Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Dic 07, 2010 9:19 am

Siendo la playa un lugar un tanto apartada de la ciudad, terminaron por ir a una cafeteria que quedaba mas o menos justo a las afueras de la ciudad, pequeña pero muy acojedora y bien arreglada, mediamente caro, pero sin ser exagerados. El recorrido hacia el lugar habia sido algo largo por lo que el temeroso de Rinta casi no hablo, mas al llegar al lugar, sonrio complacido, era lindo. Miro a su acompañante que aun era un desconocido para el y viceversa, pero dejando de lado aquello, entraron, con algo de verguenza, Rinta termino por escojer una mesa que quedaba algo apartada de los demas clientes, no eran muchos pero le incomodaba un tanto a Rinta pues por lo regular llamaba la atencion de uno que otro hombre, sino mirenlo ahora, estando en una...¿cita? con un joven mucho mayor que el y sumamente atractivo.-¿Te parece bien si....si nos sentamos aqui?.-Le pregunto cuando llegaron a la mesa mientras le miraba.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Dic 08, 2010 10:59 am

- me parese bien
dijo sonriendo mientras tomaba asiento, era un lugar acojedor pero sentia muchas miradas sobre ambos, como siempre l averdad, odiaba que la gente lo mirase tanto, acaso no tenian nada mejor que hacer o que? dios que asco...
pero ante eso sonrio normal, como haciendo que no pasaba nada, ya que no queria que el chico se sintiera mal.
- ah!, por cierto, soy Kaede - dijo de pronto al darse cuenta que no se conocian.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Dic 08, 2010 11:03 am

Tomo asiento a la par que su acompañante lo hacia, le sonrió un poquito mientas le miraba sintiéndose de nuevo cohibir por el mirar ajeno. De pronto le escucho, por lo que sonrió gustoso.-Kaede..-Repitió su nombre mas para el que para el mayor.-Yo me llamo Rintarou.-Se presento por igual, era un bonito nombre, y ciertamente le quedaba al mayor. Le sonrio ladino, bueno ahora solo restaba espera a que el mesero llegara, era un lugar acogedor, con unas cuantas miradas que se centraban en ellos pero era lindo a fin de cuentas.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Dic 09, 2010 11:13 pm

le oyo repetir su nombre, sonaba diferente de la boca del chico, haciendole sonreir por ello y luego oyo el nombre del chico.
- rintarou, eh? asi que rin, o rinta? - pregunto ya que un apodo le quedaba mejor al chico, y todo eso se lo decia con una sonrisa en los labios.
Era un chico muy simpatico o almenos es lo que aparentaba pero le parecia que estaba en guardia con el.
De pronto se aserco la camarera para pedir las cosas, sonrojandose un poco al ver al moreno ahi.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Dic 10, 2010 10:10 am

Por lo regular no le agradaba que abreviaran su nomber pero le parecia lindo la manera en que la decia, por lo que sonrio un poquito y asintio.-Rinta esta bien.-Dijo tranquilo. Al cabo de un rato la mesera llego. Aun no tenia bien en claro lo que queria y pese a que Kaede le habia invitado pues le daba algo de pena el pedir algo muy caro o demasiadas cosas por lo que por ahora solo pidio un rico cafe con leche, no le apetecia alguna bebida fria y apesar de querer acompañarlo con un postre, se abstuvo un poquito. Miro a su acompañante sabiendo que aquella mesera claramente se habia ficjado en el, por lo que una sonrisita ladina aparecio en sus labios, en la espera a que este pidiera algo.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Dic 14, 2010 8:20 pm

supuso que el chico no pediria algo por modestia, era tan lindo asi, no pudo evitar el sonreir.
- bien traigame un capuchino, polvoreado con canela y no chocolate, gracias~~ - le sonrio a la camarera aunque era una sonrisa amable, no tenia que ser real, solo sonreia cuando lo sentia, o cuando se necesitaba como ahora.
La camarera tomo apuntes y se fue, dejando nuevamente a los chicos solos, asi que Kaede sonrio nuevamente como lo hacia con el mientras lo observaba.
- no temas pedir algo caro - comento sonriendo amplio, el dinero era lo unico que le sobraba la verdad...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Dic 14, 2010 9:50 pm

Miro a Kaede y le sonrió al oir su pedido, bueno de haber sabido que acabaría en esa situación, obviamente hubiese llevado mas dinero, pero el solo iba con intenciones de una tarde tranquila en la playa. Asi que bueno, no podia darse el lujo de solo pedir y esperar a que el otro pagara. Le sonrió avergonzado por su comentario y desvio la mirada.-Bueno fue…lindo que me invitaras, asi que no seria correcto el terminar pidiendo casi todo lo de la carta.-Argumento con su vocesita algo apenada, la mirada de Kaede le ponia algo nervioso…como si quisiera ver atravez de el, o como si de plano viese a travez de el, era un poco incomodo pero curiosamente se sentía agusto con ese hombre.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Dic 22, 2010 5:16 pm

- oh tranquilo, puedes pedir hasta toda la carta si lo deseas jajajaja - rio divertido al oirle, pero en parte lo decia de verdad, ya que ese lugar realmente no era caro, y se lo podia permitir - ademas, si te invite seria muy grosero de tu parte el cortarte con las ganas de tomar algo que en verdad te apetese, no crees? - le sonrio gentil entrelazando sus dedos como solia hacer mientras lo observaba, aquel chico le llamaba la atencion de un modo inimaginable, siquiera podia apartar la mirada de el, y eso que normalmente se cansaba de sus amantes y apartaba esa mirada bien rapido para posarla en algo mas interesante, pero de el... era tan distinto y no sabia que era.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Dic 22, 2010 7:07 pm

Miro al mayor y solo se sonrojo un poco, bueno en realidad le seguía dando pena, pues sentía que no era correcto hacerle pagar mucho, pero si asi lo pedia, pediría otra cosa cuando la mesera o el mesero quien sea que les llevara su orden se arrimara. Le sonrió un poco y desvio su mirada algo intimidado por el muchacho quien no le dejaba de mirar, se sentía raro por que jamás había pasado por una situación semejante con alguien, por lo regular huia un poco de ese tipo de situaciones, pero bueno parecía que Kaede era un buen hombre y no había por que desconfiar. Le sonrió un poco y guardo silencio sin saber de que hablar, era algo torpe para eso y mas cuando se sentía nervioso.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Sáb Ene 08, 2011 2:25 pm

- bueno Rinta-kun, cuentame sobre ti - pidio amablemente y con suave voz para no alarmarlo, queria saber que clase de chico era y de donde provenia, ya que su curiosidad necesitaba ser saciada - aunque si no quieres decirme no pasa nada, no te sientas obligado - le sonrio un poco mas amplio, ya que no queria asustarlo, aun cuando era un lobo deborador de gentes... vale si era un ligon y se tiraba a cualquiera para saciar sus necesidades, pero eso quizas cambie... ya que ese chico le hacia sentir cosas que nunca antes sintio frente a alguien, y por ello sentia una necesidad de monopolio enorme, aun cuando pudiera asustarlo, por ello se mantenia en alerta por su propia seguridad y la del muchacho.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Dom Ene 09, 2011 2:23 pm

Escucho a su compañero hablarle, quedando algo pensante después de sus palabras, no había mucho que contra, o mas bien, no había mucho que quisiera contar, su vida era algo difícil, pero gracias al cielo, Rinta había sabido manejar todo aquello de una forma madura. Aun le costaba algo el contar sobre el, pero suponía que podía decirle unas cuantas cosas a Kaede sin ponerse melancólico o voluble. Nuevamente la mirada de Kaede le puso algo nervioso, pero sonrió tranquilo.-Bueno, no hay mucho que contar, la vida en el orfanato es algo monótona y no es como que yo sea alguien realmente interesante.-comento sonriendo de una forma algo penosa. Se sentía mejor si el muchacho le preguntaba especificamente sobre algo curioso sobre su vida, sus gustos, disgustos, pasatiempos... no era muy bueno para iniciar con ese tipo de charlas, pero si sabia seguirlas muy bien.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Ene 10, 2011 5:28 pm

- no tienes que ser tan modesto - comento suave - aunque debe de ser duro comentar algo sin ser especifico... - se puso pensativo por unos segundos - que te parese contarme algo de ti mismo, cualquier cosa que desees - le sonrio y en ese momento llego la camarera con el pedido, entregandolo y preguntando asi mismo si deseaban alguna otra cosa, el no pero esperaba que el muchacho pidiese algo sta vez, ya que le habia avisado de que tenia todo el permiso del mundo en pedir lo que mas desease, noe ra problema, y queria verlo...feliz? era extraño la verdad, pero asi era, y esperaba poder cumplir con eso mientras estaban juntos bajo ese techo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Ene 10, 2011 6:09 pm

Le escucho agradecido por la comprensión del muchacho, pero le dio algo de pena que le llamase modesto, aun asi, le escucho de nuevo y disponiéndose a hablar, fue interrumpido por la camarera, les trajo sus pedidos, asi que bueno solo le dedico una sonrista, pediría otracosa tal cual le había indicado Kaede, aunque no pudo evitar ver como aquella joven miraba a su acompañante, no supo por que, pero le molesto ligeramente, quizás por que ahroa el estaba con Kaede y no le agrdaba que….alguien le mirase, quien sabe, no era muy bueno para percatarse de las cosas. Pidio solo una rebanada de pastel de chocolate, de esos que son ricos a la vista y paladar, una vez hecho el segundo pedido, la mujer se marcho, pero no sin antes sonreírle de nuevo a Kaede.-Llamas mucho la atención.-dijo divertido pero algo raro por como se sentía con respecto a la camarera.-bueno, que te puedo contar……hummmm. Pues….-Sonrió de una forma algo tonta.-de verdad no hay mucho que contar, soy solo un chico normal de 17 años…..
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Lun Ene 10, 2011 7:43 pm

sonrio al oirle decir eso de "llamar la atencion" aveces ni se daba cuenta de ello ya que pasaba de l agente que ni le interesaba, asi que los flirteos de esa camarera eran en vano ahora que toda su atencon se la llevaba ese pequeño chico de 17 años como dijo el.
- vaya eres tan lindo - se le escapo de pronto sin darse cuenta de ello - es bien curioso el hecho de como nos conocimos, eh? quien lo diria aunque la verdad es que no me arepiento ni un poco - le sonrio gentil - esto no pasa muy amenudo l averdad asi que espero contar con tu presencia de hoy en adelante - vamos lo que es lo mismo, veamonos mas de ahora en adelante.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Ene 11, 2011 8:56 am

Miro a Kaede sin creerse lo que habia oido....
Lindo? le habia llamado lindo?. Aquello no fue bueno para Rinta por que de pronto sintio sus mejillas ruborizarse levemente, ese hombre le ponia nervioso, su mirada, su hablar, su sola precensia le hacia ponerse nervioso, pero curiosamente, no era una sensacion que le desagradara. Suspiro para tranquilizarse, dando un pequeño sorbo al cafe con leche que habia pedido, pero de nuevo fue sorprendido por sus palabras. Asintio a su comentario sobre que habia sido curiosa la manera en que se conocieron, sin querer una sonrisa se le escapo de los labios y bajo su mirada. Tampoco se arrepentia, aunque le pusiera cohibido, era agradable Kaede. Al escuchar su proposicion no dudo en asentir, un poco inseguro pero seria bueno salir con el de vez en cuando, los dias en el orfanato se volvian monotonos y pesados y Rinta necesitaba despejarse un poco.-Esta bien.-Acepto sonriento.-Kaede........cuantos años tienes?.-pregunto curioso...
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Ene 11, 2011 11:31 am

- jejeje, cuantos me echas? - pregunto divertido ante esa pregunta, era evidente que tenia mas de 20 ya que estaba en la universidad, pero queria saber que edad aparentaba a los ojos del muchacho de 17 años, seria demasiada coincidencia si adivinase su edad. - te aseguro que soy mayor que tu - comento como dandole una pista mientras tomaba su copa y daba un pequeño y elegante sorbo, depositando la taza en la mesa nuevamente mientras le sonreia en espera de aquella respuesta curiosa.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Mar Ene 11, 2011 11:59 am

Se quedo pensante ante la pregunta del mayor por lo que le miro por unos momentos como examinandole, se veia mas grande que el, y el mismo Kaede no tardo en hacercelo saber por lo que se quedo callado y algo dudoso sobre su edad, era guapo....
oh bueno no sabia a que venia aquel pensamiento que sin duda le hizo sonrojar; no se veia tan grande y nuevamente era guapo asi que no devia de sobrepasar los 23 años.-hummm.....21?.-Dijo aunque podria sonar mas como pregunta pues no estaba del todo seguro, le miro por unos momentos pero como era de esperarse desvio su mirar ligeramente.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Ene 14, 2011 3:21 pm

se sorprendio al ver que el chico acertaba su edad, no pudo evitar soltar una pequeña risa, se paso la mano por el rostro al parar.
- acertaste - dijo sonriendo, ese chico si que era curioso, normalmente le echaban 23, asi que le parecio increible, aun cuando el chico dudo, pero era el primer numero que se le vino a la cabeza y eso le parecio increible, jamas antes nadie habia asertado su edad, suspiro ya calmado mientras lo contemplaba, veia evidente el sonrojo que hacia tras desviar la mirada, ese chico no podia mantener la mirada y suponia el por que, y eso lo hacia bien excitante, como un juego preliminar ante el acto.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Ene 14, 2011 3:42 pm

Al escucharle sonrió ligeramente, pero no se atrevió a mirarle aun, no sabia porque, pero Kaede le ponia muy nervioso, mas no incomodo, era una sensación rara, y pocas vecse la había experimentado, pero hacia ya años que no se sentía asi, por lo que le resultaba algo difícil el saber como corresponder o sobre como actuar. Mordió ligeramente su labio inferior, y miro de reojo como la camarera regresaba solo a entregar el segundo pedido de Rinta, agradeció, aunque por lo visto la mujer estaba mas centrada en Kaede que en recibir su agradecimiento. Rinta sonrió un poco y sin prestarle demasiada atención, solo espero a que se fuera para beber un poco de su café. No se contuvo mucho y dio un pequeño bocado de aquel pastel tan suculento a la vista. Alzo pues, su mriada un poco y le sonrió a su acompañante, no sabia que decir, lo cual, le hacia sentirse de lo mas idiota valla que si era una mala compañía, quizás ahroa caia en cuanta del porque no había tenido algún tutor a su cargo desde que llego al orfanato.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Ene 19, 2011 7:29 am

no pudo evitar la sonrisa que se le dibujo en el rostro al ver como comia el pastel, era realmente lindo e inocente, cualidades inexistentes en la gente de hoy en dia y mas a esa edad, sonrio suave y alargo su mano para pasarle el pulgar por la comisura del labio, limpiando un poco de pastel, llevandose el dedo serca de la boca y lamiendolo de forma seductora.
- delicioso~~ - aunque claramente no se referia al pastel.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Miér Ene 19, 2011 8:30 am

Aun se mantenia pensante conrrespecto a que decir, no se le ocurria nada sobre que hablar y ensima de todo el otro estaba mirandole, era como si pudiera ver atravez de el, se sentia raro. Sinembargo no hizo nada para para aquel contacto visual, Rinta solo se mantenia centrado en aquel rico pesado de pastel tan rico. Pero de pronto sintio los dedos suaves del otro contra su rostro y como acto reflejo, cerro uno de sus ojos. Oh que bien aparte de idiota descuidado, pero lejos ahora de centrarse en lo tonto que se deberia de estar biendo, aquel acto y esa forma de lamer lo que le habia retirado de la comisura de sus labios, le hizo sonrojarse tremendamente.-Gra-gracias....-Bueno a fin de cuentas debia de agradecer, pero seria mentiria si dijera que aquello no le dio mucha verguenza.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Ene 20, 2011 5:13 pm

le sonrio al oirle agradecer, si que era inocente ese chico...
- no hay de que ^^ - le sonrio amplio, era evidente que mas de una mujer del local habia visto aquello, pero era algo que no le importaba al pelinegro, ya que toda su atencion se hayaba en ese chico al que queria marcar como suyo.
- ahora que lo recuerdo, dijiste que eres del orfanato pero, vas a algun colegio? - sintio curiosidad hacia eso ya que realmente no sabia nada respecto a la vida de un orfanato aun cuando practicamente se crio solo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Jue Ene 20, 2011 5:29 pm

Al ver la sonrisa de Kaede Rintarou no pudo evitar sonreir de igual modo, un poco mas tranquilo, se dedico a terminar con aquel pedaso de pastel. Estaba delisioso y agradecia que Kaede le hubiera invitado. Escucho entonces la pregunta de Kaede y asintio, asistia al colegio pero ultimamente no le estaba llendo muy bien en matematicas suspiro un poco y miro a Kaede.-Ya casi salgo del orfanato asi que por ahora asisto al colegio que hay ahi....-Cierto aun le faltaba para salir del orfanato y era algo frustrante el hecho de no haber tenido nunca alguien que le cuidara.
Kaede

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Ene 21, 2011 8:52 pm

- por como lo dices parese que no te va muy bien - comento mientras le daba un sorbo a su bebida, para luego volver a hablar - si tienes algun problema o duda respecto a lo sestudios, no dudes en preguntarme - le sonrio - aunque no paresca fiable, soy bastante bueno enseñando, da igual la asignatura ya que yo las di todas como cualquier chico de escuela, asi que no te preocupes en lo referente a asignatura - no podia decirle claramente que era un cerebritos,... ya que no lo parecia y seria demasiado creido si dijese eso, asi que mejor decirlo de modo modesto para asi no hacer sentir mal al chico.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   Vie Ene 21, 2011 10:21 pm

Era la primera vez que le ofrecian su ayuda, asi que Rintarou no supo como reaccionar y lo unico que surgio fue un tenue sonrojo visible facilmente en sus mejillas. Tan tonto se veia? bueno era todo un matadito y sabiondo pero no le iba tan mal, salvo en matematicas, que era sin duda su peor materia pero bueno quizas seria bueno aceptar, pasar tiempo productivo con Kaede seria.....lindo? quizas no era la mejor forma de describirlo pero en fin.-Gracias Kaede....yo...amm si me gustaria que me ayudaras un poco, en matematicas especialmente, pero no quiero ser una carga asi que......solo te pedire que me ayudes cuando tengas tiempo.-Explico ligeramente sonrojado y algo timido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//   

Mi....mi primera cita? // Priv. Kaede//
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente