Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Roig Stratenwerth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Roig Stratenwerth   Mar Nov 02, 2010 2:10 am

Nombre: Roig Stratenwerth
Edad: 14 años
Preferencia sexual: Homosexual
Posición en la relación: Suke
Rango: Tutelado
Profesion: Mesero en un café, pero solo durante el turno noche.
Raza: Vampiro

Apariencia: De estructura delicada y baja estatura, Roig es un joven bastante promedio, con piel pálida y rasgos delicados. Su cabello es un desorden completo, siempre en punta, rebelde, de un oscuro color azabache. Sin embargo, llama la atención por sus ojos, de un profundo y vivido verde esmeralda, siempre cubiertos por los anteojos de montura café.

Su rostro es aun infantil y suave, a pesar de estar llegando ya a los 14 años de edad. De entre sus labios rosados, cada cierto tiempo se puede ver emerger un par de colmillos que quedan extrañamente simétricos en su rostro.

Personalidad: Torpe, despistado y poco precavido. Roig es un vampiro en entrenamiento, por decirlo de alguna manera (¿?). Desde que fuera abandonado por sus progenitores y dejado en adopción, ha tenido que adaptarse poco a poco a su nueva vida, tanto como huérfano como ser de la noche. Roig tiene un carácter bastante retraído y desconfiado: Prefiere hacer todo por su cuenta, por lo cual, no es raro que fracase por lo poco experto que es. Es muy susceptible a las palabras de los demás, aunque trate de ocultarlo, y no es extraño que reaccione a la mínima crítica o insulto.

Aunque es bastante difícil el acceder a él, una vez cede puede llegar a ser de lo mas agradable. Le encanta leer, por lo que tiene muchos temas de conversación, y una vez entra en confianza, es sumamente considerado de aquellos a quienes estima.

Habilidades:
-El hipnotismo o encanto propio de los vampiros, aunque no sabe controlarlo. Más bien, logra usarlo cuando quiere mucho algo. Consiste en una compulsión a quien lo vea de darle o hacer lo que esta pidiendo.
-Sana más rápido que un humano corriente.

Debilidades:
-A pesar de sanar más rápido, eso no significa que no sienta el olor propio de la herida.
-El hambre le lleva a sentirse débil y enfermo, al igual que la exposición al sol en exceso.

Gustos: La sangre, por sobre todas las cosas. Adora los sitios mullidos y calidos, y no es raro verlo acurrucándose en rincones oscuros. La noche es su ambiente natural, por lo que suele estar mas despierto cuando se oculta el sol.
Cosas que odia: La luz en exceso, estar incomodo, que se burlen de él o le molesten, las mentiras y los engaños. Tiene un cierto resentimiento o miedo por los adultos en general.

Imágenes:
Spoiler:
 

Historia:

Desde su nacimiento, Roig fue un niño enfermizo que necesito múltiples cuidados para asegurar su vida. Sus padres, a raíz de esto, lo protegieron tanto que casi no lo dejaban salir, y huían a los cumpleaños y fiestas con tal que el pequeño no se mezclara con otros niños, y se contagiara de alguna enfermedad propia de la infancia. Así, el joven creció recluido, mimado a más no poder, y sin ni un amigo verdadero, más que sus padres. Y a pesar de amarlos, sabiendo que lo que hacían era por su bien, la idea recurrente de jugar con otros niños invadía siempre sus pensamientos.

Uno de esos tantos días, mientras sus padres estaban ambos en el trabajo, Roig escapo de casa con solo las llaves de su hogar en el bolsillo, para volver a entrar sin que lo supieran. Escapo a un parque cercano, en donde busco con desespero y curiosidad a otros niños como él, con los cuales jugar. Solo se encontró con un hombre mayor, vestido de manera chistosa, ya que a pesar de ser verano, usaba una pesada capa y un sombrero. Por mero impulso, el pequeño lo saludo, y de allí en adelante una extraña relación se tejió. Roig escapaba, sin que nadie lo supiera, a encontrarse con el extraño que nunca salía al sol, quien siempre jugaba con el niño, a pesar de ser un hombre adulto. En uno de sus encuentros, el mayor le confesó a Roig que adoraba su juventud. Que era divina, y no debía perderse por algo tan tonto como los años… El pequeño no entendió del todo, pero como le gustaba ser un niño, aprobó sus palabras. Esa afirmación sería lo que lo llevaría a la ruina. El vampiro no dudo un segundo en lanzarse sobre él, bebiendo de su sangre sin el mas mínimo reparo.

Para cuando Roig despertó, luego de desmayarse del dolor y la falta de sangre, ya no era humano. No, había sido transformado en un vampiro, y su “Maestro” no estaba por ningún sitio. Volvió a casa, con la fortuna que sus padres no notaron su cambio, pero él si: Ya no podía comer más que sangre, como comprobó con horror cuando cazo a su primera presa, una rata que correteaba en el desván. Temeroso de dañar a su familia, huyo esa misma noche para no regresar jamás. De eso ya son dos años. Pertenece al orfanato desde entonces.


Extra:

-El olor de la sangre le pone en tal estado de locura que suele ser mucho más dócil y parlanchín en esos instantes. La ingesta del líquido vital, además, lo coloca en un cierto estado de éxtasis, comparable al placer sexual. Él aun no entiende por que le sucede eso, ni que significa.
-Ya no necesita usar lentes, pero a veces los usa por la costumbre, y por ser un recuerdo importante de sus padres.

Nombre real del personaje: Harry Potter
Anime al que pertenece: Harry Potter Series.

Volver arriba Ir abajo
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Roig Stratenwerth   Mar Nov 02, 2010 7:46 am

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
Roig Stratenwerth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torres Torres plantea al Consell reducir el PAI con 3 campos de golf de Roig para que lo apruebe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: