Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 19, 2011 5:56 pm

se relamio el labio superior al ser separado de esos labios tentadores escuchando su replica, era normal que dijese eso.
- bueno tu me provocaste - comento señalando al animalito - ya te comente sobre mi monopolio? - pregunto sin recordar bien si le habia dicho que era asi o no - si me engancho a alguien me gusta monopolizarlo solo para mi, y tu le estas mostrando esas expresiones lindas y mimandolo sin prestarme atencion - comento algo celoso de ese animal que servia luego como felpudo o unbolso o abrigo, pero ahi estaba, aprovechandose de los mimos de SU rinta y eso no le gustaba, era la primer avez que sentia ese monopolio tan presente, antes le era indiferente pero cone se chico era todo tan diferente.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 19, 2011 6:05 pm

-Hee?!...-Dijo como idiota al escuchar aquello, que había hecho el?. Le miro completamente confundido y fue ahí cuando escucho lo de su monopolio, de nuevo, sin entender se sonrojo un poco, pues el mismo había pensado eso de monopolizar momentos atrás. Escucho sus palabras y sintió como su corazón se aceleraba de nuevo y sus mejillas se ponían completamente rojas….Miro al inofensivo animal que sostenía en sus brazos y luego desvio la mirada totalmente apenado. Eso era completamente irrelevante, como prestarle mas atención a un conejo que a Kaede? Vale que el conejito fuera lindo y felpudo, pero Kaede…..pues como ignorarle si lo había besado momentos atrás y le había hecho sentir cosas nuevas. Ademas……..como que monopolizarlo! Era demasiado pronto para eso….o no?.
De reojo lo miro y suspiro algo resignado dejando al conejito en su regazo.-Es solo un conejo…-Le reprocho un poco, pero tras razonarlo un poco, termino por sonreir divertido, era lindo…Kaede era lindo, se ponía celoso de un conejito.-Tonto….no podría prestarle mas atención a un conejo que a ti.-se inclino un poco y beso la mejilla de Kaede en un gesto agradecido.-No te pongas celoso por el…..ya lo dije….es solo un conejito.-Sonriendo trato de calmar a Kaede por dos motivos, no era bueno para el estar asi de frustrado y porque…..si seguía celoso del conejo Kaede podría ser capaz de hacerle alguna maldad o perversión ahí mismo.

Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Abr 20, 2011 3:48 am

eso de "es solo un conejo" ya lo sabia de por si, pero su monopolio no distinguia entre humano, animal y objeto asi que no podia ser ayudado en eso, aunque las palabras de rinta lo calmaron un poco y mas con ese gesto tan inesperado que le saco un leve sonrojo sorprendiendose esta vez el, cerro sus ojos calmandose y lo miro fijamente al abrirlos.
- se que es un conejo, pero aun asi lo toqueteas - dijo algo aun molesto y se inlcino esta vez el, dandole un bocadito suave en la mejilla ajena - quiero que seas solo mio.. - murmuro suave serca del oido del joven, realmente sentia una gran necesidad de agararlo y maarcarlo de alguna forma para que nadie lo tocase, le extrañaba en parte el que rinta estuviera solo y sin nadie, ya que era muy lindo pero por otra lo agradecia ya que asi era todo suyo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Abr 20, 2011 7:51 am

Comprendia que Kaede fuera monopolizador, pero......un conejo? un lindo conejito? eso era una sorpresa algo....dificul de creer y aun asi, le parecia tan lindo que se pusiera celoso de un animalito tan lindo. Quizas, pudiera dejar de lado el que le hubiera besado sin su permiso, si era por el bien de su, relacion? estaba bien?. No comprendia nada de lo que pasaba, no entendia como era que se mostraba tan docil con Kaede, otro hubiera sido y Rinta ahora estaria en el orfanato tratando de olvidar al hombre que le robo su primer beso, pero Kaede era diferente, o bueno, algo asi. Sonrio un poquito y cuando resivio aquella mordidita en su mejilla.- Ha!.-Se quejo medio sorprendido y con ese dolor quedito en su mejilla. Le miro sin comprender y luego escucho sus palabras que sonaban demasiado sinceras....
-T-tuyo?....-Repirio llevandose una mano hacia su mejilla para sobarla un poco.-Pero....nos acabamos de conocer Kaede, no es un poco raro, ademas no sabes nada de mi, y yo...no soy del tipo de persona interesante, y...y si te aburres de mi?.-Dijo pues las palabras del mayor eran comprometedoras y Rinta noq ueria hacerce iluciones para que luego Kaede se aburriera de el y le dejara. Agacho un poco su mirada con un tenue sonrojo en sus mejillas y una pequeña marquita roja que seguramente desapareceria luego de su mejilla.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Abr 20, 2011 8:08 am

- si, eres mio - comento tomandolo de l amano y besando la palma con los ojos cerrados pero los abrio viendolo - no es raro cuando dos seres se conectan, ademas tu tampoco sabes nada de mi al igual qu eyo nada de ti, y lo sorprendente es que nos conocieramos sin saber nada del uno del otro, no crees? - le dio un pequeño bocadito entre los dedos indice y pulgar, lamiendo luego - yo quiero saberlo todo de ti... y no eres para nada aburrido, me... fascinas y no creo que me aburra jamas, sino siquiera te habria dirigido la palabras - lo miro fijamente ya que era verdad, cuando no le parecia interesante alguien o lo que fuese, siquiera le prestaba un minimo de atencion pero ese joven le atraia demasiado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Abr 20, 2011 10:23 am

Rintarou miro a Kaede sin comprender muy bien la situacion, pero cuando beso su mano, no pudo hacer otra cosa mas que soprenderse y desviar la mirada, con su otra mano aun sostenia al conejito pero mas que para mimarlo era solo por que no queria dejarlo ir, aunque tenia su atencion centrada en Kaede, tocar el suave pelaje del animal le ponia un poco mas tranquilo. Sin embargo parecia que Kaede se empeñaba en causarle un paro cardiaco. Paso saliva nervioso, y cuando mordio y lamio sus dedos cerro sus ojos con pena.-...-No supo que decir, por lo que se quedo callado mientras trataba de organizar sus pensamientos, le hacia feliz que Kaede dijera que no se aburriria de el, eso lo ponia tranquilo, pero, al mismo tiempo, hacia que su corazon se acelerara de solo pensar que ahora podria tener una relacion diferente con Kaede, a quien no conocia para nada.-Entonces...supongo que....que si seguimos saliendo, podemos conocernos mejor, pero solo si prometes que no haras nada por ahora...-Dijo un poco nervioso, era consiente de que si su relacion avanzaba a mas, pues logicamente podria soberllevar mejor los besos y carisias de Kaede, pero por ahora, no estaba mentalmente preparado para tantos besos o para algunas cositas mas, necesitaba acostumbrarse y kaede dijo que le enseñaria, asu que aprenderia rapido.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Abr 20, 2011 2:01 pm

- hmm~~... - emitio un sonidito de gusto y pensamiento a l avez, sonriendole - no prometo mucho - comento divertido - pero prometo preguntarte siempre si debo hacer algo aunque si me pones celoso como ahora no respondere de mi - dijo tranquilo y tomo al conejito al separarse de rinta, elevo al peludito animal y lo miro a los ojos y de pronto le sonrio, el usaba a los conejos como cobayas en el laboratorio junto a los ratones asi que sabia tratar a esos animales y por otra parte los animales sentian una atraccion curiosa hacia su persona por lo que siempre se le asercaban y a el en si le gustaban los animales pero... los miraba de modo cientifico aveces asi que no entendia muchas veces esa aficcion por los animales de compañia, er aun tipo raro al fin y al cabo, asi que tras un rato de sostenerlo mirandole, lo devolvio a su rintarou con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Abr 20, 2011 4:03 pm

No era lo que esperaba pero bueno, por lo menos era algo. No podia decir que confiaba plenamente en el, pero que por lo menos le asegurara que le preguntaria sobre si debia hacer algo o no le dejaba un poco mas conforme aunque no estaba del todo seguro sobre si sabria como actuar a su lado, pues por ahora estaba por demas nervioso. Tranquilo suspiro vagamente y cuando le quito al conejito de sus manos, rinta solo atino a mirarle algo curioso La imagen que daba Kaede con el peludo animal era algo contrastante, pero se veia lindo si no tenia esa sonrisa pervertida en su rostro, Kaede se veia de lo mas lindo. Se quedo callado unos momentos y luego sonrio de pura satisfaccion. Cuando le devolvio al conejito rinta lo acurruco en sus brazos, era realmente lindo y encantador, le gustaba mucho por que era un conejito calmado y al parecer solo queria un lugar donde dormir, y rinta desde luego estaba dispuesto a abrazarlo hasta que
se tuviera que ir al internado. De forma algo no muy convencida, el menor, se acomodo mejor al lado de Kaede.-Kaede....-Le llamo mientras acarisiaba las orejas del animalido.-Cuando tenga que ir de regreso al orfanato.-Corto la frase un poquito pues el conejito comenzo a lamer uno d sus dedos lo cual le hizo sonreir un poco.-Me puedes acompañar?.-Pregunto finalmente, no le gustaba caminar solo cuando ya era medio tarde, le daba miedo y aunque Kaede ya le habia demostrado con sus gestos eroticos que no era del todo confiable, por lo menos no por ahora, se sentia extrañamente a salvo con el.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Abr 20, 2011 4:12 pm

le gusto mucho el que rinta se apollase en el estando asi a su lado pero eso lo hacia mucho mas tentador y con ganas de atacarlo pero las palabras del joven le frenaron el impulso, mirandolo fijo.
- claro que te acompañare - comento sonriendole y le acaricio la mejilla - y hasta te puedo recojer cuando quieras - le paseo la mano desde la mejilla hasta enredar sus dedos con los mechones ajenos - tu solo dime dia y estare ahi - olio un poco el perfume del joven, deleitandose con el para despues abrir sus ojos y mirar abajo viendo al animalito adormilado, a el tambien le gustaria poner su cabeza en el regazo ajeno pero mejor no, no queria asustar al chico, ya habia tenido suficiente experiencia en el dia de hoy.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Abr 20, 2011 4:26 pm

Sonrio satisfecho y feliz, esperaba no ser una molestia para Kaede, pero estaba feliz con saber que este estaria dispuesto a acompañarle. Sin embargo, que dijera que podria ir por el cuando quiciera si le hizo sonrojar un poco. Era muy atento con el, sus gestos lindos como sujetar su cabello le gustaban, los besos tambien pero por ahora ya habia resivido suficientes; aunque no se conocian, Kaede se tomaba molestias por el, tambien lo agradecia pero preferia mejor no causarle muchos problemas s o el mayor terminaria enfandado de el.-Gracias, Kaede.-Sonrio agradecido y recargo su cabeza en el hombro ajeno, agacho su mirada y siguio toqueteando las orejas del conejito, pero seso al recordar que posiblemente su acompañante se podria celoso de nuevo, no queria otra sorpresita mas por lo que mejor seso por unos momentos y mejor dejo que su mirada vagara por el lugar.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 26, 2011 12:45 pm

rio bajo al ver que el joven dejaba de toquetear al animalillo al rato, seguro que se acordo de sus palabras aunque eso lo hacia relativamente mas lindo de lo normal, pero como dijo, no se aprovecharia de el ahora, al menos por el momento claro estaba.
- Por cierto Rinta - lo miro cuando este se apoyo en su hombro - tienes planes para el futuro? - le pregunto curioso en parte - me refiero a tu vida en si, como el hecho de mudarte y dejar ese lugar en el que resides ahora - comento ya que una idea muy loca se le paso por la mente y queria ver si funcionaria aunque no apostaba nada pero el era de los que, si querian algo, lo tendrian costase lo que costase, asi que daba igual que dijese o hiciese el pequeño y adorable rintarou, seria suyo en su totalidad.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 26, 2011 4:12 pm

Rinta suspiro vagamente al oir la pregunta de Kaede.-Supongo que si, cuando cumpla los 18 tendre que irme del orfanato, lo mas probable es que busque algun empleo de medio tiempo para poder costear algun departamento.-Agacho un poco su mirada hacia el animalito que sostenia y jalo una de sus largas y suaves orejtias, como un pequeño cariñito jugueton.-Es un poco....desepcionante que tuviera que pasar gran parte de mi vida solo....supongo que no era la clase de chico que querian para tutelado.-Sonrio un poco liado por eso, Rinta pensaba que era alguien un poco aburrido, erau n chico jovial y divertido, pero no haber tenido ningun tutor a su cargo ni de pequeño ni ahora le abrumaba un poco. Aunque tambien, Rinta ignoraba que si llamaba la atencion de muchos, su aspecto lindo era un poco notorio, el hecho era que, le desepcionaba como el decia haber pasado su vida solo, ademas el ya no tenia a sus padres por lo que su situacion era un poco dificil.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Abr 28, 2011 6:09 am

en parte se alegraba que rinta estuviera solo, ya que eso queria decir que nadie mas veia lo lindo que era en verdad ese chico tan torpe, y por ello se sentia... con mas derechos que nadie sobre su persona ahora mismo.
- bueno, ciertamente es triste eso pero me siento afortunado por ser el primero que te toma bajo su cargo - dijo de lo mas tranquilo sonriendo al final de la frase como si hubiera dicho algo de lo mas normal - y... cuando cumples los 18? - le pregunto con suma curiosidad notandosele en la cara y tono la tranquilidad de siempre, pero sus ojos mostraban un brillo ciertamente peligroso, ya que si el joven ahora tenia 17, podria atacarlo facilmente y tenerlo para el todo lo que deseaba al cumplir los 18, ya que si lo atacaba teniendo 17... seria peligroso por las leyes que hay impuestas aunque a el le daban igual eso l averdad.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Abr 28, 2011 10:22 am

-....-Rintarou quedo en shock al oir eso de “ ser el primero que te toma bajo su cargo”. No se lo espero y de hecho, no pensaba que Kaede de verdad quiciera tenerle bajo su cargo, lo que tuvo que mirarle algo incredulo. Cuando pregunto por su cumpleaños, Rinta agacho su mirada, sintiendo como sus mejillas se habian coloreado un poco. Estaba....¿Feliz?, si, lo estaba, por que Kaede habia dicho que seria el primero en estar bajo su cargo, lo que significaba, que de verdad queria tenerle, no mentia, y aunque su cara de pervertido le daba un poco de miedo, se sentia mas o menos comodo a su lado.-El 12 de julio.....-Dijo tranquilo y con una pequeña sonrisa en sus labios (XD!!! fue la primer fecha que se me vino a la cabeza, ¬¬u no se cuando es el cumple de Rinta). Acarisio un poco mas las orejitas del conejo y suspiro.-Kaede.....de verdad, quieres , cuidar de mi?.-Dijo con algo de vergüenza, rintarou se sabia cuidar perfectamente bien, pero la idea de que tener a alguien que se preocupara por el le ponia feliz.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Abr 28, 2011 3:44 pm

al oir su pregunta mil respuestas se le pasaron por la mente pero solo una satisfactoria y demasiado sincera salio de sus labios.
- no - dijo franco - ya que si te tomo como tutor, no podria... - se inlcino hacia el, acariciando solo los labios con los suyos - ..besarte.. ni nada - y era verdad, la ley lo decia, ya que el tutelado pasaba a ser como un hijo y eso era visto con malos ojos, se separo sin besarlo - pero si quiero tenerte a mi lado por lo que si gustas, puedes vivir conmigo - le sonrio amplio como si fuese lo mas normal el invitar gente a su casa pero no lo era, el jamas vivio con nadie ya que no le gustaba pero ese joven era especial en todos los sentidos y lo queria acaparar enterito y pensando que seria malinterpretado, lo miro serio inlcinandose - no creas que invito a cualquiera, en realidad eres la primera persona a la que le ofresco esto - dijo sincero ya que no tenia que ocultar nada o mas bien, era de los que no podian mentir.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Abr 28, 2011 3:59 pm

Rintarou, le miro sin compreder….
Pero cuando escucho lo segundo, se altero un poco, cerrando los ojos sintió como rosaban sus labios y luego los abrió con sorpresa. Bien, sabia de sus “oscuras intenciones” pero de cierto modo le ponía feliz. Aunque dudaba mucho que aquello fuese un problema, además Rintarou ya era casi mayor de edad, seguramente nadie se preocuparía de que era lo que hacia.
Sin embargo, al escuchar su invitación, embozo una pequeña sonrisa acompañada de un rubor poco notorio. No dijo nada y lo pensó un poco, era un ofrecimiento poco usual, pero Kaede era amable, aunque tuviera alguna otra intención por ahí oculta.- Pero…no quiero ser un carga para ti, así que lo pensare un poco.-dijo sincero, aunque sabia que al final terminaría aceptándolo, era mejor darle un pequeño momento de “suspenso” a Kaede. Se inclino y beso la mejilla del mayor.-Gracias, eres muy amable.-Dijo sonriente
.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Abr 28, 2011 4:15 pm

no le gustaba el esperar aunque tambien era excitante como un lobo esperando a su presa para asi cazarla, y se sorprendio notoriamente por ese beso en al mejilla, que le hico subir el calor de golpe, solto aire y sonrio mostrando sus dientes como lobo atacante y lo abrazo de tal modo que el conejito salto corriendo por ese repentino ataque, huyendo de ahi dejandolos solos.
- no eres una molestia en lo absoluto - dijo y le mordio suave la mejilla - la molestia seria el que no vinieras a vivir conmigo - ahi salia de nuevo su vena monopolizadora.... dios como le gustaria cojerlo y tumbarlo en ese cesped... y verle esas mejillas enrojecidas por la verguenza y la timidez, oyendole reprimir sus gemidos... desperto de su ensoñacion rapido ya que no era de los que se dejaban llevar por su imaginacion, era mas realista pero eso le sorprendio un poco por dejarse llevar asi.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Abr 28, 2011 4:38 pm

Rintarou sonrio un poco, pero pronto fue sorprendido por aquel enfusivo abrazo, y sin poder evitarlo, el conejito pequeño y suave se le escapo de su regazo. Le escucho mientras se quejaba un poquito por aquella mordida en su mejilla. Claro que aun tendrían que esperar, Rintarou tendría que cumplir los 18 para poder salir del orfanato, pero no faltaba mucho y mientras tanto, podría salir con Kaede de vez en cuando. Le correspondió un poquito el abrazo, tenia un poco de desconfianza de Kaede, pero también, sabia que le preguntaría si podría hacer las cosas o no, por lo que estaba tranquilo. Se quedo callado, y mantuvo su pequeña sonrisa, mientras soltaba un suspiro apenas audible.-Kaede, tu trabajas?.-Le pregunto al cabo de un rato, quería conocerlo mas y ahora tendría la oportunidad de hacerlo.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Abr 28, 2011 4:47 pm

sintio como el contrario lo abrazaba y eso le gusto bastante, y oyo esa pregunta que todos le hacen al conocerlo.
- bueno, soy profesor particular pero lo estoy dejando ya que estoy en la universidad - comento sin separarse de su abrazo - pero si temes por los gastos y demas, puedes estar tranquilo, nada te faltara mientras estes conmigo - beso su mejilla - y yo no te soltare asi que rindete rintarou~~ - solto sonriendo ya que definitivamente ese joven no se le escaparia de entre las manos, era asi de... cabezota y casi como una lapa pero es que era muy raro y dificil que el se encapriche de alguien, tan poco usual que no dejaria pasar la oportunidad de sentirlo en su carne.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Abr 28, 2011 5:04 pm

No dudo que Kaede fuera inteligente, ademas el le iba a ayudar con sus estudios, asi que debia de ser un buen profesor particular......ahora seria su profesor partircular y dudaba que Kaede le fuera a cobrar,asi que deberai de buscar alguna manera para pagarle despues.
cuando beso su mejilla Rintarou se sonrojo un poco mas, ademas sus palabras no ayudaron mucho.-...-Simplemente no pudo decir nada, era tan....tan raro, pero lindo, que no podia encontrar palabras para expresar lo que sentia.-Solo vivire contigo con una condicion......me dejaras ayudarte en la mayoria de las labores de la casa, y ademas, si puedo encontrar algun buen empleo tambien me dejaras ayudarte a sostener los gastos.-Dijo, si no le quedaba de otra por lo menos encontraria la manera de ser util.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 2:02 am

lo miro al haberle oido decir todas esas cosas, no le parecia mal trato asi al menos el joven no se sentiria tan mal.
- no - dijo y sonrio - no tienes que buscar empleo para pagar la renta, pero sere feliz de provar tus platos... - se le aserco a su rostro - tu seras el postre, no? - sonrio divertido con intenciones ocultas ya que aunque no quiera el joven, seria su postre de cada noche~~.
El oir que el chico se lo pensaba tan seriamente le daban mas ganas de meterlo en su casa y atarl.... ejem, y tenerlo a su lado, jamas habia vivido con alguien ya que no era de esos que comparten piso ni nada, pero siempre habia una primera vez y sabia que con rinta estaria bien.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 7:48 am

Le miro sin comprender. Kaede era algo terco, Rinta solo queria ser de ayuda, ya que, el solo habia vivido con sus padres, desde que fallecieron no tuvo la oportunidad de volver a compartir techo con alguien mas. Claro que en el orfanato lo hacia, pero no era lo mismo a tener un hogar estable. Suspiro resgignado y cuando hizo mencion sober su comida, se sonrojo ligeramente, mas que nada porque Kaede estaba demasiado cercas. Bien por lo menos eso era algo. Y justo cuando iba a decir que si..........
Desvio su mirada por aquel comentario. No hacia falta que se lo dijera, no de ese modo, el ya se esperaba que una vida pervertida le esperaba, pero tambien se daba a la idea de que Kaede de verdad no le abandonaria.-Hare todos los dias la comida, pero...no sere tu postre.-Dijo mientras se separaba un poquito de Kaede, su corazon habia latido rapido por aquel comentario que solo le causo pena.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 7:53 am

- hmm - sonrio soltando un sonidito por gracia a su negacion, el chico era muy escuridizo y eso le provocaba mas a este lobo dormido, asi que sonriendo dejo que se alejara un poco - vale, no seras mi postre - dijo animado - seras mi comida diaria - dijo de broma viendosele en el rostro aunque una parte de el lo decia totalmente en serio aunque no queria asustar al joven ya que recien aceptaba el estar a su lado y solo habia pasado... unas horas desde que se conocieron!! iba todo tan deprisa que ni el mismo kaede se lo esperaba de como iba la cosa, normalmente en sus relaciones antiguas era todo tan... diferente y hasta aburrido por su monotomo cortejo pero esto no era asi, era diferente y de seguro que el pequeño rinta no sabia bien donde se habia metido.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 8:01 am

Suspiro aliviado cuando dijo que no seria su postre.
Pero como todo lo bueno no dura para siempre, era obvio que Kaede diria algo como eso. Le miro con reproche y luego solo se volvio a acomodar sercas de el sin decir nada mas al respecto.El tenia un poco de miedo, todo iba tan aprisa, y según sabia cuando las ocsas iban asi de rapido nada salia bien, pero tambien,, la insistencia de Kaede con respecto a tenerle le dejaba tranquilo, era raro, tan solo hace pocas horas el pensaba que este seria un dia como cualquier otro, pero ahora, resulto ser todo lo contrario era un dia como ningun otro, raro, fuera de lo comun, diferente y en cierto punto, lindo.
Dentro de sus pensamientos vagos llego uno en especial que de inmediato le hizo sonrojar.....
¿Domirian en el mismo cuarto?...¿en la misma cama?...
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 8:06 am

al ver que no reprochaba con palabras pero si con la mirada no pudo evitar sonreir triunfante por todo ello, habia conseguido lo que queria y al ver que el chico se ponia a su lado nuevamente era oficial, seria su comida diaria[XD].
De pronto vio que sus mejillas se teñian de rojo, fijo que por algun pensamiento que ni siquiera se le habia pasado por la mente hasta ahora, su curiosidad se presento queriendo saber que era lo que pensaba para que sus mejillas se pusieran con ese adorable color, asi que se inclino un poco mirandolo.
- pensando en cosas perver? - pregunto de broma sonriendo ladino - o.. deseas algo? - lo miro como si lo estudiase, era un chico lleno de sorpresas y eso era algo qu elo atrajo en primer lugar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente