Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mayo 15, 2011 5:53 pm

Rintarou suspiro cuando sintió los labios de Kaede finalmente posarse sobre los suyos. Se sentía como un chico fácil, y realmente lo era, besar aun hombre que apenas conocía, eso no era propio del, pero no podía evitarlo, Kaede le ponía las cosas de un modo distinto, además, si el quería tenerle a su lado y cuidarle ¿estaba bien?...
Tímidamente alzo sus manos y rodeo el cuello de Kaede para poder besarle mejor. Su corazón como era de esperarse se acelero bastante y sus mejillas se pusieron mas rojas de lo que ya estaban, el beso pronto se hizo mas y mas profundo y a rinta de verdad le daba vergüenza besar a Kaede, no por que fuera un hombre como el sino por que sentía cosas raras en el estomago y todo era nuevo para el.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mayo 22, 2011 7:50 pm

noto como los brazos del contrario rodeaban su cuello, se sintio feliz de que no lo apartara mientras lo besaba de ese modo por lo que rodeo su cinruta pegandolo mas a el, haciendo que ambos cuerpos calleran poco a poco contra los cojines del sofa tumbandose ahi mismo mientras el sonido de la tele se oia de fondo junto a los latidos del corazon, pero Kaede ni le prestaba atencin a nada que no fuese Rinta, se sentia realmente bien aquella sensaciones que le provocaba y mas el sabor de sus labios y lengua, eran bien diferentes a lo normal, y mientras sus lenguas jugeteaban y sus labios se unian en un compas de movimientos y separaciones y uniones, Kaede no pudo controlar sus ganas de morderlo, asi que termino dandole un pequeño bocado en el labio inferior del chico.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mayo 22, 2011 8:55 pm

Rintarou suspiro dentro de aquel contacto con los labios del mayor. Sus mejillas se sentían muy calientes y sabia que seguramente estarían mas que rojas, cuando Kaede le abrazo, se sintió algo mas tranquilo, pero sus nervios regresaron cuando este le hizo recostarse un poco en el sofá, no rehuyo a esa posición, pero si se abrazo con un poco de fuerza a su cuello. Movia tímidamente sus labios y ahora su lengua, tratando de poder corresponderle debidamente, su respiración se entrecortaba a cada tanto y sus brazos le temblaban un poco, era todo tan raro, se sentia rico pero le ponía muy avergonzado al mismo tiempo, eran sensaciones nuevas y únicas que jamás había experimentado. Ante aquel mordisco sorpresivo rinta dio un pequeño brinquito, se había asustado un poco, pero no hizo por separarse.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mayo 22, 2011 10:19 pm

se estremesio leve por esa reaccion de parte del chico por el pequeño bocadito, calentandose un tanto mas, sabia que no podia abusar de el, pero las ganas no le sobraban aunque...
- puedo saborearte un poco mas? - pregunto suave al separarse de sus labios, aun cuando sonase a provar mas sus labios, no era eso a lo que se referia exactamente y seguramente lo habia hecho de ese modo para confundir al chico ya que si este le daba permiso, podria provar su piel y otros lugares asi que solo debia esperar la respuesta ajena sobre el tema, esperando que el chico pensara que eran los labios lo que queria volver a provar o que dijese: "no me pidas permiso a cada rato" referiendose a que despues de cada beso le volveria a pedir permiso, eso seria como darle carta blanca a sus acciones sin limites.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 23, 2011 7:52 am

Rinta entreabrió sus ojos lentamente cuando Kaede se separo. Suspiro apenas para tratar de calmarse, cosa que fue totalmente en vano pues Kaede le solto aquella pregunta de pronto. Le miro un tanto pensante, aquella pregunta le daba a entender muchas cosas, pero le resultaba un poco difícil el negarse, se habia dicho a si mismo en el parque que no habría mas besos y ahora…..
Desvio su mirada apenado y termino por asentir vagamente, si hacia algo que no le gustara se negaría, o por lo menos haría el intento. Por la posición en que estaban a Rinta se le dificultaba un poco moverse y aunque estaba comodo, le daba un poco de miedo, asi no podria escapar de las garras de Kaede si este no se podía controlar, aunque realmente no le molestara que le besara, lo demás, aun le daba miedo.

Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 23, 2011 3:18 pm

se sorprendio un poco por la afirmacion pero sonrio suponiendo que el chico le acepto ese pedido por que creia que eran mas besos, bueno en parte si lo eran pero no en los labios, asi que le dio un beso en los labios de forma suave para luego besarle en la comisura del labio y de pronto bajo para saborear su cuello, oliendo de paso la fragancia que lo caracterizaba, y para que negarlo, se excitaba con ello un poco, era curioso ver y sentir como su cuerpo reaccionaba biologicamente por el de otro hombre de un modo tan rapido, eso queria decir que eran compatibles y se alegraba por ello, del cuello paso un pco mas abajo, el chico tenia la camiseta puesta asi qu eno podia quitarsela sin asustarle e insinuar algo mas, pero con esos gestos seguramente insinuaba demasiado...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 23, 2011 3:40 pm

Rintarou resivio aquel beso de forma cariñoso, pero se extraño cuando Kaede se alejo de sus labios ¿Qué no habia dicho si podria saborearle mas? ¿se habría arrepentido?....
Bueno sus preguntas rápido tuvieron respuestas cuando Kaede bajo a besar su cuello. Jamas le habían tocado de esa manera en esa zona, por lo que se encojio un poquito en hombros y solto un suspiro profundo y algo entrecortado, parecido a un jadeo. Mordio su labio inferior y trato de calmarse, pero no podía, se sentia bastante nervioso y tenia miedo. No quería pensar uqe Kaede se aprovecharía de el ahí mismo, que, seria lo mas lógico, le había invitado a su casa, que mas podía hacer con el ahí? Aunque le habia dicho que no le atacaría y no lo habia hecho…….
Ah pero que idiota y despistado era Rintarou, sus palabras, su pregunta se refería a esos besos y toqueteos en su cuerpo que reaccionaba rápido, estremeciéndose y tensándose un poco, no quería que eso pasara a mas, pero no sabia como negarse ahora. Sumisamente trato de ocultarse en su pecho, mientras cerraba sus ojos esperando que Kaede no hiciera nada mas.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Mayo 24, 2011 1:51 am

[dios me siento violador XDDD pobre kaede no sabra si seguir o no xDD]

mientras lo besaba con los ojos cerrados pudo apreciar las diferentes reacciones del chico de una forma mas real, notando su cuerpo tenso y nervioso, era normal ya que como habia dicho el joven, era virgen! y ahi estaba la prueva, el cuerpo de rinta reaccionaba con miedo por toques ajenos sobre su cuerpo, elevo su mano posandola en el pecho del joven, justo donde tenia el corazon para oir sus latidos, notandolos bien acelerados y fuertes, seguramente se habia aprovechado demasiado no? pero el era asi aparte de que el menor le habia dado su permiso.. vale fue medio engañado pero es su culpa por ser tan ingenuo y condenadamente lindo! quien se podria resistir asi?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Mayo 24, 2011 7:37 am

Rintarou abrió un poquito sus ojos, solo para alcanzar a mirar a Kaede de reojo, quien parecía estar disfrutando el tocar su cuerpo. No era desagradable, al contrario era una sensación bonita pero los nervios y el miedo no podían hacer que Rinta tratara de relajarse. Acababa de conocer a Kaede, era mucho para el hacer algo mas ese día aparte de besarlo.
Se sobresalto un poquito cuando sintió la mano de Kaede sobre su pecho, en dirección a su corazón acelerado, alzo su carita un poco, y le miro con algo de vergüenza, se inclino solo un poco y beso su mejilla.-S-sera mejor parar un poco.-Dijo desviando su mirada en tanto se volvia a ocultar en su pecho. Se sentia mal, por que el idiota había confundido las intenciones de Kaede y le habia dado permiso para que le “saboreara” mas, y ahora quería detenerse, eso no era correcto pero si seguían Rintarou al final terminaría mas asustado.

XDDD! Es todo por culpa de Rinta (¿?), el imbécil confundió sus palabras = =u x3! Pobre Kaede estará en abstinencia por un tiempo

Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Mayo 25, 2011 8:41 am

lo miro con cierta sorpresa pero sonrio ya que supuso que el chico se asustaria por algo asi pero era... divertido molestarlo con esa clase de cosas, el chico era demasiado ingenuo y kaede demasiado malvado cuando se enganchaba a alguien, por lo que le acaricio el cabello hasta llegar a la nuca.
- esta bien... - le susuro suave, seguramente el chico se empezaba a asustar aunque su cuerpo estaba calido o mas bien superando la calidez, por lo que sonrio nuevamente ya que seguramente el joven no sabia que era lo que sentia y mucho menos como reaccionar ante ello y aque como el mismo dijo, era virgen y por ese mero recuerdo en palabras, se sintio caliente el y un tanto ansioso pero lo oculto para que el joven no se asustara mas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Mayo 25, 2011 8:48 am

Rintarou suspiro aliviado cuando escucho aquellas palabras, aunque la carisia en su nuca le hizo estremecer y encojerse un poquito en hombros. Kaede era lindo, aun en esa situación Rinta pensaba que era una persona amable y linda, por haber aceptado bien sus palabras y por comprender que no estaba del todo comoda con la situación, no por que le desagradaran los toques y besos de Kaede sino por que nunca antes habia sentido esas cosas, valla, nunca antes se habia estado besando con otro hombre. Solto con cuidado su cuello y poso sus manos en el pecho de Kaede, esperando a que este se fuera a retirara de ensima suyo.
A modo de agradecimiento por su comprensión, Rinta se inclino un poquito y beso su mejilla. Fue ahí, cuando ya no estaba todo liado por lo que sentia, que se dio cuenta de los sonidos de la televisión, pero no fue muy consiente de ellos pues estaba mirando un tanto sonrojado a Kaede.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Jun 01, 2011 12:08 pm

sonriendo coqueto se separo de el al fin, sintiendo un poco de fresco pasar por ambos ya que la ventana estaba abierta y el viento al pareser comenzaba a aumentar, esperando que mañana no lloviese, auqnue desde un principio tenia la intencion de acompañarlo asi que no pasaba nada si lloviese, irian con paraguas ahi los dos juntitos, miro al chico sonriendole.
- quieres algo para beber? - le pregunto ya que si no se movia, fijo que lo acabaria comiendo enterito sin parar, haciendo oido sordo a las quejas y llantos del chico asi que a poner cierta distancia, ya lo habia molestado lo suficiente por el dia de hoy pero quien dijo que no lo acosaria en la cama un poco?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Jun 01, 2011 8:37 pm

Rinta sonrio cuando Kaede se separo al fin y suspiro aliviado. Realmente sus carisias no le desagradaron, pero se sentia incomodo y todo iba realmente rápido asi que no habia mucho tiempo para reaccionar, a su juicio, por ahora era mejor para un poco o de lo contrario algo mas pasaría. A su pregunta negó ligeramente.-No gracias, asi estoy bien.- y se acomodo de nuevo al lado de Kaede, fijo su mirada en el televisor por unos momentos, la película ya habia andado un pedacito y seria un desperdicio no verla por lo que supo que era el momento para parar un poco con los “mimos” y prestarle atención al motivo por el cual estaban ahí sentados en el sillón.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Jun 06, 2011 10:52 am

se acomodo bien en el sofa, pero su vista no se posaba presosamente en la television, sino en el joven, pero mirandole de reojo para pasar desapercibido, ciertamente estaba algo ansioso pero sabia controlarse y al menos sabia que eso no seria solo de una noche, sino que ahora eran pareja, cosa que le agradaba, era algo peculiar y sentia que esta relacion iba para bien largo tiempo.
miro la tele un poco, conocia la pelicula asi que no se perdia nada y ante eso podria prestarle toda su atencion a los gestos ajenos ya que... era una pelicula de terror, y queria ver como reaccionaria ante algo asi.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Jun 06, 2011 12:17 pm

Rinta agradeció que Kaede se quedara quietecito y que no hiciera nada raro. Suspiro para tratar de calmarse y se acomodo a su lado mientras miraba la película. Era la primera vez que la veía por lo que estaba tranquilo, por lo menos hasta que unas escenitas algo fuertes comenzaron a salir. Rinta se sorprendió un poquito y comenzó a sentirse algo temeroso.-K-Kaede……dijiste que la película era de acción, ¿verdad?.-Pregunto solo para cerciorarse, no creía que el mayor le hubiera echado mentiras, si era el caso…bueno no haría anda y solo lo insultaría un poquito.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Jun 17, 2011 5:41 pm

- aha - asintio sonriente - tiene mucha accion no crees? - le pregunto sonriente, ciertamente una pelicula de terror tenia bastante accion ya que accion era igual a movimiento [XD] y a escenas impactantes, y eso tenia esa pelicula aparte de escenas muy asustadizas, era una de las peliculas mas fuertes de terror de los tiempos por eso se la compro, ya que habia oido buenas criticas de esta y queria sercionarse el mismo si valia o no l apena, y bueno, para su gusto era normal, pero la mantuvo para si como recuerdo de ese dia que le parecio curioso. Aparte de aque parecia que a Rinta no le gustaba mucho o mas bien, que le asustaba bastante, cosa curiosa, era interesante el ver asustado al chico, sus ojos se posaron fijamente en el, esperando ver alguna reaccion interesante, eso o que se le pegase mucho... oojala estuvieran en el cine... seria mas divertido.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Jun 17, 2011 6:33 pm

Rinta miro a Kaede y suspiro, se busco acurrucar un poco contra su cuerpo mientras miraba con algo de dificultad la película. Era demasiado asustadizo y realmente miedoso, seguramente en la noche tendría pesadillas, y era probable que durmiera bien pegado del mayor. Entrecerró un poquito los ojos cuando vino una escena media fuerte y desvió la mirada por unos segundos. Ademas era de esperarse que a mitad de la película Rinta dijera algo como “tengo sueño, dejemoslo por ahora y vallamos a dormir” o algo asi, no soportaría el ver toda la película. Sin saber como, pronto tomo una de las manos de Kaede para estrecharla apenas, una acción que solo era para sentirse mas seguro pero que podria ser fácilmente malinterpretada, y ahora agradecia al cielo que la luz de la habitación estuviera prendida de otro modo Rinta estaría mas asustado.

Spoiler:

Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Jun 23, 2011 6:16 pm

sonrio suave por ese asercamiento, realmente desearia estar en el cine en ese momento... pero no podia ser asi que se conformo con la casa, aunque mejor eso ya que si lo viera en el cine asi, le saltaria encima....
pero de pronto paso algo inesperado, Rinta lo tomo de la mano dandole un apreton, eso lo sorprendio pero le encanto, mañana cuando le llevase de vuelta, lo haria con l amano tomada del contrario ya que el verguenza no tenia alguna y queria avergonzar al joven ya que ese encantador sonrojo que tenia en las mejillas le quedaba muy lindo.
Le dio un suave beso en la cabeza como calmandolo, pero se divertia demasiado como para decirle algo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Jun 23, 2011 6:39 pm

Rinta se sonrojo apenas por aquel besito en su cabeza y suavizo un poco el agarre que mantenía en la mano del mayor. Se acomodo mejor contra su cuerpo y se acurruco mientras “miraba” la película, pues a cada rato desviaba la mirada o cerraba los ojos debido a las escenas tan feas, y al cabo de un rato termino por ocultar su carita en el pecho de Kaede conforme esas escenas iban haciéndose mas frecuentes, seguramente tendría pesadillas y se levantaría a media noche llorando y gritando del puro susto.-…-queria distraerse un poquito pero no sabia si Kaede estaba entretenido mirando la película o si quería hacerle algo de platica, Rinta realmente no soportaba las películas de terror. Alzo su carita un poco, para mirarle y luego darle un pequeño beso en la barbilla.

Off: oie tengo una duda xD, de pura casualidad tu estas en el foro de pures bestiality?
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Jun 23, 2011 7:11 pm

le encantaba sentir como el chico se apoyaba en el y de como ocultaba su rostro, eso era algo muy lindo, pero lo que no se espero para nada era ese beso en su barbilla, lo miro sorprendido, ¿acaso... queria un beso? o le estaba indicando algo? vale eso era nuevo para el... que rinta se adelantara a el era algo que aun ni pillaba y mucho menos sabia a que venia eso...
aunque no podia negar que era lindo y muy estimulante, le sonrio y acaricio suave la mejilla para finalmente depositar un suave beso en sus labios.
- que pasa? - le pregunto en un pequeño murmuro, como si fuese algo intimo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Jun 23, 2011 7:45 pm

Las mejillas de Rinta se encendieron cuando recibió aquel beso, aunque se sintió aliviado por que eso le hacía olvidar el hecho de tener enfrente una película que seguramente le dejaría medio traumado unos cuantos días. Sin embargo cuando le formulo aquella pregunta no pudo hacer otra cosa más que desviar la mirada.-Ahh no nada solo….pense que, seria bueno empezar a darte “mimos”…-Era solo una mera excusa pues le daba más vergüenza admitir que tenia miedo aunque ya fuese demasiado obvio. Nuevamente se acurruco en su pecho y suspiro haciendo como si nada hubiera pasado. Suspiro un poco y apretó de nuevo la mano de Kaede que aun mantenía sujeta.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Jul 10, 2011 1:42 pm

sin poder siquiera evitarlo, en su cara se dibujo una sonrisa de lo mas amplia sin mostrar sus dientes, era pura satisfaccion y placer al oir que el chico queria darle "mimos" una palabra que sinceramente no le interesaba hasta este momento cuando de pronto salio de l aboca joven.
cuando este se pego a su pecho, lo rodeo con sus brazos como protegiendolo de la television, como si esta fuese el enemigo que atentara contra la vida de su amado.
- quieres darme mimos? - le susuro suave al oido - y.. despues de ese pequeño beso y esta cercania.. que mas viene? - le pregunto intimamente al oido, con una sonrisa ladina, era divertido ver a donde les llevaria esto antes de que el joven dijera que teni amiedo por la pelicula, ya que lo habia notado desde el principio asi que aver que es lo que surgia ahora.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Jul 12, 2011 4:35 pm

Aquel abrazo le reconforto pero al mismo tiempo le dejo una sensación de nervios algo nueva para el, Rinta no era tonto, y se daba cuenta ya de lo pervertido que era Kaede, pero también le agradaba que supiera controlar sus impulsos y que le cuidara tanto, asi que busco corresponderle tranquilamente el abrazo, de una forma más cariñosa y atenta. Oculto su rostro en su pecho y luego escucho las palabras ajenas que le fueron susurradas al oído y que obviamente, le hicieron estremecer.-N-no lo se, yo solo quiero darte mimos.-Dijo algo liado por las palabras ajenas pues era obvio que había dobles intenciones ahí. Escucho aunque trato de no hacerlo, los sonidos algo perturbadores de la película y trato de no ponerles atención, pero era un poco difícil asi que se separo un poquito y le beso la barbilla al mayor.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Jul 19, 2011 8:56 am

ese chico era condenadamente lindo y mas con semejantes cosas, o acciones en este momento, era como un gatito asustadizo, pero que lo besara siempre lo sorprendia, pero sonrio gustoso por ello y como compensasion atrapo sus labios con los suyos, besandole algo mas intenso, aver si asi la mente del chico le prestaba menos atencion a la television, seguramente si ya que eso debio ponerlo en alerta hacia el mayor.
paseo su mano por la espalda del menor, era tan fina, fijo que por debajo de la tela, esa piel era de lo mas suave... y viendo el tono de piel del cuello, fijo que todo su cuerpo era asi de claro, como le quedarian unas marcas rojitas? y unos bocados?.... seguro que muy bien, y tenia la total intencion de hacerselas~~
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Jul 26, 2011 4:08 pm

Rinta suspiro dentro de aquel beso pasional y repentino. Kaede le ponía nervioso, pero también le calmaba y más ahora que los sonidos de la película también le hacían ponerse algo tenso. Trato de corresponderle con movimientos tímidos y poco experimentados, de manera encantadora y dócil, aunque se estremeció cuando sintió las manos del mayor sobre su espalda, el castaño busco agarrarse bien de su cuerpo, con cariño y cerrando sus ojitos, movio sus labios sobre los del mayor. Era curioso, jamás pensó que ese día iria a terminar asi, y sabia que no estaba bien y menos por que se trataba de un extraño, pero Kaede le habia causado una buena impresión y hasta ahora no habia abusado de el, eso quería decir que si era capaz de esperar hasta que el estuviera listo para carisias y besos más intensos. Rinta primero quería asegurarse de que Kaede le quisiera, no quería que la relación fuera a malinterpretarse o que al final se diera cuenta de que Kaede no le quería aunque dudaba un poco que las intenciones del mas grande fueran las de solo acostarse con el y disfrutar de su cuerpo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente