Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 12:03 am

-Cada vez que Zellos se embelesaba con ese rostro tímido, la maldita rata voladora interrumpía, pero estaba bien, Zellos ya tenia el “facto Tim” dentro de sus movimientos, y no tardaría en sacarlo del camino, al menos por un rato.

Cuando el animalejo le mordió, esta vez Zellos no hizo nada en contra solo dejo que Allen lo retirara, y le dedico una mirada suave y benevolente.-

No seas muy duro con él, quizás aun piensa que quiero hacerte daño.
Mira Tim YO me enarcare de cuidar a Allen y ver que este feliz así que no tienes de que preocupare… nada malo le va a pasar mientras este conmigo…

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 12:11 am

-uhm...pero Tim puede entenderlo...y ya le dije muchas veces que no me hara daño...tal vez...-

Despues de que Zellos dijera eso Tim empezo a forcejear para ir contra el pero como Allen lo tenia en manos no pudo...

-tranquilo Tim..-

Realmente no le gustaba que actuara de esa manera, Allen pensaba que en realidad a Tim no le agradaba Zellos...que podria hacer?...no queria volver a encerrar a Tim y...el de alejarce de Zellos...tampoco le gustaba...pero si no tenia otra opcion.....tal vez tendria que hacerlo...eso seria lo ultimo...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 12:15 am

Parece que en serio no le agrado…
¿Qué crees que deba hacer Allen? Me gustaría llevarme bien con él, tal como lo hago contigo…

-Si claro, estaba haciendo un gran esfuerzo para mantenerse tranquilo y no dedicarle constantes miradas de victoria a la dichosa rata, desde luego Zellos ni siquiera imaginaba lo que pasaba por la cabeza de Allen.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 12:20 am

-pero por que no le agradas?...si eres una buena persona...
eh...que tal si hablas con el?-

Propuso una opcion para ver si se podia arreglar las cosas...Allen no tenia ni idea lo que Tim y Zellos pensaban por lo que no sabia nada...
Tim ya habia dejado de forcejear pero aun miraba a Zellos con odio.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 12:28 am

Ah me parece una excelente idea.
¿Pero sobre que debería hablarle?

-Hablar con esa cosa? Zellos lo había intentado por las buenas y esa maldita bola con patas no había querido cooperar, y el medico no tenia ningún motivo para considerar que intentarlo una segunda vez serviría de algo.-

Que te parece si yo intento hablar con el, mientras tu te cambias de ropa Allen?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 12:38 am

-pues...supongo de que deberia de dejar de tratar de morderte...-

La verdad Allen no sabia muy bien pero pensaba que hablando era la mejor forma de resolver un problema, lo malo es que Tim no puede hablar, pero entiende a la perfeccion.

-eh, esta bien...-

Tomo la ropa y fue al baño a cambiarse, Allen no usaba ese tipo de ropas pero no tenia otra, y no pasaba nada si se ponia esa.

En cambio Tim estaba volando realmente enojado...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 12:45 am

-Una vez que Allen hubo abandonado la habitación para cambiarse, Zellos le dedico una mirada victoriosa a Tim.-

Si continuas lanzándote sobre mi en picada, solo conseguirás que el se enfade contigo, ¿De verdad quieres que eso pase?
Si de verdad quieres a Allen podrías al menos intentar dejar de preocuparlo tanto....

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 12:57 am

Al oir a Zellos, Tim solo le miro con el mismo enojo, pues tenai razon...y al final terminaria perdiendoa a Allen...pero no se lo iba a dar por nada, aun que tuviera la forma de una bola dorada no lo dejaria, pues el sabia muchas cosas de Allen que Zellos no sabia, podria utilizarlas como ventajas...

Estaba pensando, ya que en esos momentos no estaba Allen podria atacarle pero si le deja alguna cicatriz a Zellos este podria decirle a Allen...
Tim fue rapidamente por la tinta y como pudo la llevo a Zellos con una hoja.
Empezo a escribir con la cola y puso:

"por que estas haciendo esto?"
"por que te aferras en que Allen no sea mio?"
"por que no simplemente dejas las cosas como estan y nos dejas a Allen y a mi? "
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 1:10 am

-Arqueo una ceja al ver a la bola ir y venir con la tinta y el papel, ¿Iría a darle mas amenazas estupidas? Una vez que hubo acabado de escribir, Zellos tomo la hoja y la leyó, Zellos no tenia porque darle explicaciones a esa endemoniada cosa, pero, Allen le había pedido que hablara con él, así que almenos debía intentarlo un poco.-

¿Y que me dices de ti?
¿Qué pasa con la persona que Allen menciono antes, acaso no era tu novia?
Además me molesta que hables de el usando frases como “mío” o “tenerlo”, Allen no es una partencia.

Y aunque no necesito darte mis razones, te diré una cosa, siempre e sido perseguido por personas que querian estar conmigo, pero esta es la primera vez que yo quiero estar con alguien y no voy a ceder, mucho menos si el mismo Allen fue quien me dijo que su corazón late fuerte cuando me acerco a él.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 1:23 am

Tim estaba realmente molesto a lo que dijo Zellos,
la verdad el nunca se habia interesado por alguien hasta que conocio a Allen, asi que no ha tenido novia, solo era una mentira para que Allen no dijera nada con respecto a eso.

Le arrebato la hoja para volver a escribir:

"eso de que su corazon late fuerte cuando estas tu cerca es lo de menos, ya una vez que sepa lo que significa quedara confundido y querra olvidarlo, ya que es algo que a el no le gusta..."
"el siempre ha dicho: yo no creo en el amor de ningun tipo."
"en pocas palabras el odia el amor, por lo que tarde o temprano te odiara a ti"

Última edición por Allen el Dom Ene 16, 2011 1:47 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 1:36 am

-Zellos nuevamente leyó lo que escribió la bola voladora, le parecía difícil de creer tomando en cuenta que antes Allen le había dicho algo muy diferente, ¿Quizás era un trampa de esa cosa para hacer que se olvidara de Allen? Pues no iba a servir, porque al igual que Allen, Zellos nunca había creído que pudiera enamorarse.-

Si Allen termina odiándome porque lo quiero, pasara lo mismo contigo.
Después de todo, tu también estas interesado en Allen.
Además, yo puedo ser muy persuasivo…

-Al volver a analizar las palabras de Tim, Zellos no pudo contener una risa de victoria, aunque logro silenciarse antes de que Allen pudiera oírle en la otra habitación.-

¿Acaso tienes una idea de lo que acabas de decir?
Si Allen va a odiarme porque odia el amor
¿Acaso estas intentado decirme que Allen me ama?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 1:46 am

Era cierto que si Allen se daba cuenta de lo que Tim sentia por el tambien terminaria odiandolo, pero a Tim no le importaba que al final le odiara, pero no dejaria que otra persona le haga sufrir, ya que las personas que Allen a conocido le han hecho sufrir y no dejaria que eso volviera a pasar...

Al oir lo ultimo noto que se estaba haciendo demaciadas ilusiones, le volvio a rebatar la hoja y puso:
"Allen te odiara por el simple echo de que tu adquieras sentimientos hacia el"
"asi que no cantes victoria"
"no dejare que nadie lastime a Allen!"

Depues de unos minutos Allen abrio la puerta de la habitacion y vio a Tim escribiendo con la cola.

-no sabia que podia escribir con la cola!
que escribiste?!-

Llego con su ropa en la mano y fue a ver la hoja.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 1:55 am

-Zellos sintió una especie de bajonazo, cuando Allen entro… ¿Cómo fue que no escucho la puerta, las palabras en ese papel si bien las había escrito todas Tim, eran suficientes para hundirlos a los dos.

Allí estaba la frase “por que te aferras en que Allen no sea mío?” al lado de muchas otras que delataban fácilmente los sentimientos de Tim, pero también ponía "Allen te odiara por el simple echo de que tu adquieras sentimientos hacia el" ¿Seria suficiente para que Allen se diera cuenta? Después de todo en ningún lugar decía que clase de sentimientos.

No se atrevió a quitarle la hoja a Allen, o mejor dicho, no tubo la ocasión de hacerlo, así que simplemente se quedo algo pasmado mirando a la bola voladora.-

Ya vez… como no podía sujetar un lápiz, se me ocurrió que quizás podía escribir de esa forma…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 2:04 am

Al ver que Allen entraba a la habitacion y tomaba la hoja Tim no penso en otra solucion...

-que bien que aprendas a...-

No termino y que cuando Allen tomo la hoja y antes de que pudiera leer Tim volo rapidamente y se comio la hoja como pudo...

-aun tienes hambre Tim? ya te comiste todo mi Waffle!...bueno, si quieres te puedo preparar algo solo para ti?-

En cambio Tim se estaba ahogando con la hoja hasta que se lo pudo pasar y asintio a lo que dijo Allen.

-bien, no le importa que utilize un poco su cocina verdad?
bueno ahora regreso...-

Dijo sonrriendo.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 9:41 am

Claro, siéntate libre de preparar todo lo que desees…

-Una vez que Allen salio de la habitación, Zellos se acerco a la cama y se sentó sobre ella dando un largo suspiro.
¿Pero porque se había puesto tan nervioso? Él no era así… no era la forma de comportarse del frió y calculador Zellos Yagami, había sido por lo que había dicho la rata voladora… la idea de que Allen pudiera odiarle le había afectado…

Aun cuando en toda su vida no le había importado cuantas personas le odiaran a muerte (y eran muchas) que un niño como Allen lo hiciera le ponía nervioso… negó para si mismo, estaba dejando de lado lo más importante; A Allen, gracias a esa bola Zellos ni siquiera había podido notar que el chico ya traía la ropa que le había obsequiado…

Tenia que clamarse e ignorar a Tim… no era tan difícil, ignorar a los demás era una de las especialidades de Zellos, pero había lago más… algo molesto… sentía que la cabeza le iba a estallar… pues claro, no es buena idea ponerse a pensar demasiado cuando uno tiene una jaqueca….

Su dolor de cabeza iba en aumento a pasos agigantados, de nuevo se llevo una mano a la frente, y cerro los ojos con fuerza, ahora también el molestaba la luz, y no era el mejor momento para eso…-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 10:55 am

Tim solto un gran suspiro interno al no saber que Allen no habia podido leer nada pues venian muchas cosas que aun no debia saber...

Miro a Zellos tambien algo preocupado, pero no hizo nada y solo le miro fijo.
Allen llego con un sandwich y se lo dio a Tim.

-aqui tienes Tim-

Tim miro el sandwich pues en realidad no tenia hambre pero aun asi se lo comio.

Allen volteo a ver a Zellos y le vio extraño...

-que le pasa? se ve frustrado...!el dolor de cabeza! tiene que tomar algo y dormir!-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 11:59 am

-Hizo un gran esfuerzo para sonreírle al chico de manera tranquilizadora, pero sin poder quitarse la mano de la cabeza.-

No te preocupes… estoy bien en se—ah…

-Su expresión se borro por completo gracias al agudo dolor y no pudo si no desviar el rostro para evitar preocupar más al niño, trato de respirar hondo para mantener la compostura aun en aquella situación.-

Allen, en mi mesa de noche, hay una caja de aspirinas…. Puedes traérmela?

-Se sentía inútil, ya que después de todo el estaba sentado junto a la dichosa mesa, pero en ese momento difícilmente podía pensar, le seria muy problemático moverse.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 12:32 pm

Al ver que el dolor se intensificaba Allen se preocupo y rapidamente le llevo la cajita.
-espere un momento! le traere un vaso de agua!-

En cambio Tim disfrutaba del espectaculo riendoce de zellos.

Allen regreso con el vaso de agua y se la entrego rapidamemte.
-despues de esto sera mejor que duerma, otro dia iremos a caminar, solo me asegurare de que no le falte nada y me ire a casa a darme una ducha.-

Tim volteo a ver a Allen, no podria ser una mejor idea!, y podria bañarse con Allen.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 12:45 pm

-Una vez que tuvo el medicamento a su alcance, se lo llevo a la boca con el agua y se dejo desplomar sobre la cama;
Estaba lo suficientemente liado como para darle importancia a esa cosa, la cabeza iba a estallarle y más importante aun, no quería hacer que Allen se preocupara, aunque si estuviera un poco mas conciente se sentiría muy a gusto pensando que el niño se preocupaba tanto por él.-

Si… quizás sea lo mejor Allen, estaré bien en un rato, así que por favor no te preocupes por mi.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 12:56 pm

-esta bien, si no necesita otra cosa me retiro...gracias por todo, en verdad, y tal vez nos volvamos a ver.-

Concluyo con una reverencia y una sonrrisa.
-vamos Tim, no hay que molestarlo.-

Tim victorioso se coloco en el hombro de Allen, mientras que este salia de la habitacion.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 2:19 pm

Eso tenlo por seguro, y recuerda que puedes venir a leer tanto como quieras.

-Genial, no solo lo estaba matando una jaqueca, si no que había perdido su oportunidad de salir con Allen y por si fuera poco, la rata voladora se iba con él, en definitiva no era la mejor de las suertes, pero ahora estaba muy adolorido para pensar.

Se levanto una vez que Allen abandono el cuarto, creyendo que chico ya se había ido y fue a la cocina en busca de una bolsa con hielo.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 5:26 pm

Al ver que fue por hielo Allen penso.."como podria dejarlo asi despues de lo que hizo por mi"..estaba frente a la puerta cuando se dio la vuelta y fue con Zellos.
-yo le llevare la bolsa! usted regrese a la cama!-

Dijo mirandole mientras que Tim aleteaba, por que Allen tenia que ser buena persona....pero eso era una de las cosas que le atraian de Allen...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 6:37 pm

-La sorpresa de Zellos fue sincera al ver que Allen aun seguía allí, en verdad había pensado que el chico se había ido algunos momentos atrás, pero se sorprendió aun mas al oír al chico, probablemente era la primera vez que alguien le decía a Zellos que hacer.

No tubo como negarse, estaba adolorido y era difícil para el discutir con el lindo de Allen, así que solo obedeció y se postro en su habitación hasta que el chico fue con él.-

Lo siento, no quería retenerte…
Querías ir a tu casa a ducharte verdad…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 7:05 pm

Aparte de la bolsa coloco un trapo que cubria el hielo y fue con Zellos a su habitacion.

-si, pero no hay problema, no podia dejarlo asi despues de todo lo que hizo por mi.-

Una vez que Zellos estaba en la cama Allen se coloco aladod e el y le coloco el hielo en la frente para despues sonrreirle.

-necesita otra cosa?
quiere un cafe?-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Ene 16, 2011 7:50 pm

-Sintió un exquisito alivio al tener la bolsa de hielo sobre la cabeza, eso era justo l oque el hacia falta, escucho al chico y sonrió, Zellos no consideraba haber hecho nada en especial por Allen, dejando de lado el hecho de atraparlo las dos veces que se le ocurrió caerse.-

Me siento… algo tonto, se supone que yo soy el adulto y encima un medico
¿Aun así te quedaras a cuidarme Allen?

-Zellos prefería que el chico se quedara hacerle compañía, pero escuchar lo del café le regreso a la vida, no había duda de que era un completo adicto a la cafeína.-

Amaría un café… te lo agradezco mucho Allen…

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   

- Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente