Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 7:04 pm

Eres muy observador para algunas cosas…
No voy a mentirte, los dulces no son precisamente mi comida favorita.
Pero; Esto lo hiciste tu Allen, eso basta para que me gusten

-No mentía, normalmente simplemente no los comería, pero estos eran waffles importantes y no era que se los comiera a la fuerza, (aunque eso no les quitaba lo empalagoso) pero aun así, quería comerlos.-

Come…

-Menciono algo anonadado, bueno no era tan extraño si lo pensaba, después de todo esa cosa estaba viva, así que era natural que comiera igual que ellos, la jaqueca aun le atacaba, por lo que continuo bebiendo el café como si no hubiera un mañana.-

Allen, hoy tengo el día libre, ¿Dime te gustaría salir conmigo a algún lado?

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 7:32 pm

-pero aun asi, si se lo come a la fuerza le dolera el estomago...-

Dijo pues a el ya le habia pasado eso...y si que fue un gran dolor de estomago...coloco una mano en su estomago recordando eso...
Para luego hablar sobre si Tim comia.

-si, y mucho...-

Dijo observando a Tim comer, y cuando menos se lo esperaba ya se habia acabado todo el Waffle de Allen...Allen no le dio importancia y no le reprimio.
Luego Zellos le pregunto si queria ir a salir a algun lado, Allen le volteo a ver y dijo.

-claro, por que no.-

Dijo sonrriendole, en cambio Tim, cuando escucho eso se opuso a la idea y empezo a moverce mucho (aleteando).

-que pasa Tim?...por que te has estado comportando asi ultimamete?-

Allen le miro sin entender, pero, lo que Tim queria en realidad es que no estuviera con Zellos...

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 7:50 pm

Creo que yo no le agrado…

-Comento con una sonrisa indiferente ignorando a “la bola voladora” que aleteaba con ahínco, en realidad ya se estaba preparando para atraparla si se le venia encima cosa que no le sorprendería.

Pero más haya de eso al ver que Allen se había quedado sin waffles, corto un trozo del suyo y lo acerco a los labios del menor, así mataba dos pájaros de un tiro, porque podría compartirlo con ese niño encantador y …. No tendría que comer algo tan dulce.-

¿A dónde te gustaría ir?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 8:09 pm

-no diga eso...tarde o temprano...se llevaran bien...-

En realidad era asi...a Tim no le agradaba Zellos por el simple echo de estar con Allen...lo que Tim queria es que Allen se regresara a su habitacion y no lo volviera a ver...pero tenia la desventaja de que no pudiera hablar y Allen es muy despistado...en pocas palabras Tim estaba celoso...

Despues de ello Zellos le extendio el tenedor con un pedazo de Waffle a la boca de Allen, ya que Tim se habia comido todo el de Allen...
Allen se quedo en blanco cuando Zellos hizo aquello y cuando estaba a punto de abrir la boca Tim volo rapidamente y se comio el pedazo... regresando se coloco en el hombro de Allen...

-eh...bueno...eso...
...podriamos simplemente ir a caminar...-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 8:30 pm

-Una ceja le tirito al peliazul, al ver lo que acababa de hacer esa maldita cosa….
Como diablos tubo el atrevimiento de tomar algo que era para Allen?
Estaba encantado con el rostro del niño, hasta que ese demonio con alas, arruino el momento, pues bien, si pensaba que colmándole la paciencia Zellos se iba a olvidar de Allen, estaba muy equivocado.-

Entonces, que te parece si vamos al parque?

-Volvió a cortar un segundo trozo con la intención de dárselo al chico, pero esta vez estaría atento a esa endemoniada bola con patas.-

Di aaah… y quizás debas acercarte o tu lindo amigo podría devorarlo de nuevo antes de que puedas siquiera probarlo.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 8:51 pm

-si, el parque es perfecto-

Sonrrio y acepto a la idea de ir al parque, Zellos volvio a cortar otro pedazo para darcelo a Allen ya que el anterior se lo habia comido Tim...Allen se estaba volviendo a sentir extraño cuando se controlo...
Cuando Tim vio que Zellos volvia a hacer lo mismo se estaba preparando para evitar que ese pedazo de Waffle entrara en la boca de Allen por parte de Zellos...

-no debe preocuparce, mas tarde almorzare, si no quiere comercelo se lo puede dar a Tim.-

Dijo pues la verdad no tenia mucha hambre...y sabia que si dejaba que Zellos le diera del Waffle se iba a sentir extraño...
al oir a Allen Tim se tranquilizo y victorioso se quedo en la mesa...

-si me disculpa, tengo que mojarme la cara.-

Se levanto y fue al baño, primero lo busco un poco hasta que lo encontro y entro cerrando la puerta, para luego mojarce la cara.
Ni siquiera le habia dado tiempo a Tim de que fuera con el por lo que se quedo en la mesa...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 9:01 pm

No me malinterpretes no es que no quiera comerlo…
Eso no esta bien Allen si no desayunas luego no tendrás energía…

-Se desepciono un poco al ver que el chico rechzaba el alimento sin embargo, se lo llebo a la boca, después de todo no dejaba de ser la comida que Allen habia preparado especialemtne para él, escucho lo que dijo y asintio con calma, ahroa uqe lo pensaba tendria que buscar algo de ropa para que el chico se cambiara si iban a salir….

Y más importante….. ¿Cómo es que se habia quedado a solas con esa maldita cosa?
Arqueo una deja, dedicandole una mirada fija de desden puro.-

¿Qué es lo que te propones?
¿Acaso estas intentando hacer que Allen se aleje de mi?

Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 9:02 pm

No me malinterpretes no es que no quiera comerlo…
Eso no esta bien Allen si no desayunas luego no tendrás energía…

-Se decepciono un poco al ver que el chico rechazaba el alimento sin embargo, se lo llevo a la boca, después de todo no dejaba de ser la comida que Allen había preparado especialmente para él, escucho lo que dijo y asintió con calma, ahora que lo pensaba tendría que buscar algo de ropa para que el chico se cambiara si iban a salir….

Y más importante….. ¿Cómo es que se había quedado a solas con esa maldita cosa?
Arqueo una deja, dedicándole una mirada fija de desdén puro.-

¿Qué es lo que te propones?
¿Acaso estas intentando hacer que Allen se aleje de mi?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 9:11 pm

-no se preocupe, mis energias no cambiaran!-

Allen tampoco se habia dado cuenta de que Tim se habia quedado en la mesa con Zellos, ya que sabia que los 2 no se llevaban muy bien que digamos...

Tim comprendia perfectamente, pero no podia hablar, en verdad Tim odiaba estar en esa forma, pero fue convertido en esa cosa, pero gracias a que le convirtieron pudo conocer a Allen, por lo que no esta del todo molesto.
Al oir a Zellos Tim asintio.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 9:26 pm

-La respuesta de esa cosa no pudo molestarle más, pero aun así Zellos se mantuvo frió y calmado, si él quería estar con Allen tendría que soportar a esa endemoniada criatura así que seria mejor dejar las cosas en claro de una vez.-

Quiero una buena razón, Allen dijo que tenías novia, así que no creo que sientas algo pro él…
¿Entonces simplemente no te agrado?

-Guardo silencio esperando que Tim se las arreglara para responderle, aunque no podia creer que estuviera dialogando con una bola dorada.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 9:46 pm

Tim le miraba con molestia pues si pudiera hablar le diria todo lo que piensa sobre el...ni siquiera podia escribir...
Despues de que Zellos dijo que como tenia novia no sentia nada por Allen Tim bajo un poco la mirada, pues era lo contrario a lo que habia dicho...
pero tambien no le caia bien Zellos...

Despues de todo Allen y el se conocieron hace mucho tiempo y despues de que se hicieron amigos estan todo el tiempo juntos y se cuidan uno del otro, asi es como Tim habia obtenido esos sentimientos por Allen...aun que Allen parece que es el que cuida a Tim, en realidad Tim cuida de Allen.

Cuando era humano era una persona a la que no le podia hablar, era frio e indiferente, pero despues de que conocio a Allen cambio, pero lo malo es que ahora que habia cambiado estaba destinado a estar en la forma de una bola dorada...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 9:51 pm

Y bien?

-suspiro pesadamente, era inútil esperar que esa cosa le respondiera, lo observó atentamente… no tenia manos como para sujetar una pluma… y aunque tenia boca, evidentemente no podía hablar… no habría estado mal poder leerle la mente, porque estaba en una encrucijada, o se arreglaba con esa cosa o tendría problemas con Allen.-

No creo que puedas sostener un lápiz…
¿Pero que tal tinta? Si te doy un poco podrías escribirlo? Con tu cola o las patas o lo que sea…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 10:02 pm

Asintio a lo de la tinta, tal vez podria intentar escribir y decirle que se alejara de Allen.

Mientras ellos hablaban Allen seguia mojandoce la cara con jabon...

Por desgracia tambien no tenia ninguna habilidad, asi que solo estaba transformado en una bola con patas y alas...muchas veces habia buscado en libros algun tipo de cura pero no encontraba nada...

Última edición por Allen el Sáb Ene 15, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 10:08 pm

-Zellos se lebanto y busco un tintero entre las cosas que Allen había movido, así como también una hoja de papel, una vez las encontró se las planto enfrente a esa cosa.-

Y bien, espero que tengas buenas razones para interponerte entre Allen y yo, estoy seguro que tu si entiendes, que es el nerviosismo que Allen dijo que siente cuando esta cerca de mi…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 10:21 pm

Una vez que vio el papel y la tinta enfrente iba a empezar a tratar de escribir, hasta que dijo eso de que esperaba que tuviera buenas razones para interponerse entre Allen y el y lo del sentimiento extraño que Allen siente cuando esta cerca de Zellos...oir y recordar eso le molesto...

Tim sabia eso perfectamente...pero fue su culpa por no interponerse desde un principio...pero como Allen no sabia que era aun tenia una oportunidad para que lo olvidara...

Como sus patas son cortas utilizo la cola para escribir:
"Alejate de mi querido Allen"
"Me caes mal"
"Nunca tendras a Allen"
Y seguia escribiendo cosas por el estilo, cuando Allen abrio la puerta del baño secandoce la cara con una pequeña toalla.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 10:27 pm

-Nuevamente la vena estaba inflamada en la nuca de Zellos, ¿Esa maldita cosa estaba jugando con él? Zellos pidió motivos de peso y ese… lo que fuera, solo se dedicaba a escribir tonterías y como si no fuera suficiente esa maldita jaqueca parecía ir en aumento.

Al escuchar la puerta del baño abrirse, Zellos tomo la hoja de papel y la uso para limpiarle la cola a Tim antes de que Allen llegara y desde luego se encargo también de esconder el papel y cerrar el frasco de tinta.-

Eso esta por verse…

-Le susurro retante, ante sus amenas de “nunca podrás tenerlo” pero para cuando Allen regreso, Zellos estaba arregostado en el sofá leyendo ocmo si nada hubiera pasado.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 10:36 pm

Tim se molesto cuando Zellos le tomo y limpio la tinta de su cola...pero fue para que Allen no notara nada...y aun que lo viera Tim sabia que Allen no entenderia nada...

-oh Tim, te quedaste aqui?...no molestaste a Zellos verdad?-

Ante eso Tim fue al hombro de Allen y se acaricio a su mejilla, enfrente de Zellos, como restregandocelo en la cara...
Allen solo sonrrio y como vio aun los platos en la mesa decidio levantarlos.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 10:44 pm

No, no para nada, ya empezamos a llevarnos mejor.

-Le dedico una sonrisa angelical a Allen, en tanto su mente solo pensaba en como freír a esa maldita cosa en aceite hirviendo, no iba a ceder, quizás Tim llevaba un largo tiempo estando con Allen pero aun así, Zellos tenia un cuerpo humano, evidentemente tenia una clara ventaja, eso sin mencionar que una vez que lograra explicarle a Allen porque se sentía nervioso al estar a su lado, esa rata con alas no podría hacer nada al respecto.-

Allen, por favor no te preocupes pro eso, yo los recogeré después

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 10:56 pm

-que bien!-

Dijo a lo de que ya se estaban llevando bien...
Tim pensaba que si fuera humano, desde un principio Allen no estaria con Zellos y estaria con el, y no dejaria que otras personas se le hacercaran a Allen...pero...por eso Tim estaba molesto...

-no es nada, solo son platos asi que no hay problema.-

Allen no tenia ni idea de lo que pasaba por la mente de Zellos y Tim...asi que empezo a lavar los platos del desayuno y a guardar las cosas.

-bien!, ya acabe-

Ademas Tim tenia que hacer que Allen olvidara a Zellos para que tambien olvidara ese sentimiento que estaba floreciendo...no dejaria por nada que Zellos se quedara con Allen.

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 11:09 pm

Es natural
Puesto que Tim es un amigo muy importante para ti, y tu Allen, eres muy importante para mí…

-Comento aquello con total naturalidad, riendo para sus adentros pues la rata con alas no tenia forma de contradecir a Zellos, y bien si seguía fastidiando al peliazul, Allen seguiría llamándole la atención.-

Si insistes esta bien…

-Tras escuchar que Allen se haría cargo de los platos, Zellos aprovecho el momento para asearse, usualmente, el medico no se sacaba la bata ni siquiera para dormir, pero, era una ocasión importante, se coloco unos pantalones vaqueros de color negro y una camiseta del mismo color que dejaba expuestos sus bien formados brazos, y finalmente se arreglo una cola de caballo.

Al regresar a la cocina vio al chico satisfecho con su trabajo y le sonrió-

Ah, es verdad, Allen tengo algo para ti, ¿te gusta la ropa china?

-cuestiono haciéndole señas para que lo siguiera a su habitación, Zellos aun guardaba algunas prendas de cuando era niño que podía darle a Allen de modo que no tuviera que usar la misma ropa del día anterior.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 11:20 pm

-bueno, supongo-

Tim miraba a Zellos con enojo, pero no podia hacer nada...sin duda odiaba estar asi...

Mientras Allen limpiaba Zellos se fue a cambiar y al terminar le dijo que si le gustaba la ropa china, fue siguiendo a Zellos a su habitacion, normarmente Allen lava todo los dias su ropa pero ahora que habia dormido en otro lugar no le habia dado tiempo...asi que acepto....ya que Allen es algo serio en cuando a lo sucio...

-pues si.-

Tim no queria que usara eso pero sabia que Allen no se opondria ya que no le gusta la suciedad...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 11:28 pm

-Zellos abrió el armario y de la parte mas alta extrajo unas cajas de madera blanca, las coloco sobre su cama y nuevamente le pidió al chico que se acercara, mostrándole un conjunto chino de color verde con motivos de dragones y detrás de ese un segundo conjunto de color rojo, con un enorme fénix dorado bordado en la espalda.-

Te gustan?
Me gustaría obsequiártelos Allen, estos trajes eran míos cuando tenia mas o menos tu edad…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 11:37 pm

Allen miraba lo que hacia Zellos hast que le hizo una seña para que se hacercara a el, Allen fue a el y miro la ropa que habia sacado.

-m-me los va a obsequiar?...no tiene por que hacerlo solo por que necesite ropa, puedo ir a mi habitacion por nueva...-

Allen no se imaginaba usando la ropa de Zellos, pero nunca penso que se lo fuera a obsequiar...
En cambio Tim estaba a favor a la opcion de que Allen fuera a su habitacion por ropa nueva.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 11:44 pm

-Ya se esperaba una de esas adorables, dulces y encantadoras reacciones tímidas por parte de Allen, por tanto mantuvo esa sonrisa calmada y una mirada dulce y profunda fija en los ojos del menor al tiempo que movió la cabeza de lado a lado negando.

Al unísono que extendía una de sus manos, hacia la cabeza del menor para acariciarle de esa forma fraternal tan única de Zellos.-

No tienes que aceptarla si no te gusta.
Sin embargo, me sentiría muy feliz si decidieras conservarla
.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Ene 15, 2011 11:54 pm

Al momento de que Zellos le miraba a los ojos Allen desvio la mirada...

-ehm...e-esta bien...si eso le hace feliz...-

Tim no dejaria que se saliera con la suya...y fue rapido a la mano de Zellos y la mordio...
Cuando Allen se dio cuenta volteo rapidamente y retiro a Tim de la mano de Zellos....

-que te pasa Tim?! por que haces eso?...si no te comportar volveras al bolsillo..-

Tim negava en volver al bolsillo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   

- Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente