Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Ene 17, 2012 1:29 pm

Jadeaba con insistencia, y sus gemidos como modo de reclamación parecía no funcionar. Esa sensación agobiante que le llenaba por completo le hacia sentirse desesperado, de verdad quería que eso terminara, pero no sabia que hacer o como pedirlo. Cuando sintió las carisias en la punta de su sexo, arqueo la espalda y hecho su cabeza para atrás, se sentía tan rico, pero aun persistía la sensación de desconcierto y eso le confundía demasiado. Mas lagrimitas corrieron de sus ojos por sus mejillas y su cuerpo se tenso de manera repentina.
Al oir su pregunta y luego de soportar tantas carisias sin poder sentirse liberado, Rinta abrió sus ojitos, y trato de incorporarse un poco para poder abrazar a Kaede.-Ahh……Qui-ero…..quiero terminar……ngh….-Pidio suplicante, y tratando de buscar algo de alivio con aquella repentina cercanía con el cuerpo contrario. Removió con insistencia sus piernas, desesperado por no poder terminar ya con aquella sensación jamás experimentada.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Feb 17, 2012 12:54 pm

Sonrió como feliz por oír esas palabras, algún día diría algo mas grave pero esas palabras lindas e inocentes eran suficientes por hoy, así que comenzó a masturbarlo nuevamente aflojando poco a poco el miembro hasta dejar de apretarlo del todo, pero sin dejar de manosear su miembro, sintiendo que el joven se agitaba y tensaba, era como un libro abierto en sus emociones, al menos su cuerpo lo era y eso era lo que más le gustaba, sintió como el chico se venía en su mano, manchando hasta su camiseta, no le importo mucho la verdad, aparte de que ese gemido de gusto que soltó el contrario lo dejaron como ido, jamás había oído un gemido de clímax mas sexy y placentero, ciertamente ese chico era para él, lo tenía todo y fijo que más de lo que el pedía, aun cuando debería sesionarse poco a poco para ver si su conjetura era verdad, no debía precipitarse, no quería acabar con alguien que sea como el resto, pero algo le decía que el chico no lo era…
Sonrió ladino, moviendo aun su mano en el miembro ajeno, pero esta vez de forma lenta, para que todo el liquido saliese, sentía su mano bien caliente, miro abajo viendo lo sucio que se habían puesto ambos, aunque a kaede le daba igual, soltó el miembro ahora flácido del joven y se llevo la mano a la boca, lamio el liquido blanco, probando así más de la esencia del joven.
- Delicioso~ - alago el mayor, viendo fijamente al joven que estaba exhausto.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Feb 17, 2012 10:10 pm

Cuando finalmente dejo de sentir la tremenda y desesperante presión en su sexo, Rinta experimento una serie indescriptible de sensaciones bastante desconcertantes pero por sobre todo placenteras que le hicieron gemir y jadear hasta que finalmente ese corrió, terminando con un gemido por demás erótico y alto. Su primer orgasmo había sido sin duda una experiencia muy placentera, rara, pero placentera. Su cuerpo se tenso un poco pero luego una sensación de pura satisfacción y cansancio comenzó a llenarlo. Jadeante y sonrojado a más no poder, observo a Kaede y al verle lamer su acabado una tremenda vergüenza se hizo presente en el. Trato de calmar su respiración pero fue un poco difícil y en cuanto se encontró mediamente estable busco incorporarse y abrazar levemente al mayor, notando al fin que había alcanzado a manchar su camiseta.-haa…..Ka-ede, yo….aaa, manche tu camiseta.-Murmuro apenado.-Lo sie-nto.-Se disculpo con vergüenza pues lo creía necesario.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Mar 30, 2012 5:55 pm

Pensó por un momento que el joven huiría o algo peor ya que lo vio incorporarse rápido, pero no se espero jamás que el chico de pronto lo abrazase, era extraño pero agradable, por ello lo abrazo pegándolo más a él, quería hacerle tantas cosas aunque extrañamente se sentía satisfecho con lo que había hecho y eso que solo fue un pequeño manoseo, seguramente era por ver esas expresiones del ajeno, le dio un beso en la sien cuando lo oyó mencionar su camiseta y la disculpa.

- Tranquilo, es solo una camiseta – le susurro suave al oído, mientras lo seguía abrazando, encajaba tan bien entre sus brazos – con solo echarla a lavar estará bien, aunque el que debería de disculparte soy yo, ya que fui yo quien provoco tal incidente, no crees? – le volvió a susurrar al oído, atacándole leve el cuello, simplemente lo acaricio con la punta de su nariz, oliendo la fragancia natural del joven que se formo tras el sudor por las acciones sucedidas – te ha gustado, Rin? – le pregunto ciertamente curioso, ya que era seguramente la primera vez que le tocaba alguien o que le hacían eso, ya que no sabía aun mucho del chico pero sabia una cosa, que era virgen y por lo denso del liquido seminal, pudo saber una cosa, o que hace mucho que no se toco a sí mismo, o que jamás se toco o lo tocaron, eso era lo más agradable.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Sáb Mar 31, 2012 5:01 pm

Pese a que Kaede le dijo que no pasaba nada por lo de su camiseta, Rintarou seguía ligeramente avergonzado por haberla ensuciado. Habia sido la primera ves que alguien lo tocaba, su cuerpo se sentía extraño, pero la sensación de satisfacción y de cansancio aun persistían. Ante su pregunta, el castaño de momento solo atino a asentir débilmente y a ocultar su rostro en el cuello ajeno.-Me gusto mucho.-Dijo con su voz baja y suave. Se quedo callado unos momentos y cerró los ojos sin soltarse por su puesto del cuerpo ajeno. Estaba cómodo ahí, el único inconveniente era que al menor le estaba dando sueño.-Me siento cansado.-Murmuro con suavidad mientras frotaba su nariz con el cuello ajeno. También se sentía un poco “sucio” pero le daba cierta vergüenza pedirle a Kaede si le daba permiso para darse un baño. El mayor ya le había dicho que se sintiera como en casa pero le era difícil pues hacia ya demasiados años que no pisaba casas ajenas, siempre se la había pasado en el orfanato.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9