Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ~ Ficha de Mitsuki ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuki
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : pululando en algun lado
Empleo /Ocio : pasar el rato
Humor : alegre~ jeje

MensajeTema: ~ Ficha de Mitsuki ~   Mar Oct 19, 2010 10:33 am

Nombre: Mitsuki

Edad: 13 años edad aparente (22 en realidad)

Preferencia sexual: Homo

Posición en la relación: Uke

Rango:Tutelado

Profesion: Ninguna

Raza: Vampiro
Apariencia: No es un chico muy alto que digamos, realmente se le podría llamar chibi perfectamente, su altura es de 1,42 m y pesa aproximadamente unos 40 Kg.
Sus ojos son de color rojo intenso, rubí. Su pelo es en mayoría plateando pero con ligeros reflejos azules, los dos mechones que sobresalen por arriba desde la mitad hasta la punta son rojos..
No posé mucha fuerza y es un tanto endeble, su piel es bastante clara y suave. Aparte al tacto es MUY sensible, sobretodo las caricias por parte de otras personas.
Su vestimenta suele tender a ser bastante visual-kei o parecido, aun que si tiene que vestir de alguna forma no se resigna.
Aparte también le encanta vestir con ropa estilo maid y demás pero no le gusta admitirlo.

Personalidad: es un chico muy dulce y cariñoso, amable pase lo que pase. Se preocupa mucho por la gente y siempre quiere ayudar a los que le rodean, los conozca mucho o no, incluso aunque no sean muy amables con él.
Es muy pero que MUY infantil e inocente, casi cualquier cosa que le digas se lo cree, aun a pesar de su verdadera edad.
Aparte de todo eso suele ser muy ñoño, y llora con facilidad, al igual que también se sonroja con extrema facilidad, incluso por puras tonterías.

Habilidades:
-Posé un cuerpo muy hábil y ágil.
-Puede curar heridas, pero no gran cosa solo heridas de corte profundo, sin exagerar mucho, quemaduras de 3er grado (todo mediante la canalización).
-Su sangre posé grandes y fuertes esencias curativas, esta puede curar en un corto plazo heridas más graves.

Debilidades:
-Se gota rapidamente al usar la curación por canalización.

Gustos: Le apasionan los dulces, sean del tipo que sean (siempre que no lleven alcohol o café), los peluches, los animales, la música y demás cosas de ese estilo. También le gusta hacer manualidades varias, desde hacer un simple comecocos de papel hasta un ventilador casero. Gran cocinero para su corta edad, le gusta mucho la cocina, por ahora no sabe muchas cosas que hacer pero va aprendiendo rápidamente.

Cosas que odia: el café, alcohol, y las cosas amargas, aparte del picante. Las muñecas de porcelana (le tiene puro terror) y los muñecos de payasos también. Y varias cosas más pero sin tanta importancia.

Imágenes:

Spoiler:
 

Historia:es el último miembro de una larga generación de Vampiros, estos se hacía llamar Izanagi no Okami, esta familia era benévolos y a la vez era protegidos por la Deidad conocida como Izanagi. Se presumía que Izanagi le otrogaba gran poder a esta familia puesto que esta avanzaba mucho en aspecto económicos y de poder, lo cual otras familias lo vieron como una amenaza, así que formularon un plan para acabar con la familia Izanagi no Okami y a la vez robar sus secretos, el plan tuvo éxito gracias a que dichas Familias se aliaron con grupos de cazadores humanos, acabando con cada uno de los miembros de la familia Izanagi no Okami. La familia de Mitsuki pertenecía a una de las ramas principales de la familia, por eso fueron de los últimos en eliminar, antes de su muerte, el padre de este como última medida para proteger los secretos de la familia, introdujo todos los secretos de esta en la mente del menor y como sello de protección sello los recuerdos de Mitsuki, arrebatándole todos los recuerdos sobre su familia, en ese tiempo el aun eran joven, su padre le pidió a unos de los sirvientes que se lo llevara lejos y lo escondiera, por fortuna lo logro por varios años. En el tiempo actual, la familia Izanagi no Okami paso a ser un mito por lo que pocas personas saben acerca de esta, en los años que vivió oculto se crió como un joven normal aunque bien informado de su peculiaridad, no obstante, aun no recuerda nada su memoria sigue sellada, y posiblemente siga estandolo.

Extra: suele portar encima caramelos, bombones o cualquier tipo de dulces, y a veces porta algun peluche, usualmente conejos.

Nombre real del personaje: Yuki Otosuki

Anime al que pertenece: Cherry Girls (juego BL)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor Friedrich
Admin
Admin
avatar

Ganador~ :

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : Seguro que quieres saber?
Empleo /Ocio : hummm.....
Humor : Pervertido claro~

MensajeTema: Re: ~ Ficha de Mitsuki ~   Mar Oct 19, 2010 10:35 am

Ficha aceptada y cerrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kurotsuki-pets-love.foroactivo.com/index.htm
 
~ Ficha de Mitsuki ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: