Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Mayo 05, 2011 5:52 pm

rio a lo bajo por la diversion que sentia, al parecer el joven se pensaba una cosa de el que no era verdad, que equivocado estaba...
- por que? estudio y trabajo, asi que me lo puedo permitir - comento y metio la llave en el cerrojo y la giro, abrio la puerta tras sacar la llave y dejo que el joven entrase primero, era una casa elegante y decorada con formas algo rectas pero dando confort y comodidad y elegancia a la vista, kaede puede que tuviese dinero pero si algo no le gustase o no era comodo o simplemente util, ni lo tocaba, cojia todo lo que le era comodo y util, asi que en esa casa todo tenia un porque, hasta tenia alfombra de las 4 estaciones, vamos una alfombra que podia estar puesta todo el año sin problemas y era suave cuando andabas descalzo sobre ella, la casa tenia un salon mediamente grande y una cosita al estilo americano, un pasillo largo y nada estrecho, un baño algo grande con bañera grande al estilo japones, er alo que mas le gustaba al chico l averdad, y luego un dormitorio con cama de matrimonio y al final del pasillo el estudio donde pasaba horas estudiando o haciendo cualquier cosa de sus investigaciones.
- bienvenido a mi humilde morada - dijo sonriendo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Mayo 05, 2011 5:57 pm

Rintarou le miro y sonrió un poco. Bien ahora comprendía por que el mayor no quería que el le ayudase a pagar. Además, dudaba que trabajando a medio tiempo pudiera ayudarle siquiera un poco, era una residencia muy bonita, le costo un poco entrar, pues era muy elegante y con lo torpe que era cuando se ponía nervioso temía terminar haciendo alguna tontería. Suspiro un poquito avergonzado por lo de “humilde morada” y se adentro murmurando un pequeño “compermiso” timido y lindo como siempre, sus mejillas se sonrojaron un poco era bastante bonita, y pensar que dentro de poco viviría con el, ¿Qué pensaría sus vecinos con respecto a su persona? O sus padres? Si es que algún dia los conocía, Rinta era demasiado normal, nada fuera de lo común, vivir en un lugar como ese sin duda nunca paso por su cabeza…-Es muy bonita y acogedora.-Murmuro mirando el bonito decorado del lugar.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Mayo 06, 2011 1:11 am

al ver a rinta entrar en su casa era como ver a un conejito indefenso entrando en la cueva del lobo, eran clavadas las escenas y mas viendolod e lo mas timido. sonriendo gustoso entro tras de el y cerro l apuerta echando el pestillo sin que el otro se percatase.
- gracias - agradecio el mayor quitandose los zapatos y entrando - sientete como en casa - comento - ya que esta sera tambien tu casa asi que no temas y usa lo que desees pero solo no entres a ese cuarto - señalo la puerta del fondo del pasillo - ahi esta mi estudio, pero aparte de ese lugar, puedes ir por toda la casa y hacer lo que quieras - lo miro sonriente - incluso el andar desnudo, no temas, no pasara nada - mentira gorda de su parte.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Mayo 06, 2011 10:05 am

Rinta después de mirar embobado lo que podía apreciar de la casa, se saco los zapatos y se adentro un poco mas en ella mientras le escuchaba. Sonrió un poco apenado, la mera en la que decía que esa pronto seria también su casa le ponía un poco cohibido.
Asintio a sus palabras, debía de tener muy en cuenta que a pesar de que Kaede le daba mucha libertad en su casa, había cosas que obviamente no haría y ahora que sabia que no podía entrar a su estadio, lo tendría mas presente.-…-No dijo nada a lo de andar desnudo por la casa, solo le miro con algo de reproche. Pero mejor se adentro a la casa para poder mirarla mejor, era bonita y agradable. Rinta tenia toda la intención de hacerle la cena o el desayuno a Kaede no querida ser un invitado peresoso que solo pasara la noche ahí sin hacerle nada a cambio a su anfitrión, claro que quizás Kaede tendría ganas de cenar “otra cosa” pero Rinta esperaba que su comida pudiera dejarlo un poco satisfecho.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Sáb Mayo 07, 2011 10:42 am

dejo las llaves y la cartera junto al movil en la mesita del recibidor y camino a la cocina con tranquilidad, el sentir al joven ahi era algo realmente agradable, se sentia un tanto la casa con mas vida, realmente agradable, ya que siempre que estaba solo, la casa se sentia algo fria pero ahora era tan calida.
- quieres algo para beber? - pregunto desde la cocina - hay casi de todo creo - comento ya que el siempre era de provar cosas nuevas y varias cosas asi que la nevera aparte de estar llena siempre, tenia casi de todo, en bebida y comida, el tomo una botella de plastico con jugo de frutas, y la deposito en la mesa ya que esperaba aun la respuesta del joven que estaba aun viendo la casa.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Sáb Mayo 07, 2011 10:56 am

Rinta se sentía un poco nervioso por el hecho de ahora estar encerrado en la casa con Kaede, el hombre pervertido que ya le había cambiado la vida. Sonrió un poquito y se encamino a la sala, que era igualmente acogedora. Escucho desde lejos la pregunta del mayor, y tras pensarlo unos momentos decidió acompañarlo y se encamino a la cocina.-Agua esta bien…-dijo con algo de timidez mientras se acercaba a su lado.-Es un lugar acogedor, me gusta.-Dijo sincero y con una sonrisa linda en el rostro. La cocina era linda también tenia un decorado peculiar pero lindo, esperaba poder levantarse temprano mañana o por lo menos antes de Kaede, para hacerle el desayuno antes de que tuviera que regresar al orfanato.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mayo 08, 2011 3:10 am

- agua? - repitio viendo al chico que recien entro al lugar, eso era una peticion algo pobre - lo unico que se te ocurre pedir es agua?... - tras eso se le quedo mirando y saco lo que el creia mas conveniente, una botella de bebida algo dulce, lo habia comprado para provarlo pero el sabor tan dulce no le gustaba asi que se lo dio a rintarou - toma cuanto quieras - le sonrio de una manera que claramente decia "nopienso darte agua" ya que el lo veia algo frio, para conectarse en una casa debian empezar bien y lo mejor era beber de todo menos agua, eso ni era de visitantes, a ellos les hacias té inlcuso - no temas en acabar los recursos de la cocina - dijo de broma - siempre se pede reponer, ya que para algo estan, no? - dijo referiendose a que la comida y bebida estaban para digerirla, esperaba que el chico no sintiese apuro en cojer lo que fuese.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mayo 08, 2011 8:58 am

Rintarou miro sin comprender el cambio tan repentino en la actitud de Kaede solo por un vaso de agua. Por ahora era lo único que quería, sobre todo porque recién habían caminado un poco y el castaño se sentía un poquito acalorado. Pero no dijo nada, y acepto la bebida que le daba Kaede. Bien, no se iba a poner a reclamar por eso, de igual modo Kaede era generoso asi que asintió a sus palabras.-Gracias.-Dijo tranquilo, y fue a tomar un vaso de cristal para servirse un poco de aquella bebida, jamás la había probado, pero Rinta gustaba de probar cosas nuevas, asi que tras servirse de aquella bebida, dio un pequeño trago, dulce pero agradable, sonrio para sus adentros y se acerco de nuevo a Kaede.-No es que me preocupe eso, pero, hace mucho que vivo en el orfanato, y creo que estar sujeto a las reglas de ahí, además de que esta es mi primera vez en la casa de alguien mas desde que llegue ahí, me ha hecho un poco reservado, lo siento, no era mi intención hacerte sentir mal.-Dijo con una bonita sonrisa en su cara, se acerco a Kaede y beso su mejilla.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mayo 08, 2011 5:26 pm

oyo las palabras del menor y sonrio al pareser se pensoq ue esaba molesto, pero eso no era lo que le pasaba, mas bien... estaba ansioso y por ello sus acciones eran algo raras.
sonriendo se le aserco tomando el vaso del joven dejandlo sobre la mesa y lo acorolo contra esta, asercandosele al rostro tras ser besado por el joven aun cuando fue en la mejilla, pero fue como un incentivo, una mecha que fue encendida activando algo que no debia.
Se lamio el labio superior con una suave sonrisa mientras miraba fijamente al chico.
- tranquilo, no me siento mal ni nada - le acaricio la mejilla - solo quiero que no te sientas cohibido aqui
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mayo 08, 2011 5:31 pm

Rintarou no tuvo tiempo de reaccionar cuando Kaede le quito el vaso y lo acorralo contra la mesa. Sus mejillas se colorearon de inmediato y paso saliva nervioso. Miro aquel gesto por demás erótico de lamerse el labio y escucho sus palabras mientras le acariciaba la mejilla. Como demonios se suponía que no se iba a sentir cohibido si Kaede hacia eso! Rinta no estaba para nada acostumbrado a esos tratos, que eran lindos, pero le ponían bastante nervioso, claro, poso sus manos sobre el pecho de Kaede en un intento pequeñito por alejarle aunque fuera un poco y desvió su mirada.-Esta bien, tratare de no ser tan reservado.- Prometió y aferro sus manos un poco a la camisa de Kaede.-Pero yo de verdad solo quería agua, tenia sed por haber caminado tanto tiempo…aunque la bebida que me diste estaba rica.-Dijo sincero y defendiendo su pedido tan sencillo, aunque para el era de lo mas normal.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mayo 08, 2011 7:12 pm

- ah - solto sorprendido en parte, no habia caido en esa posibilidad la verdad, realmente el joven le sorprendia aun con una cosa tan simple, sonrio y le beso en los labios - mia culpa.. aun quieres agua? - le pregunto suave mirandole fijo a los ojos, el chico era timido y ahi mismo parecia un animalito acoralado y eso le calentaba bastante pero como habia dado su palabra de no hacerle nada sin su permiso.... su permiso! si lo optenia podria hacer lo que fuese, no? ahi una sonrisa traviesa se dibujo en los labios del mayor al pensar en algo ciertamente malo ya que era referente al joven que estaba frente suya. - siento haberte besado hace un rato, pero no puedo resistirme mucho viendo uno slabios tan deliciosos como los tuyos que me piden ser provados
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mayo 08, 2011 7:31 pm

Rinta negó, no era que no quisiera agua, era solo que….
Dios como controlarse si Kaede le había besado los labios tan repentinamente, apenas y el pobre podía pensar con claridad, dijo que le pediría permiso para hacer eso, no le molestaba, había sido un beso cortito y pequeño, asi que estaba bien, en cierto modo. Evito mirarle nuevamente y sintió como el color en sus mejillas aumentaba.
Pero solo apra terminar con el poco autocontrol y tranquilidad del castaño, aquellas palabras le pusieron mas alterado.-No digas esas cosas Kaede.-Dijo en forma de reproche tímido y tal como en el parque, aprovecho la cercanía para ocultarse en su pecho, asi no podria ni besarle ni mirar sus mejillas tan coloradas. Paso saliva nervioso y suaviso un poquito el agarre que mantenía en la camisa del mayor.-Si son besos pequeños….no importa si no me pides permiso.-Aclaro, si era un beso de lengua que le robaba el aliento, entonces si, Kaede debía de preguntar para que asi por lo menos Rintarou se prepara mentalmente para las sensaciones raras que le provocaba.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Mayo 12, 2011 4:35 am

esbozo una sonrisa picara al oirle decir que no tenia que pedirle permiso para esa clase de besos, era muy mala idea darle cuerda al lobo hambriento que se habia emcaprichado de su presa, ya que kaede era insaciable.
lo abrazo para que se ocultara mas el joven, cosa que le gustaba mucho ya que al menos veia que no le temia ni nada.
- entonces que sera? un vaso de agua o yo? - pregunto de broma aver como reacconaba el joven, ya que le encantaba verlo reaccionar de un modo u otro, era.. divertido pero tambien lo hacia ver de lo mas encantador, simplemente no podia resistirsele, lo malo es que si se pasaba un tanto, acabaria lanzandosele por lo condenadamente lindo que es.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Mayo 12, 2011 7:40 am

Rinta suspiro dentro de aquel abrazo lindo. Era raro, Kaede le ponía nervioso con sus palabras y acciones, pero cuando se quedaba quieto y le abrazaba justo como ahora también le dejaba muy tranquilo. Era una mezcla toda rara de sensaciones, que seguramente le dejarían todo desmayado un dia de estos. Se separo al escuchar su pregunta y le miro con raproche, pero aun manteniendo aquellas mejillas ligeramente coloradas.-Ninguno de los dos.-Dijo suavecito pero firme, se volvió a acurrucar en su pecho sintiendo que el corazón se le aceleraba, sus manos se soltaron de la ropa de Kaede para poder abrazarle debidamente.-Kaede, mañana puedo hacerte el desayuno?.-Pregunto para mejor evadir el tema un poco, hubiera preferido que fuera sorpresa, pero no sabia si mañana el tendría que levantarse muy temprano para asistir a clases o si tenia algún otro deber.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Mayo 12, 2011 3:45 pm

- seguro? entonces te lo encargo - beso la cabecita de rinta de lo mas contento - hace años que nadie me prepara el desayuno - comento riendo leve y lo achucho un tanto para despues soltarlo y andar - vamos al salon, no queras quedarte toda la noche ahi, o si? - dijo sonriendo y fue al salon - quieres ver una pelicula o prefieres antes tomarte un baño? - pregunto parandose antes de llegar a los sofas y asi ver al chico, el verlo en su casa, caminando por el entorno que siempre lo rodeaba era algo magnifico, era como si encajase perfectamente ahi, como si siempre hubiese estado ahi, nada de esa extraña aura que usualmente se formaba con compañeros de clase o a los que recien conocias... bueno a rinta tambien lo recien conocio ese dia pero era distinto, el era especial.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Mayo 12, 2011 6:26 pm

Sonrio de forma satisfactoria tanto por el beso en su cabeza como por lo escuchado. Aquel comentario aunque pudiera parecer simple a Rinta le pareció de lo mas tierno, haría un desayuno sencillo, pero pondría su empeño en el para que Kaede lo disfrutara, era lo menos que podía hacer. Asintio a su invitación y se quedo un poco pensante en tanto le seguía, un baño estaría bien, pero era mejor dejarlo para despues antes de irse a dormir. Miro el sofá y se sento en este esperando que Kaede se sentara a su lado.-Una película esta bien.-Rinta gustaba de ver películas de las que fueran, exceptuando las de terror, pues de nuevo, el era un completo miedoso. Emboso una sonrisa sincera y bonita. Era agradable el ambiente en la casa de Kaede, le hacia sentirse tranquilo, quizás por que ahí estaban completamente solos y no habia mirones o cosas que interrumpieran.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Mayo 12, 2011 8:39 pm

- entonces una pelicula, sientate - dicho esto fue hacia su mochila que estaba sobre la mesa, la abrio viendo ahi sus libro de la universidad, normalmente le darian ganas de leer o hacer algo pero realmente ahora mismo no teni ani pisca de ganas, toda su atencion estaba sobre rinta, asi que metio su mano en la mochila sacando una pelicula que se habia prestado el dia antes pero que no tuvo tiempo a verla, asi que fue hacia el DVD y metio el CD en su citio tras encender la TV.
- me recomendaron esta pelicula, no tengo genero en particular asi que siempre me dan cualquiera que sea recomendable - miro a rinta - seguramente es de accion ya que la portada asi lo hace ver - comento recordandola en el videoclub pero solo lo era en parte ya qu el aotra parte y muy grande era que esa pelicula en verdad era una de terror y bastante fuerte...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Mayo 12, 2011 8:52 pm

Rinta sonrio complacido, una película de acción estaba bien, mientras no fuera de terror era feliz. Asi que hizo caso a las palabras de Kaede, seguramente cuanod viera la película y se diera cuenta de que se trataba pasarían dos cosas, o se asustaba demasiado y terminaba llorando del miedo y todo paniqueado…..o terminaría como niñita asustada en los brazos de Kaede.
Lo mas seguro era que pasaran las dos opciones al mismo tiempo. Espero a que Kaede pusiera la película tranquilamente, esperaba que poco a poco se fuera acostumbrando a ese lugar, no le costaría mucho trabajo pero haría falta que fuera seguido a la casa de Kaede, podria ir a resivir sus clases extras ahí, y también podria ir los fines de semana a la hora de la comida para cocinarle algo rico y comer con el.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Mayo 13, 2011 3:57 am

se aserco a rinta y le dio un pequeño golpecito en la frente de modo cariñoso con una sonrisa.
- en qu etanto piensas? - le pregunto mientras se sentaba a su lado en el sofa, pasaba de sentarse lejos de el, no era de esos, el era algo mas directo. - estas mirandome mucho rinta, hay algo que desees? - le pregunto jugeton mientras posaba su mano en la meilla ajena acariciandola - pide lo que gustes y si esta en mi mano te lo concedere... - le dijo mirandole fijo a los ojos, el chico estaba mas callado de lo norma y eso en parte era extraño, fijo que algo pasaba por su mente y el queria disipar sus dudas y pensamentos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Mayo 13, 2011 7:33 am

Rinta se quejo de sorpresa al sentr el golpe pequeño en su frente. Escucho su pregunta y le miro un poco dudoso. Kaede le habia dicho que se sintiera cómodo en su casa, pero no sabia si estaba bien decirle si podria ir ahí seguido, para acostumbrarse, ademas si quería que Kaede le ayudara con sus estudios, no podria darle la enorme molestia de hacer que fuera a algún lugar en especifico donde se pudieran ver. Sonrio un poquito cuando le acaricio la mejilla y negó.-No es eso.-Dijo mientras se acomodaba bien a su lado.-Es que, me preguntaba si mas adelante, podria venir a tu casa, no a dormir pero si me gustaría venir de visita.-Dijo sincero y sintiéndose algo tonto por como estaba actuando por algo tan sencillo.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Mayo 13, 2011 8:29 am

- jum.. - rio suave y le miro, realmente no le entendia, elevo su mano y le revolvio el cabello - no te dije que loconsideraras tu hogar? puedes venir cuando desees - le sonrio - si quieres hasta te doy una llave - eso si que er abuena idea pero no debia presipitarse del todo - ya que en un futuro vas a vivir aqui conmigo, no? - dijo inlcinandose un poco hacia delante acoralando un poquito a rinta contra el sofa - asi que no temas el entrar aqui y usar todo lo que gustes - comento animado - y si falta algo solo escribelo en un papel y dejalo sobre la mesa, yo luego lo compraria - anuncio, ya que sus horarios seguramente no coincidirian mucho pero el queri averlo aun asi, asi que debia pensar bien como hacer para tenerlo serca.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Mayo 13, 2011 8:34 am

Se sintió un poco tonto cuando le revolvió el cabello, era un gesto que por lo regular se lo hacían a los niños pequeños, pero no le desagrado. Sonrio ligeramente y asintió, la idea de la llave le pareció linda, pero por ahora era mejor esperar un poquito, no quería apresurar las cosas, despues de todo esa era su primera relación “amorosa” si es que se le podía llamar asi a lo que tenían Kaede y el.
Se sintió un tanto cohibido cuando de pronto Kaede le acorralo contra el sillón, pero no dijo nada solo asintió, claro que no haría eso, no quería abusar del dinero de Kaede, pero si hacia falta algo realmente indispensable el iria a comprarlo. Paso saliva un poco apenado y se incorporo posando sus manos sobre el pecho bien formado de Kaede, y alejándolo un poquito, solo para poder acomodarse de nuevo mejor y recargando su cuerpo en el de su compañero.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mayo 15, 2011 1:13 pm

se sorprendio un tanto por aquello, penso que lo apartaria pero al ver que se acomodaba para asi pegarsele un poco... como que le hiso tener ganas de atacarlo y hacerle cosas un tanto indecentes... pero no podia sin su permiso...
- rintarou... puedo besarte? - le pregunto suave tras abrazarlo para que no se le escapaze ni separase por verguenza, queria saborearlo un poco, no podia controlarse con el haciendo esos gestos condenadamente lindos!! realmente rinta lo tenia comiendo de su mano... era una sensacion extraña realmente ya que normalmente era el quien tenia asi a la gente pero ahora...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mayo 15, 2011 1:45 pm

Rintarou se sintió acogido en el abrazo y suspiro vagamente. Le miro por unos momentos tras escuchar su pregunta, casi como mediando la mejor forma de decir que no, sus mejillas por su puesto se quedaron tal cual estaban rojas y calientes. Pero esta vez no respondió, se inclino ligeramente hacia su compañero y beso sus labios de forma tímida. No podía negarse a Kaede, la forma tan linda en la que le preguntaba si podía besarle provocaba que Rinta quisiera resivir un beso pequeño de su parte, asi que esta ves en lugar de dejar que Kaede empezara el beso, el mismo junto el valor necesario para hacerlo, aunque el suyo fue un beso pequeño y timido con eso daba a entender que quería que siguiera.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Mayo 15, 2011 4:16 pm

abrio sus ojos bastante por esa forma de responderle, ni se lo esperaba realmente, cosa que hiso que su control bajase pero resistio la gran tentacion de tumbarlo y hacerlo suyo...
suspiro sonriendo, realmente tentador era, asi que con su permiso se inlcino para asi saborear los labios de rinta, empezo besandole suave, y poco a poco fue intensificando el beso, llevando una mano suya a la mejilla del contrario, y con el pulgar tomo su barbilla como indicandole que abriese un poco su boca para poder besarle de un modo mas intenso y para asi sentirl en su totalidad mientras que cn su otro brazo lo seguia abrazando para que no huyese.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente