Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 8:13 pm

-no se tiene que sentir tonto solo por eso, todos nos enfermamos alguna vez y no podemos esperar a que uno se alivie solo.-

Al escuchar eso de quedarce a cuidarle le sonrrio, pues le parecio como si en esos pocos segundo hubiera sido un niño.

-claro, no puedo dejarlo aqui, que tal si en lugar de que sea un dolor de cabeza podria ser calentura o algo peor!-

Parece que le gusta mucho el cafe, ya estaba sospechando eso por lo que le preguto.

-entonces de inmediato se lo traigo!-

Salio de la habitacion a la cocina para preparar el cafe...
en cuanto a Tim se quedo en la habitacion mirando a Zellos con enojo... pensaba.."de seguro todo es una mentira y solo lo hace para que Allen este con el, como es muy despistado y buena persona, Allen nunca sabra si miente o no..."
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 8:33 pm

No creo que tenga fiebre…
Pero te agradezco que te preocupes por mí…

-El hielo en su cabeza se sentía tan bien que Zellos se había olvidado de Tim, ignorando enteramente el hecho de que se había quedado con el, probablemente para ver si Zellos fingía, pero no era ningún farsa, las jaquecas de Zellos eran muy serias en especial por ser uno de los pocos padecimientos que afectaban al peliazul.

Se recargo en la cama suspirando largamente, el dolor empezaba a aminorar, y era agradable tener a alguien cuidándole para variar, en especial tratándose de Allen.-

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 8:48 pm

-bueno pero no lo descartare de las opciones...
no tiene que agradecer, le devuelvo el favor por ayudarme.-

Tim esperaba a que dejara de finjir pero no lo hacia, ya hasta se lo estaba creyendo...
ademas aun que estuviera enfermo en este momento le gustaria morderle o algo...pero no podia ya que si lo hacia Allen se molestaria con el...

Allen regreso con el cafe.

-aqui tiene el cafe! esta muy caliente, tenga cuidado..-

Se lo entrego y se quedo parado alado de la cama.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 9:04 pm

-Cuando el chico regreso a su lado Zellos se incorporo un poco y le sonrió, para luego recibir el café, el solo aroma de la exquisita, obscura y amarga bebida le resultaba reconfortante, lo soplo ligeramente para no quemarse la boca y se llevo un largo sorbo a los labios.-

Esta absolutamente delicioso… muchas gracias

-Continuo bebiendo un poco más y al notar que el chico estaba aun a su lado observándole con esos encantadores ojos de cachorro, separo un momento la taza de sus labios y le observo con dulzura,-

Allen, ya que decidiste quedarte, ¿Por qué no tomas una ducha aquí? Después de todo eso era lo que querías hacer verdad?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 9:43 pm

-no hay de que-

Parecia que en realidad le gusta mucho el cafe pues aun que estaba muy caliente queria beberlo lo antes posible...
Despues de que le dijera que ya de una vez que se habia quedado que se duchara ahi empezo a mover las manos negandolo.

-n-no quisiera causarle mas problemas de lo que ya eh causado!-

Al igual que Allen Tim se reusaba a que Allen se bañara en la casa de ese sujeto.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 9:47 pm

Pero que dices, esa es mi línea.
Ya que te estoy causando tantas molestias, siento que lo menos que puedo hacer es prestarte mi ducha.
Por supuesto que no tienes que aceptar si no lo deseas.

-Acabo de beber el café y nuevamente se arregosto tranquilamente en la cama, el dolor finalmente estaba aminorando, aunque seria mejor no presionar demasiado su suerte.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 11:13 pm

-como ya le dije no es ninguna molestia, al contrario estoy regresandole el favor!.
p-pero no tengo ropa limpia! asi que no seria buena idea..-

No podia imaginarse ducharse en la casa de otra persona, seria muy vergonzoso para Allen, pero no podia soportar estar sucio...aun asi trataria de controlarse...

-g-gracias de todos modos!-

Se sento en el suelo y se recargo en la pared, parecia que ya se le estaba quitando el dolor de cabeza, menos mal.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 18, 2011 12:00 am

Como prefieras.

-Respondió dedicándole una sonrisa tranquila, evidentemente Allen no estaba cómodo con la idea y Zellos no iba a insistirle no quería que el menor se sintiera incomodo, a decir verdad se sentía mal de tener al pobre Allen al lado de su cama mirándole con preocupación.

Peor tampoco podía decirle “vete tranquilo yo estaré bien” porque el chico podría malinterpretarlo, aun así no podía negar el hecho de estar a su cuidado le hacia feliz, se acomodo bien en la cama con la bolsa de hielo, y cerro los ojos para que la luz no le molestara.-

En ese caso, ¿Te apetece leer un libro mientras me haces compañía?
Ya sabes donde esta la biblioteca así que eres libre de tomar los libros que desees.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 18, 2011 6:24 pm

-podria leer otro!?, en ese caso ire por uno ahora mismo!-
se levanto alegre y le miro.
-bueno ahora es mejor que duerma...ya tiene el hielo..el cafe..solo le faltaria su beso de las buenas noches.-
Lo del beso lo dijo en tono de broma al momento que soltaba una leve risita.

-por cierto...podria aceptar la oferta de la ducha?..no creo que le gaste mucha agua...y...bueno...-
Decia mientras miraba sus manos jugar y Tim aun estaba molesto con Zellos.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 18, 2011 7:28 pm

Hazte de saber que estas en tu casa, la biblioteca, la cocina, los videojuegos, todo esta enteramente a tu disposición Allen.

-Le dedico una mirada dulce antes de volver a recargarse cómodamente en la cama, para escuchar lo que decía, aunque por supuesto Allen bromeaba, no por eso dejaba de sonar como una buena idea.-

Si, supongo que podría dormir mejor con uno…

-Le sonrió igualmente en son de broma, pero el tono de voz al decirlo hacia difícil distinguir si bromeaba o no, aun así no hizo nada mas que pudiera incomodar a su cachorro.-

Claro, hay dos baños, el de la habitación tiene un Jacuzzi puedes usarlo con confianza, o si prefieres usar el comunal también tiene una ducha, y no te líes por tonterías como el agua, puedes tardar tanto como gustes.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Ene 18, 2011 10:23 pm

-tiene video juegos?! luego podria probar uno?-

La verdad no se imagino que pudiera tener video juegos, si ese es el caso tal vez podria probar uno...
Cuando le oyo eso de que si le diera un beso podria dormir mejor no le sono como broma asi que se sonrrojo un poco, ya que no sabia si era verdad o no...

-eh..yo..yo no..esto..pero..eh..-

Desvio la mirada hasta volver al tema de la ducha, le volteo a ver y le agradecio.

-oh gracias, la tomare ahora-

Salio de la habitacion para entrar al ba*o y tomarse una ducha...Tim al contrario tenia pensado en meterse con Allen a tomar la ducha pero prefirio dejarlo pues estaba cansado y se quedo en alguna esquina del cuarto de Zellos aun enojado...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Miér Ene 19, 2011 8:09 am

Claro, están en la sala, hay varias consolas así que puedes usar la que mas te guste.

-Respondió tranquilamente indudablemente el hecho de que Allen estuviera con él a pesar de todo, le reconfortaba mucho y ayudaba a que su jaqueca disminuyera adecuadamente, videojuegos, juegos de cartas, incluso una mesa de ping pong, Zellos tenia una enorme colección de cosas para pasar el tiempo, aun cuando no tenia mucho tiempo que pasar….

Si bien nunca tenia demasiado tiempo libre, había hecho una especie de colección por esa clase de cosas, y a esto se debía esa gran variedad, lo curiosos es que, Zellos o bien se la pasaba en el trabajo o bien leía cuando estaba en casa, así que la mayoría de los juegos habían sido usados solo una o dos veces.

Escuchó a Allen balbuceando ya abrió los ojos solo para ver de nuevo esa linda carita sonrojada y tímida, los cerro de nuevo cuando el chico accedió a ducharse allí, y sonrió complacido para sus adentros hasta escuchar que se cerraba la puerta del baño.-

No hay duda, de que es tierno hasta decir basta…

-Musito para sus adentros con una sonrisa algo embobada, pues no sabia que la rata voladora se había quedado a solas con él…. Otra vez-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 20, 2011 7:11 pm

Al ver a Zellos feliz Tim tomo una bola de papel y se lo lanzo a la cara, para luego salir de la habitacion a la cocina por algo de comer...
pero como no podia abrir el refigerador salio a la terraza y se puso a pensar hasta estar molesto consigo mismo y maldecir en su mente...
cuando de repente sintio como si algo lo atravezara por la espalda quedando inconciente.

Despues de unos minutos desperto...y noto que tenia una mano la cual miraba con asombro para luego notar la otra mano...tambien pies, cabeza, pelo, el punto es que de alguna forma habia regresado a su forma humana...un chico de como 19 años, tez blanca, esbelto y alto, con ojos claros como el cielo cubiertos por unos lentes, cabellera como el oro y corto.

Se levanto con dificultad sin creer lo que pasaba, miraba cada parte de el, habia recuperado su forma humana de la ultima vez que la habia visto...empezo a caminar y llego al cuarto de Zellos abriendo la puerta de un portazo mirando a Zellos con enojo, pero antes de decir una palabra volvio a sentir que algo le volvia a atravesar y volvio a caer inconciente...volviendo a su forma dorada y circular...

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 20, 2011 7:29 pm

-Solo por casualidad consiguió atrapar la bola de papel antes de que le diera de lleno en el rostro, y apartándola de su vista, noto a la endemoniada rata con alas, arqueo una ceja restándole importancia y solo lo vio salir de la habitación, tan molesto como estaba, por su parte el medico simplemente siguió recostado sin pensar en nada pues así probablemente su dolor de cabeza disminuiría.

Al menos hasta escuchar el portazo que reventaba contra la pared, pero para cuando se quito la bolsa de hielo de la cabeza para dirigir su mirada directamente a la puerta, no había nada allí, almenos nada que pudiera ver desde su cama pues Tim yacía en el suelo.-

¿Ahora tengo un poltergeist?
Incluso yo necesito un respiro de vez en cuando…

-Musito aquello para si mismo y luego suspiro largamente y volvió a acomodarse en la cama, una persona normal se habría alarmado por el suceso, pero Zellos, simplemente lo dejo pasar como si fuese lo mas normal del mundo, se coloco la bolsa de hielo una vez más y se dispuso a dormir un poco.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 23, 2011 2:12 am

Allen salio de tomarse la ducha con una toalla a media cintura y utilizaba otra para secarse el pelo.
Solto un suspiro de alivio al saber que ya no estaba sucio, se sentia como si estuviera limpio por dentro, se quedo un rato afuera para luego colocarse de nuevo la ropa que le habia dado Zellos, su pelo se habia esponjado por lo que se veia algo gracioso pero no podia evitarlo...

Fue a la habitacion de Zellos y se asomo por si algo andaba mal pero le vio acostado tranquilo en su cama, lo raro es que no vio a Tim hasta que miro abajo y le vio tirado, fue y lo tomo rapidamente.

-q-que te pasa Tim!-

Tim reacciono y se sacudio, no sabia lo que habia ocurrido...
Allen solto un suspiro y le sonrrio.

-que bien que no paso nada...-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 23, 2011 3:33 pm

-El hecho de que Zellos tomara una siesta la mitad del día, era algo digno de notarse, ya que el medico rara vez dormía en absoluto, mucho menos aun durante el día, quizás era por eso que Zellos tenia tiempo para cumplir todas sus obligaciones y además también tiempo suficiente para leer mangas o hacer tonterías.

Así que quizás el motivo para que el peliazul durmiese ahora con completa calma era la presencia de Allen, el saber que ese niño encantador estaba presente en su casa le reconfortaba enormemente.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Miér Ene 26, 2011 12:38 am

Coloco a Tim en su bolsillo para qumd durmiera y estar al pendiente de el, una vez eso levanto la mirada y vio que Zellos no decia nada ni se movia...asi que se acerco rapidamente a el pero parecia que solo dormia...aun que podria haberce desmayado o cualquier otra cosa grave...asi que se acerco a su rostro para ver si respiraba...algo exagerado pero queria estar seguro de que estuviera bien...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Miér Ene 26, 2011 8:59 pm

-Se removió ligeramente al sentir la respiración del chico chocar contra su rostro, lo que provoco que dejase caer la bolsa de hielo a un costado, entreabrió los ojos solo un poco debido al ruido, topándose con el lindo rostro de Allen observándole de cerca, sin embargo estaba aun muy adormilado como para decir algo.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Miér Ene 26, 2011 10:10 pm

Al ver que se movia abrio mas los ojos y noto que se le habia caido la bolsa, la tomo y como vio que ya no estaba lo suficientemente fria utilizo sus manos para que lo estuviera.
Se lo volvio a colocar de tal manera que si se volvia a dar vuelta no se cayera.
Sonrrio satisfecho para luego salir de la habitacion y cerrar la puerta sin hacer ruido. Una vez afuera pensaba en ayudarle a limpiar el departamento pero este ya estaba limpio...y como no se le ocurrio nada mas que hacer se fue a la biblioteca...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Ene 27, 2011 9:51 pm

-¿Cuánto tiempo habría dormido? Zellos ni siquiera lo sabia, pero lo único que podía darle una idea aproximada el cielo dorado que caía junto al día, ya pronto iba a anochecer, y el recién despertaba, la bolsa en su cabeza nuevamente se había derretido, se levanto rápidamente buscando a su adorable acompañante.

Se preguntaba si Allen habría almorzado algo, o si se habría cansado de estar alli y se había ido a su casa, así dejando esa idea de lado, decidio buscar al niño por toda la casa.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Vie Ene 28, 2011 12:18 am

Cuando Allen entro a la biblioteca no llego y se sento con un libro en la mano, si no que antes de ello noto que los libreros tenian polvo...por lo que decidio limpiarlos, tomando un plumero y colocandoce un paliacate en la cabeza para que no le cayera el polvo en el pelo...

Asi, sin darce cuenta de la hora empezo a limpiar, y aun cuando Zellos habia despertado Allen no se habia dado cuenta por estar mas atento a quitar todo el polvo de todos los libros...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 29, 2011 5:47 pm

-Le busco en la cocina, al no encontrarle fue a la terraza, se quedo pensativo unos momentos y luego sonrió para si mismo, claro Allen antes había estado ilusionado con los juegos y la biblioteca, paso pro el living de camino a la biblioteca para verificar que el niño no estuviera jugando algo, y así finalmente entro en la biblioteca.

Al entrar en la habitación se sorprendió un poco de ver al niño limpiando los libreros, pero no pudo evitar pensar que se veía completamente adorable con ese paliacate en la cabeza, sonrió un poco y se acerco a él.-

Allen?
Que estas haciendo?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 29, 2011 10:29 pm

Al notar que abrian la puerta oculto el plumero detras de su espalda pero era evidente de que estaba limpiando...asi que dejo de ocultarlo.

-bueno...es que tenia polvo...y...que tal si luego usted se enferma por ello! no podia dejarlo asi despues de haberlo visto sucio...luego me sentiria culpable...-

Dijo mirandole para ver como reaccionaba.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Lun Ene 31, 2011 9:29 am

-Verle ocular el plumero le arranco una sonrisa divertida, Allen se ponía nervioso con facilidad, ese era un rasgo encantador en él, le escucho balbucear y mientras el chico hablaba Zellos se le acercaba mirándolo con calma, hasta estar frente a él, coloco una mano sobre su cabeza acariciándole con cariño.-

Muchas gracias…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Miér Feb 02, 2011 9:25 pm

En el momento que zellos acerco su mano a la cabeza de Allen este cerro los ojo scon un poco de fuerza pensando que le iba a reprimir pues tal vez no le gustaba que limpiaran sus mangas...
pero no sue asi...si no que le agradecio por ello, despues de oirlo volvio a abrir los ojos.

-no tiene que agradecer...-

Bueno, ya habia acabado de limpiar asi que se quito el paliacate de la cabeza y lo volvio a guardar en su bolsillo ya que siempre tiene uno...

-lo siento...tome este plumero sin permiso...ahora mismo lo regresare a donde estaba...-

Empezo a caminar y coloco el plumero en donde estaba.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   

- Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente