Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Sáb Ene 22, 2011 3:58 am

- tranquilo, tiempo tengo - le sonrio tras ver ese sonrojo que le paresio lindo, realmente el chico era curioso... - en especial despues de comer, asi que si tienes movil, te doy mi numero si no tienes, entonces te puedo prestar uno que tengo de reserva - ya que si no tenia uno, fijo que perdia el contacto con el chico bien rapido, asi que debia tener un enlaze externo para asi contactarse, ahora que habia hayado algo interesante, no lo iba a dejar ir tan facilmente y mucho menos dejarle irse con otra persona que no era el.... noto como una vena de monopolio afloraba en su interior ¿por que? era raro.... pero excitante aquello.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Sáb Ene 22, 2011 12:03 pm

Miro a Kaede y le sonrió algo apenado, la idea del móvil le pareció buena, y asi podría hablarle cuando tuviera problemas, además era mas fácil contactarlo, ya que pues recién se conocían y apenas sabia cosas de Kaede. Miro a su acompañante y comió otro pequeño pedazo de pastel, sus mejillas se mantuvieron sonrojadas pero curiosamente se sentía feliz, por que ese hombre era muy agradable y lindo, le ponia nervioso que le mirase asi de fijo pero no era incomodo.-Ammm pues tengo mi propio móvil asi que te doy mi numero.- Asi pues le dijo su numero a kaede para que lo grabara en su movil. Kaede podría hablarle tantas veces quisiera, y la idea de ocupar su tiempo un poquito, le agradaba de sobremanera. Monopolio? Quizás…….pero, pronto callo en cuenta de lo que pensaba con respecto a un extraño, aunque cabia señalar que era un extraño muy atractivo y….y agradable.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Feb 01, 2011 11:15 am

sonrio mientras anotaba el numero de movil en su propio movil, poniendolo primero en la fila de contactos, ya que tenia bastantes pero de seguro que boraria a mas de uno ya que casi todos eran amantes femeninos y masculinos y liges solo para sexo ocasional, asi que preferiria que el chico no supiera de eso, mejor borrarlo ese dia mas adelante, guardo el movil.
- para cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme, eh? - le dijo ya que era verdad, no queria que el chico tuviera problemas o que le pasara algo malo, ahora mismo extrañamente se entia su amo... demasiado extremo la verdad mejor ni pensar en eso que si no su mente le jugaria malas pasadas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Feb 01, 2011 12:44 pm

Rinta asintio a sus palabras y ligeramente sonrojado, le dedico una sonrisa ligera y siguio comiendo aquel delicioso pastel. El te que habia pedido con anterioridad aun estaba sin acabar por lo que bebio un poco y no tardo en terminar aquella revanada de pastel acompañada con el rico sabor suave del te. Suspir satisfecho y miro a Kaede sonriendole agradecido.-Gracias....-Murmuro bajito y sincero, buscaria despues el pagar por ello, Kaede le habia invitado, pero sentia que habia gastado mucho, aunque verdaderamente no fuera asi. Se quedo algo pensante, ahora quizas tendria una razon mas para no estar tanto tiempo en el orfanato, habia conocido a alguien muy peculiar y sin duda alguna se sentia comodo con el, aunque le ponia nervioso su mirar penetrante, era algo soportable, hasta cierto punto.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Feb 10, 2011 12:50 pm

- de nada
comento sonriendole amplio ya que el chico se veia claramente satisfecho con aquel trozo de dulce, asi que suponiendo bien a ese chico le encantaban las cosas dulces mas que nada, asi que lo tendria bien presente para futuras citas, bueno mas bien quedadas, pero es lo mismo al fin y al cabo.
- bueno rinta, tienes algo que hacer ahora?
le pregunto curioso ya que hacia ben dia y podian dar algun paseo, la ciudad era grande y habian miles de cosas que hacer en un dia, asi que para que quedarse encerrados en ese lugar aun si este era tranquilo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Feb 10, 2011 9:45 pm

Le sonrió ligeramente y procuro no tardar mucho en comer aquel pedazo de pastel tan rico, le gustaban los dulces, pero sobre todo el chocolate por lo que se sentía bien comiendo ese rico postre. Escucho la pregunta de Kaede y negó, tenia que regresar al orfanato pero, no era algo que ahora urgiese mucho, podría pasar mas tiempo con su acompañante, claro, eso solo si el tenia tiempo disponible que compartir con Rinta.-No tengo ningún plan para el día de hoy….-Comento y dio el ultimo bocado del pastel. Suspiro satisfecho y se relamió los labios en un gesto algo “innapropiado” pero lindo. Alzo su mirada para poder mirar al hombre guapo que le acompañaba y le sonrió casi como esperando que si pudiesen salir.-Tu tienes algo que hacer?.-Pregunto al final.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Feb 15, 2011 2:57 pm

lo miraba acabarse ese pastel, era lindo ese gesto de limpieza, parecia un gatito... fijo que unas orejitas de neko le quedarian lindisimas, dios... su imaginacion le estaba dando malas pasadas, debia controlarse o su imaginacion venceria y pasaria algo muy malo.
- no tengo nada que hacer - le sonrio y se inlcino un poco hacia delante.
- te apetese hacer algo? lo que desees, solo pidelo - comento, ya que si el menor le decia que elegiese el... como que acabarian en una clasica cita para luego acabar en un hotel, y eso no era lo que queria ya que el menor podia asustarse y no queria que el chico lo odiase o huyese de el ahora, primero debia preparar el territorio.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Feb 16, 2011 12:03 am

Le hizo sonreir el hecho de que pudiera estar un rato mas lejos del orfanato y en compañía de Kaede. Sin embargo se quedo pensante al oir que escogiera el lugar, Rintarou no era la persona mas divertida de todas, tenia gustos sencillos y muy comunes, el parque por ejemplo fue lo primero que se le vino a la mente y quedaba lejos del orfanato, asi que podrían ir ahí, platicar un rato, conocerse mejor, ahora Kaede seria su tutor de vez en cuando y consideraba adecuado el tener que conocerlo mejor, además, extrañamente quería y deseaba conocerlo mejor y viceversa. Suspiro ligeramente y sonrojado por sus palabras se dispuso a hablar.-El parque…..-Quizás podría parecer aburrido para Kaede.-Me gustaría ir al parque de la ciudad pero…si no quieres podemos encontrar otro lugar, no hay problema….
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Feb 23, 2011 7:51 pm

lo miro sorpeendido si que era un chico sencillo, pero tambien adorable.
- no, me parese perfecto - le dedico una sonrisa, ese chico le hacia sentirse... como podria decirlo? diferente? seguramente eso era, ya que le hacia sentir cosas que nadie mas le hiso sentir jamas, siquiera pensaba en su laboratorio de la universidad, y eso si que era raro ya que anteponia su trabajo a todo, por eso era que no le duraba una pareja, pero en ese momento en lo unico que pensaba era en el chico, si que era extraño pero no malo, asi que se levanto y pago la cuenta, haciendo un gesto con la mano para que el chico no se quedara atras.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Feb 24, 2011 10:15 am

Rinta siguió a Kaede cuando este fue a pagar, se sentía algo tonto por haber escogido un lugar tan simple como ese, pero Rintarou era así, el simplemente no se veía en necesidad de estar rodeado de cosas novedosas, era muy sencillo así que con cualquier cosa que le resultara agradable y bonita, se sentía satisfecho. Así pues, siguió a Kaede y salieron de esa bonita cafetería, seria bueno regresar en otra ocasión, quizás con Kaede. Miro el lugar, y de inmediato callo en cuenta de que, estaba algo desorientado, conocía la cafetería, pero, no sabia muy bien como llegar al parque desde ahí, por lo que trato de ubicarse, era patético el querer ir a un lugar y no saber como llegar…
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Mar 02, 2011 12:18 pm

lo miro curioso viendo los gestos y movimientos que hacia, sera que se perdio? no pudo evitar el sonreir con ganas de risa pero se contuvo ya que de seguro que al chico le sentaria algo mal, tomo aire y lo solto relajandose asi.
- vamos - dijo y lo tomo de la mano mientras lo llevaba - si nos quedamos de pie en un lugar asi seria sospechoso - comento - asi que demos una vuelta aver si hayamos el parque - esa era una buena idea ademas de que ahora mismo podia tocar el cuerpo del joven, notando su finura en las manos, y esa piel suave, ¿seria asi todo su cuerpo?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Mar 02, 2011 12:42 pm

Rintarou no supo ni como responder a ese acto. Ahora estaba sujetando la mano ajena, era un contacto atrevido y algo sugerente, cualquiera que els viera podría pensar algo que no era. Le apeno demasiado pero no encontró forma de siquiera rehuir del contacto pues se sentía mediamente cómodo y por que no, seguro estando de esa forma. Paso saliva nervioso y agacho la mirada ligeramente sonrojado. Suspiro profundamente y trato de caminar a la par de Kaede. Ahora y por la pena no supo ni que decir o sobre que hablar, por ello solo se dedico a sujetar la mano ajena y a dejarse llevar por el. Apenas ahora fue consiente de la idea de Kaede, si, probablemente era una buena idea para encontrar el lugar mencionado, aunque asi también estaba la posibilidad de perderse mas.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mar 06, 2011 11:52 pm

Caminaron largo rato sin encontrar ese parque pero en su lugar, hayaron un citio mas curioso, que fue una especie de parque pero con animalitos sueltos, era un recinto cerrado para que no escaparan los animales, y se podia entrar cuando uno quisiese.
Kaede se paro de pronto y señalo al parque.
- era este el que decias? - pregunto mientras contemplaba al chico, que estaba algo sofocado por la andanza que se pegaron - hay para comprar bebidas, asi que tomemos algo fresco para quitarnos este sofocon - le dedico una sonrisa amable sin soltarle aun la mano ya que no queria soltarlo, queria tenerlo cuanto tiempo pudiese sin importarle las miradas y comentarios ajenos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mar 07, 2011 11:53 am

Rinta siguió a Kaede pero no estaba del todo acostumbrado a caminar tanto y a ese ritmo, por lo que termino medio sofocado y con una ligera falta de aire, pero eso se le olvido cuando miro el lugar, no era ese el parque al que se refería pero , era muy bonito y había animales por todos lados, Rintarou era alguien con gustos sencillos por ello cuando miro aquel lugar tan lindo, simplemente sonrió emocionado y de una forma algo infantil pero adorable. Escucho su comentario sobre beber algo fresco y asintió.-Esta bien….-Sujeto bien su mano y sonrió mientras miraba el lugar.-Es la primera vez que vengo a un lugar como este, el parque que yo decía esta un poco cercas del orfanato, pero este me gusta.-Dijo sincero y un poco feliz de estar con Kaede ahí, por lo regular no conocía lugares el solo, y prefería estar acompañado y ahora se sentía feliz de estar con alguien tan agradable y peculiar en ese parque tan bonito..
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Sáb Mar 12, 2011 1:07 am

se sintio honrado de poder ser él el primero en llevarlo a un lugar asi aun cuando aparecio de la nada, asi que compro unas bebidas frias y le tendio primero a rinta la suya para luego tomar su propia bebida y beber un poco, era refrescante la verdad y el dia estaba muy bonito, asi que juntos se adentraron en el lugar, caminando por el cesped donde se veia coretear a unos conejitos sueltos.
- si que es curioso este parque - hasta para el era extraño pero no se reflejaba en su rostro como deberia, ya que el cambiaba su expresion muy poco - podriamos venir mas, no crees? - le pregunto sonriendo suave mientras contemplaba a rinta que estaba de lo mas animado por el lugar, se apunto que le gustaban las cositas lindas como animales pequeños.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mar 13, 2011 4:09 pm

Rintarou se sentía muy tranquilo y relajado, era un lugar que infundía una sensación de serenidad con un toque adorable y es que ver a tanto conejito corriendo por ahí sin duda le saco unas cuantas sonrisa divertidas. Acepto la bebida que le compro Kaede, de no ser por que estaba feliz de haber encontrado un lugar asi, le habría reclamado el hecho de que de nuevo, el pago por el. Asintio a sus palabras, aunque le dio algo de pena el pensar en salir con el, le pareció una buena idea. Sin dudarlo mucho Rintarou sujeto de nuevo la mano ajena, ya sin importarle que imagen pudieran darle a las pocas personas que andaban por ahi, tenia ganas de ira ver a los pequeños patitos que se divisaban a lo lejos ahí en el estanque del parque.-Podemos ir aya?.-Pregunto mientras señalaba con la mirada el estanque, y solo para evitar la pena, dio un sorbo de su bebida.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mar 21, 2011 2:49 pm

[gomeeen por abandonarte >x< mi net furula raro, por cierto, adoro tu firmaa *q*]

Sonrio gustoso al ver lo relajado y animado que se hayaba rinta, era algo bueno asi no estaria tan nervioso con su presencia, de pronto fue jalado por el, sorprendiendose al ver como el chico lo tomaba de l amano mientras lo guiaba al centro del parque donde habia un lago con patos, sonrio y asintio mientras era arastrado hasta ahi, donde los dos se quedaron opservando a los animales, viendo que aparte de patos habian cisnes nadando tranquilamente dejandose llevar por la coriente, lentamente movidos, no sabia que habia eso, aunque eos le dab auna vision mas bella pero nada mejor que ver al chico, ya que sus ojos se posaron en su figura nada mas llegar al estanque, sonriendo le dieron unas enormes ganas de abrazarlo y besarlo en ese lugar, pero su relacion no era esa y temia que el chico se alejara por eso, asi que mejor hacer eso cuando salieron mas no?

[no se si atacarle XDDD tu que piensas?]
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mar 21, 2011 4:18 pm

OFF: No te preocupes *W* yo entiendo. siiiiii!!!!!!!!!! xDDDD! atacalo *^*! x3! no tengo problema con ello, todo lo contrario xDD!.

Rinta sonrió contento al saber que su idea no había sido mala,asi que guio esta vez al mayor y sin prestar atención a las miradas curiosas que se posaban sobre ellos, camino tranquilamente hasta llegar al estanque. Su mirada desde luego evadió a los patos y cisnes mas grandes y se centro en un grupo de patitos pequeños y con apenes plumaje bonito que les cubriera. Entre sus gustos sencillos, el observar a los animales pequeños era uno de sus mayores aficiones, adoraba a los animales y poder ver a tan pequeños patitos sin duda le robaba sonrisas encantadoras e inocentes, pero lejos de esos pequeños gustos algo infantiles, Rinta era un muchacho de apenas 17 años maduro, su vida le había dado muchas cosas en que pensar y gracias a ello se había formado un buen carácter e ideales.
Ignoro pues, que Kaede le miraba pues estaba todo centrado en poder mirar a los patitos que seguían a la que podría ser su mamá. Apretó un poco su mano y por unos momentos se atrevió a mirarlo de reojo…..pero no tardo en desviar su mirada, se sentía raro, no era como que le desagradara el momento, pero era la primera vez que estaba asi con alguien, ya fuera del mismo sexo o del sexo opuesto…

OFF: por cierto, gracias~, que bueno que te gusto mi firma ^^
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Abr 06, 2011 8:56 pm

sonrio al ver que el chico le habia mirado un momento, y el que esquivaze la mirada le hacia verse aun mas lindo de lo que era, asi que sin siquiera pensarlo pronuncio el nombre del joven de forma suave haciendo que el chico con timidez lo mirase un momento, momento que aprovecho para asercarsele inlcinandose y besando esos labios que le resultaron de lo mas exquisitos y suaves, siquiera una mujer tenia unos labios como esos, era l aprimera vez que sentia unos asi, haciendo que una coriente electrica le recoriese todo el interior, refrescandolo pero de golpe calentandolo, una sensacion gloriosa y digna de investigar, al separarse de sus labios lamio un poco el labio superior del chico con la punta de su lengua, mirandolo fijamente aver como reaccionaria, esperaba que no le tuviese miedo ahora y que lo apartase de su lado ya que no pudo resistir la tentacion de provarlo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Abr 06, 2011 10:39 pm

Rinta alzo su mirada cuando el mayor le llamo, mirándole con una timidez notoria y con inocencia sonrio…

Pero poco le duro aquella bella sonrisa pues pronto, sintió algo sobre sus labios que le desconcertó por completo. Los labios ajenos, los suaves labios ajenos……Los labios de Kaede! Tardo en reaccionar. Su corazón se acelero de inmediato y sus mejillas se pusieron al rojo vivo. Un beso, estaba recibiendo un beso de un completo extraño, su primer beso! Si, era patético, ese era su primer beso, y con un completo y atractivo extraño. Quien iria a imaginar que ese día conocería a alguien como Kaede.

Quedo en shock obviamente y el refresco que sostenía en su mano no tardo en caer al suelo, pues su cuerpo se había quedado helado, ni siquiera pudo corresponder, pues no se esperaba algo como eso, no se esperaba que ese hombre el que creía que era una buena persona y que no se aprovecharía de el, ahora lo estaba besando…Quizás y también solo se interesaba en el de forma física. Ese solo pensamiento le dejo un tanto triste. Cuando al fin Kaede se separo de sus labios, Rinta, con la cara toda roja le miro sin comprender y antes de poder decir algo, sintió aquella lengua recorrer sus inexpertos labios, un escalofrió le recorrió por completo y cerro los ojos con algo de fuerza y un poco de miedo.-Ka….Kaede….no….-Susurro con timidez notoria sintiendo como su corazón se había acelerado mucho por aquel contacto. Poso sus manos sobre el pecho del mayor y lo aparto un poco, no sabia que hacer, estaba todo confundido por que de verdad no se esperaba eso, pero curiosamente…el contacto no le desagrado, se sentía raro, pero aun asi estaba decepcionado por que pensaba que Kaede solo se había acercado a el por su físico y por interés sexual…agacho la mirada totalmente avergonzado y sin retirar las manos de su pecho…-Ese fue mi primer beso…..-Murmuro bajito.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Abr 07, 2011 11:51 pm

sus ojos se depositaron en esas mejillas de color rubi, era realmente encantador y mas con esos gestos inocentes que tenia, cuando le puso las manos sobre el cuerpo esa coriente electroca volvio a apoderarse de su ser, era como si... conectaran, se preguntaba si el joven tambien lo notaba o sentia algo similar.
De pronto las palabras del joven le hicieron abrir bastante los ojos por la sorpresa de "mi primer beso" eso le dejo ahora a el en shock, ya que no se espero esa respuesta para nada, ¿tan inocente era? existian gente tan pura?? era tan poco creible, pero por que tendria que mentirle? el no parecia ser de esos.
Alargo sus mano sposandolas sobre las del joven que aun intentaban poner un espacio entre ellos, sonrio dulce inlcnandose un poco.
- no lo sabia, lo siento si lo guardabas para alguien especial - se excuso besando su cabeza, oliendo de paso el perfume de este sin que se notara.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Abr 08, 2011 9:07 am

Rintarou miro a Kaede sin comprender que era lo que había pasado. No sabia si lo había hecho por impulso, por gusto o por que tenia intenciones de hacerle algo malo. El mismo se negaba a la posibilidad de ese ultimo hecho, no quería que Kaede fuera asi por que…….¿Porque?......no lo sabia, desconocía el hecho de porque no debía ni quería pensar en Kaede como un acosador nada mas.
Rinta le miro por unos momentos con algo de nervios y miedo y mordió su labio inferior terminando por desviar su mirada apenada. Pronto, sintió como el mayor ponia sus manos sobre las propias. De nuevo se sintió tan nervioso y alterado y sintió como su pequeño corazón daba un brinco. Cuando se acerco un poco Rintarou quizo alejarse peor no pudo pues sus palabras le pusieron aun ams confundido. Primero le besaba le hacia creer que era un acosador y ahora….se disculpaba?....
Cerro los ojos por ese beso en su cabeza y negó.-No….no es eso, es que bueno…yo-Agacho su carita con pena y se busco acercar mas a Kaede en el intento de que no le mirara, terminando por recargarse en su hombro-…..¿Por que lo hiciste?.-Le pregunto con su voz algo tímida y nerviosa.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Abr 08, 2011 11:23 pm

sonrio encantado viendo sus reacciones, era como un animalillo era demasiado lindo para ser verdad, y cuando se apollo en el, solto sus manos para asi estrecharlo entre sus brazos posando sus manos en las caderas ajenas, para depsues pasearlas por la espalda del joven, asi al meno sno huiria de el de pronto.
- Por que lo hice? - repitio la pregunta suavemente y se inlcino para quedar serca de su oido - por que crees que lo hise? - le pregunto sonriendo, queria saber que era lo que pensaba el chico sobre un gesto asi, aver que decia aquella inocencia que poseia, era interesante el investigar en un cuerpo y mente asi, y mas siendo hombre.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Sáb Abr 09, 2011 12:17 pm

Cuando Kaede le abrazo, Rintarou sintió mas pena por el solo hecho de saber que el hombre que le había besado momentos atrás sin su consentimiento ahora le tenía entre sus brazos. Apreto sus ojitos un poco, tenia miedo, era la primera vez que estaba en una situación asi, por lo regular Rinta evitaba a la gente que tenia malas intenciones con el, pero esta vez, aun quería negar que Kaede era como los demás…
Mordió su labio inferior cuando este susurro a su oído y entreabrió sus ojos un poco.-¿Por que?.-Fue el ahora quien repitió sus palabras, se quedo callado unos momentos y apoyo su frente en el hombro ajeno, respiro hondo, y alcanzo a percibir su rico aroma…
Lógicamente se sorprendió ante ese acto, y abrió de golpe los ojos. No podía hacer eso cuando estaba en brazos de un potencial acosador. Alzo su rostro enrojecido, y miro a Kaede.-Yo..bueno….no quiero creer que eres un completo acosador, pero no se me viene a la cabeza otro motivo por el cual quisieras besarme…-explico sincero.-No me gustaría que fueras como los demás….pero..solo eso se me ocurre, que solo quieres…jugar conmigo.-Rintarou era inocente, pero no ignorante, por lo cual, sabia bien que cuando un hombre de mala fe se acercaba pasaban dos cosas, o solo coqueteaba con el, o mejor huía o terminaba por caer en su trampa y acababa justo como ahora.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Sáb Abr 09, 2011 4:25 pm

abrio sus ojos sorprendido al oirle esa palabra, acosador, eh?... se veia asi?...
se separo de el tapandose la boca al reir de pronto, no pudo aguantar la risa y elevo la otra mano en señal de disculpa, para luego bajar ambas manos y mirarle sonriendo.
- no, no soy ningun acosador - comento, no podia decir que era la primera vez que hacia esto con alguien ya que no era verdad, pero si habia algo de diferente - tampoco creo coquetear contigo - se le aserco un poco elevando su mano y acariciando uno de sus mechones - aunque no puedo negar que hay cierta... quimica entre nosotros - poso su mano en la mejilla del chico - ya que no todos los dias se encuentran dos personas desconocidas como nosotros con vidas totalmente opuestas y se juntan, no crees? - le sonrio suave - quizas fue el destino - le acaricio la mejilla gentilmente para despues bajar su mano - pero si no deseas mas estar a mi lado por lo sucedido lo comprendo y lo respeto - lo mito atento aver que seria lo que diria el chico.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente