Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rintarou~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Rintarou~   Lun Nov 01, 2010 7:44 pm

Nombre: Rintarou Noe
Edad: 17
Preferencia sexual: Homo
Posición en la relación: Uke/Suke/Seme: Uke
Rango: Tutelado
Profesion: Estudiante
Raza: Humano
Apariencia:
Personalidad: Tímido, amable, tranquilo en la mayoría de las ocasiones. Odia llegar tarde a los sitios y ahí es donde más nervioso se pone. No está acostumbrado a los acercamientos de otras personas, principalmente cuando le intimidan un poco o cuando debe tenerles respeto por algún motivo. A veces, es un poquitín lento para darse cuenta de algunas cosas, vamos que las indirectas no las entiende tan rápido. Es de buen corazón, muy alegre y Jovial. Al torpe en los estudios pero aplicado cuando se lo propone. Suele sonrojarse con mucha facilidad y no sabe mentir para nada, cuandose trata de expresar lo que siente es algo timido.

Habilidades: Suele ser alguien muy alegre, por ello, es común que con su sola presencia los demás olviden sus penas y pasen un buen momento. (¬¬ esa será alguna habilidad? xD)
Debilidades: Que le intimiden, eso le pone muy cohibido. Ademas de no ser muy perceptivo por ello no toma las indirectas muy rápido y por ello suelen pasársele detalles en ocasiones importantes.
Gustos: Los días templados, y los paseos por las tardes. Los animales, le gustan mucho y sobre todo los perros y los gatos, aunque también los conejos. Los dulces le encantan, es un adicto a ellos, y es muy goloso, le encanta dormir largamente, y poder pasar una buena noche descansado, estudiar, aunque a veces no le salga muy bien. Que le mimen pero con moderación.Salir a caminar al parque, algo simple, pero le encanta pasar una linda tarde en lugares asi, prefiere los lugares tranquilos pues teme que algo malo le pase en los lugares concurridos o muy agetreados.
Cosas que odia: Que le mientan, que le traten como un niño. Ver como lastiman a los demás y no poder hacer nada. Los lugares peligrosos y las personas que no saben hacer otra cosa mas que mal. Las cosas muy saladas y los días calurosos, no los soporta. Que le recuerden la muerte de sus padres, pues se siente mal al pensar en como murieron.
Imágenes: ES el castaño
Spoiler:
 
Historia: (Minimo 6 lineas)
Rintarou nació en una familia siendo hijo único, por lo que no tuvo mucho trato con otros niños hasta que empezó a ir al colegio con 5 años. Sus padres llevaban una vida laboral algo agitada por ello mismo nunca tuvo un lugar estabable debido a aque tenían que mudarse a causda de su trabajo con mucha constancia.
Al final consiguieron instalarse en una ciudad no muy grande. Fuera del ajetreo de las grandes ciudades rinta se acoplo bien al lujar, mas sin embargo era un lugar algo peligros: lejos de alguna vez experimentar algún peligro, sus padres y Rinta llevaron una vida agradable, linda a su modo, tranquila y sin preocupaciones mayores. Salian todos los días juntos, al parque, zoológico, a la playa algunos fines de semana o en casa, la pasaban bien juntos .Pero cuando tenia 10 años, un asalto al lugar de trabajo de sus padres termino con la vida de estos. Un asaltante entro al lugar y forzó a las personas a entregar todo lo de valor, su padre en valor de proteger a su esposa la cual estaba a punto de ser violada, forcejeo con el asaltante sin embargo no contaba con que este estaria solo, un soniodo estruendoso marco el final de su vida, a su madre después de utilizarla para fines sexuales, le dieron el mismo final. Rintarou al enterarse de dicha noticia, quedo destrozado, sus padres, sus únicos compañeros habían pasado a mejor vida, sin amigos conocidos en esa ciudad nueva, sin familiares carcas y deprimido, desolado sin lugar alguno alcual ir, termino en manos del gobierno quien busco el mejor lugar para el, un orfanato de buena fama, pues era un lugar grato para los niños desaparados. Ahora, cercas de obtener su libertad debido a la mayoría de edad, Rintarou espera para poder dejar ese orfanato e irse a hacer su vida independiente y salir adelante, tal como se los prometió a sus padres después de su muerte.

Extra: Una vez entre a la universidad quiere estudiar Quimica o bioquímica, aunque sea todo torpe y tonto para ello, con algo de ayuda y esfurzo seguro lo logra.
Prohibido poner "desconocio" en ninguno de los campos antteriores.

Nombre real del personaje: Rintarou Noe
Anime al que pertenece: Katekyo!
Volver arriba Ir abajo
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Rintarou~   Lun Nov 01, 2010 8:01 pm

Aprovada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
Rintarou~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: