera a decir que no habia cura...tarde o temprano descubriria que es o por que se siente asi...
Volteo a verle despues de que le dijera que es mimado...

-no lo soy...-

Desvio la mirada inflando las mejillas.

esta bien..-

Dijo de forma infantil para luego ver al conejo en la terraza asi que se levanto y fue a el, dandole unas palmaditas en su cabeza, el conejo brincaba para todos lados, hasta que una de esas fue justo al vacio, por poco el conejo cae pero Allen le tomo antes de que cayera, pero antes de que cantara victoria el peso le gano y se fue para enfrente, otra vez la suerte le acompaño
y se pudo agarrar de algo, solto un suspiro mirando al conejo que tenia en un brazo, trataba de subir pero necesitaba la fuerza de ambos brazos.

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Miér Ene 12, 2011 8:38 am

-Sonrió encantado al ver esas mejillas infladas, le encantaría pasar haciéndole maldades inocentes solo pare ver esa carita de molestia, no le impidió salir a la terraza, si el quería jugar con la dichosa rata, estaría bien, pero lo siguiente hizo que le diera un vuelco a todo lo que tenia por dentro.

Se abalanzo a la terraza; una cosa era un árbol y otra muy diferente era un 5 piso, si Allen se caía de ahí…. No, era mejor ni pensar en ello, sujeto al chico del brazo y le subió en cuanto pudo, usando su peso para irse hacia atrás lo que ocasiono que Allen y el conejo cayeran dentro de la terraza y encima de Zellos.-

Como… te gusta caerte….

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Miér Ene 12, 2011 5:15 pm

Aun que no podia subir no soltaba al conejo, hasta que Zellos llego y le subio cayendo sobre el, y el conejo fue saltando a un lugar lejos de ellos...
Allen habia cerrado los ojos cuando habian caido por lo que cuando los abrio y le miro muy cerca se sonrrojo y se paro rapidamente.

-l-lo siento..no queria causarle problemas...pero parece que es lo unico que hago...-

Dijo para ayudarle a levantar del suelo y bajar la mirada algo triste.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Miér Ene 12, 2011 6:55 pm

Tú no me das problemas el conejo lo hace... -una ves que allen se levantó Zellos también lo hizo y se acercó al chico hasta poder abrazarlo, dejando todo lo demás de lado , le beso la frente y lo sujeto fuertemente contra su pecho- Me diste un buen susto, sabes? No se que haría sí algo malo te ocurriera Allen...

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Miér Ene 12, 2011 10:47 pm

-uhm..bueno, pero el conejo no tuvo la culpa...ademas...si no fuera por el conejo...no nos hubieramos conocido...-

Le volteo a ver cuando se le hacercaba pero no se esperaba que le abrazara y le besara la frente para luego decir que le habia dado un buen susto...
No pudo evitar sonrrojarce mucho, al mismo tiempo estaba nervioso y ahora su corazon latia rapido, pues estaba haciendo casi todo lo que le provocaba el sentirce extraño...de esa distancia podia detectar su aroma lo que le agradaba pero aun asi no podia estar tranquilo con el abrazandole y besandole la frente...

-ah..ah...yo...yo no....n-no se por que le da mucha importancia...s-si ni siquiera llevamos un dia en conocernos....-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 12:13 am

Si es verdad… le daré créditos por eso al conejo…

-No lo soltó, ni tampoco se alejo de él en lo mas minimo, Zellos ni siquiera podía recordar cuando había sido la ultima vez que tubo miedo… quizás porque no valoraba lo suficiente su propia vida, pero ¿Sentir miedo por alguien mas? El se preocupaba, si, por lo demás chicos del orfanato e incluso por los animales que decía odiar, pero miedo… pensar que algo pudo pasarle a Allen, por algún motivo le hizo aterrarse.

Por eso ahora mismo no quería soltarlo, aun sabiendo que el chico probablemente estaba incomodo, escucho a Allen, y no pudo hacer otra cosa que darle la razón, el chico estaba en lo cierto, solo tenían unas horas de haberse conocido… ¿Entonces porque? Porqué por primera vez el medico tenia la necesidad de abrazar a alguien… ¿porque no podía dejar de fascinarse con el rostro enrojecido de Allen?.-

Es verdad… pero aun así si algo te pasa…
Si hubieras caído; te juro que me habría lanzado detrás de ti…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 2:09 am

Estaba esperando a que lo soltara pero parecia que no queria...y aun que tratara no podia ni moverce ya que le estaba abrazando fuerte...y por ello no podia dejar de estar sonrrojado hasta oir lo ultimo.

-..por que haria eso?......no seria mas facil solo dejarme caer...en lugar de poner en peligro su vida...-

Dijo pues el pensaba que asi todos lo consideraban mejor.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 8:08 am

Tú tampoco dejaste caer al conejo….
Si lo hubieras soltado, probablemente hubieras podido subir sin mi ayuda…
¿No es así?

-Al mismo Zellos no le pareció que su respuesta fuera suficientemente sincera, pero era una buena respuesta… o no? Esa incertidumbre, la confusión, el mismo miedo, eran cosas que Zellos conocía pero que no estaba habituado a sentir, y que este chico que recién conocía le provocaba con tanta facilidad.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 5:20 pm

Tenia razon en eso, si lo hubiera soltado el pudiera haber subido con facilidad y salvar su vida...pero la verdad no podia dejar morir al conejo...por mas que quiciera no podia, preferia que el perdiera su vida a que otro ser vivo lo hiciera...aun que fuera su peor enemigo...aun que sonara tonto o absurdo asi era Allen.

-tiene razon...pero...no pude...-

Despues de unos pocos minutos algo empezo a golpear la cabeza de Zellos, pues era Tim que cuando Allen se cayo arriba de Zellos Tim salio de su bolsillo y hasta ahora pudo reaccionar, y como lo vio abrazando a Allen empezo a chocar contra su cabeza, solo que Allen no se habia dado cuenta...

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 6:08 pm

Allen yo…

-Una venita se hincho notoriamente en la nuca del medico, ¿esa maldita cosa otra vez? Enterrarla viva, freírla, meterla al congelador… ah cuantas cosas le haría sino fuera porque Allen le tenia aprecio, en un movimiento rápido Zellos separo un brazo del chico para tomar a la criatura de las alas, por supuesto con fuerza para que no se le soltara la forcejear, pero sin llegar a hacerle daño… por ahora….

Zellos mantuvo a Allen cerca de él con el otro brazo, pero ahora su atención estaba en esa maldita bola con patas que parecía querer soltarse para poder sacarle los ojos al peliazul.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 6:29 pm

Una vez que noto que Tim estaba molestando a Zellos lo volteo a ver, Tim parecia realmente molesto...hasta que vio que Zellos lo habia tomado de las alas.
Allen se separo de Zellos y tomo a Tim con las 2 manos, no queria que pasara algo malo, pero este aun estaba forcejeando.

-tranquilo Tim...no me va a hacer nada malo, al contrario, me acaba de salvar la vida.-

Aun que le dijera que acababa de salvarle la vida aun no queria estar tranquilo...asi que Allen froto su rostro en Tim diciendoles unas palabras de forma de susurro, al poco despues Tim se tranquilizo por completo.

-mucho mejor?-

Tim ya estaba tranquilo asi que empezo a frotarce en el rostro de Allen como si fuera un gato.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 6:42 pm

-Suspiro profundamente, como alguien tan lindo como Allen tenia una mascota tan antipática… pero tenia que darle puntos a la dichosa bola, si Allen le quería tanto seguramente llevaba mucho tiempo haciéndole compañía, y era bueno saber que el alvino no estaba completamente solo.

Solto al chico, para dejarle ser con su… mascota…. Y por su parte, fue a subir el barandal, de modo que Allen no volviese a correr riesgo de caerse desde esa altura.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 7:02 pm

Despues Tim se poso en el hombro derecho de Allen.

-bueno tengo que volver a disculparme por lo de Tim...ultimamente...se ha estado enojando mas de lo que suele por las otras personas que se me hacercan...-

Despues de disculparce miro a Zellos pues parecia que algo le incomodaba...pero no sabia que era...tal vez era el...

-..eh...siento si hice algo malo...no queria que se molestara...-

Dijo con la mirada baja.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 7:13 pm

Bueno quizás no le agrado, me pasa a menudo así que no te líes por eso…

-Una vez que hubo asegurado la baranda volvió su mirada de regreso al niño, no le agrado nada toparse con el chico estando cabizbajo, la cara sonriente o sonrojada le quedaba mucho mejor a Allen.

Nuevamente se acerco al menor para revolverle el cabello con cariño y de una forma algo sobre protectora.-

No estoy molesto, y si lo estuviera no seria por tu causa
No podria molestarme contigo

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 7:32 pm

Despues de que le revolvio el cabello subio su mirada a el, parecia que ya no estaba molesto, asi que le dedico una sonrrisa.
Tim no se quedo tranquilo pues no queria que ni tocara un solo cabello de Allen, y cuando levanto vuelo con direccion a la cara de Zellos Allen lo tomo justo antes de que llegara y lo metio en su bolsillo con un boton y por ello se le cayo un peque*o libro,
era un peque*o manga que habia comprado y no habia podido leerlo.

-asi ya no intentara hacerle algo...-

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 7:51 pm

-Mucho mejor esa sonrisa dulce y sincera le quedaba como un guante, pero de nuevo la bola con patas, Zellos estaba listo para interceptarlo pero Allen se le adelanto, al notar que el chico había dejado caer un libro se inclino a recogerlo.-

Me pregunto si tu mascota esta celosa; Quisa le gustas y por eso no quiere que nadie se te acerque.
Si ese es su motivo quizás puedo comprenderlo…

-Al incorporarse para regresarle el libro le sonrió, al tiempo que buscaba verlo directamente a los ojos.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 8:08 pm

-Tim celoso?...no lo creo...y menos que le guste...
dice que cuando era humano tenia pareja...-

-usted tiene a alguien muy importante?, me imagino que son sus hermanas o algun otro familiar...
o acaso usted tiene novia?-

Pregunto pues parecia una personapopular, asi que se imagino que tal vez podria tener novia o hasta esposa, pero de eso no veia ninguna foto de ella.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 8:19 pm

-Esa cosa era humana? …. Bien, porque no? El era un clon así que no podía ponerse a juzgar… sonrió condescendientemente para sus adentros, evidentemente el chico no iba a captar la idea a menos que se la explicara con detalle.-

Bien quizás no suene lindo pero, no me llevo muy bien con mi familia.

-Mis “hermanas” están locas, para mi padre soy un conejillo de indias y mi madre quiere matarme… mmm no, no podía decirle eso a Allen, y mucho menos que todo eso le tenia mayormente sin cuidado.-

Novia? No, no tengo una

-Quizás el hecho de haber crecido en un ambiente lleno de mujeres psicoticas fue lo que le causo sus inclinaciones a Zellos, pero tampoco era un tema para abordar con un niño inocente.-

La verdad, es que puede sonar algo prepotente, pero muchas personas se me han declarado en repetidas ocasiones… Aun así, nunca le e correspondido a nadie, siempre me considere, un tipo solitario… pero recientemente conocí a alguien que me esta haciendo dudar al respecto…

Y tu? Hay alguien que te gusta?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 8:37 pm

-No se lleva bien con su familia?..-

Oir eso no le gusto pero de seguro tenia una buena razon por ello, en cambio Allen no podia decir si se llevaba bien con su familia ya que fue hace mucho tiempo atras cuando estuvo con sus padres...su padre murio y su madre no lo queria, lo consideraba un monstruo...

-no tiene novia?..oh...bueno..espero que pronto encuentre una que le haga feliz.-

Dijo con una leve sonrrisa, hasta oir lo que dijo que ya se le habian declarado, pero no les habia correspondido...y luego dijo que recientemente habia conocido a alguien que le hacia dudar.

-entonces le gusta esa persona?-

Luego le pregunto que si a el le gustaba alguien.

-a mi gustarme alguien?...pues...la verdad no lo se...no eh conocido a ninguna chica...-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 8:55 pm

Que si me gusta?

-Si…. O no? Así era como podía definirlo… si, por supuesto que si pero, era algo más, no era un simple capricho, (de esos había tenido muchos) era algo distinto.-

Eso creo, nunca e tenido esa clase de interés en alguien así que no estoy del todo seguro, pero, desde que le conocí no puedo dejar de abrasarle, y por primera vez perdí la noción de todo a mí alrededor, así que… podríamos decir que le presto demasiada atención a esa persona…

Pero puede resultarme muy problemático, es mucho menor que yo, quizás seria mejor que no lo presione y le permita buscar a alguien de su edad…

-Escucho su respuesta, y no le sorprendio, era algo muy acorde con la forma de ser del chico.-

Si te enamoraras de alguien, como tendria que ser esa persona Allen?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 9:12 pm

Al oirlo decir que si le gustaba alguien y que desde que le conocio no podia dejar de abrazarle y que le prestaba mucha atencion, pero era mucho menor que el.
Allen le miro y dijo.

-Pero el amor no tiene edad!, el amor es simplemente el amor, no importa como este planteado sigue siendo amor, por lo que le sugiero que le diga tal vez esa persona le corresponda! y sean felices juntos!-

Lo que acababa de decir lo habia leido en un libro que acababa de leer ya que sobre el amor Allen no sabia absolutamente nada...solo queria que Zellos fuera feliz.
Luego oyo su pregunta.

-eh..pues..supongo que tendria que ser amable...eh...oh! que me preparara ramen!...
que no le importara que este maldito ni por mi habilidad...eh....pues...que no me diera cebolla...y que jugara conmigo!-

Dijo eso sin estar muy seguro ya que el no sabe como se siente estar enamorado de alguien. por lo que tampoco sabe como tendria que ser esa persona.

Última edición por Allen el Sáb Sep 03, 2011 12:05 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 9:39 pm

El amor?
Son palabras muy apasionadas Allen…

-Ignorando la realidad de las cosas, se sintió un completo idiota la pensar que un niño comprendía el tema mucho mejor que él, pero aunque el hecho de decir “me gustas” no era lo difícil, había algo más, Zellos había lastimado a tantas personas que no quería hacerle lo mismo a la única persona que le había volcado las ideas.-

Pero aunque siga tu consejo, se que si lo hago y me corresponde, tarde o temprano acabare lastimándolo; Así que es mejor dejar las cosas como están.

-Tras responder, presto especial atención al niño, pues lo que Allen le decía, era de suma importancia, por el momento no haría preguntas, pero sin duda indagaría sobre esa maldición más adelante.-

Bien, hasta que la encuentres, yo jugare contigo tanto como quieras Allen…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 10:02 pm

-bueno..es que lo lei en un libro..-

La verdad se habia sentido extraño al decir cosas que ni siquiera el sabe lo que significa...

-..no tiene por que estar esperando a que pase eso...puede evitarlo...no todo es malo y decir que todo va a salir mal...tiene que ver lo bueno! y esforzarce a que siga asi!-

Tras acabar de hablar y oir eso de que hasta que encontrara a su pareja el jugaria con Allen.

-enserio? eso seria genial,
pero no tiene que hacerlo si no quiere...no creo que le guste estar jugando con un niño como yo-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 13, 2011 10:09 pm

No tengo problemas en jugar con la persona que me gusta.

-Lo había dicho adrede, sin la menor sutileza, porque estaba casi seguro de que el cachorro ingenuo que tenia enfrente, dejaría pasar el comentario o bien, lo interpretaría de otra manera, o se equivocaba? Bien ya lo vería en su momento.-

Ah es verdad, sí te gusta leer, ¿Quieres ver mi biblioteca Allen?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   

- Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente