Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuestra propia bienvenida. (Hikaru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kaworu
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Con Hikaru

MensajeTema: Re: Nuestra propia bienvenida. (Hikaru)   Jue Ago 11, 2011 5:39 am

-La voz de su hermano hizo que cada fibra de su piel se estremeciera, tenia una mezcla de tantas cosas, nervios, lujuria, algo de miedo y algo de curiosidad pero pro sobre todo deseo, no solo físico si no algo mucho mas fuerte, ser uno con su hermano finalmente demostrarle de esa forma sus sentimientos.

La puerta abierta, el lugar, ya todo había desaparecido ahora solo estaban el y Hikaru, y esa atmósfera embriagante que los rodeaba, para un inexperto como el era lógico tener dificultad para moverse y tocar a su gemelo… por eso tubo que detenerse unos momentos cuando Hikaru se abalanzo a besarlo, lo abrazo fuertemente a su cuerpo para luego dejar que sus manos se deleitaran acariciando los costados del albino quedando ya sin espacio entre sus cuerpos y pasando sus manos a la espalda del pelirrojo sin dejar de disfrutar cada centímetro de su blanca y tersa piel, no solo con sus manos sin también con el roce delicado y sensual de sus cuerpos.

Una vez que pudo corresponder el beso de su gemelo, dejo que su lengua jugara sin inhibiciones en su cavidad, y nuevamente intento reanudar las envestidas, su cola se resbalaba constantemente mientras intentaba agasajar a su reflejó, porque mantener tantas acciones al mismo tiempo era un verdadero reto para el pelirrojo.

Nota: @w@ gomen me tarde muxo sin responder XD anda sin inspiración o se me olvidaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikaru
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2010

MensajeTema: Re: Nuestra propia bienvenida. (Hikaru)   Jue Ene 05, 2012 8:19 pm

Sentir como su gemelo correspondía el beso fue realmente satisfactorio para el, sin embargo cuando sintió que ya no le embestía con tanto fervor como antes, su desesperación se hizo notoria, por ello, aparte de hacer el beso más intenso, comenzó a mover sus caderas con desesperación para que el falo de su hermano le penetrara o se moviera en su interior cuando menos un poquito.
Saboreo con total libertad la boca ajena mientras seguía moviendo sus caderas, gimiendo dentro del beso y frotándose como podía contra el cuerpo tan bien formado de su gemelo. Trato de mantener un buen ritmo al besar y al mover sus caderas, pero una ves su hermano regreso a las embestidas, Hikaru no pudo aguantar mucho y se separo repentinamente del beso para gemir gustoso y libremente sin preocuparse por que alguien fuese a escucharles.

Con voz provocadora, jadeo y gimió, moviendo ansioso sus caderas para hacer que el miembro ajeno le penetrara tanto como fuera posible. Tenia los ojos llorosos por el placer y apenas y podía respirar debidamente, con su boca entreabierta y un pequeño hilito de saliva que le escurría por la comisura de sus labios debido al jugoso beso que se habían dado.-Ka…….Kao-ru~~ ahhhhhh.-Le llamo solo por el gusto de hacerlo, con su voz necesitada y provocativa. Se mantuvo tan apegado a el como le fue posible, y aun cuando no podía dejar de gemir, se acerco a su oído para gemirle, buscando provocarle mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nuestra propia bienvenida. (Hikaru)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Basílica Nuestra Señora del Rosario y Convento de Santo Domingo
» BLACK WIDOW, con serie propia
» Cementerio: una bienvenida inesperada [ Priv: Zero & Yuuki ]
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Inventar tu propia historia [Priv. Eigo Tsukigomori]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Papelera-
Cambiar a: