Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alvaro Garay
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Te importa?
Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   Jue Nov 04, 2010 9:07 am

Resumido…..era uno de esos días en los que no se apetece hacer nada, si, uno de los típicos días para Alvaro, sin hacer nada, solo perdido en sus irrelevantes pensamientos, tratando sin mucho esfuerzo y sin muchas ganas de estar enfocado en algo, si, definitivamente, un día aburrido. Ese día en especial, no le apetecía estar en su casa, sería tan monótono como siempre así que era mejor cambiar de aires un poco, por tal, prefirió mejor salir a caminar un rato, bueno, eso era mejor que nada, además le parecía bueno salir, puesto que aun no conocía la cuidad.

Llevaba como siempreun atuendo que dejaba mucho a la imaginación pero que al mismo tiempo resaltaba aquella belleza tan natural del joven, una camisa blanca, con los tres primeros botones desabrochados, dejando ver parte de ese sensual y tan atractivo cuerpo, las mangas de la camisa las tenia dobladas hasta los codos, además de unos pantalones negros que mostraban con total agrado ese par de piernas largas, ho si….Alvaro definitivamente llamaba mucho la atención, y mientras caminaba podía sentir miradas posarse en el, tanto de hombres como mujeres, y el, tan solo las ignoraba, le molestaba un poco, pero procuraba no dejarse llevar por cosas tan irrelevantes, después de todo el estaba acostumbrado a todo esto, el asedico y constante acoso de los humanos dejaba unas cuantas secuelas que si que afectaba, y esque no comprendía pro que demonios se le arrimaban si de todas maneras siempre los mandaba mucho a la……

En fin, su caminata le termino por llevar al parque, oh valla que imaginativo, si el parque, el lugar al que todo indivuduo que no tenie nada que hacer va; era de tarde, por lo cual estaba un tanto solo, bien, así podría disfrutar mejor de su estadía ahí, se encamino, y sin más, se acerco a una banca que había por ahí, debajo de un árbol, sonrió tranquilo y se sentó, dejando que la fresca brisa de la tarde chocara contra su rostro, moviendo sus cabellos recojidos en una coleta como siempre dándole un toque más atractivo, en cualquier lugar, momento y circunstancias, Alvaro era, simplemente guapo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : pululando en algun lado
Empleo /Ocio : pasar el rato
Humor : alegre~ jeje

MensajeTema: Re: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   Sáb Nov 20, 2010 1:04 pm



Un día mas como el resto de ellos, a excepción de que era viernes, y como casi siempre ese era el día en que el solía quedarse solo en el orfanato, es por ello que llegaba a aborrecer esos tres días que normalmente la gente adoraba, y que él pasaba como podía.

Así pues buscó algo que hacer, anduvo por el centro en busca de algo que hacer y pregunto a todo el que se encontraba en si odia ayudar en algo, la mayoría le decían que no, por que, o bien no tenían gran cosa que hacer y no la necesitaban o simplemente no creían que fuese un trabajo apto para el menor, alguno eran un tanto peligrosos como la jardinería, sobretodo por que hoy tocaba podar, y bueno, con lo torpe que era sería mejor que lo dejase de lado, así pues llego a la cocina y allí como siempre pregunto de nuevo a sus 3 personas favoritas, aparte del amable director, por supuesto.


Le dijeron con una sonrisa amable como sierre, que si quería podía hacerles un encargo como de costumbre, realmente no necesitaban nada, pues justo esa mañana fueron a comprar comida e hicieron almacén, pero aun así tenían demasiado afecto al menor y sabían que aquel lugar podía llegar a ser realmente aburrido, así pues le enviaron a comprar algunas tonterías, como especias y algo de fruta. Entonces el menor sonrió ampliamente y acepto por supuesto y encantado y como siempre bien contento, agarro la lista junto con el dinero, se despidió y salió de allí.

Hacia un tanto de frío ero no llego a tener bastante hasta mitad de camino, creyó que podría aguantar ero no era así, ero bueno, ahora le tocaba aguantarse, aun así pensó que hubiese sido mejor levarse algo de abrigo, como una chaquetilla, o una bufanda, algo así, ero ya era tarde. Así pues, fue a comprarlo todo, sin muchas prisas, pues sabia que allí no le esperaban con urgencia, sino se lo hubiesen dicho. Entonces pensó que si se entretenía con algo de aso pues mejor que mejor.


Tras haberlo comprado todo se paso por el parque, tal vez podría jugar un poco, o podría conocer a alguien o simplemente ver a cualquiera que conociese.

Iba caminando tan tranquilamente mirando a poco por si conocía a alguien, pero parecía que por desgracia no era así, bueno, ¿Qué se le iba a hacer?. Igualmente siguió caminando y decidió que sería mejor volver, hacía frío, no había nada que hacer y encima empezaba a ser tarde.

Mientras caminaba para irse observó a un chico, realmente se sorprendió de cuan ligero iba de ropa para el frío que hacia, sin querer tropezó con una piedra y acto seguido se pisó una de la tiras de su pantalón para justo después caer al suelo de bruces y desparramársele todas las cosas por el suelo.

En una de las bolsas portaba mandarinas, estas salieron de la bolsa disparadas y se fueron rodando en todas la direcciones, una par de ellas llegaron a los pies de aquel chico.

-Auuh…ay…- soltó leves quejidos tras semejante caída y poco a poco se puso en pie para espolsarse la ropa y mirar aquel panorama.

-Mmm…suerte que no me han dicho de comprar huevos…aun así, espero que no se haya estropeado nada - suspiró y comenzó a recoger las cosas y colocarlas de nuevo en las bolsas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro Garay
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Te importa?
Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Re: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   Mar Nov 23, 2010 9:33 am

El frio para Alvaro era algo mínimamente importante, y pues mírenlo, con la poca ropa que trae en sima era mas que evidente aquello, era una de las grandes ventajas del demonio, quien obviamente ignoraba el hecho de que para los humanos estuviera haciendo un frio no tan soportable, quizas también por ello llamaba mucho la atención de todo quien pasaba.

Aparte de su atractivo sin igual y sobre humano claro estaba, pues siempre el blanco de miradas de tanto hombre como mujeres, y en ocasiones eso llegaba a molestarle, Alvaro eran muy odioso con quienes no llamaban su atención y pese a que esa era su actitud natural, evita el ser grosero con quienes le llamaban.

No hizo mucho a decir verdad, solo se quedo ahí sentado viendo a ver si caía alguna víctima, un jugueteo no estaría mal, además o tenia nada mas que hacer, y Alvaro era un completo adicto al sexo así que pues no se podía hacer mucho, si no había nada que hacer una buena secion de eso y listo, adiós aburrimiento, a decir verdad a esto se le podía considerar ocio…

Al paso de un rato, Alvaro ya algo enfadado de solo recibir mirada, suspiro con pesadez, podía escuchar los murmullos hacia su persona a kilómetros, su buen oído le fastidiaba aveces pues solo escuchaba lo bien que se veía y todo eso, pero nadie se le arrimaba, pro ahí alguien dijo que intimidaba y ante ese comentario solo atino a reír con suavidad y discreción.

Sabía que intimidaba, no era algo que le sorprendiera, pero el demonio no podía suavizar aquella expresión seductora y demandante que se cargaba. Ya a punto de irse a su casa, sintió la mirada de alguien mas, por lo que se volteo para verle sin pudor alguno, era un chico, y uno bastante llamativo. Lindo por supuesto.

Una sonrisa bastante seductora y triunfante se postro en sus labios, había encontrado a su presa y haría todo lo posible para que no se le escapara de las manos. Poseia su enorme atractivo y si no, podía usar una actitud algo falsa para poder mantener al pequeño cercas, algo que sin duda era cruel, pero para Alvaro eran solo meras tácticas.

Pero no pudo negar una pequeña sorpresa cuando el joven se callo al suelo y tiraba todo lo que traia, sonrio de manera burlesca y bajo su mirada notando que algo había chocado contra su pie, bien excusa perfecta para acercarse, el pobre Alvaro le ayudaría a recoger sus cosas. Se levanto de su asiento y se agacho para tomar lo que estaba a su alcance. Acercándose con un paso tranquilo hacia el menor y sonriendo ligeramente.-¿Estas bien?.-Pregunto en tanto le tendía aquellas frutas redondas para que las tomara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : pululando en algun lado
Empleo /Ocio : pasar el rato
Humor : alegre~ jeje

MensajeTema: Re: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   Vie Dic 10, 2010 2:32 pm

Comenzó a recoger lentamente las piezas de fruta escampadas por el suelo a su libre albedrío cada una en un sitio, pero aquella velocidad cambio al oir las campanas de la iglesia sonar no muy lejana a alli dandole a conocer al menor que era tarde, muy tarde. Miro todo de nuevo, un leve tic apareció en su ojo al ver todo eldesastre provocado, se alarmó y miró a todos lados espantado.

-Naranjas, naranjas, o no...malditta sea...¡jope! -enseguida reaccionó y comenzó a recoger todas las naranjas rapidamente observando que no tuviesen ninguna imperfecciono se hubiesen roto.

Vale que tal vez era un encargo sin importancia, si vale, pero igualmente le sentaba muy mal, ellas siempre confiaban en él y le era muy duro que pasase aquello pues...¿y si no le volvian a mandar a ningun encargo más? ¡No, no, no! eso, si que no, si eso pasase el menor moriría de puro aburrimiento, argh, eso sería insoportable.

Mientras estaba sumergido en sus pensamientos, en sus pesimistas pensamientos más bien, ni se enteraba de aquellos pasos que incluso dejaron escuchar el crujir de una hoja seca que yacía allí.

-Naranjas, naranjas...-decía casi murmurando para sí mismo.Observó una mano que comenzaba a agarrar igualmente las naranjas y las depositaba en otra bolsa, quedó parado observando las manos desconocidas, pestañeó un par de veces y fue subiendo la mirada al mismo tiempo que alzaba la cabeza -¿uh?- aquella ropa...le era familiar, o mas bienhacia poco que le parecia haberla vi....oh oh...no podía ser. Siguió levantando su rostro lentamente, de forma lenta y suave hasta que finalmente llegó a mirar su rostro y quedar de piedra.


-...-quedó callado, solamente tragó saliba y afirmó con la cabeza muy suavementede forma casi notable, mínima, podría decirse que lo suficiente como para que se notase que la movió.


-S-si...gra...-estaba como atontado, respondía con un tono como embobado, sin darse casi cuenta de lo que decía, agitó la cabeza cerrando los ojos y mirandole dijo -gracias, de verdad, pero no es nada, lo importante ahora es la fruta - no pasaron ni 4 segundos mirandole cuando no pudiendo soportarlo más tuvo que apartar el rostro y la vista como no, pues notaba como su cara comenzaba a arder, maldición, se había sonrojado, otra vez, aquello llegaba a ser tan pesado y molesto.
De nuevo comenzó a agarrar y dejar en su sitio aquellas naranjas con rapidez agarrando sin querrer la misma que el contrariohabía echo milésimas antes, habiendo de posar su mano pequeña y fría encima de la otra.
Sintió como su corazón comenzó a latir más rápido, pero cada vez iba más y más rápido, era...extraño...¿que demonios le pasaba?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro Garay
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Te importa?
Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Re: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   Vie Dic 10, 2010 2:58 pm

Alvaro contuvo una risa algo burlona al ver la actitud del muchacho, era raro, pero seguía siendo lindo, no se vía que en apariencia claro fuese más grande que el por lo que de nuevo una sonrisa triunfal apareció en sus finos labios. Que mejor ia pudo haber tenido, se notaba claramente en el estado de ánimo de Al. Quien había buscado algo o bueno más bien a alguien como ese muchacho joven y entretenido juntando las naranjas.

Pero había algo mas, oh si, y claro que lo había, parecía ser que el nerviosismo del pequeño iba en considerable crecimiento, que mejor para un “cazador” como Alvaro, prefería enormemente a esas presas fáciles de tener y sin duda alguna ese niño era su presa de ese día.

Ideas tontas como dejarle de molestar aparecieron por su cabeza pero las mandaba mucho a la roña, no dejaría pasara una oportunidad como esa, verdad?. En fin, termino por agacharse y ayudar al muchacho a recoger lo que se le había caído, pasándoselas o metiéndolas de vez en vez a la bolsa donde juntaba de nuevo aquella fruta, que por suerte no se había mallugado ni recibido golpes muy fuertes.

De un momento a otro, sintió de pronto el tacto directo que su mano tuvo contra la ajena, suave como era de esperarse, pequeña claro y sin duda cálida a su parecer, en claro contraste con su temperatura corporal, alzo la mirada, algo seria pero claramente provocadora, mirando al muchacho y terminando por retirar con su otra mano, la mano contraria para ser el quien depositara la pequeña fruta en la bolsa.

No le soltó y ahora haría uso de su galantería para apoderarse de la situación.-No es correcto que un niño como tu ande por aquí con este clima fresco, mira, tienes las manos frías…..-Dijo caballeroso, muy contrastante con u actitud normal.

Soltó su mano con delicadeza mientas terminaba el mismo de juntar la fruta, sabiendo que quizás su actitud y forma de hablar pudieran dejar algo imposibilitado al chico. Le sonrio un poco y le ayudo a incorporarse del suelo, ofreciendo su mano para que se ayudase con ella.

-Afortunadamente no le paso nada a la fruta, fue un alivio que tu caída no fuese demasiado brusca.-Misuto mirándole claramente tranquilo, no muy común en Alvaro pero pro ahora tenia motivos para comportarse de esa manera.

-Por cierto un gusto, me llamo Alvaro Garay…..-Sonrió pircaron y aprovechando que no había soltado la mano del niño para ayudarle a levantarse, con cuidado y en un gesto “caballeroso” y galante, llevo su mano hacia sus labios para besar el dorso de esta.

Sabia que era algo aprovechado de su parte pero no podai evitarlo, era Alvaro Garay después de todo, ¿no? Así era el y haría lo necesario para poder tomar poderío de la situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : pululando en algun lado
Empleo /Ocio : pasar el rato
Humor : alegre~ jeje

MensajeTema: Re: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   Sáb Ene 15, 2011 2:21 pm

Sentía la mirada del otro encima suya, como de vez en cuando tras aquel roce mínimo el otro clavaba sus orbes, en el…bueno, no pasaba nada, solo le miraba, tal solo le miraba, no había nada de malo ¿cierto? Y para eso están los ojos, para observar lo que tenemos alrededor.
Bueno, teniendo la cabeza un lio mientras su sangre era bombeada a gran velocidad por su corazón aquel motor que hacia funcionar su cuerpo y que notaba que al mismo tiempo golpeaba su pecho notando como casi podría hacer un agujero y salir siguió recolectando aquellas pocas naranjas que quedaban hasta terminar.

-¿Mm? – alzó el rostro leve para mirar al otro y se echo parte de pelo tras las orejas colocando las bolsas bien mientras el otro agarraba las naranjas que faltaban – ah si, bu-bueno, se me olvidaron los guantes, pero no es nada…estoy acostumbrado sobretodo últimamente cuando juego con la nieve – dijo algo nervioso pero con una sonrisilla.

Agarro las bolsas y las desplazo acercándolas unas a otras quedando juntas, al menos las que ya no daban para mas y cuando el otroi terminó con la ultima la puso con las demás. Pestañeo varias veces seguidas al observar como le tendía la mano y algo rojo y tras tragar saliva afirmo con la cabeza y le dio la mano alzándose con su ayuda mostrándole como agradecimiento una amplia sonrisa – muchas gracias por todo, eres cerealmente amable, y, no es nada de verdad, solo fue una caida tonta – rió leve pero casi no le miraba a la cara, no podía era superior a él el poder mirarle.

-Oh igualmente, mi nombre es Mi-mitsuki…Mitsuki…aah…- rejalo su cuerpo y quedo pensativi, su sonrisa fue menguando poco a poco hasta cambiar a una de frustración, realmente…ni quiera recoirdaba su apellido..era tan…dios que inaguantable, quería tener recuerdos…como toda la gente normal. Un niño..no tan niño eso si, sin recuerdos era muy triste, nada de su infancia, niquiera sus padres, no tenia recuerdos ni constancia de casi, nada, solo algunos datos, pero entre ellos no estaba su apellido.

Suspiro y miro al otro – simplemente llameme Mitsuki..o Mitsu, como usted prefiera – pero justo cuando andaba diciendo eso el otro alzo su mano que tenía agarrada mientras iba agachando hasta posar sus labios que se sentian bastante caliente sobre su pecha y fría mano. La mano siguió igual de fría eso si, pero su rostro tal y como un interruptor para una estufa se encendió dandole energía a sus mejillas poniendolas como dos manzanas bien coliradas y haciendole arder su cara.

-¡N-no es necesario! – apartó su mano bruscamente y se agacho ambas bajando el rostrto realmente colorado, no sabía que decir y mucho menos que hacer, simplemente se quedo alli quieto de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro Garay
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Te importa?
Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Re: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   Miér Ene 19, 2011 1:23 pm

Pero que bonita reacción obtuvo al hacer aquello, no estaría de mas acabar siendo odiado por ese niño si con sus actos lograba verle así de sonrojado y rehúyente a sus acciones en un buen rato.

Sonrió pues, ladino y travieso, una mirada pervertida se mantuvo en sus orbes, examinándole y atreviéndose a inclinarse un poco solo para verle mejor.-Lo siento~ pero eres realmente lindo Mitsu~~.-Se atrevió a acortar el nombre de ese bonito niño.

Ciertamente le resto importancia a que no le dijera su nombre completo, con el simple hecho de que le dijera que se llamaba Mitsuki bastaba para el sexoso de Alvaro.

Lejos del jugueteo Alvaro sabia que Mitsu si estaba frio y aquello no era bueno para los humanos, en cambio el estaba tan campante y despreocupado como siempre, era ventajoso el ser demonio así por lo menos no se pasaba el tiempo con preocupaciones mínimas.

Miro al niño por unos momentos y luego sonrió tranquilo pero aun con aquel deje de perversión y lujuria característico de el.-Y dime que hace un niño tan bonito como tú por aquí? Ten cuidado que por estos lugares suele rondar gente mala…….-Aquel comentario obviamente iba dirigido para el mismo.-Ademas con el frio que hace, te puedes resfriar……-“ Oh si quieres yo te caliento”. Que pensamiento mas pervertido cruzo por la cabeza de Al. Pero en Fin, era inevitable que su mente torcida no maquinara ese tipo de cosas incoherentes y tontas.

Miro de pronto las bolsas que traia y sonrio.-Tienes pensado ir a otro lugar? Si gustas yo podría acompañarte y ayudarte con eso, seria una lastima si tropiezas de nuevo.-Se aprovecho de la situación del niño y ofreció su ayuda, Alvaro con todo y todo era……..ok no, de hecho ahora mismo solo quería terminar en la cama con el niño y hacia todo aquello para conseguirlo.

No quería ser directo por el simple y sencillo hecho de que era un niño y era diferente de con los adultos que si les decias “Una noche de sexo gratis” de inmediato aceptaban sobre todo los hombres calenturientos como el.

Pero no importaba si con eso podía conseguir algo rico por parte de Mitsu que cavia señalar, ahora era completamente suyo y si alguien se le llegaba a arrimar solo bastaba con una mirada asesina para que se alejara de su niño, Alvaro era posesivo con sus amoríos pasajeros pero fácilmente se olvidaba de ellos, así que no importaba el mostrarse tan recelosos a fin de cuentas los iba a dejar al final.

Espero pasiente la respuesta del niño y si se negaba pues……podía usar la fuerza bruta?. Ok no, Alvaro no era así, o de hecho si lo era pero solo con la gente de su edad para arriba, o ya un poco mas mayorcitos que Mitsu.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : pululando en algun lado
Empleo /Ocio : pasar el rato
Humor : alegre~ jeje

MensajeTema: Re: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   Mar Abr 05, 2011 3:14 pm

Al oir de la boca del mayor aquello de “eres realmente lindo” eso solo hizo que se avergonzase más aun llevandose ambas manos al rostro como pudo tampandose con estas su cara. Realmente sentia su cara arder y no precisamente poco, tenia calor, podia notar perfectamente las pulsaciones por su cara, su respiración ligeramente agitada, ¿pero por que?, solo le habia besado la mano y dicho aquella frase, nada más, madre mia, realmente se sentia muy tonto, solo era un chico al igual que el, algo mas mayor y…sexy, eso si.

Tragó saliba y siguió escuchando al mayor apartando de forma muy lenta las manos de su rostro mostrando este poco a poco hasta dejar tapado solo parte de su nariz y boca, pestañeó un par de veces y se aclaró la garganta, aunque eso si, cambia decir que la mirada del mayor era extraña e imponia bastante y…en parte no le agradaba mucho, parecia como si quisiese abalanzars contra él como un lobo hacia un inofensivo corderillo.
-Me aburria en el orfanato, andaba solo y sin saber que hacer, así que le pedi a las cocineras que si necesitaban algo, y que de ser así iria a comprarlo, y aun a pesar de que ya hicieron la compra me dijeron que comprara esto… - dijo apartando finalmente por completo las manos de su rostro señalar las bolsas de la compra con el pedido – y si, gracias, pero por eso ando por las calles con mucha gente, o por los parques, siempre por los sitios más seguros, y si si por algun motivo se me hace muy tarde voy a un puesto de policia y les pido que por favor me acompañen, son muy amables – sonrió de forma enternecedora y rió leve tras escuchar sus siguientes palabras – oh no, realmente soy fuerte de salud jeje no creo que me resfrie, pero gracias igualmente.

Fue a agarrar de nuevo las bolsas acomodandolas en sus manos para que el peso de estas junto los las pequeñas asas no le hiciesen mucho daño al “clavarse” - ¿eh?...ah..oh pu-pues la verdad es que no, es mejor que vuelva lo antes posible al orfanato o sino el director Zellos se preocupara y enfadara, y no quiero, le tengo mucho aprecio y no quisiera causarle ningun problema, siempre anda bastante ocupado.- acercó una bolsa extendiendola hacia el mayor sonriendo leve – si me acompaña realmente se lo agradeceria, es tarde y..me da un poco de miedo ir solo…ademas las bolsas pesan bastante – suspiró y observó con detenimiento al mayor chocando ambas miradas, sonrojandose lgeramente solo por ello, esperando a que el ajeno agarrase la bolsa – claro…si usted lo desea, no quisiera molestarle, ademas el orfanato no esta muy lejos.

Y aun a pesar de que el mayor realmente le ponia nervioso parecia ser que aquello era como un vaiven por que ahora estaba ni más normal…puede que algo nervioso, pero por que el notar comole miraba, esa sonrisa, su voz…su pecho medio descubierto, era…inevitable el no ponerse nervioso, sobretodo siendo él.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro Garay
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Te importa?
Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Re: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   Dom Abr 10, 2011 8:49 pm

Alvaro miro encantado a su pequeña presa.
Le escucho “atento” mientras miraba ese pequeño y suculento cuerpo que sin duda dejaba mucho a la imaginación cubierto por toda esa ropa que estorbaba a su visión, la cual trato de suavizar solo para no ponerle más nervioso y sonrojado de lo que ya se veía, de ser así, seguramente terminaría desmayándose por el aumento enorme de sangre en sus mejillas lindas.

Le pareció curioso el hecho de que se mostrara asi de lindo con el, normalmente la gente reaccionaba de dos formas, o le seguía sus juegos sexys o….se iba corriendo apenada y asustada y Alvaro iba por ellas. Ese pensamiento el saco una sonrisa divertida, al parecer Mitsuki sería diferente de los demás, pero también suponía ser una presa difícil porque un paso en falso y podría perderla y no estaba dispuesto a ceder a semejante niño bonito.

Tranquilamente escucho como el menor aceptara su ofrecimiento y cuando alzo aquella bolsa con el mandando para que la tomara, Alvaro la sujeto, procurante roza “accidentalmente” su mano con la ajena. Estaba totalmente dispuesto a acompañarle hasta el orfanato, no tenia nada que hacer y no se arriesgaría a que otro posara sus ojos en el; si, era demasiado posesivo con sus presas potenciales y reales. Mitsu por ahora era una presa potencial pero esperaba que pronto ese término vago desapareciera.

-Claro que no es una molestia todo lo contrario, estaré encantado de ayudar a un niño tan bonito como tu…no me gustaría que pasaras por algún momento incomodo camino al orfanato.-Dijo con solidaridad fingida. Y antes de que Mitsu pudiera tomar todas las bolsas, Alvaro se agacho y tomo todas en ambas manos, para el, no eran pesadas así que podría cargarlas sin complicaciones y dejar que el pequeño caminara libremente. Aun con todo y su perversión latente, Alvaro mantenía unos buenos modales aunque solo cuando le convenía o la situación de veras lo ameritaba.

Miro a su alrededor y suspiro, no alcanzaba a ubicar donde estaba el orfanato, había oído hablar de el, pero no sabía su ubicación. Por lo que no dijo nada, y solo espero a que el menor lo guiara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : pululando en algun lado
Empleo /Ocio : pasar el rato
Humor : alegre~ jeje

MensajeTema: Re: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   Dom Abr 24, 2011 11:47 am

Tras darle las bolsas al contrario notando el calor de su mano que ciertamente fue bastante agradable lo observó todo cargado sintiéndose un tanto culpable, no quería que el mayor llevase todas esas bolsas, no, se negaba en rotundo, era su mandado, no iba a dejar que el otro cargase con todo aquello.

Escuchando sus palabras, de nuevo agachó su cabeza avergonzado por lo de “niño bonito” que le decía, nadie se lo decía de aquel modo tan cariñoso, solo a veces que era lindo, o el típico “ay que niño tan guapo” de forma maternal por alguna de las cocineras del orfanato, pero nunca por un chico u hombre.

De todos modos observó al otro atento y llevó una de sus manos hacia un par de bolsas intentando quitárselas de sus grandes y calientes extremidades – Alvaro…déjame llevar aunque sea dos no quiero ni debo dejar que las lleves todas…y me da igual lo caballeroso que seas queriéndolas llevar tu todas…no puedo permitirlo…sería abusar demasiado de tu amabilidad y no quiero, eso no es digno de un buen chico – así pues mientras decía aquello agarraba los dedos ajenos elevándolos a la fuerza “despegándolos” de aquella asa de plástico qu sujetaba agarrando finalmente solo una de las bolsas pues el resto le costaba más - ¡déjame la otra! Vamos…joo…que no quiero que las lleves todas…no quiero…

Suspiró y miró al otro un tanto serio, pero aquello poco duró nada más alzar su vista y llevar aquellos ojos que parecían joyas. Bajó de nuevo la vista sonrojándose otra vez, realmente su cara parecía intermitente, que si ahora roja que si ahora normal y luego otra vez igual. Pero el caso es que quería las bolsas si o si, dandole igual como se pusiese el otro, aunque el no poder casi mirarle por que sentía un golpe en el pecho acelerando su diminuto corazón le hacía las cosas un tanto más difíciles.

De pronto se sobresaltó y alzó la muñeca ajena donde tenía el reloj abriendo los ojos sorprendido - ¡Son casi las 9! Ze-zellos me va a matar…seguro que me regaña, y luego las cocineras también, no me dejaran salir más, no debía entretenerme… - suspiró pesadamente y miró a otro lado – Será mejor que vayamos ya… - agarró aquella única bolsa en brazos dándole ya igual el resto y comenzó a trotar camino al orfanato -¡Sígueme! Me se una atajo.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro Garay
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Te importa?
Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Re: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   Mar Ago 02, 2011 3:29 pm

A Alvaro le encantado aquel hermoso berrinche por las bolsas, realmente no le encontraba sentido pero al parecer a Mitsuki no le agradaba que el llevase todo, ¿Por qué? No lo entendía, era solo un gesto por demás caballeroso y calculado para llamar más la atención de hermoso niño, así que no le encontraba lógica al berrinche ajeno, otro hubiera sido y encantado de la vida por que Alvaro le estuviera ayudando. Miro con diversión como intentaba zafarle los dedos del agarre suave que mantenía en las bolsas y luego sonrió con algo de burla al ver el enorme esfuerzo que hacía para poder quitarle los dedos de estas. Lentamente aflojo su agarre y termino por soltar solo una bolsa.

Bien con eso debía de ser suficiente para que Mitsuki dejara de hacer tanto berrinche…
O quizás no. Soltó sin poder contenerse una risa divertida cuanto el niño lindo y encantador exigió otra bolsa. Era obvio que no dejaría que llevara más de una bolsa así que esta vez no cedió, y al ver esa carita roja tuvo la intención de cargarle a él también pero se abstuvo. Era pervertido, pero sabia como actuar cuando la situación necesitaba que fuese tranquilo y comprensivo, no era como si por ahora tuviera ganas de tumbar al niño y escucharle gemir mientras le tocaba………..bien, de hecho si, tenía ganas de hacer eso, pero se podía controlar muy bien y disimular de manera perfecta esa perversión suya, lo menos que quería era espantar al niño, no le había costado mucho acercarse a él, pero podía darse cuenta de que no sería fácil lidiar con el menor. Su forma tan repentina de actuar solo le indicaba que cambiaba de ánimo muy rápido y cualquier movimiento en falso le arruinaría el momento.

Escucho pronto como el niño hacía mención de aquellas palabras y se quedo un poco pensante buscando algún posible atajo para llegar más rápido al orfanato, pero el menor se le adelanto y salió de sus pensamientos justo cuando este dijo que sabía un atajo. Asintió y sonrió encaminados a donde él se dirigía.-Mitsu, ¿son muy estrictos en el orfanato?.-Pregunto curioso pues sus palabras parecían indicar eso. Aunque también le parecía raro ya que el tenia la vaga idea de que en esos lugares deberían de ser un poco tranquilos y comprensivos con los niños que tenían ahí.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitsuki
Tutelado
Tutelado
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : pululando en algun lado
Empleo /Ocio : pasar el rato
Humor : alegre~ jeje

MensajeTema: Re: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   Mar Ago 23, 2011 10:22 am

El mayor realmente le desconcertaba, tanto su actitud tan sumamente amable nada más conocerle y que se ofreciera de aquel modo incluso preocupandose po él, y eso que no se conocian más que de ese mismo dia. Pero su forma de ser le era tan agradable, sentía como una especie de hermano mayor ¿podría ser? Quizas, en verdad no tenía ni idea de como se podría sentir siquiera una relación así. De todos modos no iba a negar que le gustase aquello, le encantaba realmente solo había un problema....¿por que demonios se quedaba medio tonto y casi paralizado cada vez que le observaba? No lo llegaba a comprender, si, vale, era guapo...m-muy guapo en verdad, pero aun así no llegaba a comprender el porque de ponerse así de rojo casi a punto de jadear solo por mirarle a los ojos o tenerle realmente cerca. Simplemente incomprensible para su inocente mente.

Giró su rostro mirando al mayor no solo por la pregunta sino para comprobar que efectivamente le seguía - En verdad no, son todos muy amable y cariñosos....pero no quiero decepcionarlo - Dijo aquello ultimo sonando algo triste. Le apenaba el simple pensar de que los estaba defraudando, de que no estaba cumpliendo perfectamente con su cometido, lo menos importante era la comida, pues efectivamente ese mismo día habían ido a comprar, pero ya era tarde y no estaba bien que un “niño” como él estuviera a esas horas en la calle “solo” con aquel frío horrible, que seguía sin comprender como Alvaro podía estar tan normal estando tan fresco.

- Ellos me cuidan muy bien, siempre los quiero ayudar, en el orfanato me siento algo solo y muy aburrido, por eso siempre intento buscar algun recado....me gustaría mucho que alguien me adoptase o me tutelara, pero nadie quiere, prefieren niños más pequeños o más débiles por que necesitan más ayuda...además...- En ese momento calló y tragó saliba mirando desde hace ya un rato hacia delante, aunque poco a poco su paso se fue parando, no por aquellos pensamientos, sino por que estaba un poco agotado, no era bueno correr tan rápido así de golpe -Arf...arf..aah...les..les doy miedo, estoy seguro, no saben que arf que puedo ser capaz de hacer, y aah eso les asusta -Rápidamente fue recuperando la respiración normal y miró al contrario, más o menos, ya sabía lo que pasaba si le miraba directamente - Pero no pasa nada....estoy bien - Tras decir eso sonrió mostrando solo algunos poquitos dientes, lo mínimo, no le gustaba mucho más pues se vería su defecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro Garay
Tutor
Tutor
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : Te importa?
Empleo /Ocio : U: waa!!!!!!!! No tengo remedio soy una visiosa sin causa x.x by Kari xD
Humor : Eso no es de tu incumbencia

MensajeTema: Re: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   Sáb Abr 28, 2012 9:52 am

Alvaro observo con cierta curiosidad al menor mientras hablaba. ¿Defraudarlos? No comprendió muy bien a que se refería pues estaba seguro que un niño tan bonito como Mitsu no podría defraudar a nadie y aunque lo hiciera, era demasiado lindo como para poder regañarlo o algo por el estilo. Cuando volvió a hablar hizo un ligero ademan de pensar, el nunca se había sentido de la misma manera en que Mitsu lo hacía, de hecho, el mismo se había escapado de su “hogar” por querer algo de libertad, aunque viviendo con alguien como su padre cualquiera querría escapar. Pero suponía que para alguien tan pequeño como Mitsu debía de ser difícil aunque no estuvo para nada de acuerdo con lo de que preferían niños pequeños, para el, de hecho era preferible que mientras mas grande mejor, pero obvio el lo decía por otro sentido (xD). Pero Mitsu le gustaba, y no podía imaginar que nadie le tomase como tutelado, aunque también le alegraba pues eso le había dado una pequeña idea. Aunque debía pensarlo pues no estaba muy seguro de ello.

Poco a poco se fue ajustando al cambio de paso de Mitsu, pensando que quizás se había cansado. Luego volvió a escucharle y encaro una ceja.-Miedo…-Murmuro pensante y luego miro su sonrisa. Sin pensarlo dos veces ssujeto la mano ajena y lentamente se detuvo. Hizo un ligero ademan de pensar y luego se le acerco, olfateo muy discretamente un poco y luego sonrió. Que idiota había sido hasta ahora, por estar tan centrado en lo bonito del niño no se percato de que…Mitsu era mucho mejor de lo que ya creía.-¿Por qué habrían de tenerle miedo a un niño tan lindo y bonito como tu?.-Se pregunto con calma mientras llevaba una mano hasta tocar sus labios, presionándolos un poco.-Sabes, un niño tan bonito como tu no es motivo de dar miedo, al contrario. Y te diré una cosa muy cierta, aquí afuera o mejor dijo, aquí mismo hay cosas de las que de verdad habría que temer.-Se encogió en hombros, dejando un poco en duda a lo que se refería pues aunque en verdad hablaba de las personas que le rodeaban, también se refería así mismo, quien muy seguramente era mucho más peligroso que Mitsu, de quien dudaba siquiera pudiera hacerle daño a una hormiguita.

-Si te regañan por llegar tan tarde al orfanato, diles que te detuviste a ayudar a alguien. De vez en cuando una mentirita piadosa no le hace mal a alguien.-Dijo mientras volvía a comenzar a caminar con calma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//   

Volver arriba Ir abajo
 
Un inicio algo.......raro? //Privado Mitsuki//
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El robo en Gotham. [Libre] (Post-Omega)
» El Dragon de media noche, el Golem y una ciudad de nombre raro [Privado|Osuka-Eron]
» Hospital Privado
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
» Una Despedida Y Un Inicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Papelera-
Cambiar a: