Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El mejor compromiso obligado..... (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: El mejor compromiso obligado..... (?)   Mar Oct 19, 2010 11:13 am

Si alguien sabia lo rápido que cambian las cosas era Victor….su vida de un día para otro cambio con la muerte de sus padres, con el hecho de que le dejaran vivo por lastima y con la misión de matar a quien le dejo vivo…..pero parecía que las sorpresas no cambiaban para el, pues ya pasados muchos años de ese incidente una noticia que valla que le sorprendió mucho le llego en forma de carta.

Un compromiso….que bien. Era lo único que le faltaba, y lo peor es que con los deberes en la tona agencia de modelos, así como su vicio de matar a cierto vampiro, no le quedaba tiempo para otra cosa, o bueno eso pensó hasta que vio el nombre de su prometido….Ritsu Nagisa.
Imposible no recordar ese nombre. El niño estaba en el orfanato, el gato era lindo y bueno, sin mas se lanzo de inmediato por ese quien fue su primer y único intento fallido.
Se apuro a llegar al orfanato. Una vez ahí fue de inmediato a la direccion, suponia que el director seria quien le ayudaria a conseguir la tutela del gatito.-disculpen, ahí alguien?.-Llamo tan tranquilo como siempre y algo intrigado por tan rara coincidencia.
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Mar Oct 19, 2010 11:28 am

-Zellos había escapado del instituto, pero solo para quedar enfrascado en el orfanato, ¿seria que algún día podría tener paz y quietud? Es decir, siempre iba de un lado al otro haciendo todo menos ejercer la medicina ¿Cuándo había sido la ultima a vez que entraba a un quirófano, bueno no había caso de quejarse tenia un frapuccino en la boca y un manga en la mano cuando llamaron al a puerta.-

Adelante.

-Respondió bajando los pies del taburete, donde estaba tan cómodo-

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Mar Oct 19, 2010 11:42 am

Suspiro y tomo el pomo de la puerta y lo giro para asi abrirla, miro al joven que se postraba delante de sus ojos y sonrio.-Buenos dias.-Saludo cortesmente a la par que se adentraba en el lugar y se dirigia hacia el escritorio.-Me llamo Victor Friedrich un gusto.-Estiro su mano como saludo estando ya a la par del escritorio.-Vengo por que me interesa el ser tutor de alguno de los niños del orfanato.-Oh valla que umilde se escucho aquello. Algo no muy creible si uno como persona conoce muy bien a Victor.
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Mar Oct 19, 2010 12:05 pm

Bienvenido.
-Dijo dejando a un lado el frappuccino, para observar a la persona que entraba en la sala… alguien… que lo mejor era mas conveniente no describir, se levanto, y estrecho su mano respetuosa y cordialmente-
Soy Zellos Yagami, un placer. ¿Qué puedo hacer por usted?
-Pregunto mientras se sentaba de nuevo y le indicaba al peliazul donde podía hacerlo también, escucho aquello, incrédulo en realidad, pero no estuvo ni cerca de demostrarlo.-
Con que se trata de eso… Bien, joven Friederich, tiene a alguno de los chicos en mente, o prefiere que le arregle una entrevista con algunos?

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Mar Oct 19, 2010 12:23 pm

Sabia bien que si mensionaba lo del compromiso o de que siquiera conocia al joven se veria muy raro, pero quizas seria mejor arriesgarse un poco con lo segundo. Se sento a la par que el otro hablaba y sonrio cortesmente.-Creo que si, es un pequeño de nombre Ritsu Nagisa, lo conoci hace no mucho.-comento mientras le miraba algo serio, ahora se encontraba con que haria si el menor se ponia como energumenen al verle, haria un escandalo de seguro, pero no perderia esta vez. Sabia que era un niño del orfanato por que en el papel que le enviaron venia un poco descrito.
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Mar Oct 19, 2010 12:56 pm

-La mirada de Zellos divagaba mientras le escuchaba, hasta que escucho aquel nombre reaccionando de golpe, era el último de los chicos que pensaba que pudiese obtener un tutor, el gatito era arisco como nadie y no se llevaba bien ni siquiera con los chicos del orfanato.-

¿Ritsu?

-Pregunto incrédulo, abrió un cajón buscando algunos archivos, pero aun sin creerse aquello, encontró el expediente del felino poniéndolo en su escritorio, sin dárselo aun a Victor.-

¿Él sabe de esta solicitud?
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Mar Oct 19, 2010 1:01 pm

Fue muy notoria la reaccion ajena, sonrio para si mismo y suspiro gratamente bueno era un gato arisco pero era lindo asi que eso lo compensaba, ademas legalmente era suyo.-En realidad no, nos conocimos en una libreria y hasta hace poco me entere que era un niño del orfanato, asi que pense que seria una buena sorpresa para el, el ser su tutor.-Afirmo esperando no entrar en detalles sobre el como se entero de que era alguien del orfanato.
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Mar Oct 19, 2010 1:35 pm

-Ritsu conociendo a ese tipo en una librería, eso si se lo creía, el felino era adicto a lso libros después de todo; Le paso el expediente al muchacho junto a un formulario, y una pluma con calma, el no era quien decidiría si, si o no.-

Ya veo… necesitaras que él firme esto, porque no puedo darte su tutela sin el consentimiento del niño.
Ahora mismo creo que esta en el jardín; Sí consigue la firma, hará falta que regrese conmigo para firmar el traslado.

-Dejo enfatizado aquel “Sí” puesto que le permanecía incrédulo a la idea de que el gatito aceptara tal tutor, pero bien si ambos lo deseaban, el no se iba a interponer-

U: tengo un ratito libre para el laboratorio x3
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Mar Oct 19, 2010 10:14 pm

Oh que bien....Ahora que hacia para que el menor aceptara el irse con el, era suyo legalmente, pero si decia algo sobre lo del comprimiso pues sepa en que problemas juridicos se iria meter era mejor el mantenerse al margen de todo y callar ese pequeño pero muy importante detalle. Suspiro pesadamente hechandole una mirada algo divertida al director, al parecer ambos comprendian la situacion en que se estaba al tener a ese niño como futuro tutelado.-Entiendo.-comento no muy animado, pero en fin, Victor Friedrich no era un hombre que aceptara tan facilmente un no por respuesta, asi que era mejor ir a buscar al menor.
Tomo los papeles y sonrio ladinamente mostrandose sereno y tranquilo.-Ire a buscar al niño si no le importa y so logro tener su firma vendre inmediatamente.-Comento y sin mas hizo una leve reverencia y salio del lugar.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

Humor : Si no te gusta mi actitud simplemente no me hables

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Miér Oct 20, 2010 2:39 pm

-Ritsu entro en la oficina, entendiendo a la perfección la reacción de Zellos al verlo regresar, ni siquiera el mismo Ritsu había imaginado que se permitiría tutelar mucho menos por alguien con semejante pinta, pero aparentemente tampoco podía explicarle sus motivos, así que solo se sentó, en una de las sillas que estaban frente al escritorio y se quedo allí sin decir nada.-
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Miér Oct 20, 2010 2:43 pm

-La tarde se tornaba calurosa, y Zellos se moría por salir de esa maldita oficina, su frappuccino ya había desaparecido y ahora en su lugar sostenía una botella de agua helada, no le dio crédito a sus ojos al ver quine entraba… permaneció atónito mirando los movimientos del felino, y finalmente miro a Victor sonriéndole casi como si le ofreciera sus respetos, increíble hazaña la que había logrado.-

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Miér Oct 20, 2010 7:40 pm

Al entrar de inmediato vio al director y aquella sonrisa la cual correspondio cortesmente con una victoriosa, si reconocia que habia sido algo complicado y penso que no lo haria pero en fin. Se acerco y se sento en la silla que estaba al lado de la de Ritsu y se sento, dejo los papeles con la firma del menor en el escritorio como evidencia de su gran logro.-Y bien?...ya esta la firma de Ritsu hara falta algo mas?.-Pregunto curios y aun algo serio.
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Miér Oct 20, 2010 7:48 pm

-La curiosidad le picaba, pero prefirió no hacer preguntas, conocía a Ritsu y si hablaba de más podía haber problemas, recibió los papeles, revisando meticulosamente que todo estuviera en orden, no por desconfianza, si no porque era su trabajo y él un perfeccionista, tras acabar con la revisión, le tendió otro documento más a Victor.-

Hará falta llenar esto:
http://forbidencandy.foro-activo.es/registro-de-adopciones-f37/registro-t22.htm

No se preocupen les enviaremos las pertenencias de Ritsu en unas horas, y eso incluye a Yue.

-Aclaro para tranquilizar al felino que no traía puesta su bufanda, él sabia a la perfección que le gatito no se iría sin su hurón-

Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Jue Oct 21, 2010 12:47 pm

Sin ponerse a pensar mas en el asunto se dispuso a llenar lo que le hacia falta, procurando tener letra bien hecha y entendible digna de alguien como el y una vez terminado lo dejo en el escritorio del director par que lo viera, fue ahi cuando escucho lo ultimo, bien no se libraba de aquella rata, bueno habia un gato en su casa asi que listo! problema arreglado asi que si Yue le hacia algo su gato gordo le haria pagar por cualquier daño, estaba gordo pero bien ejercitado. Ganas no le faltaron para decirle que omitiera lo del huron pero bueno.-Algo mas que se requiera?.-Pregunto mientras miraba a Ritsu.

U:@.@ ya llene la forme ee xD
Zellos
Admin
Admin

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Jue Oct 21, 2010 8:13 pm

-Zellos permaneció mirando a Ritsu, no parecía muy feliz para alguien quien conseguía un tutor, aquello usualmente era muy importante para los tutelados, pero el gatito en realidad no parecía nada acorde con ello, regreso su mirada a Victor tras oír su pregunta, y recibiendo los papeles mientras los revisaba respondió.-

No, eso seria todo.
Cuídate mucho Ritsu-chan, confió en que de ahora en más vivirás tranquilamente.

-Se había levantado de la silla para despedirse del felino, le acaricio la cabeza en medio de las orejas como si de su hermano menor se tratase, ciertamente le tenia un cariño particular, puesto que Zellos había sido quien le llevase al orfanato, tras despedirse del gatito, se irguió, y miro a Victor con una sonrisa difícil de interpretar.-

Estoy seguro que no necesito recordárselo, pero es parte de mi trabajo hacerlo; Si intenta hacerle algo a Ritsu contra su voluntad, tendremos un gran lió,… joven Friederich.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Jue Oct 21, 2010 8:15 pm

-El felino suspiro profundamente… mientras los adultos hablaban, él solo podía pensar en sus queridos padres, y en aquel compromiso, miraba de vez en cuando a Victor y luego al sensei, Zellos le había sacado de aquel maltrato y era de las pocas personas cercanas a él, no le gustaba la idea de alejarse…

Recibió el afectuoso gesto del mayor, con docilidad casi antinatural, le abría gustado que ese gesto durase un poco más.-

Hai, Sayonara… Sensei…
-Respondió con clara inseguridad en su voz, levantándose y quedándose de pie junto a su nuevo… tutor… también esa persona supondría pasar a ser mucho mas que eso en el futuro, aquello le ponía nervioso, renuente… sin embargo ya había aceptado, no daría marcha atrás.-

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Jue Oct 21, 2010 10:01 pm

Escucho el comentario del directo y sonrió algo arrogante, mira que decirle algo como eso a Victor era una prueba dura de cumplir, no hacer nada con ese gatito que parecía provocarle? si como no era bueno el que no investigaran nada de quien tutelaba sino entonces si probablemente tendría que dar explicaciones o, echar una que otra mentirilla piadosa.-Claro, no se preocupe que de mi parte no esperara ningún acto forzado.-Comento sonriéndole ya cortésmente y haciendo una pequeña reverencia como muestra de gratitud. Miro a Ritsu y sonrió ladinamente era hora de irse.

-bien si eso es todo entonces compermiso……-Dijo ya para despedirse, en un gesto algo impulsivo, sujeto con suavidad la mano del gatito para disponerse a salir juntos. Aquí comenzaba su nueva vida al lado del menor, y esto iba pa largo pues estaban comprometidos asiq ue eran….pareja?....nahh no serian nada hasta que no fuese oficial, ocea hasta que Víctor no propusiera algo formal a Ritsu cosa de la cual no estaba ahora seguro de si pasaría o no.
Ritsu
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Jue Oct 21, 2010 10:24 pm

Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin

Ganador~ :

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   Vie Oct 22, 2010 11:48 am

Tema cerrado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El mejor compromiso obligado..... (?)   

El mejor compromiso obligado..... (?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.