Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lo que provoca el estres *Libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Lo que provoca el estres *Libre*   Sáb Nov 06, 2010 12:31 pm

Esos días en el orfanato no eran muy entretenidos, de hecho no había nada de emocionante rondando por ahí, era algo frustrante. No iba muy bien en sus estudios, aun no encontraba a alguien que le pudiera ayudar, pero bueno, con el tiempo eso se arreglaría o, terminaría por no pasar a la universidad y tener que repetir el año o no estudiar mas y ponerse a trabajar. Por alguna razón aquello no se oía para nada bonito. En fin, era mejor relajarse un momento y pasar un buen rato, total, por despejarse un poco y despabilarse de la escuela no pasaba nada verdad?. Lo cierto era que si, para alguien con sus calificaciones, si, era de esperarse que se pondría a estudiar con mas ahincó y ganas pero en vez de eso se fue a las termas naturales….

Un lugar tranquilo y acogedor, lindo sin duda alguna. Había sido buena idea después de todo. Era de noche, había decidido ese día, fugarse una noche del orfanato no importaba que luego le reprendiera el director, pero debía de alejarse un poco de aquel ambiente que si bien era agradable, con el paso de los años se volvía algo desalentador. Llevaba suficiente ropa como para llegar a algún hotel de paso y quedarse en el, solo por esa noche disfrutar de su vida.

Pero no sin antes darse una vuelta porlas termas como ya se había decidido. Una vez llego al lugar, fue detrás de algún árbol de por ahí para quitarse la ropa, no sin antes fijarse bien en si había gente o no, no quería mirones por ahí. Una vez asegurado el perímetro, se descambio y se ato la pequeña toalla que apenas le cubría y se adentro en esa rica y calientita agua, que de inmediato se encargo en liberarle de toda la tención que cargaba en su cuerpo. Se semi res costo en el lugar quedando medio sentado en una de las piedras que había debajo suyo, el lugar estaba solo y era mucho mejor asi, pues Rinta no era muy bueno con aquello de….estar en un lugar como ese con demás personas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que provoca el estres *Libre*   Dom Nov 07, 2010 2:13 pm

Llegó con su furgoneta del trabajo a aquellos parajes.
Adoraba la naturaleza,de hecho se dedicaba a la jardineria. Aparcó y fue caminando hacia donde se encontraban las termas. Estaba algo cansado de trabajar,estar agachado y dandole al pico y a la pala era algo agotador,sobretodo si se trabajaba bajo el sol.
Aun llevaba el uniforme,todo lleno de tierra y sucio,al igual que sus botas llenas de barro.
Tenia ganas de llegar y relajarse un poco en esas aguas.
Al fin las divisó.Aunque no vio a nadie a simple vista,los vapores no ayudaron a ello. Como solia hacer normalmente empezó a desnudarse y plegó su ropa.Tenia una toalla,se la ató a la cintura y se metió en el agua.-...aahhh....que gustoo....-dijo al meterse entero.Metió la cabeza y buceó un poco,chocó con algo.Se suponia que ahi no debia haber nada.Pero..un momento,,eso era blandito...Sacó la cabeza,se frotó los ojos y miró que era.-....u...un chico...-dijo algo confuso.-..oh,disculpame,crei que no habia nadie y me puse a hacer el tonto ^^..suelo venir a menudo a relajarme aqui,es la primera vez que veo a alguien mas.Es un placer tener compañia.-le hizo una leve reverencia- Me llamo Kintaro. Y tu, cara linda?...me suenas un poco..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que provoca el estres *Libre*   Mar Nov 09, 2010 9:31 am

Sumido de lleno en sus pensamientos, sintio como el tiempo se le iba, era agradable la sensación cálida del agua, mesclada claro con un poco de frio daba una sensación algo reconfortante, asi que se sumió en el agua hasta quedar solo con su nariz y ojos descubiertos, en un acto algo tonto e infantil termino por empezar a hacer burbujitas bajo el agua, riéndose para sus adentros de su mismo, ¿como podia llegar a hacer semejantes actos?, simple, la relajación, sumado a la rica soledad y el no tener nada que hacer.

Pero de un momento a otro sintio como alguien chocaba contra el. Se sorprendió demasiado y termino por tragar algo de agua, pero leve asi que fue mayormente sorpresa y algo de susto lo que se llevo. Miro al responsable de su sorpresa y suspiro al ver que era otro chico, le miro algo confundido y cuando le escucho presentarse y todo sonrió cortésmente. ¿cara linda? bien aquello sin duda le hizo sonrojar levemente.-Un...un gusto Kintaro me llamo Rintarou.-Se sorprendió por la manera en que le llamo, pero pese a eso, mantuvo aquella sonrisita cordial, sin ser aun consiente de la desnudes que se cargaba bajo el agua.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que provoca el estres *Libre*   Mar Nov 09, 2010 11:03 am

Se sorprendió del parecido de sus nombres.-..Vaya,suenan parecidos.-dijo tras sentarse al lado de donde estaba sentado Rintaro.-..y sueles venir a menudo por aqui?...-dijo cerrando los ojos y relajandose.Si no fuera porque era peligroso,podria llegar a dormirse.
Bajo el agua se quitó la toalla,la plegó un poco y se la puso en la cabeza.
Realmente su cara le sonaba mucho,quizas le habia visto por el orfanato,y no solia olvidar a los jovenes de ese tipo.
Lo miró sonriente.-..oye...que si te molesto me voy mas lejos..esto es muy grande.Pero como me gusta tener compañia y charlar un poco...pero tu dimelo sin tapujos.-Le observó un poco-...que edad tienes?..pareces joven..aunque eres bastante alto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que provoca el estres *Libre*   Miér Nov 10, 2010 11:19 am

Nego a su primera pregunta, lo cierto era que solo unas pocas veces habia recurrido a ese lugar, le parecia lindo, pero no era de su agrado el ir solo.-He venido solo una cuantas veces, pero no suelo frecuentarlo mucho.-conesto mientras le miraba, parecia buen chico, y agradable al igual. Le sonrio ladinamente y se reacomodo, mas al oirle de nuev, rio con suavidad.-No te preocupes, no incomodas para nada.-Comento mientras le miraba de reojo para disponerse a contestar a su ultima pregunta.-Tengo 17 años.-Le comento, la verdad no creia ser tan alto, aunque para su edad tener la altura que el tenia era algo cuestionable, estaba ya algo crecidito pero bueno no importaba de todas maneras Rinta era algo infantil y descuidado en ocasiones lo que mandaba al cajaro su apariencia y actitud.-Y tu? cuantos años tienes?.- pregunto curioso mientras sentia un pequeño escalofrio recorrerle, lo que provoco que se hundiera un poco mas en el agua buscando el calor de esta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que provoca el estres *Libre*   Miér Nov 10, 2010 4:35 pm

Apoyó los brazos atrás,sobre las rocas,reposando la cabeza tambien.-..tengo 23..-respondió relajado-...quien los tuviera aun...bueno,mejor no,aun estaria en el orfanato...dime,tu eres de ahi? De verdad que tu cara me suena bastante...puede que hayamos vivido bajo el mismo techo ^^ -dijo sonriendo para despues cerrar los ojos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que provoca el estres *Libre*   Mar Nov 23, 2010 9:44 am

Al oir aquello se sorprendio un poco, asi que ese joven iba en el orfanato al igual. Rinta era algo sociable con quienes vivian en el orfanato, y bueno pese a que de pequeño no lo era mucho, si tenia muchos amigos ahi, pero no recordaba a Kintaro, quizas por que no paso toda su infancia ahi.-De verdad?, valla que gran coincidencia, yo tengo en el orfanato ya unos cuantos años mas, pero ya casi salgo de ahi.-Comento en tanto le miraba sonriendo de manera amigable, no esperaba que ese chico fuera de ahi, y le ponia algo emocionado pues sabia al ver a Kintarou que posiblemente una vez fuera del orfanato no se la pasaria tan mal, despues de todo el parecia estar viviendo bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo que provoca el estres *Libre*   Miér Dic 08, 2010 8:30 am

-Que bien,hay tantos huerfanos que es dificil recordar a todos,por eso no me recordarás,yo ya hace 4 años que salí de ahi,asi que me fui de ahi cuando tu debias tener unos 12 o 13 años,aun eras un niño ^^.-se sumergió,mojandose la cabeza y volviendose a colocar la toalla sobre la cabeza.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que provoca el estres *Libre*   

Lo que provoca el estres *Libre*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.