Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Burton - La primera noche (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Lun Nov 22, 2010 7:18 pm

Se cruza de brazos-..quizas yo tenga algo que ninguna de esas mujeres tenga..y no me refiero a pene....refunfuñó.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Lun Nov 22, 2010 7:20 pm

-No veo nada especial en ti que en todos esos chicos que tu "querido" Lance mato cuando era mas joven-comento con frialdad mirandole con cierta burla
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Lun Nov 22, 2010 7:23 pm

Lo miró molesto-...y que era de ti en esa epoca eh?...-contestó de mala gana acercandose a él.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Mar Nov 23, 2010 8:21 am

-Yo siempre he sido lo mas escencial para el-suelta una risa burlona sin moverse de lado de la ventana-si el muere yo lo hare si yo muero el morira; simple.
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Mar Nov 23, 2010 9:30 am

Se dio la vuelta y se metió en la cama,tapandose y dandole la espalda.-..tu solo eres su hambre....no eres un ser independiente,eres una pequeña parte de Lance..-se habia tumbado,pero no con tranquilidad,casi se habia esdcondido bajo las sabanas.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Miér Nov 24, 2010 9:02 am

-Tal vez; pero siempre sere mas importante que tu-dijo con calma aun con ese toque de malicia en su voz. En eso se toca su estomago al sentir este medio vacio-Tengo hambre....oye tu; dame de tu sangre-se acerca a la cama
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Miér Nov 24, 2010 3:05 pm

Se envuelve en las sabanas-..no me da la gana...-aunque en su dia dijo que no le importaba darsela,en ese momento y de esas maneras no queria.-...si dejo que bebas un poco,el Lance que yo conozco..volverá?...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Miér Nov 24, 2010 11:03 pm

Cruzo los brazos bostezando de abrurrimiento y de hambre-no lo se; nunca lo hemos intentado-dijo con indiferencia mientras se acercaba al chico y le quitaba la sabana de arriba
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Jue Nov 25, 2010 5:02 am

Lo miró-....Lance.....te dejo que bebas de mi sangre....pero solo para que te sacies y vuelvas a la normalidad.....si me matas....la proxima vez tardarás mucho en aparecer...porque Lance no querrá volver a probar sangre en su vida por haberme matado....ademas,así si vuelves a aparecer,me tendras a mi para saciarte...asi que..no te conviene chuparme toda la sangre.....-dicho esto ladeó el cuello.-.....y que no duela...por favor....-realmente estaba apenado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Jue Nov 25, 2010 9:08 am

Cuando escucho esa manera de hablar de parte del chico solo fruncio el ceño y despues chasqueo la lengua; habia arruinado su comida-olvidalo-se separo de èl y salio de la habitacion asotando la puerta
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Jue Nov 25, 2010 11:52 am

Cerró los ojos al escuchar el portazo.Miró y suspiró.Se levantó y se puso ropa interior.Se quedó un rato pensativo y finalmente salió de la habitación.Buscó a Lance y sin dudarlo se le abrazó.-...te quiero...seas como seas....
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Jue Nov 25, 2010 9:55 pm

Habia ido hasta el refrigerador y ahbia abierto la nevera de este, habiá veces que la familia de Lance dejaba sangre robada del hospital ahi pero ahora recordaba que su familia estaba ausente de la cuidad desde hace algunos meses y al no encontrar nada de sangre asuto tambien la puerta del refrigerador
-Diablos!-se quejo con necesidad de tomar un poco; ni siquiera noto cuando el chico bajaba solo noto su presencia hasta que este le abrazo deteniendo-no sabes lo que dices... creeme que es mejor que no "me quieras" como dices hacerlo-le miro por encima dle hombro con indiferencia total
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Vie Nov 26, 2010 5:15 am

-Si que te quiero!!!-dijo cabezota-..y tu tambien me quieres a mi aunque lo niegues!!Y no te pienso soltar!-dijo apretando su abrazo.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Vie Nov 26, 2010 8:10 am

Sin avisarle o nada hizo un movimiento rápido y tomo el brazo de Shin acorralandolo de forma brusca su pecho contra la pared mientras el brazo en su espalda.
-No te acerques mientras yo este afuera... cuando regrese Lance ya haras lo que quieras con el-solto el brazo de Shin para alejarse de nuevo
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Vie Nov 26, 2010 9:09 am

Cuando le soltó corrió a su espalda y se le subió encima rodeandole con brazos y piernas.-No me das ningun miedo!!-le dio un mordisco en el oido.Aun tenia su labio con la herida que se habia hecho abierta,olia a sangre,aunque no sangraba ya.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Vie Nov 26, 2010 10:12 am

-Que me sueltes carajo!-tomo al chico y lo avento al sofa-no soy tu Lance y creeme que no dudare en matarte si es necesario entonces no me fastidies-se dirigio hacia la sala de lavado; queria una camisa para poder ir a conseguir algo de angre por la cuidad.
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Vie Nov 26, 2010 5:59 pm

Lo miró desde el sofá-...entonces porque no lo haces?....-dice con el ceño fruncido.Aunque en realidad estaba tremendamente triste.-...para mi sigues siendo Lance....mi pareja,y mi tutor...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Dom Nov 28, 2010 3:34 pm

Sonrio de lado al ver lo ingenuo que podría ser el chico y saliendo del cuarto de lavado se dirigio a la puerta-adios chiquillo-se despidio sin decir nada mas mientras salía de la casa.
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Dom Nov 28, 2010 3:42 pm

Al escuchar que se marchaba salió corriendo hacia la puerta y la abrió- No!! Lance!!!..-resbaló justo en la entrada y cayó de bruces.- No....-sabia que iba a morir alguien por su culpa.-...no lo hagas..por favor!...toma de mi sangre....pero no mates a nadie...-lo miró con los ojos llorosos.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Dom Nov 28, 2010 3:44 pm

Se detuvo justo antes de cruzar donde terminaria el territorio de esa casa. observo como el chico cayo pero no se acerco ni siquiera se inmuto lo observo con el ceño fruncido-asi no es divertido-continuo su marcha observando alrededor esperando ver a su proxima victima
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Dom Nov 28, 2010 4:00 pm

Se negaba a que se marchase así.Se levantó y fue corriendo hacia él,se le subio a la espalda y le metió la muñeca en la boca,obligandole a morder.-No lo permitiré...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Dom Nov 28, 2010 4:03 pm

Tomo del brazo del chico y lo bajo de el dejandolo en la banqueta con facilidad-no soy Lance yo si se controlarme cuando de sangre se trata-se limpia la sangre de Shin que cae por la comisura de sus labios-ademas... prefiero a más adultos-siguio avanzando llegando a lo que casi era el centro de la cuidad, ya empezaba a notarse a más gente.
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Dom Nov 28, 2010 4:18 pm

Andaba en ropa interior y a fuera hacia frio,asi que no pudo seguirle.Se metió en el interior de la casa y fue a vestirse,no tenia llaves de la casa aun,asi que simplemente salió a la calle.
Ya era bien entrada la noche y era algo peligroso andar por la calle a su edad.

Anduvo con aquel frio y sin abrigar bastantes horas,hasta que no pudo mas y terminó tumbandose en un banco de un parque,temblaba y no dejaba de repetir el nombre de su querido Lance entre lagrimas.No volvería a verle mas?...
De repente unas voces de unos chicos le despertaron.Eran unos chicos mucho mas mayores que él,y andaban buscando algo con que entrar en calor.Entre dos agarraron a Shin y se lo llevaron tras unos matorrales.Le ataron la boca y lo medio desnudaron.Estaba tan debil por el frio que apenas podia defenderse,y su voluntad ahora sin Lance,era minima.
Lo pusieron a cuatro,y uno de ellos empezó a fregar su miembro contra el trasero de Shin.Se reian y los demas mientras miraban se masturbaban y alguno se venia encima del cuerpo del menor o le obligaban a tragarse el semen.El que tenia detras se dedicaba a meterle los dedos en el trasero antes de poder penetrarlo,mientras él mismo se masturbaba viendolo todo.

Shinya tan solo lloraba y se dejaba hacer,no tenia motivos ni fiuerzas para huir de ahi,ni un lugar a donde ir..
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Dom Nov 28, 2010 4:29 pm

Despues de vagar tanto tiempo encontro por fin lo que seria su victima, una hermosa mujer de cuerpo estirilzado que se podría ver que apenas salía de la purbertad.
Como antes en el pasado hacía empezó su misión de cortejearle y más rápido de lo que el recordaba la chica había caido en sus encantos, la estaba guiando hacia una cierta zona del lugar algo aislada cuando la acorralo dentro de un cajellon ya no soportando mucho la ansiedad de tomar la sangre de la mujer.

Tapandole la boca para que esta no gritara termino por disgustar el manjar que se había conseguido, mientras dentro de ese cuerpo podía sentir como Lance empezaba a despetarse, más no se preocupo, aunque lograra salir de su inconciencia el aun tendría el control por la debilidad que el otro aun tenía y más por que no tendría sangre que probar.

Cuando termino de saciarse dejo el cuerpo casi sin vida de la chica tirada en el callejon y camino hacia la casa; armandose de paciencia para enfrentar al niñato de nuevo, pero cuando entro no encontro a nadie algo que le hizo extrañarse un poco pero lo dejo a un lado, ese era question de Lance no suya para hacerse cargo asi que se fue a la habitacion y tirandose en la cama decidio dormir un largo rato.

(Off: pobre shin :s lo que le haces)
-.

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   Dom Nov 28, 2010 4:37 pm

Finalmente aquel tipo lo penetró y empezó a embestirle a lo bestia,aunque Shin tenia la boca tapada,no pudo evitar gritar,aquello dolia mucho.En su interior llamaba una y otra vez a Lance,pero sabia que no iria a salvarle.Aquel tipo lo manejó a su antojo,y tras un rato se vino en su interior.Tras quedarse a gusto,le dieron un par de golpes amenazandole de que no los denunciara a la policia,y se fueron asi como vinieron,pero bien calentitos.
Shin yacia en el suelo,medio desnudo y amordazado,golpeado y violado,aun así,sus lagrimas solo eran por Lance.
Poco a poco cerró los ojos y se desmayó,dejando que su cuerpo inerte se enfiase.

(pobre,soy mas mala con él XD)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Burton - La primera noche (Priv)   

Residencia Burton - La primera noche (Priv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente