Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Jul 26, 2011 5:44 pm

sintio como el joven corespondia al beso y como su cuepro reaccionaba a cada cosa que le hacia, era ciertamente gustoso aquello, esperaba que no se pusiera nervioso aunque eso era algo que le calentaba, verlo tan timido, tan asustadizo... todo daba claras evidencias de virginidad e inexperiencia, dos meslcas de lo mas explisivas en este lobo que deboraba lo que le gustaba y su apetito era voraz e insaciable, y mas con un bocado tan delicioso.
- Rintarou.. - pronuncio el nombre del chico cuando se separo de sus labios unos segundos para volver a besarle, y asi varias veces, haciendo varios besos dulces y cariñosos, siendo mas bien como picos, apra despues reir leve por esos gestos tontos... clasicos de una parejita, el no era de los acaramelados pero extrañamente sintio la necesidad de hacerle ese mimo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Jul 27, 2011 12:36 pm

Rintarou le correspondió con aquella timidez tan propia de él, se sentía avergonzado, porque Kaede sencillamente le cohibía con todos sus gestos y acciones, pero además el hecho de ser tan inexperto en todo eso le hacía sentirse muy tonto. Al oír su nombre justo después de que los labios de su compañero le abandonaron, Rinta abrió sus ojitos que en algún momento e había cerrado. Soltó un suspiro breve y se sonrojo mas cuando sintió aquellos mimos pequeñitos en sus labios. Le pareció raro….que alguien como Kaede hiciera esas cosas, pero también le gusto porque eran cositas mas inocentes y bonitas.-Kaede…-Le llamo solo por el gusto de hacerlo y busco acurrucarse de nuevo en su pecho.-No crei que fueras…..algo meloso.-Confeso divertido y besándole la barbilla con delicadeza.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Jul 27, 2011 6:19 pm

parpadeo al ver que el joven pensara lo mismo que el por lo que sonrio divertido cuando de pronto su barbilla era atacada.
- cierto, no lo soy, soy de los que monopolizan y saborean todo el cuerpo - sonrio como demonio - pero debo contenerme por eso hago cosas que ni van conmigo aun cuando ni me entero - le dio un bocadito en la mejilla - sabes delicioso~~ - le susuro al oido mientras paseaba sus manos inquietas por el cuerpo del chico, como le encantaria tumbarlo y hacerle cosas que el joven jamas vio y hacerle sentir cosas que jamas sintio... pero no sabia si despues de eso lo odiaria o no, aunque no tenian por que llegar hasta el final...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Ago 01, 2011 2:38 pm

La cara se le puso roja por los comentarios ajenos, y sus nervios fueron notorios sobre todo por el último comentario. Se encogió un poco por el aliento ajeno sobre su oído y suspiro entrecortado porque las manos de Kaede se paseaban por su cuerpo con mucha libertad. Realmente no sabia que hacer, si ponerle alto como en un principio había pensado o si dejar que Kaede le hiciera lo que quisiera. No le parecía una buena idea pero ¿Cómo negarse?. Era demasiado inocente, jamás alguien había intentado siquiera besarle, así que todo era nuevo para el y eso era notorio, su evidente inexperiencia.

Lo se xD Kaede no se conforma con cualquier cosa, pero mi probre Rinta acabara todo liado…….xDD Que lo manosie solo un poquito -x- no creo que se oponga.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Ago 04, 2011 4:43 pm

- tranquilo.. no voy a ser cruel... sere gentil.. - le susuro al oido de forma suave mientras posaba sus manos en las caderas ajenas, tenia una cintura muy fina y bien formadita, le gustaba bastante, como se veria montado encima suya?? solod e pensarlo se estremesio leve de gusto, pero dejo eso en un rincon de su mente, ahora debia de tratar al chico y de forma "inocente", mentira, mas biend escarada, poso la mano en la entrepierna del joven, notandolo despierto un poco.
- vaya.. has reaccionado solo por unos pequeños besos? - le volvio a susurar al oido mientras se lo atacaba con su boca, le acaricio el bultito por encima de la ropa, sintiendo como reaccionaba esa zona y el cuerpo entero del joven, le daria unas cuantas lecciones antes de tomarlo, asi no se asustaria tanto, pero al menos veria cosas muy interesantes en el dia de hoy, por lo que se relamio el labio superior - me dejas calmarte?... - le pregunto.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Ago 04, 2011 5:31 pm

Aquellas palabras le dejaron bastante confundido, no sabia a que se refería o mas bien, no quería saber de que se trataba, no estaba para nada listo, era inocente y apenas conocía a Kaede, sencillamente no podía entregarse a el de buenas a primeras. Mordió su labio inferior ligeramente apenado y suspiro entrecortado, pero cuando sintió como tocaba su sexo por sobre la ropa se sobresalto demasiado. Le miro entre nervioso, excitado, y asustado, pero se avergonzó de verdad cuando escucho sus palabras. Tenia miedo, pero no de Kaede, era solo la sensación natural cuando alguien era tocado por primera vez de esa forma. Respiro algo agitado y se aferro de Kaede estremeciéndose con cada carisia que este le daba en aquel bulto. Al oir su pregunta, no supo que responder, le miro completamente nervioso y desvio su mriada antes de contestar.-´¿Prometes n-no hacer nada mas?.-Dijo dando a entender que no estaba listo para llegar hasta el final.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Sáb Ago 13, 2011 4:57 pm

sabia que el chico lo hacia sin querer, que no entendia nada y que era su cuerpo el que reaccionaba de forma inocente pero.. esos gestos le provocaban taanto, y le hacian una indirecta bien directa de "hasme cosas indecentes sin parar" o al menos eso era lo que su mente le decia con cada cosa que veia dle chico, de como se le aferaba y demas, era... demasiado para el, pero al oirle decir eso...
- tranquilo... ya te dije que no te haria nada - bueno rompio un poco la promesa ya que le estaba metiendo mano pero el chico era el culpable por reaccionar asi, nadie podria resistirse ante semejante cosa...
- solo te calmare... eso no es nada malo, asi te relajaras y te sentiras muy bien - le susuro al oido, era cierto eso pero jamas indico como le haria sentirse bien ni como le haria venirse - entonces... me permites tocarte?... - le pregunto susurando, seguia con su mano en la entrepierna ajena, acariciandole, el no era de los que paraban sus actos para preguntar.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Ago 15, 2011 3:34 pm

Pese a escuchar nuevamente que Kaede no le haría nada malo, Rinta no podía dejar de sentirse nervioso. Seria la primera vez que un hombre le tocaba, y no sabia que pasaría, no era ignorante y sabia que se iba a correr, era mas bien una sensación de desconcertó con respecto a que sentiría, ¿Seria puro placer? No dudaba que Kaede ya tendría mucha experiencia en eso y bueno, por ahora solo le iba a tocar, nada mas, así que suponía que si, seria puro placer. Asintió un poco titubeante a sus palabras, no porque dudara tanto que hasta titubeaba con sus acciones sino por que Kaede le seguía acariciando su sexo sobre la ropa y le hacía estremecerse, era una sensación rara y nueva para el inexperto de Rintarou. Mordió con suavidad su labio inferior y mantuvo sus manos aferradas a Kaede. Le quería pedir que fuera suave con el, pero supuso que no iria de una forma brusca.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Ago 23, 2011 7:26 am

ante ese gesto de cabeza que le daba un si, un pase a sus acciones, no pudo evitar sonreir mostrando sus dientes como un lobo con una presa.
beso la frente del chico para tranquilizarlo, sus besos se repartieron por la cabecita y cuello del chico para calmarlo y darle algo de... mimos, aunque por el cuello le dejaba marcas de besos, vamos puntitos rojos que eran llamados tambien como chupetones.
mientras que su mano seguia acariciandole, la otra le desabrocho el pantalon con bastante maestria y velocidad, tanta que ni se noto que se lo abria, elevo la mano de entre su entrepierna y tomo el pantalon por arriba y tiro de el bajandoselo junto a la ropa interior, no se lo quito entero, solo lo corrio por los muslos hasta las rodillas y ay la gravedad hiso el resto, haciendo que callesen hasta el suelo, dejando al joven desnudo de cadera para abajo, bajo la mirada para contemplar ese cuerpo viendole temblar pero con el miembro bien despierto.
sonrio ladino ante esa vision, miro al joven directo a los ojos y el rostro para asi contemplarlo cuando lo tocase directo, queria ver su reaccion cuando sintiese una mano ajena en su parte intima, Kaede era demasiado curioso por ello aveces hacia cosas un tanto crueles...
Elevo su mano y con cuidado la poso en el miembro del chico, acariciandolo con cierta gentileza, no iba a ser rudo en el contacto pero luego si.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Ago 24, 2011 2:21 pm

Rintarou se sentia realmente apenado, todo timido y la cabeza le daba vueltas a la idea de que aquello era una completa locura. Apenas conocía al mayor y ya se iba a dejar manosear por el. Pero ese sentimiento de confianza le impedía decir que no, sentia que Kaede no se aprovecharía de el y que no le haría daño, sin embargo eso no era suficiente para hacer que Rinta se quedara tranquilo, al contrario, se ponía mas nervioso. Dejo que le mimara, estremeciéndose por aquellos besitos, y obviamente ignorando que el otro le estaba dejando marquitas en su cuello. De un momento a otro, sintió que era despojado de sus pantalones, los mimos cariñosos y lindos de Kaede le había hecho descuidarse un poquito por lo que se sorprendió cuando ya se vio desnudo de la cintura para abajo. Dejo sus piernas un tanto separadas, sin embargo cuando comenzó a tocarle, cerro estas como acto reflejo y solto un sonidito de exitacion y satisfacción. Su cuerpo temblo ligeramente, sentir la mano ajena de lleno sobre su sexo le provocaba un cierto cosquilleo, era rico pero raro.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Sep 15, 2011 8:11 pm

sus mejillas se sonrojaron leve por esa reaccion ajena, era realmente ingenuo y virginal, dos cosas que le ponian bastante ya que hoy en dia era imposible encontrar personas con esas dos cualidades, y mas en hombres la verdad... en chicas tambien pero todas las virginales eran demasiado jovenes y el pasaba de ser pedofilo...
tomo el miembro al completo en su mano, acariciando la punta con el dedo indice, de forma suave, jugeteando en especial con el agujerito ajeno, era tan suave... y las acciones del menor eran demasiado encantadoras o mas bien de lo mas provocativas, ciertamente haria ese juego mas largo de lo normal, ya que queria atormentar un poco al chico y disfrutarlo muuucho rato, asi que tardaria un poco en hacerle venir, ya que si lo entrenaba desde el principio, el chico o mas bien su cuerpo reaccionaria solo a el y a sus toques y a nadie mas, vale si, sonaba egoista y todo eso, pero dejaria su marca en el si o si, y nadie se lo impediria jamas, ya que... ahora mismo le estaba marcando, y sabia que el chico vendria a el para que le de mas placer, ya que era el primero en tocarlo y eso, jamas se olvidaba.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Sep 18, 2011 12:43 pm

La forma en la que Kaede lo tocaba era tan sutil y al a ves tan notoria, era como si fuese delicado y tuviera ganas de devorárselo de una forma intensa. Jadeo con ganas al sentir las carisias tan ricas en su sexo. Se sentía realmente rico, pero era una sensación rara y nueva pera Rintarou, era la primera ves que le tocaban, y era natural que el pobre castaño se sintiera raro y gimiera de buenas a primeras. Su sexo estaba duro y húmedo, con tan solo unas cuantas carisias, sus piernas temblaban y su cuerpo se estremecía de pies a cabeza. Arqueo su espalda de forma deliciosa debido a las carisias y trato de calmarse, pero fueron intentos vanos ya que Rinta termino por recostarse en el sillón jadeante, agitado y caliente. Solto uno que otro gemidito involuntario, mientras removía un poquito sus piernas, abriéndolas y separándolas cuando sentia muy intensas las carisias.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Oct 04, 2011 11:39 am

entrecerro un poco sus ojos cuando vio como el joven reaccionaba de esa forma, viendo como se recostaba tras arquearse leve, le estaba acaso indicando que lo debore?? le estaba llamando!! pero no... debia controlarse y mas ahora que el chico habia puesto un poco de su confianza en el, pero haria que se lo pidiera a gritos, o mas bien que dijese solo "mas", con eso le bastaria para tomarlo entero...
- rintarou... que tal se siente? - queria avergonzarlo, queria ver mas esas mejillas sonrojarse de mas, veia claramente como sus pies temblaban, se inlcino y le dio un bocado a la pierna ajena que no pudo abrir se del todo por el respaldo del sofa donde uno apollaba la espalda, asi que la tuvo mas a boca y es la que saboreo, dejandole una evidente marca de dientes, cuando le dio el bocado a la vez le apreto el miembro y se lo sacudio para que no notara tanto el dolor, o mas bien que lo mesclara con el dolor un poco, aver como reaccionaba por ello.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Sáb Oct 08, 2011 11:01 am

Jadeo excitado por las carisias y atenciones que su compañero le estaba proporcionándole, no pudiendo evitar el sentirse algo raro pues era la primera ves que lo tocaban de esa manera y en esas zonas tan sensibles. Gimió de manera bajita y ante la pregunta desvergonzada de Kaede solo pudo atinar a sonrojarse mucho mas de lo que ya estaba.-N-no lo se….se siente……raro.-Dijo con algo de dificultad y algo agitado. Cuando sintió el bocadito en su pierna no pudo evitar el asustarse un poco, no quería que mordiera su sexo, aparte de darle pena le dolería, o al menos eso pensaba. Se quejo un poquito por que le dolio ligeramente la mordidita en su pierna, pero tambien al mismo tiempo solto un gemido algo notorio pues la forma en que estimulaba su sexo era realmente placentera.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Oct 11, 2011 11:39 am

Sonrio gustoso cuando vio la reaccion hacia el bocado, el chico era demasiado sincero o mas bien su cuerpo mas que su boca, pero no lo volveria a morder, no al menos por ahora, ya que tenia otros planes que verian la luz ahora mismo...
se relamio el labio superior viendo detenidamente el cuerpo del joven que yacia frente suya, veia como sus ojos estaban brillantes, sus mejillas rojas, y como su pecho subia y bajaba por la agitacion de su cuerpo, su miembro estaba un poco humedo, hecho que hiso que Kaede se calentara de mas, ciertamente deberian de darle el premio de la paciencia y la resistencia, pero por ahora estaba de celibato total.
Pero su idea estaba tan presente que la hiso realidad, inlcino su cuerpo hacia delante, agachando de paso la cabeza, haciendo que su boca quedara a escasos sentimentros del glande del menor, sonrio ladino y abrio su boca para asi lamer el agujerito del menor con la punta de su lengua, eso si, sin quitarle la vista de encima con sus ojos curiosos, aver como reaccionaba a tal intromision en su intimidad.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Oct 20, 2011 8:59 pm

Rinta tenía la respiración tan agitada, tanto por la vergüenza como por la excitación en su cuerpo virgen e inexperto. Las carisias de Kaede le tenían de verdad caliente, pero Rinta no sabía qué tanto, era demasiado inocente como para reconocer siquiera cuan excitado estaba, y la cosa no era que no se diera cuenta de ello, sino que según el, solo estaba un poco excitado, lo cierto era que su sexo ya estaba duro y húmedo y esa era clara muestra de mucha excitación. Mordió su labio inferior y dejo sus ojitos entrecerrados mientras gemía y jadeaba con cierta ternura e inocencia, no pudiendo acallar esos sonidos que salina involuntarios. No se dio cuenta de que Kaede ya tenia la cara cercas de su sexo sino hasta que sintió la cavidad ajena jugueteando con su sexo. Se sobresalto y arqueo su espalda un poco por que aparte de haberse sentido demasiado bien, un monton de escalofríos le recorrieron sin piedad todo el cuerpo provocando que tensara sus piernas.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Oct 21, 2011 9:28 am

noto y vio claramente ese brinco en el cuerpo ajeno, ese sentimiento tan delicioso que le recorio como llama por las venas haciendo que se excitara aun mas mientras le lamia el miembro como si fuese un dulce, para despues meterselo entero en la boca, saboreandolo enteramente, su sabor era curioso, hasta podria decir que era "dulce", y mas con su propio liquido como leche condensada, dandole mayor sabor.
no pensaba contener su apetito y mucho menos con las respuestas del menor, esos sonidos habian penetrado hasta su cerebro, dejandolo mudo asi que si el chico de pronto le pedia que parase o lo que sea, desgraciadamente el no lo oiria, y si el chico seguia respondiendo mas y mas a sus acciones, sabia que terminaria por apoderarse de todo su ser...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Nov 17, 2011 2:48 pm

La manera tan suculenta con la que Kaede lamia y engullía su sexo provocaba sensaciones delirantes en el castaño. Rinta no podía asimilar fácilmente esas sensaciones tan abrumadoras, y lamentablemente, no podía dejar de gemir, por fortuna no era escandaloso al hacerlo salvo cuando Kaede aumentaba el ritmo en las atenciones de su sexo. Movió inconscientemente sus caderas, como respuesta a esas deliciosas carisias que amenazaban con volverle loco por el placer. Estaba muy excitado y eso se notaba claramente en su sexo, húmedo y duro. Sus manos estaban intentando cubrir su carita, tan roja y caliente. Mantenía esa expresión excitada y avergonzada, sus ojitos levemente entreabiertos y llorosos por el mismo placer que sentía.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Nov 25, 2011 11:12 am

al carecer de pantalon y ropa interior el ajeno, podia facilmente pasear sus manos por su cuerpo, primero fue hacia arriba, para atacar esas tetillas que se pusieron duras con solo unas pocas atenciones, le encantaria lamerlas y morderlas, pero eso mejor mas adelante, despues, fue descendiendo sintiendo la piel y convulsiones del chico, era normal en alguien que jamas disfruto del placer, asi que realmente lo estaba marcando de algun modo u otro, y finalmente llevo sus manos a las nalgas ajenas, apretando esa carne blanda pero firme a la vez, sintiendo en su propio cuerpo un pequeño calambre que le recorio toda la columna de forma de lo mas exquisita, solo de imaginarse que en un futuro seria el primero en tomarlo...
se saco del miembro de la boca, aunque no todo, atrapo la puntita y con su lengua jugeteo un tanto con ella, succionandola y molestandola con la punta de su lengua, queria hacerle tantas cosas...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Nov 28, 2011 8:48 pm

Le daba tanta vergüenza el no poder controlar esos gemidos suyos, sentía que se escuchaba vulgar, pervertido, y la realidad era otra. Era inocente, tanto que seguía pensando que Kaede de verdad llegaría a para cuando el se corriera, el muy tonto no imaginaba que el otro podría estar excitado y que el deseo se lo comía, ese pensamiento fue un poco egoísta de su parte, imaginando que solo el disfrutaba de todo.
Cuando toco sus pezoncitos sensibles, su cuerpo dio un leve respingo, sus tetillas se pusieron duras con tan solo unas leves carisias.

Cada caricia de Kaede sobre su cuerpo sensible le provocaba tantas cosas, pero no fue sino hasta que toco su bien formadito trasero que gimió alto y de una forma provocadora, aunque claro esa no fue la intención del castaño. Solo por estar de curioso, por unos momentos levanto su carita para ver que hacia Kaede con su miembro. Fue una mala idea. La imagen que le ofrecía Kaede era demasiado….”extraña” su rostro, esa expresión de satisfacción y gusto por lamer su sexo, era tan rara, era la primera vez que veía a alguien así, y de cierta forma le gusto. Se dio cuenta por fin que parecía que Kaede lo disfrutaba también, pero aun ignoraba que este pudiera estar excitándose o pensando cosas demasiado pervertidas sobre el.-Ka….Kae-de…-Le llamo solo por el gusto de hacerlo, bajito y entre jadeos y gemidos inocentes pero provocadoras.

Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Dic 13, 2011 9:49 am

Ciertamente esos soniditos hacían mella sobre su cuerpo, realmente deberían de darle la medalla de oro por su aguante, aunque aun no podía decir eso ya que no había terminado de atenderlo del todo, sus manos se habían paseado por el cuerpo ajeno de forma muy liberal, y no iba a terminar de hacerlo ahora, por lo que una de sus manos fue a parar a los testículos del chico, apretándolos suave y masajeándolos, y ahí la otra mano tomo el miembro, por lo que separo su boca de él, para así mirar al joven que ponía una cara… que le pedía a gritos que lo tomara bien fuerte por detrás… pero su autocontrol estaba antes, habían muchas cosas en juego, pero podía probar una cosa, ya que si el chico le daba permiso, ahí ya era otra cosa muy diferente, por lo que se inclino hacia delante y atrapo los labios de Rin, besándolos y saboreándolos con pasión, de paso para que el joven se probase a si mismo mientras entrelazaba su lengua con la ajena, sabía que por esa acción le costaría respirar al menor, pero eso también era en parte un juego de placer, ya que debía admitir que a él le iba el sado masoquismo aunque no haría nada fuerte al joven, que si no lo asustaría y adiós a todo.
- ¿Que tal, te gusta? – le pregunto al separarse de sus labios, sonriendo ladino - ¿Qué tal sabe el probarse a sí mismo? – dijo suave pero con un tono sensual mientras le acariciaba el miembro y los testículos de forma bien estimulante.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Dic 13, 2011 7:05 pm

Al ya no sentir mas la cavidad ajena rodeando su sexo, Rinta se sintió un poco más relajado pero al mismo tiempo ansioso pues la habilidosa boca de Kaede valla que si le había excitado demasiado, por suerte para él, su mano acudió rápido para estimularle con ganas provocando que el castaño no pudiese controlarse cuando gemia. Aunque de nuevo, para su buena suerte, la boca de Kaede no dudo en silenciarle, besándole muy pasionalmente y casi con ansias. Rinta no pudo corresponderle al inicio pero una ves logro adaptarse un poquito siguió el ritmo tan acelerado del beso, moviendo su lengua para que rozara contra la de Kaede. Alcanzo a notar un saborcito diferente en la cavidad ajena y no reparo en que podría tratarse pues el muy despistado olvido gracias al placer que sentía que momentos antes Kaede había estado lamiendo su sexo.
No fue consciente de ello sino hasta que el pelinegro se separo de su boca y le hizo aquella pregunta. Gimió suavemente y volteo su carita un poco.-Fue…..raro.-Alcanzo a pronunciar, le daba cierta vergüenza decir que lo había disfrutado un poco, se sentía como un pervertido con solo aceptar internamente eso.
De un momento a otro comenzó a sentir un cosquilleo raro en su vientre bajo y unos espasmos algo violentos recorrieron su cuerpo, provocando que se tensara un poco. Rinta no se daba cuenta de que ya le faltaba poco.

Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Ene 05, 2012 1:08 pm

Se lamio la comisura de la boca tras oírle, sus labios sabían delicioso al igual que su cuerpo pero al parecer el chico era demasiado timido como para decirle que le había gustado, bueno eso lo haría mas adelante cuando ya lo haya entrenado, asi que no le corria mucha prisa. Le beso en la cien para después bajar a donde el oído ajeno.
- ¿Raro? ¿en el sentido bueno o malo? – le susuro al oído, el era malo y lo sabia y quería avergonzarlo.
sentía una gran necesidad de hacerle tantas cosas que ni el mismo casi se reconocia, para su sorpresa sintió los pequeños espasmos del joven atravez de su mano que sujetaba al miembro del chico, y por su vena maligna sonrio ladino como un pequeño demonio, ya que noto claramente que el joven estaba a punto de venirse por lo que le apretó el miembro por la base para detener la eyaculación, quería ver ese rostro bañado en lagrimas aunque fuese un poco ya que si el climax se retenia, la sensación desconcertaba a esa persona, haciéndola sentir muy rara y ansiosa, y quería ver como reaccionaba el joven ya que ese sentimiento aumentaba a cada rato hasta ser desesperante por la acumulación del semen.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Ene 11, 2012 8:10 pm

Rinta estuvo a punto de responderle a su pregunta cuando sintió una presión en la base de su sexo. Queria correrse, con ese acto maloso de Kaede las ganas de terminar habían aumentado y una desesperación repentina se hizo presente en el joven castaño. Jadeo con ganas, mientras movia sus caderas con ansias, como queriendo liberarse de aquella presión en su sexo. Abrio sus piernas un poco mas, solo por mera reacción y dejando de lado el que dejase su entrada virgen y estrecha a la vista. Su cuerpo estaba demasiado caliente y la desesperación le hacia gemir como protesta. Sus ojitos se pusieron bien llorosos y sus manos se aferraban con mucha fuerza al sillón.-Ka…….Kaede~…..ahhhh.-Gimio provocativamente y suplicante, mientras arqueaba su espalda por la desesperación y una creciente sensación “dolorosa” se hacia presente en su sexo.
Entrecerro sus ojos y sin poder evitarlo unas cuantas lagrimillas comenzaron a pasearse por sus mejillas sonrojadas. Se sentía tan raro, tan desorientado y desesperado, una sensación incontenible y bastante incomoda pero al mismo tiempo, seguía sintiendo placer y eso hacia aun mas desconcertante su situación.

Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Ene 17, 2012 1:01 pm

Sonrió ladino de forma bien descarada al ver semejante reacción, ese joven era bien sensible y provocativo cuando se lo proponía, se relamió la comisura del labio y con su mano libre le acaricio la punta del miembro, sintiendo las gotas que querían escapar de su interior, hiso círculos alrededor del agujerito, sabiendo que estaría muy sensible ahí, le encantaría lamerlo, darle un bocadito en esa puntita a rosada, también le encantaría hacerle tantas otras cosas… pero debía contenerse, debía darle un placer tan diferente que hiciera que rintarou solo acudiese a él cada vez que tuviese ganas de desahogarse, quería que lo necesitara... aun si solo era físicamente, le daba igual, pero no permitiría que nadie más tocase ese cuerpo, lo marcaria con eso, así que se inclino y le dio un bocado en el muslo, al lado del miembro, siendo una marca bien visible, y para suavizar ese mordisco, le lamio el glande entero, en especial por la punta, saboreando el liquido blanquecino del joven para después volver a incorporarse y relamerse el labio, ciertamente un sabor curioso tenía ese chico aunque claro, debía admitir que ese joven era en si especial.
- ¿que deseas rintarou?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente