Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Vie Dic 31, 2010 6:48 pm

Realmente no entendia por que habia empezado a actuar derrepente de esa manera...por que le tomaba de la mano, se hacercaba tanto a el...

Estaba muy nervioso y sonrrojado pero se estaba tranquilizando despues de que se habia alejado un poco, pero los nervios volvieron cuando este le abrazo y arrimo a su pecho para hacerle de nuevo la pregunta...

-..ah!..ah!..y-yo..yo....-

No tenia ni idea de la pregunta hasta que noto que en realidad el cuerpo de Yagami Sensei estaba calido, Allen no acostumbra a sentir lo caliente ya que el es frio, su piel es siempre fria debido a su habilidad, por lo que se sentia realmente comodo, a los pocos minutos Allen empezaba a cerrar los ojos pues le estaba dando sueño...

-...esta calido...-

Dijo inconcientemente, pero al recordar que le estaba abrazando reacciono y abrio por completo los ojos y se separo de el, no fue mucho ya que estaba contra el sofa.

-q-que pasa con usted?...n-no entiendo por que esta actuando asi...
...p-por que se hacerca tanto a mi...y-y me pregunta eso...
...s-si intenta burlarse de mi l-le digo que no funcionara!...-

No se le ocurria otra explicacion de su actitud hacia Allen...
Le miraba fijamente aun sonrrojado y nervioso..
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 02, 2011 2:00 pm

-Seria mentir si Zellos dijera que había abrazado a Allen solo para examinarle, aunque el mismo tampoco podría encontrar una respuesta razonable a su actitud, el chico era lindo y le provocaba hacerlo, pero eso no era normal en Zellos, no de esa forma al menos, le sorprendió mucho cuando el chico se alejo de él, evidentemente se había pasado de la raya, así que se levanto para darle mas espacio.-

Lo siento, no es lo que crees.

-Se alejo lo suficiente del chico y luego se arregosto a una pared, y se quedo mirando a Allen.-

Algo anda mal con tu sistema nervioso…. ¿verdad?
Hace poco te caíste de un árbol y te levantaste sin dolor, luego ni siquiera notaste el momento en el que el cuchillo hirió tu mano, y finalmente no escuche la menor queja cuando el alcohol entro en contacto con tu piel…

Sin embargo fuiste capas de notar la tibieza de mi cuerpo, y aunque no estoy seguro me parece que también pudiste sentir mi mano verdad?

El hecho de que lo único que no proseas sea el dolor… es aun más preocupante…

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Lun Ene 03, 2011 4:22 pm

Le oyo disculparce y alejarce de el, aun no entendia por que aquel comportamiento de la nada...
Hasta que empezo a hablar.

-mi sistema nervioso?...-

Cuando acabo de hablar pudo comprender mas o menos, asi que fue a el y se sento en el suelo enfrende suyo.

-entonces...me abrazo e hizo todo eso..solo para examinarme...-

le sonrrio y dijo.

-si me hubiera dicho eso desde un principio hubiera hecho todo lo que usted me pidiera.-

Despues de todo era doctor, ademas Allen se creia la mayoria de las cosas que le dicen...por lo que luego se mete en problemas...
Pero Yagami Sensei decia que algo habia mal en mi...

-dice que estoy mal?...-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Lun Ene 03, 2011 6:25 pm

Si te lo hubiera dicho desde un principio, no habría podido evaluar completamente tus reacciones…

¿Te asuste?

-Cuestiono mirándolo con dulce calma, si bien sus palabras no eran mentira, tampoco eran la única verdad, lo cierto es que había sentido una inexplicable necesidad de mi mar a Allen.-

Por ahora no te preocupes, vamos a comer algo primero, luego nos encargaremos de revisarte, esta bien?

El curri ya esta listo, así que podemos comer tranquilamente.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Lun Ene 03, 2011 6:56 pm

-supongo...
la verdad un poco ya que no entendia nada...-

Se paro rapidamente al recordar que la carne aun estaba en ell fuego...
-oh!, es verdad!-

Fue rapidamente a la cocina y vio que la carne ya no era util para lo que el iba a preparar...aparte las verduras tenian sangre...sin duda no serviria...asi que solto un suspiro.
-uh...-

Se quedo algo deprimido y apago el sarten para luego voltearle a ver.
-bueno..supongo que solo comeremos curry...ni si quiera me habia acordado de nuestra competencia...ademas creo que perdi..-

Se volteo para empezar a levantar todo.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 04, 2011 12:36 am

No te desanimes, esta vez lo dejaremos inconcluso, después de todo fue algo que estaba lejos de nuestro control.

-Le ayudo a Allen a recoger las cosas, y al verle algo desanimado pro el menú tan simple, reparo en agregar algunos platos a la cena, así que tras llevar a Allen a la mesa recalentó un pescado asado que estaba en el refrigerador, y aunque no iban demasiado bien con el curry también coloco un plato con nueces y un segundo plato con quesos, algo de arroz fresco y desde luego el curry.

Le acomodo la silla al menor y le proporciono un vaso con te helado, al igual que un par de paltos y utensilios para que el chico comiera lo que le apeteciera más.-

Al final creo que quedo un poco improvisado, pero sabe bien te lo prometo… ah y si luego quieres algo dulce tengo helado de vainilla y de café en la nevera…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 04, 2011 10:20 pm

-eta bien...-

Le ayudo a levantar las cosas para luego llevarle a la mesa y empezar a preparar algo, Allen solo le miraba desde la silla hasta que acabo y le acomodo mas la silla para colocarle te helado entre otros platillos, Allen miraba todo algo impaciente por comer.
Le volteo a ver cuando empezo a hablar, ya no estaba desanimado por lo que mostro su clasica sonrrisa.

-si!, helado de vainilla!-

A Allen le gustaba la vainilla y mas cuando es helado, ya tenia bastante hambre pero trataba de que no se notara mucho pero al ver todo eso le hacia mas imposible ocultarlo.

-gracias por la comia!-

Tras decir eso empezo a comer tomando una porcion de todo y comiendocelo rapidamente, ya hasta se le habian olvidado sus modales, se habia manchado un poco el rostro pero este estaba mas atento en comer.
Despues de un rato ya habia acabado de comer y es cuando se dio cuenta de sus modales volteandolo a ver algo apenado.

-oh! lo siento..es que...eh...tenia hambre....yo solo...-

No sabia muy bien que decir asi que desvio la mirada, sin siquiera darce cuenta de que estaba manchado del rostro...sin duda Allen es despistado...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Vie Ene 07, 2011 5:25 pm

-Zellos solo se sento frente al chico, algo embelesado mirnadolo comer, Allen parecia estar disfrutando mucho aquello pese as er uan comida "armada" y bastante sensilla, y eso por algun motivo le despertaba un cierto tipo de calidez.-

Tienes salsa de curry en el rostro...

-Le escucho una vez que acabo de comer y sonrio con calma, extendio un poco su zurda, pasandola por la mejilla del menor limpinadole con el dorso del dedo pular, luego se lo llebo a los labios propios, lamiendose.
Y finalmnete se quedo mirando los ojos del niño ¿Porque se veria tna particularmente encantador al sonrojarce?-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Vie Ene 07, 2011 6:33 pm

Seguia sin darce cuenta de que estaba manchado hasta que Yagami Sensei le dijo...
-uh?-

Se tento un poco la mejilla y efectivamente tenia de la salsa del curry, bajo la mirada a la mesa en busca de una servilleta pero antes de que pudiera hacer algo pudo sentir que algo pasaba por su mejilla y cuando levanto la mirada vio a Yagami Sensei limpiandole la mejilla con el dedo y al final lamiendolo para luego mirarle a los ojos.

Despues de que Yagami Sensei hiciera eso Allen no pudo evitar no mostrar un sonrrojo en su rostro, se sentia extraño cuando Yagami Sensei le miraba fijo o a los ojos, por lo que prefirio desviar la mirada.

-...n-no necesitaba hacer eso...a-aqui habia servilletas...-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 08, 2011 3:39 pm

-Sonrio con satisfaccion por ver una vez mas el rostro sonrojado y timido de Allen, el chico le hacia perder la nocion de todo eso era seguro, asi que recargo ambos codos en la mesa, y asu vez el rostro sobre sus manos, mirando atentamente al chico.-

¿Porque te sonrojas tanto cuando me encuntro asi, cerca de ti?

-Cuestiono con una sonrisa dulce y una voz muy, muy suabe, sin apartar nunca la mirada del chico.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 08, 2011 10:35 pm

-..eh....yo...yo no....-

Allen le miro de reojo y noto que estaba mas atento a el con una sonrrisa y aun seguia miandole fijamente por lo que volvio su mirada a otra parte.

-..yo...yo no se...cada vez que..que se hacerca tanto a mi..o me mira fijo u otras cosas por el estilo...hace que me sienta extraño....y...la verdad no se por que...-

Contesto algo inseguro ya que en realidad no sabia cual era la razon de por que se sentia extraño cada vez que Yagami Sensei hacia algo asi...
Justo en ese momento se estaba sintiendo extraño...asi que empezo a sacudir la cabeza pues pensaba que tal vez podria dejar de sentirse asi...

Hasta que en lo que sacudia la cabeza empezo a pensar...tal vez estaba enfermo en alguna parte......
o era por que no suele estar con gente...
o tal vez por que no estaba familiarizado con el lugar...
...o...tal ve si se alejaba de Yagami Sensei podria dejar de sentirse asi...
dejo de sacudir la cabeza al pensar en eso, pero aun tenia la mirada desviada.

-..tal vez...si...regreso al bosque y no nos volvemos a ver...podria...-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Lun Ene 10, 2011 5:21 pm

-Sonrió con una mezcla de maldad pura y dulzura angelical, mientras escuchaba hablar al chico… porqué seria Allen tan tierno? Zellos conocía a cientos de niños, cada uno mas enternecedor que el anterior, pero solo Allen le producía una especie de satisfacción al portarse de aquella manera tan tímida.

Y esto también era nuevo, al escucharle decir “y no nos volvemos a ver…” sintió un vuelco en el estomago, se apresuro a poner su mano posesivamente sobre la de Allen e hizo un esfuerzo para mantenerse calmo como siempre.-

¿Se siente tan mal, estar a mi lado?
¿Tanto como para que no quieras volver a verme
?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 12:31 am

Al sentir algo en su mano, algo calido, volteo a ver y noto que era la mano de Yagami Sensei y parecia algo serio al hacerle las preguntas.

-..n-no quise decir eso...s-solo decia que..podia ser una opcion para que dejara de sentirme tan extraño....
..en realidad..me agrada estar con usted...pienso que es una gran persona...-

Dijo dedicandole una leve sonrrisa sin acordarce de que la mano de Yagami Sensei estaba sobre la suya, ya que era calida y eso le tranquilizaba, si lo notara seguro que quitaria su mano ya que se volveria a sentir extraño...

Lo que no entendia era el por que Yagami Sensei le daba importancia el que estuviera a su lado..si solo era un chico que apenas habia conocido en un bosque, que si no fuera por el conejo no se hubieran conocido, de seguro Allen seguiria en el bosque mirando el cielo o dormido...

-usted cree que sea una enfermedad?..como cree que se pueda curar?..necesitare algun tipo de tratamiento?..-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 12:47 am

Bueno vamos a averiguarlo…

-Respondió, recargando el peso de su diestra que sujetaba la mano contraria, normalmente aprovecharía una situación así para hacerle maldades al chico, era parte de la naturaleza de Zellos, pero tratándose de Allen, se contendría un poco.-

Para empezar, ¿Qué es eso extraño que sientes?
Descríbemelo detalladamente…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 1:22 am

En el momento que Yagami Sensei recargo su mano reacciono y la quito...en realidad no le gustaba ser grosero pero ese tipo de cosas era lo que le hacia sentirse extraño...

-..b-bueno..pues me pongo nervioso..y me sonrrojo mucho...casi me quedo en shock....y me siento raro......es algo que nunca habia sentido....
ni siquiera se si es falicidad o tristeza ya que nunca lo habia sentido...
...pero lo mas extraño es que no pasa con otras cosas o personas......-

Quedo un poco pensativo para luego preguntarle.

-que cree que sea?...sabe lo que es?-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 6:13 am

-Al ver que Allen apartaba la mano, sonrió para sus adentros, quizás era la primera vez en toda su vida que Zellos quería contenerse en lugar de explorar los sentimientos del otro, ahora se daba cuenta de lo que hacia siempre, y ese el motivo por el que había lastimado a tantos, pero, no lastimaría a Allen.

Pero aun tomando esa decisión, la naturaleza encantadora y cruel de Zellos no podía solo borrarse, y contenerse de una cosa le hacia salir a relucir otra, escucho con atención los “síntomas” de Allen y aunque había escuchado unas mil veces, ese tipo de cosas, era la primera vez que sentía una calida alegría al hacerlo, “casi me quedo en shock” esa frase le izo sentir una presión en el pecho, no sabia que los sentimientos de Allen fueran tan fuertes, pero por fin, Zellos se veía en una situación en la que no estaba seguro de cómo proceder.

Tenia dos palabras suplicando por salir de su garganta, pero no las diría imprudentemente, debía ir despacio, porque evidentemente era algo nuevo para los dos, Zellos jamás pensó que podría sentir lo que empezaba a reconocer.-

¿Entonces es la primera vez que lo sientes?
Dime, tu corazón late fuerte y te falta el aire cuando me acerco a ti?
Quizás… esa sensación te asusta, porque es muy fuerte?

-Le fascinaban las reacciones de Allen esa inocencia tan dulce con la que el chico intentaba comprender la situación, pero bien… Zellos no era nada inocente.
Le observo a los ojos con cierta preocupación (no necesariamente real) y la seriedad fue presente en su tono de voz.-

Allen… me temo que eres alérgico a mí….

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 7:46 pm

-si..la primera vez...-

Cuando empezo a decir que si su corazon latia fuerte y le faltaba el aire cuando se hacercaba a el, Allen noto que eso tambien le pasaba, si empezaba a latir su corazon mas rapido cuando Yagami Sensei se le hacercaba, hasta le hacia respirar con dificultad.

-si! esactamente!-

Allen empezaba a pensar que Yagami Sensei ya tenia la respuesta a lo que le pasaba pero cuando dijo que en realidad era alergico a el, Allen se quedo algo en Shock, creia que era una broma..pero como lo dijo de una forma seria que no creia que en realidad fuera broma...

-..a-alergico?...c-como puede ser posible eso?...p-pero no puedo ser alergico a usted!..debe ser una equivocacion!-

Empezo a sacudir la cabeza cerrando los ojos con fuerza...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 8:09 pm

-Zellos asintió cubriéndose la boca con la mano como si se tratase de algo muy serio para poder contener su risa, pero no pudo contenerla mucho, no se rió demasiado, no quería hacer que el chico se enfadara otra vez.-

No, no se trata de eso.

¿Quieres saber algo Allen?

Yo también me siento extraño cuando estoy cerca de ti; Pero en mi caso es diferente, mi pulso no se acelera si no que se vuelve lento, no me pongo nervioso si no que me tranquilizo por completo, y la sensación no me resulta incomoda ni atemorizante, si no que se siente bien…

Para mi también es la primera vez, aunque soy mucho mayor que tu, es la primera vez que lo siento…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 8:17 pm

Solto un suspiro interno al oir que en realidad no era eso...pero habia sido una broma de parte de Yagami Sensei por lo que inflo sus mejillas.
Hasta que le oyo decir que tambien a el le pasaba eso pero lo contrario...

-entonces....eso quiere decir que...!!los 2 estamos enfermos!!-

Ahora Yagami Sensei estaba como el, seria el colmo..tener una enfermedad del cual no sabe nada! sin duda Allen ya no sabia que hacer con respecto a eso...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 8:31 pm

-Verle inflar las mejillas de esa forma tan encantadora e infantil, hizo que Zellos tuviera el impulso de írsele encima y abrasarlo, pero por su puesto se contuvo, luego escucho su conclusión e hizo un gran esfuerzo para no reírse.-

Si, los dos padecemos el mismo mal, y hasta donde se, esta enfermedad no tiene cura….

-comento esperando por el resto de la respuesta del chico… ¿Pero como le explicas a alguien, lo que siente por ti? Sonaría demasiado arrogante hasta para Zellos.-

Se transmite por contacto físico… Allen alguna vez has besado a alguien?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 8:55 pm

-n-no tiene cura?!...-

Dijo algo preocupado...tendria que lidiar con algo que no entiende...en ese momento empezaria adecir puras cosas que no tienen que ver y no pararia de hablar, pero antes de que pasara eso Yagami Sensei le dijo que se transmitia por contacto fisico y le pregunto que si habia besado a alguien...Allen no entendia muy bien eso del contacto fisico...

-bueno...supongo que alguna vez habia besado a mis padres...pero la verdad no me acuerdo...-

Se quedo algo pensativo, pues en realidad no recordaba nada de eso...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 9:03 pm

En serio no lo entiendes ni siquiera un poco verdad…

-Cuestiono con una sonrisa paciente.-

Por ejemplo, si en este momento se me ocurriera besarte, ¿No crees que te sentirías de esa forma otra vez?

Como decirlo…
Mm no, no tiene caso que intente explicártelo; Lo planteare a mi manera, ¿Quieres dejar de sentirlo Allen?

Me refiero a ese extraño sentimiento que tienes hacia mi…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 9:31 pm

-jeje...no...-

Dijo un poco apenado...para luego escuchar su ejemplo.

-bueno...supongo que si...-

Dijo algo pensante, ya que seguia sin entender, ademas lo del beso era solo un ejemplo..por lo que no le preocupaba.
Luego le oyo decir que si queria dejar de sentirlo.

-claro, ya que seria algo incomodo que cada vez que viniera a visitarle me sintiera asi de extraño...-

Dijo pensando que alfin habia obtenido la cura, estaba algo ansioso por saber como podria curarle, coloco sus 2 manos sobre la mesa mientras le miraba con una leve sonrrisa.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 10:12 pm

Tú tienes que ser el único…
El único en el mundo que hace que me desconcentre con tanta facilidad….

-Pero no era solo eso, Zellos era sinceramente cruel, cínico e incluso levemente sádico, no conocía la pena y era el tipo de persona que dice las cosas como son, aunque eso signifique confundir, o lastimar a los demás, pero no podía ser así con Allen.

Luego de haberse pasado la vida rompiéndole el corazón a cada chico que se le acercaba, Zellos tenia miedo, de asustar o lastimar a Allen, por una vez, su cerebro no parecía querer funcionar con perspicacia.-

El asunto es que tu m- ….. Probablemente, lo que pasa es que yo t-…..

-suspiro, y se recojio el fleco con una sonrisa de tedio, sin poder creerce a si mismo.-
Valla…. Quien iba a pensar que Zellos Yagami no podría decir una fácil tan sencilla en voz alta… ah, es verdad, Allen, si tu quieres, puedes llamarme Zellos, Zel o como te parezca mejor, es un privilegio que no le doy a todo el mundo pero, tu si puedes…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 11, 2011 10:28 pm

Le desconcentro?...entonces deberia no hacer tanto ruido...-

Dijo guardadno silencio mientras le miraba, al ver que empezaba a decir algo y no podia le miraba confundido...que es lo que queria decir?...
Para luego decirle que podia llamarlo Zellos.

-esta bien, Zellos.-

Dijo dedicandole una sonrrisa al decir su nombre.

-oh, pero no me ha dicho como se me puede quitar esta enfermedad, y tambien a usted!, ya que tambien la tiene!, son alguna clase de pastillas?...por que la verdad no puedo tomar pastillas...-

Se le hacia dificil ya que sentia que se ahogaba...el mismo decia que era algo tonto y se sentia todo un perdedor pero simplemente no podia...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   

- Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente