Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Sáb Abr 09, 2011 4:41 pm

Rintarou se separo al verle reír. ¿Había dicho algo malo? Según el no pero parecía ser que a Kaede le daba gracia su comentario. Arqueo una ceja y se quedo callado. Miro aquel gesto de disculpa y escucho sus palabras. ¿Qué no era un acosador? Entonces por que le había besado tan repentinamente. Claro, no le había desagradado, había sido…..Lindo, pero aun así, era la primera vez que le pasaba eso, que mas debería pensar?. Dejo que le acariciara el cabello y le miro aun sin comprender. Mas cuando dijo que había química entre ellos no dudo en desviar su mirada. Sus palabras eran verdaderas pero aun así le daba pena reconocer eso. Sintió esa suave caricia en su mejilla y le miro nuevamente.-No es eso, pero….me…me dio miedo que me besaras tan repentinamente..-Explico.-Se que eres buena persona pero, bueno, nunca me había relacionado así con alguien ademas ese fue mi primer beso...como querias que reaccionara? ….-Dicho de otra forma, Rinta quería seguir viéndolo. Se acurruco contra su cuerpo, mas que nada para que no le viera y con sus manos se aferro ligeramente de la camisa del mayor.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Abr 10, 2011 4:34 am

lo oyo atentamente, esas palabras tan inocentes le hacian querer atacarlo solo por decirlas, era realmente ingenuo.
- lo siento, fue culpa mia - le acaricio el cabello justo por encima de la nuca - entonces.. - se inlcino un poco sin apartar el cuerpo del contrario - si te pregunto la proxima vez, podre besarte? - le pregunto, sabia que era algo descaradoo de su parte pero queria aberlo ya que sus labios le habian dejado un sabor muy dulce y no queria dejar de provarlos, jamas habia sentido un beso asi y seguro que no era por que el chico comiese dulces, era otra cosa que aun no sabia explicar, y al verdad es que esos gestos tan lindos del chico le daban ganas de atacarlo... y de avergonzarlo mas, para que negarlo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Abr 10, 2011 1:28 pm

Rinta suspiro cuando se disculpo, de cierto modo le aliviaba, al parecer Kaede si era alguien en quien podía confiar, por lo menos hasta ahora solo lo había besado, y si, le había puesto asustado y nervioso pero se había detenido. Sintió las carisias en sus cabellos y un pequeño escalofrió le recorrió por completo. Se sentía raro, bien lo había dicho Kaede, quizás había “química” entre ellos, pero Rintarou jamás pensó que algo asi pudiera pasar, estaba aun algo eseptico, pero, quizás era hora de cambiar un poquito.
Perdido en sus pensamientos escucho la voz ajena que…de inmediato le hizo sonrojar. No creyo que pudiera haber otro beso, pero bueno.-….-Se quedo callado por unos mentos y al final de un rato pequeño de silencio, solo asintió, casi muriéndose de la pena y esperando que su respuesta afirmativa no fuera aperjudicarle….

Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Abr 10, 2011 3:18 pm

sonrio encantado viendo aquel asentimiento de cabeza, estaba siendo timido? eso era adorable, demasiado debia decir, asi que le volvio a acariciar el cabello que tan suave tenia.
Debia tener cierta paciencia respecto a sus acciones ya que no queria espantarlo, aunque una pequeña vena de monopolio se le venia encima y eso era extraño para el.
- entonces... puedo besarte? - le pregunto sonriendo, no de forma burlona ni suave, sino algo coqueta y seductora, bueno vale no espero ni una hora para preguntarle sobre otro beso pero es que el era asi... y no creia poder cambiar tan rapido.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Abr 10, 2011 4:21 pm

Abrio sus ojos grandes al oírle. Tan rápido?! Otro beso, recién había recibido su primer beso y por parte de un extraño atractivo y atrayente, era rápido para un segundo beso, y si era asi, entonces por que termino asintiendo?....
Rintarou tranquilamente y aun muriéndose de los nervios por dentro decidió asentir, había sido lindo de cierta manera el ser besado por el, tenia unos labios suaves, recién se daba cuenta de ello, además había sido un beso suave, salvo por la lamida en sus labios que resivio después, pero había sido lento y pausado y no uno cargado de lujuria y pasión como cualquier acosador lo haría. Paso saliva nervioso y le miro casi como esperando el beso, no estaba ansioso por el beso, lo estaba por que, tenia algo de miedo, por dentro sabia que estaba mal que dejara aun completo extraño hacerle eso, pero no sabia y no podía negarse a Kaede.

Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Abr 10, 2011 6:29 pm

realmente daban ganas de atacarlo por esa inocencia suya, cuando el vio asentir, sonrio dulce, y poso su mano en el hombro del joven mientras se inlcinaba un poco y volvia a unir sus labios, saboreandolos nuevamente de esa forma tan suave para no asustarlo, iria poco a poco con el, eso si no le piyaba muy caliente claro, ahi no respondia de si mismo, pero claro que le preguntaria siempre a rinta que es lo que quiere aun cuando le atacase, le preguntaria claramente si podia seguir o no [XD].
Esta vez se mantuvo un poco mas pegado a sus labios, notandolos calidos y suaves, su curiosidad aumento preguntandose como sabria su lengua en un beso au mas profundo, y que expresion pondria por ello...
Su mano se deslizo desde el hombro para tomarlo de la cintura nuevamente, sus caderas eran tentadoras como el mismo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Abr 10, 2011 7:35 pm

Rinta entrecerró sus ojos cuando Kaede se acerco a sus labios, estuvo a punto de decirle que mejor no, pero pronto, sus labios se unieron nuevamente a los de ese completo desconocido. Su corazón se acelero de inmediato, muestra de su enorme nerviosismo, por dos razones, la primera era su segundo beso, y la segunda, por ese mismo motivo no sabia como besar y le daba pena, porque un adolescente de su edad ya debería de ser mas o menos experimentado en ese tipo de cosas. Se aferro con suavidad de las ropas de Kaede y cerro sus ojos dejándose hacer casi por completo. Aquel suave abrazo que le proporciono el mayor le medio reconforto pero al mismo tiempo, le hizo ponerse mas cohibido. Rintarou era muy sociable, pero era de esperarse que durante un tiempo se mantuviera algo tímido con Kaede, pues su forma de empezar su curiosa relación había sido un tanto apresurada para el y su inocencia. Como pudo y con pena, movió suave sus labios inexpertos sobre los ajenos, tratando de corresponder, sintiendo sus mejillas arder por ese lindo y extraño contacto.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Abr 17, 2011 2:37 pm

Tras notar como el labio ajeno se movia contra el suyo, hiso que se le erizase la piel de una forma muy refrescante que despues dio paso a la calentura momentanea.
Su mano libre, ya que la otra se hayaba en la cintura del chico, se elevo y poso en el cuello, acariciandolo hasta depositarlo en la mejilla de rinta, colocando el pulgar en la barbilla del joven, se separo un poco de sus labios.
- puedo besarte un poco mas... profundo? - le pregunto suave en un susuro que era de lo mas intimo en ese amplio parque lleno de gente y animales.
Queria avergonzarlo para ver sus mejillas rojas que le sentaban tan bien aunque todo en el se veia lindo la verdad, asi que siempre queria molestarlo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Abr 17, 2011 3:56 pm

Rintarou Hizo todo lo posible por no verse como un idiota la no saber besar, aunque parecía que Kaede lo disfrutaba pues pronto sintió aquellas carisias por su cuerpo, su cuerpo rápido reacciono, estremeciéndose fuertemente por las carisias en su cuello. Una zona erógena para Rinta, sabía bien que no era bueno que le tocara asi, pero se dejo hacer dócilmente hasta que le separo de sus labios. Sus mejillas estaban ligeramente rojas pero estas, rápido se colorearon mas al oir su pregunta, desvió la mirada, mientras sentía toda su cara arder de la pena. Tenia mucha vergüenza, porque quizás a Kaede no le gustaría si lo besaba de otra forma menos inocente. Asintio pero pronto volteo a verlo.-Pero …..no..no se besar ….y…y si no te gusta?…..-Dijo mirándole directamente a sabiendas de que sus mejillas estaban ya muy rojas y de que la pena no se la aguantaba.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Abr 18, 2011 12:06 pm

le encanto ver como desviaba el rostro apenado y sus mejillas se sonrojaban era un gesto tan inocente que lo sintio por todo su cuerpo.
De pronto le oyo preguntar eso con esas mejillas aun mas encendidas que antes, sorprendiendose un poco para luego reir a lo bajo tapandose un poco la boca con su mano al no esperarselo, penso en que se le negaria pero jamas penso que le haria esa clase de pregunta la verdad, le habia pillado totalmente desprevenido, sonrio encantado y le acaricio la mejilla en un gesto dulce.
- tranquilo, yo te enseñare - le dijo de forma algo seductora, y con un poco de placer en ese tono ya que jamas conocio a nadie tan inocente y puro, y el que él le enseñase a besar y demas cosas, hacia que su monopolio creciese aun mas, ya que jamas le enseño a nadie por ello sentia que ese chico seria despues.. no, ahora de su propiedad.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Abr 18, 2011 12:41 pm

Rinta miro a Kaede por unos momentos, tratando de sostener su mirada, pero su pena pareció ser mas fuerte y termino por agachar su carita cuando Kaede acallado aquella risa. Se sentía idiota porque era natural que a su edad los hombres ya supieran besar y ya hubieran hecho cosas poco decorosas con mujeres o con otros hombres, el era demasiado tonto e inocente. Sin embargo al oir sus palabras, sus mejillas se sintieron arder, alzo su mirada todo sorprendido y paso saliva algo nervioso pues en sima de eso, se había oído tan……..
Rinta no estaba acostumbrado a esa clase de tratos y menos a que le hablaran asi, pero Kaede, sencillamente hacia todo tan diferente, por lo que como idiota, solo pudo asentir, no estaba seguro de que fuera bueno dejarse hacer por Kaede pero sabia uqe no le haría anda malo, hasta ahora solo lo había besado, le había dado su primer beso, pero le había pedido permiso para besarle y eso era…..bueno?.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Abr 18, 2011 4:23 pm

Le encanto ese asentimiento tras sus palabras algo peligrosas, asi que tras esas acciones del contrario, lo tomo de la barbilla y tiro suave hacia abajo.
- abre un poco la boca - murmuro gentil mientras se volvia a asercar a sus labios inocentes, lamiendolos un poco con su lengua antes de ver sus labios abiertos un poco, por lo que con su mano aun sosteniendole la barbilla, tiro un poco mas para que la abriese para asi meter su lengua, notando lo calida que era la boca ajena, movio su lengua para encontrar la del contrario, pillandola rapido y acariciandola en un pequeño saludo para que no se asustara y con su otra mano lo aprisiono aun mas contra su cuerpo para que no huyese ante esa nueva sensacion.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Abr 18, 2011 4:58 pm

Rinta miro a Kaede con pena, cuando este sujeto su barbilla y le pidió que abriera la boca, entrecerró sus ojos un poco y asintió con dificultad y timidez. Separo un poco sus labios pero al sentir la lengua ajena sobre estos por inercia la cerro, sintió como su respiración se aceleraba considerablemente al igual que su corazón y trato de abrirla de nuevo, pero justo cuando iba a hacerlo, Kaede ataco de nuevo y abrió su boca colando su….su lengua.
Rinta abrió los ojos de pura sorpresa y sus manos se aferraron con fuerza de la ropa de su compañero. Se sentía raro, sentía como su lengua rozaba contra la de Kaede y como este no paresia tener vergüenza en explorar su cavidad. Sentia demasiada pena como para corresponder por lo que solo se dejo hacer, se sentía realmente raro y tenia un poco de miedo, pero el abrazo de Kaede le puso un poco tranquilo.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Abr 18, 2011 5:16 pm

sintio como el joven se aferaba a su ropra asustado por el intimo contacto, pero eso solo hiso que su sangre hirviese mas.
asi que para que se acostumbrase le acariciaba gentilmente la lengua contra la suya, indicandole como moverla para acariciarse mutuamente aver si el joven le seguiria el ritmo, aunque si no se movia deberia separarse de sus labios ya que el aire se hacia menos presente con cada minuto que pasaba y era la primera vez que kaede no queria separarse de unos labios, realmente extraño era aquello la verdad.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Abr 18, 2011 5:29 pm

Rinta sintió los movimientos que hacia Kaede con su hábil lengua. Trato de seguirle pero entre su nula experiencia para besar, su pena y su timidez, el pobre castaño no pudo hacer mucho, aunque por lo menos pudo moverla un poco sintiendo como aquel suave contacto le hacia estremecer. Aferro sus manos con ganas y entreabrió sus ojos para mirarle un poco y luego los cerro, había sido una mala idea verla expresión del mayor al besarlo, parecía que lo disfrutaba y eso lo ponía un poco mas tranquilo pero al mismo tiempo, mas nervioso. El aire comenzaba a faltarle pero no hizo nada para detener el beso.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 19, 2011 8:27 am

noto como la lengua ajena rozaba debil y torpemente contra la suya, siendo una caricia de lo mas deliciosa, se separo de aquellos labios tentadores para asi tomar aire y dejar respirar al joven que seguro que lo necesitaba, ahora mismo se sentia en otro mundo teniendolo asi agarado y con ese dulce sabor en su boca, se relamio un poco el labio degustando asi el sabor ajeno, no era fan de lo dulce pero esos labios le encantaron y mucho, y queria saborearlos mas y mas, pero no debia meterle prisa al joven sino la liaba.
sonrio suave y le acaricio la mejilla.
- que tal se sintio? - le pregunto, en cierta forma era malicioso el preguntar algo asi, pero por otro lado muy gentil, cada uno lo interpretaba de un modo distinto la verdad.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 19, 2011 10:04 am

Rintarou trataba de corresponder pero era imposible, su aumento en los latidos de su corazón, su respiración el aire le faltaba y la inexperiencia de sus labios no ayudaba para nada. ASi que cuando Kaede finalmente se separo, el menor no dudo en agachar la mirada y abrir sus labios para tomar un poco de aire. Había sido tan….tan extraño, sentía una sensación rara en sus labios y lengua, no le había desagradado pero era extraño tener esa sensación en sus labios. Mordió su labio inferior sintiendo como su pequeño corazón se aceleraba mucho. Sabia que sus mejillas seguramente aun estarían rojas por lo que evito mirarle, y cuando escucho aquella pregunta, no dudo en esconder su rostro en el pecho ajeno.-N-no lo se……-Dijo de manera tonta, no sabia como se le ocurría preguntar eso después de un beso así, y más cuando el pobre Rinta era un completo inexperto.-Se sintió raro……pero……m-e gusto.-Sincero solo pudo decir eso, por ahora , y para el y su pequeño corazón, quizás seria mejor no tener mas besos o seguramente le daría un paro cardiaco en el siguiente.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 19, 2011 12:12 pm

le encanto oir esa respuesta con ese gesto de aferamiento pequeño del cuerpo ajeno, se sintio completamente el dueño de ese cuerpo, po rlo qu elo abrazo con sus dos brazos sin importarle lo mas minimo el que la gente los estuviese mirando, el era bien liberal asi que no encontraba aquello extraño ni malo, era feliz asi.
Sus labios querian saborear mas los del joven pero seguro que el chico se sentia demasiado... extraño como para dejarle de nuevo saborear su cavidad, no debia abusar o lo asustaria.. pero el provar jamas era malo asi que.
- Rintarou... podria besarte de nuevo? - pregunto al agachar su rostro para asi quedar serca de su oido siendo asi una pregunta de lo mas intima al usar un tono asi bajo y suave.

[nee, necesito que te conectes para preguntarte una cosa XDDDD es importante y no se explicarlo po rmp >x<]
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 19, 2011 12:20 pm

Rinta sintió como pronto Kaede le rodeaba mejor con sus brazos, se tranquilizo un poco, seguramente si fuera consiente de que la gente les miraba, estaría ya todo muerto de la pena. Respiro hondo para tratar de calmarse paro al hacerlo, el aroma del mayor llego a su nariz y no pudo evitar el aspirar un poco tratando de que no fuera muy notoria, olia rico y se tranquilizaba mas, pero como era de esperarse, Kaede de nuevo le puso bastante nervioso. Mordio su labio inferior al oir su pregunta y ese aliento chocar contra su oído sensible, era demasiado para el, no quería negarse pero era mejor asi o de lo contrario, Rinta acabaría todo atontado.-Y-yo…..ahh pues…..no no lo se.-Dijo con una expresión nerviosa y tonta pero encantadora en el rostro.-Me da mucha vergüenza Kaede……-Dijo sincero mientras posaba la mirada en otra cosa que no fuera Kaede.

Última edición por Rintarou el Mar Abr 19, 2011 3:08 pm, editado 1 vez
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 19, 2011 1:54 pm

esboso una sonrisa bien amplia al oirle decir eso, ya que supo que el chico tendria bastante asi que simplemente lo abrazo un poco mas besando su cabeza y de paso oler asi su perfume.
- esta bien, pero la proxima vez que quedemos te besare mucho - dijo de broma un poco ya que era verdad en parte que le robaria mas de un beso, no necesitaba ser intenso y profundo para disfrutarlo la verdad.
Se separo un poco para verlo al rostro, viendo esas mejillas encendidas por verguenza, era tan... mas ien demasiado lindo, daban ganas de comerselo enterito.
- Entonces que hacemos ahora? - le pregunto sin soltarlo, queria tenerlo pegadito mucho tiempo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 19, 2011 3:03 pm

Al ver que no hacia nada , rinta sonrio para sus adentros, era un gesto lindo por parte de Kaede el que respetara su petición, pero ese comentario sobre besarle mucho la próxima vez que salieran obviamente no paso de largo, Rinta paso saliva nervioso y algo temeroso, por alguna razón sabia que esas palabras llevaban algo de verdad, aunque, no le desagradaba la idea de verse de nuevo y volver a besarlo, por ahora prefería mejor despejar su mente. Se separo un poquito de su cuerpo y sonrio tímidamente y de forma tonta. Se quedo pensante ante su cuestionamiento y luego miro a su alrededor, se removió un poco no para salir del abrazo sino para acomodarse mejor en sus brazos.-Podemos buscar un lugar para sentarnos un rato?.-Pregunto pues sentía que un poco mas y las piernas le irían a fallar, era un alivio que Kaede le abrazara o de lo contrario ya se hubiera caído. Agacho su mirada , y fue cuando recordó que por idiota había soltado la soda que Kaede le había comprado, bajo su mirada y sonrio con algo de pena. Bien después le repondría el dinero de la soda, no era para nada correcto desperdiciar de esa manera lo que el mayor le había comprado.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 19, 2011 4:51 pm

asintio ante la peticion del contrario y al separarse para andar vio que el chico miraba algo y vio que estaba mirando la bebida que le habia comprado, se habia caido seguramente cuando este le arebato el beso.
- tranquilo, no pasa nada - comento tomandolo de la mano y guiandolo para asi hayar un sitio donde sentarse - tomaremos algo un poco mas adelante - dicho esto se encamino junto al joven en busca de algun lugar algo tranquilo, todo estaba lleno de prados verdes con sus caminitos echos, pudiendose pisar ambos segun el gusto de la persona, y ellos se fueron a sentar en el cesped para asi disfrutar un poco de esa pequeña naturaleza, estando ocultos del sol por las ramas de un arbol.
Al sentarse, kaede no le solto la mano al joven ya que queria estar lo maximo junto a el y sentirlo, y al mirar todo el rato al joven no se percato de una cosa, o cosita mas bien, un pequeño conejito se aserco del lado de kaede y se subio a sus piernas quedando en su regazo estando ahi de lo mas comodo, pero kaede estaba demasiado centrado en el joven como para notar ese peso tan diminuto.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 19, 2011 5:06 pm

Rinta sonrió asintiendo a sus palabras, claro que no olvidaría el pequeño desperdicio y el seria quien pagara lo siguiente, pero mejor se callo eso, o de lo contrario, quizás Kaede le diría que no, que el pagaba. Sujeto su mano con algo de pena, era raro que dos hombres caminaran por ahí sujetados de las manos, apenas era consiente de las miradas ajenas por lo prefirió mejor no liarse la mente con ese tipo de cosas. Caminio, siendo guiado por el mayor mientras observaba el lugar y trataba de no tropezar por estar tan entretenido mirando otras cosas. Aun se sentía un poco, agitado, su corazón no se calmaba del todo y su respiración estaba un poco perturbada pero ya estaba mejor. Cuando llegaron al lugar que Kaede había escojido, sonrio cuando no le solto la mano y de reojo, alcanzo a mirar a un pequeño conejito que se acercaba a su acompañante….
Sonrio encantado por esa linda imagen, ahora el pequeño animal estaba acostado en su regazo. Claro que la cara medio pervertida de Kaede era un poquito contrastante con el conejito lindo, pero a los ojos de Rintarou, era de lo mas lindo. Se sento al lado de Kaede, quedando muy junto a el, solo con la intención de estar comodo, solto su mano y no se resistió a agarrar al conejito entre sus brazos, siempre le gustaron los animales, por lo que no tenia pena de estar tan encantado con ese conejito.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 19, 2011 5:21 pm

[peligroooo!!! XDDDDDD]

vio como el joven se separaba de su mano soltandola pero se pego bien a el asi que no le importo tanto pero de pronto fue conciente de la presencia dle animalito cuando rinta lo tomo entre sus brazos y una vena monopolizadora y celosa crecio en su interior no gustandole ver esa expresion de dulzura en su rostro al tomar a otro que no fuese a el, vale si, sonaba muy egoista y monopolizador, pero el era asi, asi que se le aserco atrapando sus labios al sentirse molesto por un animalito tan pequeño e inferior al ser humano, su mente le decia que era eso, y que no era nada, pero su cuerpo reaccionaba de otra manera y sobre los sentimientos hacia otra persona no los tenia bien controlados, aun sabiendo que podria liarla, simplemente lo hiso sin pensar mucho en las consecuencias.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Abr 19, 2011 5:32 pm

Rinta se sintió encantado por el lindo conejito, estaba tan suave y tan bonito, además se veía que solo quería mimos. Estaba medio sumido en el animalito que sostenía en sus manos, tan asi que no fue consiente del acto de Kaede hasta que….
Le beso.
Abrio grandes sus ojos, y su corazón dio un brinco de pura sorpresa. El había pensando que Kaede no le besaría sin su permiso…que idiota fue. Pensar que un hombre que le había robado su primer beso podria de verdad cumplir aquello, era un poco tonto, pero…esta vez, el beso no fue tan lindo como los anteriores. Por lo que Rinta apenas y correspondió un poquito y se separo ligeramente de sus labios.-K-kaede?....-Dijo sin comprender a que se debía aquel repentino beso. Le miro algo asustado, no quería seguir pensando que Kaede era solo un interesado o acosador, pero….le daba miedo, que fuera a abusar de el. Aun asi, sus mejillas y cuerpo reacciono, la pena le invadió y termino por agachar la mirada.-Dijiste que podrías besarme siempre y cuando me preguntaras….-Le reprocho, no con un tono enojado de voz, de hecho no estaba molesto, los labios de Kaede eran suaves y le provocaban una bonita sensación, aunque ahora estuviera un poco nervioso…
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente