Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 8:14 am

Rinta se quedo un poco pensante, no era que le molestara compartir la cama, sino que temia con quien iba a compartir la cama, no se iba a poner exigente con tener un cuarto propio o tampoco le pediria a Kaede que le dejara dormir solo. Estando en la casa de mayor Rintar por un tiempo haria lo que el quiciera, claro, no todo lo que deseara por que era de esperarse que quiciera cumplir aquello de ser su comida de todos los dias.
Cuando el mayor hablo, Rintarou salio de su sumision, y le miro sin saber como responder a sus preguntas, pero no fue hasta que remedito las preguntas en si que termino por hacer que aquel sonrojo apenas visible se hiciera, mas visible.-N-no pensaba en nada.-Dijo con algo de nervios, si le decia lo que pensaba seguramente el mayor no desaprovecharia la oportunidad para decir algo pervertido o para hacerle algo pervertido.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 8:18 am

- eeh?? aah no? y ese sonrojo? - le señalo mas mejillas tocandolas con el dedo divertido por su reaccion - fijo que pensaste algo indecente, que era? - le pregunto encantado por su reacion, era un chico demasiado puritano pero eso era lo mas divertido, la imaginacion de la gente asi era infinita y siempre sorprendian, lo malo era que quedaban pocos y el tenia ahora en sus manos a uno que no soltaria, queria ser él el que lo mancillase, asi no lo olvidaria jamas por si un dia huye de el, cosa dificil...
lo abrazo para que no huyese o lo que fuese a hacer y beso su cabecita riendo leve por ese comportamiento sin importarle ser visto por otros.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 8:25 am

-No pensaba en nada!.....-Nego sintiendo como ahora sus mejillas era “atacadas”. No le iria a decir nada a Kaede con respecto a sus pensamientos PUROS pensar que dormiria con el no era pervertido...pensar que haria con el en la cama si lo era y no dudaba que ese pensamiento ya habria pasado por la cabeza del mayor, cosa que sin duda tuvo repercusiones en Rinta, sintio mas pena ahora de solo pensar que pasaba por la cabeza de Kaede ahora. Pero cuando le abrazo, lejos de intentar huir, aprovecho para ocultar su rostro en su pecho. Ya no queria que le viera y de nuevo, estar en sus brazos le calmaba un poco. Entrecerro los ojos por aquel beso en su cabeza y luego se acomodo mejor contra su cuerpo.-No pensaba en nada pervertido....-dijo en su defensa.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 8:29 am

- jejeje - rio encantado por esa sercania y de como el chico se acomodaba en el con confianza - vale, te creo, aunque... - inlcino su rostro quedando cerca de su oido - yo si pensaba eso - confeso suave al oido ajeno y le dio un pequeño bocadito, realmente tentador, tanto que no queria irse de ahi y pasar la noche solo - rinta... quieres ir a mi casa? - le pregunto mirandolo ahora ya que lo separo un poco de el para asi verle mejor - prometo no atacarte - eso si que era extraño en el, pero sentia la extraña necesidad de tenerlo y cuidarlo y el verlo dormir a su lado... y al levantarse ser lo primero que veria... solo con pensar en eso se calentaba su sangre y deseo por esos momentos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 8:37 am

Rinta no estaba para nada acostumbrado a ese tipo de actos tan intimos. Cerro sus ojitos cuando mordio su oreja y suspiro vagamente, ahora sentia sus mejillas mas calientes de lo normal. Kaede de nuevo le habia provocado eso, bueno, no era una sensacion desagradable asi que estaba bien para el.Sonrio algo divertido, era de esperarse que el si pensara esas cosas, por loq ue evito decir algo, si lo hacia seguramente terminara mas nervioso y apenado de lo que ya estaba. Pero cuando le pregunto si queria ir a su casa Abrio los ojos grandes.¿No era demasiado rapido para eso?, prometio no hacerle nada, pero era un poco apresurado. Le miro un poco indesiso, pero luego recordo que tenia que llegar al orfanato o seguro lo regañarian al dia siguiente.-Pero...tengo que regresar al orfananto, si no llego seguramente el director se preocupara.-Dijo pues apesar de que Rinta era de los ams grandes que residian ahi, el directo siempre estaba al pendiente de todos de unos mas que otros claro.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 8:41 am

- hmm... esta bien, iremos y asi cojes algo de ropa aunque a mi no me importa que andes desnudo por la casa~~ - dijo sonriendo amplio y besando su cabecita se levanto extendiendo su mano para asi ayudarlo a levantarse, empezaba a anochecer un poquito, viendose el cielo algo mas oscuro con esos rayos naranjas al fondo diciendo que la tarde comenzaba a irse dejando el paso a la noche, kaede estaba de lo mas feliz y se habia olvidado totalmente de lo que tenia que hacer hoy, eso si tenia claro, si fuese importante lo recordaria rapido pero al parecer no era nada del otro mundo y si era una cita ni se acordaria ya que ni le interesaba ya, ahora tenia un preciado tesoro a su lado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 8:48 am

-Hee?!.-Se sorprendio claramente. No esperaba que el mayor fuese a ser deverdad terco con eso. Rinta no podia ir al orfanato a esas horas y luego volver a salir, no lo dejarian, ademas el tenia que regresar y dormir ahi, si no estaba al dia siguiente en su habitacion.......a menos que regresara muy temprano y asi nadie se daria cuenta..
El jamas habia hecho algo como eso, de hecho, solo pensarlo lo ponia nervioso. Acepto la ayuda de Kaede y se levanto.-Kaede, no puedo ir, si, si el director no ve que estoy mañana en mi habitacion o si se da cuenta de que no estoy en la noche en el orfanato se va a enojar.-Dijo un poco preocupado. Nunca antes habia desovedecido las reglas del orfanato, pero ahora tenia la oportunidad de experimentar por una noche lo que era volver a dormir en otro lugar, en compañía de alguien que si le queria, ademas Kaede habia dicho que no haria nada, y el le creia, o bueno, algo asi.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 8:53 am

- no puedes? y si soy yo el que se infiltra ahi? - sonrio divertido - aunque supongo que cuarto privado no teneis... - aquello era dificil y puso pose de pensavito mientras se pasaba los dedos por la barbilla aver si hayaba una solucion - ya esta! - lo miro sonriente - te secuestrate y todo solucionado - dijo como si fuese broma pero para nada lo era, al menos para el ya que el seria capaz de eso y mucho mas si con ello conseguia todo aquello que deseaba, el era asi, no le importaban las demas personas ni nadie, solo el y ahora rinta al parecer, por lo que usaba siempre un tono ciertamente bromista y tranquilo para asi no asustarlo aunque el de por si era tranquilo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 9:01 am

Rintarou nego de inmediato, no dejaria que Kaede se metiera al orfanato, el se preocupaba mucho por los niños de ahi, aunque no los conociera, cuando el estaba en el jardin leyendo o simplemente descansando siempre aprovechaba para mirar a los pequeños que jugaban por ahi y estar al tanto de si ocurria algun accidente o algo....no dejaria que Kaede rondara en la noche por el orfanato, era peligroso para los demas (xD)
Miro aquella pose pensante. Rintarou imagino que estaba pensando en algo coherente, jamas penso que algo como eso se le fuese a ocurrir. Por lo que tambien nego al cabo de pensarlo un rato.-No.-Dijo despues de negar con la cabeza. De verdad parecia que el mayor queria que durmiera con el esa noche, y Rinta lo apresiaba por lo que desidio arriesgarse.-Hagamos esto, me ire a dormir contigo hoy, pero mañana temprano me llevaras al orfanato, le dire al director que sali contigo.....como amigos.-Aclaro antes de que el otro pensara mas cosas pervertidas.-Y que al final se me habia hecho demasiado tarde para regresar y me dio miedo caminar por las calles a mitad de la noche, asi desidi quedarme contigo.-Con el poco sentido de la horientacion que tenia Rinta, ademas de lo miedoso que era, era totalmente creible esa mentira.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 9:11 am

- humm... que inteligente eres - dijo sonriendo atrapandolo por la cintura y pegandolo a el - te llevare a donde desees y sere tu guardian - dijo sonriendole ya que era agradable ver que el chico queria estar con el - espero que no te surgan problemas por ello, no quisiera que estuvieras castigado para despues no poder quedar contigo - dijo algo serio ya que eso era verdad, si hacia algo mal fijo que seria castigado y el queria verlo mucho, aunque a saber como haria para contenerse... debia aguantar hasta que el chico fuese mayor de edad, o hasta que le diese cierto permiso pero su persistencia daria sus frutos de algun modo, solo debia jugar bien sus cartas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 9:16 am

Mas que ser inteligente solo dijo lo obvio, mas de una vez se habia perdido camino al orfanato, y mas de una vez llego tarde y completamente asustado por tanta cosa tenebrosa que habia ahi afuera. Se sorprendio cuando le tomo por la cintura. Rinta solo atino a poner sus manos en el pecho bien fornido de su compañero. Asintio seguro.-Quizas solo me regañen, pero dudo que me prohiban salir, es la primera vez que duermo fuera del orfanato pero, creo que esta bien si les hago creer que ya era tarde para que regresara.-Era bien sabido lo miedoso que era Rinta, asi que no estaba mal planeada su mentira.-Aunque despues de esto, seria mejor no salir por un tiempo, no quiero que el director valla a pensar de eres una mala persona.-Aunque era cierto que Kaede le habia robado su primer beso y que pensaba cosas indesentes con el Rinta ya confiaba en el, y no queria que el mayor fuera una mala persona para el director que tan bien le habia ayudado durante todo ese tiempo.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 9:20 am

- esta bien, pero quiero hablar contigo todos los dias - dijo recordando asi que le daria un movil que tenia sin uso, asi podrian hablar sin verse - y asi de paso me avisarias cuando podriamos quedar nuevamente - sonrio encantado por esa idea que salio de su mente, asi que cuando llegasen a su casa le entregaria el movil, se separo de el tomandolo de la mano y salieron juntos de ese parque, estaba de lo mas encantado con ese dia y fijo que la noche seria muchisimo mejor, asi que andaron por las calles hacia el orfanato, kaede se sabia las calles como nadie ya que andaba mucho afuera por el mero hecho de andar y el siempre salia en las noches asi que memorizaba todo con gran detalle.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 9:24 am

Rintarou asintio no muy seguro de eso. El por lo regular estaba ocupado durante las mañanas asi que no podria contestarle hasta en la tarde, y siempre y cuando no tuviera demasiada tarea, el no era muy bueno con sus estudios pero tambien, sabia que Kaede le iba a ayudar de vez en cuando asi que tambien podria aprovechar cuando hablaran para preguntarle unas cuantas cositas que no entendia. Sonrio tranquilamente y sujeto su mano, sin saber bien por donde andaban una vez que salieron del parque,estaba un poco feliz por ver a Kaede asi de animado. Parecia que tambien estaba feliz y eso dejaba satisfecho al menor.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 10:13 am

Camino por largas calles hasta divisar el edificio del orfanato que era algo descuidado por los años que tenia y por el poco dinero que recibia, ahi le salio otra idea.
- oi, rintarou, teneis profesores ahi? - lo miro curioso al pararse una calle mas atras, ya que fijo que el chico se sentiria con mas pena si llegasen asi juntos de la mano al lugar - cuantos vivis ahi? - el no sabia lo que es vivir en la pobreza pero si sin padres, pero no el no tenerlo aunque el casi ni los conocia por que eran muy diferentes y opiniones muy distintas tenian de la vida asi que preferian estar lejos el uno del otro, y rinta posiblemente se vuelva su unica familia.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 10:43 am

Rintarou pronto vio el edificio del orfanato, el pensaba que irian a la casa de Kaede, por lo que le miro curioso, mas cuando hizo aquella pregunta nego.-No, ellos no viven con nosotros, solo el director del orfanato vive ahi.- dijo contestando a sus dos preguntas. Apreto un poco su mano y miro a Kaede.-Crei que irira a dormir contigo a tu casa.-dijo, pues si el otro tenia la idea de irse a dormir con el en el orfanato estaba muy equivocado, tampoco queria que los vieran por ahi, eso si que les traeria problemas, por lo que prefirio mejor dejar en claro a donde iban.-O prefieres dejar eso para despues?.-Le pregunto con una pequeña sonrisita en sus labios.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Mayo 02, 2011 1:55 pm

el oir eso de "creia que iria a dormir a tu casa" fue como un flechazo a su corazon, sonrio como lobo travieso y se inlcino besandolo en la cien.
- tranquilo, vamos a ella solo queria ver desde donde es mas corto el llegar aqui - dijo sonriendo y dio medio avuelta aun tomandolo de la mano para asi guiarlo a su hogar - y son profesores normales? no vais a escuelas? - pregunto aun curioso ya que queria saber el funcionamiento de esa clase de lugares para saber que pasa y estar prevenido por si algo surgia, y ya que ahi vivia rinta debia saber de todo lo que le rodeaba para estar en guardia y preparado para todo, ya que sus vidas erna bien distintas y muy opuestas y seguramente era eso lo que mas le atraia de el.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Mayo 03, 2011 7:44 am

Sonrio un tanto feliz, era mejor haci, si el director le reprendia o algo ya veria el como se las ingeniaba para decirle una mentirita piadosa. Le siguio tranquilamente y asintio.-Son profesores normales, algunos son mas estrictos que otros pero son tranquilos y cumplidos.-Camino a la par de Kaede, se sentia raro por que apenas no lo conocia y ya estaba llendo rumbo a su casa, pero tambien un poco emocionado por que podria dormir fuera del orfanato por lo menos una noche.
Miro hacia su alrededor, estaba perdido obviamente no sabia donde estaba, por lo que se mantuvo cercas de Kaede, pero pronto una brisa fria le hizo suspirar.-Esta haciendo un poco de frio...-Murmuro, seguramente en la noche haria mas frio, y el, no llevaba nada de ropa para dormir.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Mayo 03, 2011 1:42 pm

al notar la brisa fresca y oir a rinta decir eso, tiro de el un poco para abrazarlo por la cintura mientras caminaban.
- tranquilo tengo aire acondicionado y con funcionamiento de calentador asi que mi casa estara calentita - lo mejor de ese aparato es que funcionaba solo, cuando hacia mucho frio afuerta o empezaba, este se encendia y daba la temperatura adecuada, y si hacia calor afuera igual, era genial un aparato asi y caro tambien pero el se lo podia permitir ya que pasaba de estar todo el rato programando temperaturas y cual era mejor y demas - pero si siges teniendo frio en la noche... - se inlcino sonriendo jugeton - podria calentarte con mi cuerpo - le dio una lamida a la oreja ajena.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Mayo 03, 2011 9:48 pm

Rintarou se sorprendió por el abrazo, pero no hizo nada para impedirlo, pues Kaede estaba calientito. Lo miro cuando hablo, una sonrisa pequeña se formo en sus labios, algo sonrojado. Bueno era un alivio que no fuera a pasar frio, se notaba que Kaede vivía muy comodo solo, seguía pensando que terminaría siendo una carga para el, pero también seguía feliz de que el mayor se interesara en el y que le quisiera cuidar. Le miro de reojo cuando volvió a hablar y obviamente se sorprendió por su ultimo comentario, pero no fue hasta que le lamio la oreja que comprendió el significado de sus palabras. El pensaba que se refería a un abrazo pero al parecer Kaede tenia otro significado para la palabra “calentar” Por lo que le miro con reproche sin decir nada y con sus mejillas bien rosadas.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Mayo 04, 2011 2:01 am

rio suave divertido por esa reaccion, era realmente tentador ese joven, ya que no sabia a donde se metia realmente, ya que uno jamas se meteria en la cueva del lobo si no fuese tan injenuo y el pequeño rinta lo era, esto parecia el cuento de la caperucita roja pero quitando a la abuelita y al cazador, y rinta era su comida al ser esa pequeña caperucita.
- esas mejillas rojas me dan a entender que has pensado en algo sucio, cierto? - pregunto sonriendo ya que le gustaba chincharlo y picarlo, por que sus reacciones eran demasiado lindas como para dejarlo tranquilo, el desgraciadamente era asi... si le gustaba alguien lo molestaba, bueno tambien era su curiosidad por ver sus reacciones por cada gesto suyo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Mayo 04, 2011 7:44 am

Rintarou de nuevo se puso nervioso al escuchar esa acusación. Nego por su puesto y desvio la mirada.-No estoy pensando en nada malo.-Dijo firme y claramente avergonzado por que en cierto modo si había pensado algo “sucio” aunque era culpa de Kaede, sus gestos, su forma de hablar y de verlo, como si pudiera ver a través de el, le ponía realmente cohibido.-Eres tu el que seguramente esta pensando en cosas sucias.-Dijo muy seguro de sus palabras, era de esperarse que Kaede dijera algo como “ si, yo si lo estoy pensando” por lo que mejor se acomodo en aquel abrazo para quedar mas cercas de el y por lo menos desviar su atención de cualquier otra acusación que pudiera hacerle.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Mayo 04, 2011 6:47 pm

- hmm... no hablamos de mi sino de ti - le sonrio encantado ya que el chico parecia querer cambiar de tema asi que eso queria decir que pensaba en algo indecente - y dime que fue lo que penso tu cabecita? - lo miro jugeton - que te abrazaria en la noche? que te tocaria todo tu cuerpo? que lo lameria y morderia marcandolo asi? y... - se inlcino para susurarle al oido - que te tomaria enteramente hasta hacerte desfallecer?... - suave sono su voz pero con un poco de extasis ya que eran cosas que fijo que pasarian si dormian en la misma cama esa noche y el no era nadie para negarlo asi que debia andarse con cuidado ya que sus palabras parecian mas una advertencia que una sonsacacion de informacion al ajeno.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Mayo 04, 2011 9:41 pm

Rintarou se sonrojo tremendamente cuando Kaede comenzó a preguntar todo aquello. Nego de inmediato y desvio su rostro.-No pensaba nada de eso!.-Dijo medio alterado, el no era ningún pervertido, pero Kaede simplemente le hacia pensar todo aquello, su forma de hablar, de mirarle, todo en el simplemente le indicaba que el seguramente si estaba pensando en cosas indecentes. Paso saliva nervioso y le miro con reproche.-Eres malo Kaede.-Le reclamo por haberle puesto asi de sonrojado. Mordio su labio inferior y de nuevo agacho su carita, no sabia que decir o que hacer, con Kaede rinta se ponía mas nerivoso de lo normal, mas apenado y mas alterado, pero no era una sensación desagradable y fea. Claro que lo de dormir abrazados seria lindo, pensar en la linda sensación de estar en esos brazos que le rodeaban y le calmaban le hacia un poco feliz, peor si le decía a Kaede que pensaba en eso seguramente le haría mas preguntas indebidas.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Mayo 05, 2011 1:20 pm

era realmente encantadora la reaccion de rintarou sobre sus palabras, pero antes de poder decir algo se paro ya que habian llegado a su casa, que era un complejo de apartamentos de buen ver, miro ariba con una sonrisa.
- hemos llegado - anuncio y bajo su rostro sonriendole - vamos - lo guio hasta dentro donde saludo al recepcionista y se metio en el ascensor con el joven, ese ascensor tenia por las cuatro paredes puertas, y en donde se ocultaban al abrirse habian varios agujeritos con numeros abajo, kaede saco su llave y la encajo en uno de esos agujeros, la giro y el ascensor se puso en marcha subiendo al numero 7 que era donde estaba la llave metida.
Al llegar la puerta se abrio dejando ver un largo pasillo con varias puertas con numeros de tres cifras, sonriendo camino por ese pasillo seguido por el chico hasta pararse en una puerta mirando aver a rinta.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Mayo 05, 2011 3:44 pm

Al no ver respuesta por parte de su compañero Rinta suspiro aliviado. Sin embargo se sorprendió cuando el mayor anuncio la llegada a donde el vivía. Era un complejo de apartamentos muy vistoso. Se apeno un poco, el ciertamente desentonaba con el lugar, pero no dijo nada al respecto y le siguió. Se dejo guiar por el lugar, era bonito y acogedor, pero era obvio que ahí residía pura gente de dinero. Al final, después de salir del ascensor, Rintar siguió a Kaede hasta que se pararon delante de una puerta. Le miro curioso y sonrio.-No pense que vivieras en un lugar asi.-Dijo sincero y curioso, pensaba que Kaede viviria en copañia desus padres y no solo como parecia ser el caso, era quizas ovbio pero también eran obvios ahora sus nervios, empezaba a preguntarse como demonios había aceptado irse a la residencia de un completo desconocido y pervertido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente