Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Uehara Yuuji~ el perrito pervertido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uehara Yuuji
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : En tu cama quizas ......?
Empleo /Ocio : Mirame....ahora imagina cual puede ser
Humor : De perros (?)

MensajeTema: Uehara Yuuji~ el perrito pervertido   Mar Oct 19, 2010 9:49 am

Nombre: Uehara Yuuji
Edad: 22
Preferencia sexual: Homo
Posición en la relación: Uke/Suke/Seme: Uke
Rango: Tutor
Profesion: Universitario/Actor
Raza: Inu

Apariencia: De piel algo morena, un color suave y no muy pronunciado, de cabellos color cafés algo largos y siempre despeinados dándole un aspecto mucho mas atractivo. Sus facciones son finas y muy bien definidas y siempre demuestran seducción y un sentimiento de ternura, muy contradictorio de sus gustos pero a la vez concuerda mucho con los mismos. Su cuerpo es esbelto pero bien formado, muy digno de un hombre que le encanta provocar, sus orejitas son bien felpuditas y suavecitas, así como su colita mediamente larga.


Personalidad: Hará todo lo que tenga que hacer para que le presten atención, eso es lo que mejor le destaca en cuanto a su personalidad. Es muy juguetón y algo infantil, pero con moderación, suele ser alegre y jovial, pero en el fondo es muy pervertido, mentiroso cuando tiene que serlo para tener una buena sesión de sexo. Celo y posesivo hasta la medula, no dudara en usar dientes y garras para dañar a quien tome lo que es suyo, en este caso su amo.
Es muy cariñoso pero no en exceso y solo cuando el momento lo amerite, tranquilo y no se enoja salvo cuando se pone celoso. Si bien es un adicto al sexo, si tiene una relación formal será fiel hasta la muerte, no le gusta que lo engañen y le cambien por otro.


Habilidades: Puede controlar el fuego a su disposición, además de también crearlo. Sin embargo su verdadera habilidad descubierta después de tantos años de maltrato es el podre controlar a voluntad la sangre. Si la sangre ya sea fuera o dentro del cuerpo humano, puede provocar que el flujo sanguíneo de alguien se detenga o se acelere. Pero debido a su personalidad linda y tranquila, no lo usa para nada, o si lo usa solo es para bien, muy, muy raras veces para cuestiones negativas..
Debilidades: El frio excesivo

Gustos: Es un perro que le encanta que lo mimen, que le rasquen las orejitas y la cola, que le abracen tanto como quieran pero, su lado pervertido siempre demanda una buena sesión de sexo, rica y con algo de cariño pues amas experimento el amor de la primera vez, aunque el sexo duro le fascina prefiere algo suave y duradero.
Todo tipo de comida, sobre todo las carnes y los dulces, en especial el chocolate, salir a pasear a todas horas y en épocas de calor andar con bellos kimonos que adornen su esbelta pero bien firme y proporcionada figura, dejando siempre expuesto su seductor cuerpo libre e marcas afortunadamente. Las cosas duraderas y dormir largas horas y entre peluches le encanta.


Cosas que odia: Los gatos los odia a morir, no los soporta. Que le traten solo como un perro o como un esclavo sexual, las personas adineradas y engreídas y el sado maso. Que no le presten atención cuando el quiere y ver que no provoca ninguna reacción en quien será su amo le pone de malas.


Imágenes:
Spoiler:
 
Historia:
Yuuji nació en una familia común, con ingresos un poco altos, pero siempre conservadores, pero había algo que diferencia a Yuuji de los demás, tenia unos rasgos animales que le diferenciaban, era raro, pero sus padres le querían por igual, dichos rasgos posiblemente los heredo de uno de sus tatarabuelos, quienes en su vida tuvieron rasgos parecidos. En general tuvo una infancia feliz, pero recién cumplidos sus 15 años todos cambio.

Sus padres fallecieron en un accidente, habían salido en un viaje de negocios y el avión en que viajaban tuvo un accidente. Los dos murieron. Sin familiares cercanos se las arreglo para poder subsistir, pero el pobre no sabía cómo defenderse de los demás, y su aspecto atractivo supuso un blanco fácil para poder ser un juguete sexual.

Un dia se vio raptado por un par de hombres que de ahí en adelante le trataron como su mascota, el termino le quedaba bien por aquellos rasgos perrunos que se cargaba.
Muy lejos de ver la salvación se dio por vencido. Así pasaron sus años como perro y esclavo solo de sexo. Hasta que un dia, por los azares del destino vio la forma de escapar. Sin muchas fuerzas logro hacerlo, llegando a casa de una pareja casada de ancianos que le acogieron y ayudaron un tiempo. Tenia 19 años cuando paso ese magnífico final. Agradecido se quedo con ellos, ayudándoles en todo lo necesario y poniendo suma atención a sus nuevos cuidadores.

Pasados los años Yuuji vivio nuevamente feliz, eran como sus padres, y según lo que le relataron, ellos habían perdido a su hijo hacia mucho tiempo, cariñosos y lindos, le aceptaban por lo que era, pero no quería ser una carga y menos con ellos quienes le salvaron, por ello, decidió irse a vivir solo ya teniendo 21 años podía cuidarse bien además sus “abuelos” le criaron bien ya podía subsistir mediamente bien, claro que prometió estar en contacto con ellos siempre e ir a visitarlos en vacaciones. Muy emocionado fue a vivir a otra ciudad.

Pero cuando cumplió 22 años recibió una triste noticia de uno de los familiares de los ancianos. Habia muerto. Triste y acongojado, sintió que su vida se derrumbaba, por tal acudió al sexo para llenar aquel vacio que sentía, se pregunto si el mismo traería mala suerte a quienes convivían con el, pero ese pensamiento quedo atrás viéndose sumergido en lo rico que era el sexo, una mala escapatoria.
Jamás olvido a los ancianos y a sus padres, y se siente culpable por haberse hecho adicto a algo como es solo para compensar el vacio en su pecho.


Extra: Lleva un collar en su cuello que le da mas aspecto de perro.


Nombre real del personaje: Goshujinsama to Wanko
Anime al que pertenece: Uehara Yuuji
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Uehara Yuuji~ el perrito pervertido   Mar Oct 19, 2010 9:54 am

Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
Uehara Yuuji~ el perrito pervertido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yuuji Kazami (ficha n.n)
» Apodos sentimetales
» ¡Mascotas! [Priv. Aoba Seragaki]
» Sir Didymus entra en escena!
» Baka To Test To Shoukanjuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: