Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

- Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Vie Dic 10, 2010 10:12 pm

-Una vez que él y Allen subieron a la motocicleta Zellos fue con él de regreso a la ciudad hasta que poco a poco fueron acercándose a un enrome edificio departamental, el peliazul le ayudo al menor a bajar de la motocicleta y luego le indico el camino hasta el elevador, tenia paredes de vidrio así que podían verse más o menos los departamentos y conforme subían, el nivel de lujo y estilo subía también, finalmente llegaron al ultimo piso, en donde Zellos nuevamente le mostró el camino al menor.-

Entra, estas en confianza.

-Le invito, luego de abrir la puerta, la habitación tenia un estilo moderno y funcional, muy minimalista puesto que el medico era un extremo perfeccionista, luego de que Allen entrara, el fue tras de él y dejo las llaves en un bol de cerámica que yacía al lado de la puerta, para luego caminar hacia lo que parecía ser una terraza, abriendo la puerta dejando ver un hermoso jardín de tipo invernadero.

Puedes dejarlo aquí, le buscare algunos vegetales.

Última edición por Zellos el Vie Ago 05, 2011 9:20 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Allen
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : En donde pueda ser de gran ayuda a los demas!
Humor : no lo se...no lo se!

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Dic 11, 2010 12:16 am

Al momento de llegar Allen miraba asombrado aquel lugar...como nunca lo habia visto?...o tal vez nunca le prestaba atencion hasta ahora...
Acepto la ayuda bajando de la moto y entrando a un elevador con buena pinta, se podian ver los demas departamentos mientras subian de piso.
Hasta que al final le invito a entrar a la habitacion.

-gracias-

con una sonrrisa entro con el conejo en brazos mirando la habitacion, igualmente tenia una buena pinta!, luego Yagami Sensei abrio una puerta que llevaba a una terraza con vista a su jardin.

-e-este lugar es genial!!-

miraba cada rincon de aquel lugar, pues le parecia un lugar genial.

-oh! claro!-

dejo salir al conejo de la red y este parecia mas agusto, claro, quien soportaria estar asi en una red...creo que le agradaba el lugar...
Miraba como el conejo brincoteaba en circulos.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Dic 11, 2010 4:18 am

Te lo parece?

-Cuestiono en tanto Allen soltaba al animal en el jardín, entre tanto Zellos entro en la cocina, la siguiente habitación, que estaba separada por una enorme barra similar a la de un bar, y busco algunas zanahorias y un poco de lechuga, luego de trocearlos un poco y buscar algún bol que le fuera de utilidad regreso con Allen y el animal, dejando el agua y la comida al alcance del conejo, no iría a decirlo, pero el alivio en su rostro era delator de que Zellos estaba satisfecho al ver que el conejo estaba a gusto.-

Si te agrada mucho, entonces estas invitado a venir cuando tu quieras, no importa si son las tres de la mañana, si en algún momento te sientes agobiado no dudes en venir, y por supuesto que también puedes venir por el simple hecho de querer hacerlo.

-Le revolvió un poco el cabello, pues luego de dejar las cosas con el animal se había parado al lado de Allen, el era distinto a los chicos con los que solía estar, pero era algo distinto agradable.-

Bueno, ahora eres libre de curiosear lo que desees, ah es verdad íbamos a ir por algo de beber… aunque considerando la hora, quizás prefieras que te prepare algo para almorzar?
Dime prefieres salir, o que yo cocine? Podemos comer lo que tu quieras y en el lugar que prefieras así que no te cohíbas vale?

-Zellos siempre le acariciaba el cabello a los chicos, era un gesto paternal innato en él después de todo al trabajar en un orfanato, estaba rodeado de niños gran parte del tiempo, sin embargo, no se dio cuenta en que momento su mano bajo del cabello del chico a acariciar su mejilla, incluso tardo en asimilarlo porque la piel del chico era muy suave, pero al reparar en lo que hacia aparto de inmediato su mano, no quería incomodar al menor o que pensase que iva a intentar haberle algo desagradable, como decirlo… simplemente quería que se quedara con él un poco mas.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Dic 11, 2010 1:06 pm

-claro!-

miraba como el conejo seguia brincoteando hasta que se fue a comer lo que le habian traido.
Yagami Sensei parecia estar feliz de el conejo.

-lo dice enserio?!, entonces de por seguro que vendre a visitarlo!-

se alegro el saber que podia visitarlo cuando quisiera y se alegro aun mas al sentir que le revolvia el cabello, lo que no pudo evitar mostrar una gran sonrrisa en su rostro.

-curiosear? oh! es verdad! ibamos a ir a tomar algo...
usted sabe cocinar? entonces seria todo un gusto el que me preparara algo!-

afirmo el que queria quedarce a comer con el y volvio a alegrarce sabiendo que comeria algo preparado por el.
Pensaba en como sabria la comida hasta sentir que la mano de Yagami Sensei pasaba a mas abajo de su cabeza por lo que se sonrrojo un poco, aun seguia sin entender el por que se sonrrojaba con el......
le miro y se veia como no se daba cuenta de lo que hacia,(en su rostro se notaba) que le estaba acariciando la mejilla.
este no supo como reaccionar y se quedo callado hasta que el otro quito su mano rapidamente.

-ah..ah..yo...yo quisiera proponerle algo...b-bueno d-digamos que es algo como una competencia....-

decia mirandole con un leve sonrrojo en el rostro.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Dic 11, 2010 1:26 pm

Entonces te estaré esperando.

-Respondió con una sonrisa, complacido con la reacción del menor ante su invitación, tanto de venir a visitarlo como de quedarse a comer con él, sin duda luego de almorzaran buscaría alguna otra actividad para hacer con el niño, porque ahora mismo estaba muy a gusto con su compañía.-

Claro, vivo ahora solo y además antes vivía con mis seis hermanas menores, tenia dos opciones aprender a cocinar o pasar hambre.

- Le comento en tono burlón, sintió una especie de alivio la ver que a Allen no parecía haberle molestado aquella caricia, y le llamo mucho la atención lo que proponía el chico, si era algo que él quería hacer Zellos seguramente aceptaría.-

Una proposición?; Ah ya veo, entonces ¿Qué clase de competencia?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Dic 11, 2010 6:33 pm

Realmente le agradaba al estar con el, se sentia menos solo...
Mientras hablaba con el mostraba una sonrrisa en su rostro.

-6 hermanas!, tiene suerte, yo naci como hijo unico.-

Al escuchar que queria escuchar mi propuesta, (o mas bien competencia) le empece a decir.

-bueno, usted sabe cocinar, y yo no soy malo en eso, asi que...que tal si usted me prepara algo y yo le preparo algo de comer y la comida con mayor sabor gana!!, el castigo sera que el perdedor cumpla un capricho del ganador!-

eseraba una reaccion positiva en cuanto a su propuesta, mas bien esto era como un juego.

Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Lun Dic 13, 2010 10:42 am

Lo crees? Yo habría preferido ser hijo único, son muy latosas y las dos más pequeñas solían perseguirme diciendo que querían cazarse conmigo…-Le comento con un tono de ironía burlona y apenas un deje de nostalgia, hacia un buen tiempo que no veía a ninguna e sus hermanas, pero no era como si no quisiera hacerlo, eran cuestiones de fuerza mayor las que se lo impedían.-
Tienes mucha confianza verdad? Acepto tu reto Allen, pero luego no te quejes cuando recibas tu castigo.-Bromeo mirándole con atención, que sonrisa tan dulce tenia el pequeño, además quizás era la primera vez que Zellos ansiaba probar la comida de alguien más, le gustaba la idea de comer a lo hecho por el peliblanco.
Fue con Allen hasta la cocina y le dio un delantal para que no ensuciara su ropa, y luego comenzó a explicarle donde estaban las cosas.-
Bueno, estas en tu casa, eres libre de usar lo que prefieras, si no encentras algo que necesites, dime y lo buscare para ti, de acuerdo?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Lun Dic 13, 2010 6:00 pm

-si, vera, al principio estaba feliz de haber sido hijo unico pero al ver como los demas tenian hermanos y estos jugaban, reian...en cambio yo estaba solo, por eso pienso que es bueno tener hermanos y hermanas.-

dijo mirandole con una sonrrisa para luego retomar el tema de la competencia de comida.

-claro que la tengo!!,
oh lo mismo digo!! no se queje cuando yo gane!!-

dijo confiado para ir con el a la cocina y colocarce el delantal y arremangarse para poner atencion en donde se encontraban las cosas.

-esta bien! gracias!-

dijo un poco emocionado por empezar a cocinar.

-entonces, cuando usted diga!-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Dic 14, 2010 1:42 pm

-Rio ligeramente al ver la actitud del menor, quizás era la primera vez que le retaban a cocinar, y por la forma de ser de Allen, podía adivinar que no seria el último reto que se le propondría.-

Entonces comencemos no hay tiempo que perder.

-Zellos se dispuso a preparar algo sencillo, un poco de arroz con curry, así que primero puso una olla con agua a hervir y luego, preparo el arroz en una olla arrocera, siempre atento de que Allen estuviera bien, que no fuera cortarse o a quemarse mientras preparaba lo suyo, una vez que puso el arroz a alistarse, paso a preparar las verduras.-

Te gusta el curry Allen?

-cuestiono con clama preguntándose si podría satisfacer los gustos del menor.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Mar Dic 14, 2010 6:46 pm

Se lavo las manos y se preparo a iniciar.

-bien!-
Al notar que ya habia iniciado saco una olla y la lleno de agua para ponerla a hervir, en eso saco un sarten, verduras, carne, sal, entre otras cosas. (que suerte que tenia todo lo necesario ^^)
Lavo las verduras y las coloco en una tabla junto con un cuchillo para empezar a cortarlas.

-eh, si, claro que me gusta-

Decia sonrriendo, el estar cocinando con el le parecia divertido. Puso la carne el en sarten y empezo a cortar las verduras, sin darce cuenta se habia cortado el dedo, pero al no sentirlo siguio cortando la demas verdura...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Dic 16, 2010 12:47 pm

-En medio de la preparación, se distrajo por un momento mientras preparaba las verduras pero una vez que las puso a coser regreso su mirada sobre protectora al chico, al verle la mano ensangrentada primero pensó que se debía a la carne de res, pero no tardo en darse cuenta de que no se trataba de eso, bajo ambos fuegos en la cocina y se acerco rápidamente a Allen, tomándole la mano con cuidado, y dejando de lado los vegetales luego miro al chico.-
Estas bien? No te duele?
-Pregunto mientras lo acercaba al lavabo para limpiarle la mano cuidadosamente. Luego le puso una servilleta alrededor de la herida mientras rebuscaba las gavetas de la cocina en busca de una bandita, pero sin éxito aunque Zellos se cortara él no se lastimaba… así que tendría que buscar una en el estudio, después de todo era un medico su estudio parecía una farmacia.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Dic 16, 2010 7:12 pm

Sin darce cuenta seguia cortando las verduras rapidamente, hasta que Yagami Sensei se hacerco y tomo su mano haciendole una pregunta.

-eh?-

Seguia sin darce cuenta hasta que vio su mano.

-oh! n-no me di cuenta!, no se preocupe, no es nada, si quiere puede seguir co...-

no termino pues este ya lo estaba llevando al lavaplatos, le limpio la mano y le coloco una servilleta, para luego empezar a buscar algo.

-e-enserio, no se preocupe, dejelo asi.-

A los pocos minutos una pequeña bola dorada cayo del bolsillo de Allen, al parecer Tim se encontraba dormido todo este tiempo, se desperto algo lento pero una vez que vio a otra persona que le tenia de la mano a Allen y esta tenia sangre fue rapidamente a la otra persona (Yagami Sensei) a morderle la mano con la que sostenia la mano de Allen.

-Tim!, no! dejalo!-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Dic 18, 2010 5:20 pm

Aunque me pidas eso, por su puesto que no puedo hacerlo…
Espérame solo un minuto iré a bus…

-Antes de que Zellos pudiese acabar su frase una extraña bola de color dorado el estaba revoloteando hasta llegar a morder su mano, la reacción de Zellos lejos de soltar a Allen fu intentar atrapar a esa cosa, bien el medico no tenia empatía con los animales y este incidente indudablemente no iba a ayudar en lo mas mínimo.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Sáb Dic 18, 2010 6:04 pm

Al ver que no hacia caso lo tome con la otra mano para que dejara de morderlo pero este aun insistia...

-No te preocupes Tim es un amigo.-

Le dije para que se tranquilizara, y efectivamente Tim se tranquilizo y dejo de intentar morderle, al verlo lo solte y este se fue a mi hombro.
Volte a ver a Yagami Sensei y le dije.

-Lo siento, es que suele ser algo protector conmigo....esta bien su mano? espero que no le mordiera tan fuerte....
oh! por cierto este pequeño amigo aqui se llama Tim.-

-Tim el es Yagami Sensei.-

Mire a Tim para ver como reaccionaba pero este no hizo nada, despues de presentarlos para que se conocieran y no pasara otro incidente como el anterior le dedique una leve sonrrisa a Yagami Sensei.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Lun Dic 20, 2010 4:09 pm

-No tubo éxito en atrapar a …. Lo que fuera esa cosa endiablada, y al parecer Allen tampoco, sin embargo la condenada “bola voladora” finalmente soltó la mano de Zellos cuando Allen le hablo, pero curiosamente sobre la piel de Zellos no había ninguna marca, a pesar de haber recibido algunas mordidas, suspiro profundamente al escuchar a Allen.

La realidad era simple; A Zellos le habría gustado meter esa osa al congelador y dejarla allí hasta olvidarse de su existencia…. Pero por Allen, esta vez seria paciente, reviso su mano carente de heridas y le dedico una sonrisa paternal al chico pues era evidente que…. Tim…. Era un amigo valioso para él.-

No te preocupes, habrá pensado que quise lastimarte… Es un placer Tim, no te preocupes soy un medico nunca le haría daño a Allen…

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Lun Dic 20, 2010 5:57 pm

En verdad queria que se llevaran bien por que no me gustaria que las 2 personas que estimo estuvieran peleandoce....
Tal vez solo necesitaban conocerse mejor.

Al momento que Yagami Sensei le hablo a Tim este parecio ignorarle...

-vamos Tim, saludalo-

Este volo del hombro de Allen al de Yagami Sensei y le miro fijo por un rato para luego regresar al bolsillo de Allen.

-uhm...lo siento....
mas tarde hablare con el....-

lo ultimo lo dije mas bajo...
ya hasta se me habia olvidado que tenia la mano cortada.
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Miér Dic 22, 2010 1:31 pm

-A Zellos le tiritaba ligeramente una ceja la ver esa cosa ignorarle pro completo, y luego verle tomar esa actitud de superioridad ¿Iba en serio? Ah el congelador estaba tan cerca….; En fin, solo suspiro profundamente intentado recuperar su paciencia y volvió a sonreírle con dulzura al menor.-

No te preocupes, las mascotas no suelen gustar de mí.

-“Y es algo mutuo” si bien, lo pensó no podía decirle eso a Allen, verdad? Una vez que esa cosa se hubo quitado del camino, Zellos volvió a mirar la mano del peliblanco que si bien ya no sangraba, aun necesitaba un vendaje.-

Esperame un momento, no me tardare.

-Pidió al tiempo que enraba en su habitación, no se tardo mucho en regresar con un botiquín y colocarlo en el sofá, luego fue por Allen y le tomo por el hombro hasta acercarlo.-
Déjame ver el corte, será mejor desinfectarlo antes de ponerle una bandita.

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Jue Dic 23, 2010 2:14 am

Parece que no le agrado a Tim...tendria que hablar con el y decirle que no es una mala persona, si no todo lo contrario.

-m...-

no dije nada y solo le mire un poco deprimido...
La mano ya no sangraba, era lo bueno, pero Yagami Sensei aun queria atenderla.
Fue a su habitacion y regreso con un botiquin, me llevo al sofa para desinfectar la herida.

-ya le dije que no es nada solo e.......desinfectar? ah! no!-

Se alejo un poco de el sabiendo lo que haria,
era obvio que le iba a poner algo que le ardiera, y Allen odiaba eso....
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Dic 26, 2010 5:18 pm

-Observo la reacción de Allen y simplemente no pudo contenerse de reír levemente, por supuesto que iba a actuar así él era solo un niño.-

De nada servirá el entrenamiento si no puedes tolerar algo tan pequeño como esto verdad, anda se valiente.

-Le sonrió con decisión y se acercó de nuevo a él, hasta acorralarlo contra el sofá y luego lo tomo por la cintura para evitar que pudiera escaparse de nuevo.-

Estabas cocinando, eso significa que si no la desinfectamos podría infectarse, y luego se gangrenaría y habría que amputarte el dedo… ¿Prefieres eso a un poco de alcohol?

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Dom Dic 26, 2010 6:01 pm

-pero...-

Aun estaba lejos de el hasta que este decidio hacercarce, por supuesto que Allen trato de alejarce mas pero no pudo ya que habia chocado con el sofa...iba a levantarce pero fue demasiado tarde pues ya le tenia agarrado de la cintura...
Se quedo un poco en shock por escuchar eso de amputar el dedo...

-e-esta bien...-

Allen ya se habia olvidado que le estaba agarrando de la cintura, si Tim viera la posicion en que estan los 2 de seguro empezaria a atacar a Yagami Sensei...
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Lun Dic 27, 2010 4:41 pm

Eso es, eres un buen niño.
-Le elogio con una sonrisa amable, ocultando la malvada satisfacción que el daba haber convencido al pobre chico aun usando un argumento tan poco probable, pero Allen era tan lindo y crédulo que enternecía por completo al medico;

Zellos tomo la mano de Allen y le retiro la servilleta, luego coloco un aplicador humedecido con alcohol sobre la herida, afortunadamente no era demasiado profunda, porque ya podía imaginarse la cara de Allen si Zellos le decía que debía coser la herida…, una vez que acabo de limpiar la herida le coloco una bandita decorada con fresas, y bueno él trabajaba con niños así que tenia esa clase de cosas.-

Ya esta… no estuvo tan mal verdad?

-Cuestiono mirándole con paciencia y calma, mientras le revolvía el cabello, luego inconscientemente se inclino con ligereza hacia el menor, y le aparto el flequillo para poder depositar un leve beso sobre su frente.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Lun Dic 27, 2010 5:32 pm

Allen cerro los ojos con fuerza para no ver, mientras que le quitaba la servilleta y le humedecia el alcohol en la herida seguido por colocarle una bandita con fresas.
Cuando le hablo Allen abrio un ojo y noto que ya habia acabado, abrio el otro ojo y noto que no habia dolido...

-uh?, no dolio...-

Le sonrrio despues de que le revolviera el cabello, le iba a agradecer por curarle su pequeña herida pero le tomo por sorpresa el beso en la frente...Allen no supo como reaccionar y se sonrrojo un poco..

-eh...eh!...p-por que fue eso?....-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Miér Dic 29, 2010 4:10 pm

-Zellos no podía negar que ese rostro bellamente sonrojado lo distrajera, quizás demasiado, y para ser sincero no quería alejarse de Allen, estaba muy cómodo con el chico a medio abrazar, pero desde luego que había notado hacia un buen rato que algo no nadaba bien.

Apoyo su frente sobre la contraria esta vez mirando el rostro nervioso del peliblanco hasta quedarse fijo en sus ojos, y luego levantó su mano derecha hasta tomar la de Allen y entrelazo sus dedos.-

Allen…

-Le llamo en un tono demasiado suave sonriéndole y observándole a esa distancia extremadamente corta.-

Puedes sentir esto?

-pregunto refiriéndose a la mano que lo sujetaba, luego se aparto un poco del chico dándole espacio para que pudiera respirar, al parecer desde que Allen se había caído estaba teniendo problemas con su sistema nervioso.-

Allen
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Miér Dic 29, 2010 5:38 pm

Desde el principio estaba algo nervioso pero ahora estaba aun mas y su rostro estaba mas rojo que antes...Allen seguia sin saber que decir...y cuando sus frentes estaban juntas no pudo evitar no mirarle a los ojos...mientras que le tomaba de la mano y le preguntaba algo.

-..eh...a-a que se refiere?...-

Con el tan cerca digamos que no podia pensar muy bien ya que estaba muy nervioso, que ni el sabia por que lo estaba...
Hasta que se alejo un poco, pero aun asi no estaba tan lejos como para que se tranquilizara por lo que no le quitaba lo nervioso y sonrrojado, aun mas con que le estuviera tomando de la mano de esa forma.
Le miraba realmente confundido...

-ah..ah..ah...yo...-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   Vie Dic 31, 2010 2:58 pm

No lo sientes?

-Cuestiono bastante interesado, no le preocupaba demciado porque lo que Allen tuviera él lo curaria son falta, después de todo para eso había desperdiciado variso añso de su vida en la escuela de medicina, pero era inevitable distraerse con ese rojiso rostro de incertitubmre mirandole solo a él.

EL lado coqueto de Zellos rara vez salia la luz, pero al ahcerlo el medico simplemente no podia evitar mostrarlo, y mas importante aun, Allen habia hecho que Zellos se olvidara de los motibos pro lso qcuales rechasaba siemroe a todo el mundo, quisas por eso se solto aun mas de lo normal, abraso a Allen nuevamente pero esta vez lo recargo contra su pecho y volvio a preguntarle.-

¿Entonces esto, si lo sientes? Mi cuerpo esta frio o caliente Allen…

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)   

- Residencia Yagami - Un cachorro en casa (Allen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente